nov 9 2009

Chess Titanshttp://www.windowsvistauserguide.com/vista2/games/chess_titans.JPG

Download

Solo consta de una parte que solo pesa 6MB

http://www.megaupload.com/?d=5E1JS3U7

Luego de descargar el chess titans e intentar abrirlo seguro te saldra el sgte mensaje de error Chess.exe no es una aplicacion Win32 valida.

La solucion es :

El sgte enlace es una pagina que esta en ingles pero dice lo sgte En Español:
He recolectado estos archivos de la instalación y el archivo de Vista.Emulation.DLL de los dueños siguientes del blog. Es interesante que ambos están compartiendo el mismo poste :) y los acoplamientos de la transferencia directa. Agradece a los dos puesto que el lugar de Purble es un agradable nuevo y juego encantador que los niños están consiguiendo locos jugar.

http://jonnyw1989.wordpress.com/2007/01/31/windows-vista-games-for-xp-update/

http://rakshits.wordpress.com/2007/06/23/windows-vista-games-for-xp-update

Cómo instalar, configure y funcione el lugar de Purble (chess titans) y los juegos de Vista en Windows XP Así pues, primero de todos usted debe descargar los paquetes emulados de la instalación del juego de los acoplamientos compartidos de la transferencia directa. Desabrochando o desempaquetando los archivos usando un programa de WinZip o de WinRar. Después de usted tenga unziped los archivos, funcionan el archivo de Purble Place.exe.(chess titans ) Esto hará instalación para el juego del lugar de Purble .(chess titans )en la carpeta “C:\Program Archivos \ juegos de Microsoft \ lugar de Purble“.(chess titans )en su computadora de WinXP. Esto creará Los juegos de Vista programan el menú en el menú del comienzo. Pero antes de funcionar el lugar de Purble.(chess titans ) en la computadora de Windows XP todavía hay una más tarea de ser terminado. Esta tarea o el paso pasado antes de jugar el lugar de Purble .(chess titans )está copiando el DLL del emulador Vista.Emulation.dll nombrado en la carpeta del sistema system32 en la cual reside C:\WINDOWS\system32 o C:\WINNT\system32 Usted es listo ahora jugar el lugar púrpura o los otros juegos de Vista, dragaminas, Freecell, corazones, Inkball, Shanghi, Solitaire, y la araña Solitaire en su la computadora y tiene diversión estos nuevos juegos.

Espero que les funcione y cualquier duda que tengan escriban!!


Mensaje Privado
64695 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ajedrez y Damas, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MARPAT

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA