oct 11 2008
Es la hora H, el momento de dar a conocer la más avanzada y perfecta tecnología en armamento moderno en una carrera por llegar a ser el General más poderoso del mundo.

En Command & Conquer™ Generals: Zero Hour*, el primer disco de expansión de Command & Conquer Generals™, el jugador emprenderá una guerra global por el control del mundo moderno y se enfrentará a un desafío definitivo en el que presentará batalla a los comandantes pertenecientes a la élite mundial. Mediante la elección de varias unidades nuevas y todo un arsenal de armamento de última tecnología, el jugador utilizará los medios necesarios para derrocar del poder a los Generales enemigos.

Si quieren salir victoriosos, incluso los veteranos con mayor experiencia en C&C Generals tendrán que descubrir nuevas tácticas y estrategias para poder aprovechar las armas más letales que existen y aprender también a defenderse de ellas. Con la incorporación de nuevas unidades, estructuras y mejoras (además de unos controles perfeccionados, la Batalla de Condecoración y diversas nuevas prestaciones en línea) Command & Conquer Generals Zero Hour ofrecerá a los jugadores la potencia de fuego necesaria para la dominación total.

A lo largo de 15 misiones nuevas al jugador se le encomendará destruir la flota de los EE.UU. en el Mediterráneo, erradicar a un grupo disidente en El Cairo, infiltrarse en un edificio del servicio de inteligencia estadounidense o participar en operaciones especiales para hacerte con armas de destrucción masiva.

El novedoso modo Desafío de Generales permitirá al jugador tomar el control de 9 ejércitos nuevos en una lucha contra 9 Generales dirigidos por la Inteligencia Artificial. El objetivo final consistirá en salir victorioso ante los 9 Generales enemigos y desbloquear así a un escogido número de sus ejércitos para jugar en los modos Escaramuza y En línea, y demostrar de una vez por todas quién es el mejor General de la Guerra Moderna.

· 15 nuevas misiones para un jugador.
· El novedoso modo Desafío de Generales te permitirá dirigir, progresivamente, a 12 generales por todo el planeta, cada uno con sus propias fortalezas, estrategias y tácticas.
· Dirige a uno de los tres exclusivos ejércitos inspirados en las ideologías del mundo real: la avanzada fuerza estadounidense, la arrolladora máquina de guerra China y el eficiente Grupo de Liberación Armado.
· Un nuevo y avanzado arsenal armamentístico; desde el Avión Fantasma estadounidense hasta otras armas militares de nueva generación diseñadas con tecnología por satélite, de microondas y láser.
· Aprovéchate de un amplio repertorio de nuevas unidades como la Unidad Motorizada de Combate del GLA, nuevas instalaciones como el Centro de Internet Chino y nuevas mejoras como los Misiles Hellfire estadounidenses y los Trajes Contra Agentes Químicos.
· Entabla una batalla en línea de forma cooperativa con un amigo o bien un enfrentamiento directo por la dominación global entre multitud de jugadores.
· Aumenta tu colección de medallas en línea con cada General enemigo derrotado.
· La nueva característica, Escuela de Combate, llevará el seguimiento de tus estadísticas y te proporcionará un análisis al finalizar la misión. Estudia esta información para mejorar tu estrategia en la batalla.
· La lluvia, nieve y otros efectos climáticos cautivarán al jugador durante el combate.
· Con unos efectos visuales mejorados, el juego de estrategia en tiempo real en 3D más sorprendente proporcionará una experiencia de juego aún más visceral.
· Se necesita el juego original Command & Conquer Generals.

Características:
Nuevas misiones

A lo largo de 15 misiones nuevas al jugador se le encomendará destruir la flota de los EE.UU. en el Mediterráneo, erradicar a un grupo disidente en El Cairo, infiltrarse en un edificio del servicio de inteligencia estadounidense o participar en operaciones especiales para hacerte con armas de destrucción masiva.

Nuevas Tácticas

Si quieren salir victoriosos, incluso los veteranos con mayor experiencia en C&C Generals tendrán que descubrir nuevas tácticas y estrategias para poder aprovechar las armas más letales que existen y aprender también a defenderse de ellas.

CD-1

http://rapidshare.com/files/146452342/ZERO_HOUR_CD1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/146160778/ZERO_HOUR_CD1.part2.rar

http://rapidshare.com/files/146182650/ZERO_HOUR_CD1.part3.rar

http://rapidshare.com/files/146202144/ZERO_HOUR_CD1.part4.rar

http://rapidshare.com/files/145635084/ZERO_HOUR_CD1.part5.rar

http://rapidshare.com/files/145649441/ZERO_HOUR_CD1.part6.rar

CD-2

http://rapidshare.com/files/145808801/ZERO_HOUR_CD2.part1.rar

http://rapidshare.com/files/145826592/ZERO_HOUR_CD2.part2.rar

http://rapidshare.com/files/146452346/ZERO_HOUR_CD2.part3.rar

http://rapidshare.com/files/145905664/ZERO_HOUR_CD2.part4.rar

http://rapidshare.com/files/145895018/ZERO_HOUR_CD2.part5.rar

http://rapidshare.com/files/146410984/ZERO_HOUR_CD2.part6.rar


Mensaje Privado
33563 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chino_78

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA