mar 10 2009

Esto se realiza después de haber instalado el juego en nuestro PC, básicamente casi siempre, ya que los juegos traen una serie de protecciones que impiden que una copia de seguridad de nuestro juego funcione, nuestro PC no detectara el CD insertado en el dispositivo, dando el error de Inserte el CD correcto, también existen unos parches, que sirven para actualizar los juegos y arreglar algunos bugs, estos también se instalan como los cracks. 

Estos cracks debemos adquirirlos o bien a través de alguna Web o pagina de crack, o bien están insertados en alguna carpeta dentro de nuestro juego, llamada CRACK, el crack es el archivo que tiene la extensión .exe (si existe algún archivo mas como una .dll, también sustituirla) y que es idéntico al que tenemos instalado en nuestro PC en la ubicación donde se guardo. 
Bueno pues es bien sencillo, lo que tenemos que hacer, es COPIAR el archivo .exe (crack), y PEGAR en la ubicación donde esta el juego instalado en nuestro PC---->C:\Archivos de programa/(Nombre del juego). Debemos sustituir por el que ya existe, botón derecho del ratón y PEGAR, te preguntara si quieres sobrescribir por el ya existente, le dices que si, eso si, hacer una copia del original, por si el crack no funcionase o fuera peor, o lo necesitáramos para alguna actualización. 
Hay algunas protecciones que aunque le pongas el crack necesario, te va a volver a salir el error típico de Inserte el CD correcto, con lo cual que vamos a tener que buscar otra solución, existen mini-imágenes de los juegos backups, el cual es necesario para que funcione el juego, esta mini imágenes las buscaras en paginas como crackmanworld.com o gamecopyworld.com, la cual una vez descargada, necesitaras montar en la unidad virtual, ya sea la daemon tools o el alcohol120%, También es conveniente montar la imagen (.iso)-(.cue)-(.mds) etc... que hemos descargado, en la unidad virtual, para evitar que nos detecte la copia. 
También los juegos vienen con sus claves (cd-Key), esto lo encontraremos en el juego descargado al igual que el crack, en un archivo *.TXT o *.NFO, o desde alguna Web o pagina. Esto hay que insertarlo al instalar el juego.


Mensaje Privado
8486 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de DALM1NE

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA