ago 20 2012

Formato: ISO
Subido por: Thircase®
Pedido por: columba262 
Género: Estrategia en Tiempo Real
Tamaño:  8.60 GB
Idioma: Español (Voces y Textos)
Medicina: Mini-Imagen

Descripción:

El estudio que ha desarrollado los grandes éxitos, Homeworld y Warhammer, trae ahora la próxima revolución en acción estratégica.
Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que se mete en la piel de los valientes hombres de la Compañía Able en su lucha a través de Europa en la mayor guerra jamás conocida por la humanidad.
Desde los primeros disparos del Día-D durante la invasión de Normandía los jugadores se encontrarán inmersos en una rica campaña en el corazón de la batalla. Experimenta la intensidad cinematográfica, el valor, y la valentía de los héroes que definieron una generación, combate en el escenario de guerra jamás visto en un juego.
Essence Engine - el motor gráfico de última generación de Relic proporciona gráficos de calidad y un mundo con una física sin precedentes en un juego de estrategia en tiempo real.
Estrategia dinámica del entorno - su física en tiempo real y un escenario completamente destructible garantizan que no haya dos batallas iguales. Destruye todo y reforma el batallón como quieras. Usa edificios y terreno a tu favor, o en contra de tu enemigo.
Soldados vivos - La avanzada inteligencia artificial del batallón que da vida a tus soldados interactúa en un entorno variable, se ponen a cubierto, y ejecutan avanzadas tácticas de batallón para eliminar a toda la oposición enemiga.
2-8 jugadores en una competición multijugador vía Lan o Internet - juega on-line con tus amigos y únete a la batalla final del Eje contra los Aliados.

Company of Heroes: Opposing Fronts es la siguiente entrega de la serie Company of Heroes. Los jugadores podrán tomar los mandos del Panzer Elite Alemán mientras luchan contra la fuerza de la Operación Market Garden o liderar la Segunda Amada Británica en la despiadada batalla por Caen, Francia.

El autónomo título se caracteriza por dos ejércitos únicos con campañas en toda su longitud, nuevos modos multijugador, apoyo de Microsoft DirectX(r) 10, persistencia en la misión, mejoras en la Inteligencia Artificial de los soldados y en los vehículos, físicas realzadas y un sistema dinámico del tiempo climatológico.

Company of Heroes: Opposing Fronts es completamente compatible con Company of Heroes, permitiendo a los jugadores combatir con cuatro únicos ejércitos.

Características:

• 2 Nuevos Ejércitos: Opposing Fronts introduce dos nuevos ejércitos en las batallas de Company of Heroes. Dirige la tenaz Segunda Armada Británica o hazte cargo del rgullo del Werchmacht, el Panzer Elite. Cada ejército introduce un nuevo estilo de juego y ¡nuevas habilidades explosivas!
• Dos campañas en modo individual: ¡juega como los alemanes! - Lucha por la liberación de Caen como los británicos. Repele la operación aérea más grande de la historia como el Panzer Elite durante la Operación Market Garden. Por primera vez, ¡los jugadores podrán jugar como los alemanes en el modo individual!
• ¡Multijugador compatible con Company of Heroes!: Opposing Fronts lleva la batalla online con entera compatibilidad con el original Company of Heroes para un total de cuatro únicos ejércitos.
• Company of Heroes Evolucionado: Lleva más allá la estrategia en tiempo real con una misión en modo individual, tiempo climatológico dinámico e iluminación que afecta directamente al combate. Nuevos vehículos todoterreno, Inteligencia Artificial y físicas mejoradas, y nuevos modos MP así como misiones basadas en objetivos ¡hacen de Company of Heroes: Opposing Fronts el más emocionante juego RTS nunca visto!

Company of Heroes: Tales of Valor ofrecerá características totalmente novedosas: tres nuevas campañas para un solo jugador, nuevos modos multijugador, mapas y unidades adiccionales y la introducción de la innovadora característica direct-fire, que permitirá aún más tácticas de control durante el fragor de la batalla.

Company of Heroes: Tales of Valor será totalmente compatible con Company of Heroes y Company of Heroes: Opposing Fronts, lo que permitirá al jugador que posea toda la serie completa afrontar las batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial.

Requisitos Mínimos:

• Windows® XP or Vista
• 2.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent or AMD Athlon XP or equivalent
• Windows XP – 512 MB RAM with dedicated memory video cards (1GB RAM required for shared memory video cards)
• Windows Vista – 1GB RAM
• 100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent and latest manufacturer drivers (see supported chipsets below)
• DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card
• DVD-ROM drive
• Keyboard, Mouse
• 10 GB of uncompressed free hard drive space (We recommend having 1 gigabyte of of free space after installation)

Requisitos Recomendados:

Direct3D 9:
• 3.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent
• 1 GB RAM
• 256 MB NVIDIA GeForce 6800 series or better

Direct3D 10:
• 3.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent
• 2 GB RAM
• 640 MB NVIDIA GeForce 8800 series or better

Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.

(Recomiendo utilizar JDownloader 2 Beta para evitar problemas)

Sin Password / Enlaces Intercambiables

Instrucciones basadas en Tutorial por DarkAcidBlue.

Muchas gracias, DarkAcidBlue.

1. Instalar Daemon Tools Pro Advanced Edition. (Lo pueden encontrar en Google)

2. Montamos la Imagen “jbl-cohof” e Instalamos Opposing Fronts con este serial: 75d9-0234-0732-9ba1-2f70, no iniciamos el juego aún.

3. Instalamos cada uno de los parches de actualización en orden. Desde ES_2100 hasta ES_2602. (Tener paciencia ya que demora bastante)

4. Creamos una unidad Virtual IDE con Daemon Tools Pro y en Herramientas->Preferencias->Avanzado seleccionamos: RMPS, Safedisc, Securom, LaserLock.

5. Montamos la Mini-Imagen de Opposing Fronts “NS-COHOF_SR-poseden.mds” en la Unidad IDE de Daemon Tools Pro.

6. Desconectamos nuestro internet, bien sea desconectando el cable, deshabilitando la tarjeta de red, modificando el archivo hosts de Windows,
o apagando el modem. Lo importante es que el juego “crea” que el PC está sin internet.

Para no tener que estar quitando el Internet, podemos modificar el archivo Host de Windows:

Se encuentra en (C:\Windows\System32\Drivers\etc\Host)

Lo abren con Bloc de Notas/Notepad y abajo al final de la línea ponemos:

127.0.0.1 cohlive-1.quazal.net
127.0.0.1 cohlive.quazal.net
127.0.0.1 reliclive.quazal.net #(Company of Heroes)

Guardamos y salimos. Es posible que el archivo esté como “Sólo Lectura”. Quitamos esa opción en Propiedades del archivo y luego lo modificamos.

7. Iniciamos el Juego desde su acceso directo.

8. Nos aparecera el mensaje de “Inserta tu disco de Company of Heroes: Opposing Fronts” le damos continuar... Demorará un rato verificando el
disco y comenzará el juego.

Nos aparecerán las misiones de Opposing Fronts desbloqueadas y las de “Company of Heroes” junto con “Tales of Valor” y las “Operaciones” con la
imagen de un candado.

9. Le damos click al candado de “Batalla de Normandía” (o sea la campaña de “Company of Heroes”). Nos mostrará un cuadro con un serial escrito
(el mismo que usamos para instalar Opposing Fronts) y los botones “enviar” y “atrás”

10. Reemplazamos ese serial por este: 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7 y le damos a enviar.

11. Hecho esto nos preguntará como conseguimos el juego, le damos click a “Tienda”

12. Hecho ésto nos dirá: “Inserta tu disco de Company of Heroes”, entonces minimizamos el juego con ALT+TAB y
montamos la Mini-Imagen “NS-Coh_DC-poseden.mds”. Esperamos un minuto o 30 segundos, maximizamos el juego y le damos al boton continuar.
Demorará un rato verificando el disco y veremos que el candado de la campaña de normandía desaparece.

Las misiones de “Tales of Valor” y las “Operaciones” seguirán con la imagen del candado.

13. Le damos click al candado de “As Tiger” (o sea una de las campañas de “Tales of Valor”).
Nos mostrará el mismo cuadro que nos mostró al darle al candado de Batalla de Normandia.

14. Reemplazamos el serial que aparece escrito por este: 3333-4444-1111-2222-ce13 y le damos a enviar.

15. Hecho esto nos preguntará como conseguimos el juego, le damos click a “Tienda”

16. Nos dirá: “Inserta tu disco de Company of Heroes: Tales of Valor”, entonces minimizamos de nuevo el juego y montamos ahora la Mini-Imagen de Tales of Valor “NS-ToV_DC_poseden.mds”. Esperamos un minuto o 30 segundos, maximizamos el juego y le damos al botón
continuar. Demorará un rato verificando el disco y veremos que los candados de las campañas “As Tiger”, “Terraplén” “Cerco de Falaise” y
“Operaciones” desaparecen.

17. Nos salimos del Juego

18. Montamos la Mini-Imagen de Opposing Fronts, iniciamos de nuevo el juego y listo, ya puedes jugar la Serie Completa de Company of Heroes.

Nota:

Será esencial tener la Mini-Imagen de Opposing Fronts montada en Daemon Tools Pro para jugar cualquiera de las misiones.

 

Si quieres agradecerme, acepto una flechita verde. :3


Mensaje Privado
32111 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Thircase

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA