oct 11 2010

El videojuego de Cómo Entrenar a tu Dragón Nintendo DS envía a los jugadores a una aventura de acción en tercera persona en al piel de un héroe Vikingo que se embarca en una aventura épica para convertirse en el entrenador de Dragones definitivo. Los jugadores pueden jugar en la piel de Hiccup o Astrid en la vasta isla de Berk, que cuenta con localizaciones extensas de la película incluyendo la Villa de los Vikingos, la Zona Salvaje, la de Entrenamiento y la Arena. En esta aventura los jugadores entrenarán a Dragones, explorarán escenarios y batallarán en peligrosos torneos para lograr la victoria Vikinga. Además, ¡los jugadores podrán convertirse en el héroe de los Dragones sin moverse del sillón gracias al modo multijugador!

- Crea tu propio Dragón: elige entre seis tipos de Dragones, ofreciendo combinaciones para modificar su apariencia.

- Entrena a tu Dragón para la batalla: sube el nivel de la velocidad de tu dragón, de su poder, fuego u otras habilidades a través de un entrenamiento intensivo para plantar cara a los desafíos Vikingos. Después usa tu arsenal de Dragones entrenados para combatir contra amigos en una variedad de escenarios únicos.

- Empieza donde la película termina: el modo Arcade permite a los jugadores seleccionar su equipo de ensueño de cuatro dragones personalizados o elegidos previamente. Además en el modo multijugador más personajes están disponibles, como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.

- Minijuegos: variedad de minijuegos que suman un total de puntos en el nivel de nuestros personajes, ganando oro y otros objetos que ayudan al cuidado del Dragón.

http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2010/02/HTTYD_NDS-Packmock_SP.jpg

Link de descarga

http://depositfiles.com/files/q1qju98n4

Link del emulador

http://depositfiles.com/files/g3l2fud81


Mensaje Privado
42989 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, Nintendo DS, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de irvinrv

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA