oct 5 2009

BUENO AKI LES DEJO UN JUEGO MUY BUENO
COMBAT ARMS

Combat Arms es un videojuego multijugador de acción en primera persona, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation.

Historia

La beta cerrada se inició el 29 de mayo de 2008, exclusivamente a través de FilePlanet y duró una semana. Terminó el 6 de junio. [2] Esta beta se ha limitado a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. En la beta cerrada, 4 mapas y 30 armas disponibles. El 26 de junio Combat Arms entró en su Pre-Open Beta, por lo que el juego fue abierto al público, pero aún se está a prueba y cambiado a preparar para Open Beta. [3] Pre-Open beta también se limita a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. El lanzamiento oficial de Combat Arms se inició el 11 de julio de 2008.

Eliminación:
Dos equipos luchan por ser los primeros en llegar a un colectivo determinado número de muertes.

Un hombre del ejército:
Los jugadores luchan entre sí de forma individual por puntos, no hay equipos.

Captura la bandera:
Dos equipos luchan por capturar la bandera del otro. Equipos de puntos de recompensa por la captura de la bandera del equipo oponente, y quien llega a un número fijo de captura primero o tiene el mayor número de captura después de que expire el plazo, gana el juego.

Search & destroy:
Un equipo planta una bomba en uno de los dos lugares asignados en el mapa del juego. El equipo tiene que evitar que la bomba sea plantada o desactivar la bomba para defender su base. A cada jugador se le concede solo una vida por ronda.

Spy hunt:
Los jugadores intentan encontrar cinco Archivos de Inteligencia antes que cualquier otro jugador no. Cada jugador empieza en el equipo de mercenarios, pero pueden competir para convertirse en espías. Cuando un Arcivo de Inteligencia y se encuentra recogido, el jugador se convierte en una lucha contra el espionaje y otros espías y mercenarios. Si un espía es asesinado, todos sus Archivos son exparcidos. Cuando una persona está en posesión de los cinco Archivos de Inteligencia, ese jugador se convierte en el Super espía, y el juego entra en modo de muerte súbita.

Fireteam:
Los Jugadores empezaran la partida en una serie de objetivos (5),Abrirse Paso a la mezquita,Rescatar al Re-en,Destruir el Tanque y llegar a la Ciudad,Obtener los Datos y Salir de La Ciudad,Cuando un jugador Muere No tendra Respawn Hasta Que Alguien Complete el objetivo ( a los 3 objetivos No hay Respawn)Una vez que se termine el Fireteam en diferentes modos habra una Recompenza, Normal=No hay Recompenza,Hard=Capucha Gris y en Extreme=Capucha negra(Elite Shemagh Por 1 dia), Orgullozamente editado por Soldier_D en Combat Arms
Escenario:
Un modo de juego que sólo tiene Combat Arms coreano. En el vestíbulo, no se sabe si el anfitrión puede cambiar el importe de partida de la vida y el límite de tiempo a los jugadores que tenemos. Sin embargo, se sabe que el receptor puede cambiar la dificultad de los enemigos.

Dinero

Puntos Gear (GP) o también Game Points pueden ser obtenidos de los juegos y también son otorgados por la nivelación arriba, es decir, por subir de rango. Además, se utilizan puntos de engranaje en la compra de armas o accesorios de la tienda. El GP de costo depende de las armas y la duración de la compra, que varían desde 1 día hasta 90 días. Los jugadores también pueden comprar el equipo desde el Mercado Negro [6] (también conocido como NEXON Efectivo tienda) con puntos que se compran con dinero del mundo real. NEXON GameCards vienen en 10 $ (10.000 NX) y 25 $ (25.000 NX). ($ 12 para 10.000 NX y $ 30 para 25.000 NX en Canadá) En primer lugar, el equipo de Mercado Negro tiene diferentes equipos de la tienda de artículos regulares.

Parches

NEXON emisiones y el mantenimiento mensual de parches de contenido y, en ocasiones, los parches de emergencia para resolver cualquier servidor, error, error y / o problemas de la piratería. Servidores generalmente bajar de dos a siete horas en parches, parches veces aunque a menudo se extendió debido a problemas con el servidor.

Crítica

Combat Arms ha sido criticada por su supuesta debilidad de las medidas de lucha contra la trampa. NEXON añadido recientemente un abuso del sistema permitiendo que los jugadores a denunciar los casos de acoso o el engaño. También ha sido criticado por la falta de la capacidad para la adquisición de equipos para mantener de forma permanente.
TIENEN QUE REGISTRARSE EN ESTA PAGINA PARA JUGAR
http://passport.nexon.net/Registration/Signup.aspx?nexonTheme=Combatarms
EDAD RECOMENDADA (aunque a nadie le importa la edad )

-REQUISITOS

Mínimos:

Sistema: Windows 2000 / XP o superior
Procesador: Pentium 3 - 1GHz+
Tarjeta gráfica: GeForce 2 MX ó similar
Memoria RAM: 256MB
Espacio en disco duro: 2GB

RECOMENDADOS

OS: Windows XP o mejor
CPU: Pentium 4-2.4GHz
RAM: 512mb
Video: GeForce FX 5600
DirectX: 9.0C
Espacion en disco: 2Gb
Internet: 128kb/s

BUENO AQUI ESTA EL LINK

http://www.megaupload.com/?d=BYGOXF64


Mensaje Privado
24780 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de SNUPPY

Comentarios

  • el link pliz resubilo

  • les tengo la solucion del combat arms sur america ( bueno espero q no la hayan descubierto) se tienen q descargar un ultra surf te cambia la ip a de un americano listo pueden jugar en combatarms.nexon.net tambien esta el Combat arms eu el q juegas sin cambiar nada combatarms.nexoneu.com ;) =D

  • Si quieren un buen comba vengan a esta pag : http://www.gratisjuegos.org/descargar/combat-arms-2010-fps-online-mu

  • @chavero10: no

  • este juego ya esta listo para jugar por internet???

  • @alberto839:
    Talvez lo haga xD

  • @bato311: xD

  • me sale unerror me sale dixqqe error code 880 io o c qe mas cosas qe agooooooooo ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

  • @cdfgm21: hey men thanx x el link ahora lo estoy jugando thanx

  • hola se te olvido decir que ahy dos clases de combat arms esta el combat arms americano que nosotros los de sur americano podemos entrar y el otro que es el combat arms europe que ahy si podemos entrar tranki todos
    yo recominedo bajar el combat arms europe ahy les paso el link

    http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient
    ahy lo bajan se registran y ya enpiensan a jugar
    de paso le paso mi clan es
    clan islasmalvinasarg somos puesto 26 del ranking
    y nivel 5
    si quieren conocer mas visiten nuestro foro
    http://clanislasmalvinasarg.foroactivo.com

  • exelente juego... lastima q bloqueran las ips latinas... pero igual es un buen juego

  • Aparte de eso que lo cancelaron, el juego tiene demasiados hackers sean de latinoamerica como en USA, de echo son mas de USA, porque seguramente ellos fueron los que crearon los hacks

    Ta bien hecho el post, yo te doy palomita por eso

    Pero en si el juego esta chido, pero hay mucho soy de Mexico, y mucho hacker xD

    “BUEN POST”

  • @doomal1: pues solo vanearon alos sudakas yo juego muy bien desde mex.y havian dicho que era en agosto no en octubre.

  • yo les recomendaria no descargarlo, mejor vallan a la pagina oficial de ellos, por que con ese link despues de instalarlo, se va a actualizar y va durar como 9 horas

  • Los de sur america pueden jugar al combat arms europeo ...claro si tienes buena conexion de internet x lo menos 2gb para q te valla bien con los europeos...

  • @doomal1:
    lo cancelaron por que la mayoria de hackers que había en el juego eran brazileños :( pero aqui en mexico se puede jugar muy bien :D . Saludos y %100 recomendable. Yo en el juego me llamo kerpote por si alguien me quiere agregar. :)

  • mira yo juego en rep dom y el juego esta bien
    me conecto casi todos los dias

  • Ese juego asi sido prohibido para latino america aunque intetentes conectarte al servidor no podras solo pueden los que recargaron solo asta el 24 de octubre el juego esta solo para sur america jugo mas bueno porque lo cancelaran

  • este juego se puede bajar desde el mismo server de combat arms, es un game free, hace como 1 mes o mas lo bajé, pero nunca me pude conectar al server, asi ke termine jugando a otto de los juegos de nexus que si, se podian entrar a su server.

    nahhh mala experiencia combat arms...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA