jul 26 2008

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Descripcion:

Commandos: Behind Enemy Lines, (Comandos: Detras de las Lineas Enemigas) es un híbrido entre juegos de estrategia en tiempo real (RTS), rol (RPG) y accion (recientemente esta combinación fue denominada estrategia-tactica). Su imagen es de las mejores y su entorno pseudo-3D esta muy bien logrado. Cuenta con muchos elementos de juego, mucha accion y suficiente estrategia para calmar a los mas exigentes. En su momento este juego fue una revelación porque no provenía de un productor clasico, ni de un pais que aportaba mucho al genero de los videojuegos en general.
El juego tiene como su tiempo de accion la segunda guerra mundial, en la cual un grupo selecto de tropas especiales (un Comando) de hasta seis integrantes debe infiltrarse detras de lineas enemigas (de ahi el nombre del juego) y realizar diferentes tareas de sabotaje, destruccion, rapto y/o asesinato. Gran parte de las misiones tienen un fundamento real, si bien no una representacion 100% fiel de lo sucedido. La presentacion de estas es directa e incluye una breve explicacion del evento en cuestion mas un detalle de lo que se espera de nuestro Comando, ademas de algunos consejos de como llevarla acabo –no es obligatorio seguir el orden propuesto o la manera aconsejada.
Los seis especialistas incluyen un Boina Verde, un Espia, un Marine, un Francotirador, un Conductor y un Especialista en Explosivos. Cada uno con diferentes capacidades y facultades que lo hacen único e indispensable para ciertas misiones. De igual manera en muchos casos se cuenta con una tropa adicional, desarmada, a la que hay que rescatar. Una critica constante a este respecto es la imposibilidad de intercambiar objetos (armas, municion) entre los integrantes de nuestro escuadron.
En Commandos el jugador tiene todo el control sobre cada uno de sus, hasta, seis soldados; la mayoría de las misiones asigna menos. Saber las caracteristicas y capacidades de cada soldado, y dar un buen paseo por el mapa ayudan mucho para cumplir con los objetivos de una mision. La jugabilidad esta a un nivel tan alto como posible, casi cada elemento del mapa cumple una funcion, y con otra gran parte podemos interactuar. Es posible usar las casas como escondite, al igual que a las estructuras altas como paredes o matorrales, basta no ponerse en el campo visual del enemigo para evitar ser atrapado, o eliminado.

Requisitos:

* Windows 95 / 98/XP
* Procesador: Pentium 166 MHz
* DirectX 6.0
* 32 MB RAM
* Espacio libre en disco: 225 MB
* Tarjeta de video SVGA 2MB Directx 6.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX

!Importante!

a muchos les puede presentar problemas de compatibilidad con window xp, tal como a mi hermano, lo que deben hacer el dar click derecho en el archivo .exe, luego se van a compatibilidad y eligen ejecutar con compatibilidad para window 98, conste que solo en algunos equipos presenta el problema, ademas deben asegurarse de tener todos los drivers instalados. Para quien le funcione el juego pero se le vea demasiado rapido, simplemente en opciones de video (en el juego) cambie la resolucion a una mayor.
Sin Mas Preambulos.

tambien he de mencionar que el archivo fue partido con hacha, si existen problemas para unirlos lo que se debe hace es lo siguiente:
cambiar el nombre de todas las partes por .rar.(el numero correspondiente a la parte) ej: la primera parte termina en  .part1.rar, esa terminacion la cambian por .rar.0, la segunda por .rar.1 y haci hasta la sexta pare que nombran .rar.5 luego usan el programa Hacha para unirlo

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