dic 22 2009

http://i49.tinypic.com/264owtu.jpg

Volvemos a Baghdad con el equipo de fuerzas especiales de Conflict: Desert Storm. Prepárate para ponerte de nuevo el traje especial de las SAS o del Delta Force y con ellos comandar este equipo de fuerzas especiales en un auténtico infierno de arena y fuego. Soldados, un paso adelante!

El primer Conflict: Desert Storm resultó una de las sorpresas agradables del 2002. Un juego entretenido que buscaba hacerse en hueco entre los juegos de acción táctica apostando por la sencillez y la acción. Ahora volvemos a Baghdad para reencontrarnos con la guerra. ¿Saldremos vivos de esta como ya lo hicimos anteriormente?

De nuevo los soldados Bradley, Foley, Connors y Jones deben entrar en Baghdad para repeler el ataque de las tropas enemigas. Inspirado en la Guerra del Golfo, tendremos que tomar parte en las escaramuzas y ataques de las tropas americanas o inglesas y controlar a nuestro pequeño grupo de operaciones especiales para cumplir nuestros objetivos con la precisión de un escalpelo.

Para los que no conozcan a los personajes, nuestro equipo estará formado por cuatro especialistas. Bradley es el sargento y un soldado multiuso. Foley es el francotirador del equipo. Connors el experto en armas pesadas y Jones el encargado de demoliciones. Usando sus habilidades deberemos sobrevivir en el infierno iraquí.

Tamaño: 115 MB

Formato: ZIP

Instrucciones:
Ejecuta SETUP.BAT y espera que el proceso acabe
Copia FIX\CDS II.exe en la carpeta del juego

Descargar

Idioma: Inglés
Genero: Acción > Tercera persona > Shooter > Tactico > Moderno

Requerimientos minimos:
System: 1GHz or equivalent
RAM: 128 MB
Video Memory: 32 MB
Hard Drive Space: 1500 MB

http://i46.tinypic.com/2qs9rva.jpg

http://i45.tinypic.com/ekhljk.jpg

http://i47.tinypic.com/aahohz.jpg


Mensaje Privado
15648 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cdos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA