sep 8 2008


Larga ha sido la espera, altas las expectativas y difícil el conseguir superar una primera parte que fue un éxito en todo el mundo, uno de los mejores juegos de la década pasada y que puso el nombre de España por unos momentos en lo más alto en el plano de desarrollo de videojuegos, finalmente llega  Commandos 2 y la espera, francamente, ha merecido la pena.

Segunda Guerra Mundial, el Tercer Reich, o más coloquialmente hablando la Alemania Nazi, ha conquistado gran parte de la Europa continental mediante la Guerra Relámpago. La mayor parte de Francia ha caído y sólo Gran Bretaña resiste el imparable e implacable avance del ejército de la cruz gamada. Los aliados comienzan a planear la contraofensiva, pero esta no será posible sin la ayuda de una buena cantidad de hombres, los mejores en su trabajo, que serán la difusa pero destructiva vanguardia del ejército de liberación. A lo largo de diez largas y complicadas misiones, nuestro cuerpo de commandos deberá, utilizando la gran cantidad de recursos disponibles, truncar los planes de los alemanes en 9 escenarios, algunos de ellos inspirados en clásicos del cine bélico, como Das Boot o El Puente sobre el Río Kwai. Nuestros commandos recorrerán todo el mundo a lo largo de las 10 misiones, teniendo que actuar en Normandía, Paris, la tenebrosa prisión de Colditz, Indochina, el Ártico, Guadalcanal, Kwai y la India. Todos los elementos del juego han sido creados con un realismo asombroso, desde los decorados hasta los vehículos. Pero la pregunta que todos los fans del original se estarán haciendo es cómo y en qué ha cambiado la jugabilidad de este Commandos 2. Podría decirse que esta secuela sigue las mismas directrices del original: misiones con varios objetivos pero con uno final, la importancia de que el enemigo no se dé cuenta de tu presencia para que no se compliquen las cosas y, algo que ya hizo famoso a su original, compenetrar las habilidades de nuestros hombres para llevar la misión a buen puerto. Otro cambio importante es el aumento de la interacción entre el escenario y los personajes, nuestros commandos se pegarán a las paredes para no ser vistos, podrán esconderse en multitud de sitios, escalar muros (el ladrón, y el marinero con una cuerda con garfio), colgarse de cables y avanzar por ellos y un buen número de habilidades más que resultan de esta mejora.

En resumen Commandos 2 resulta ser un más que digno sucesor del original, no es exactamente una revolución, pero sí una notable evolución respecto a la primera entrega, que ya es un clásico en el mundo de los videojuegos, y no necesitaría el nombre que tiene para decir lo mucho que tiene que decir en las listas de ventas. Commandos 2 es un muy buen juego de estrategia, una muy buena secuela y sin duda alguna el juego español del año. Obligatorio para los amantes de la estrategia, pero mucho cuidado con su dificultad.

Ficha:

Plataforma: PC-DVD
Género: Estrategia/Acción
Desarrollador: Pyro Studios
Productor: Eidos
Distribuidor: Proein
Año: 2001
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium II 300 MHz
64 MB RAM
DVD-ROM Drive
12 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a
2 GB Disco Duro
Windows 95/98/ME/XP/Vista

1 DVD:

RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

Archivo .dlc

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

(Links eliminados)

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 16 partes: 17 de 95,3 MB y una de 17,5 MB. Al descomprimir las partes la imágen resultante tiene un peso de 1,54 GB. Incluído el archivo .SFV para comprobar que todas las partes se hayan bajado bien.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

>>(Escribir la contraseña respetando los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).

Notas Adicionales:

1. El juego no necesita medicina ni nada extra para poderlo jugar.
2. Originalmente el juego ocupaba 3 CD’s lo pasé a 1 sólo DVD para que sea más cómodo y económico. ;)
3. Para mejorar los gráficos se recomienda cambiar la resolución de pantalla en las opciones del juego al máximo.

DALE CLICK AQUÍ http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Gratisjuegos3/Rodriiigo006.jpg PARA VER TODOS MIS APORTES

NO SABES CÓMO HACER CORRER UN JUEGO???... Encuentra la “Guía Completa: Descargar, descomprimir y ejecutar un juego [imagen CD/DVD]” AQUÍ!!!


Mensaje Privado
77037 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Habilidad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodriiigo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA