jun 8 2009

Claw portada fea xD

Bueno el día de hoy posteare un clacico de plataformas de todos los tiempos que a pesar de ser muy viejo, aún logra entrtenerme, con una historia simple pero a la vez muy divertida.

Aca un poco de info que saque de wikipedia:

Hace varios años una proclamación firmada por el rey fue emitida en el reino. Dicha proclamación decía:

“A causa de numerosos crímenes cometidos en contra del reino, y de repetidos actos de destrucción y robo a la propiedad del reino de los perros Cocker Spaniard, y por una completa falta de consideración hacia la autoridad de la corona real, se ofrece por la presente una recompensa por la cantidad de 1.000.000 de trozos de oro a quien capture, vivo o muerto, al capitán Natalio Joseph Claw, un temible pirata enemigo del reino, considerado como una ofensa”.

Debido a esta proclamación, todo cazador de la recompensa y todo magistrado en el reino ha salido en búsqueda de la captura del evasivo capitán Claw. Varios han tratado de capturar a este infame pirata, pero ninguno ha tenido éxito, hasta AHORA. El barco de Claw es invadido en alta mar por el capitán Le Rauxe, un oficial del servicio del rey de alto rango, y un perro pomposo y sin escrúpulos. Consecuentemente, el barco de Claw es barrenado, y Claw y su tripulación son capturados y llevados a La Roca, una prisión administrada por los perros Cocker Spaniard. Durante su tiempo en la prisión, Claw descubre una carta escrita por Edward Tobin, un prisionero anterior que fue ejecutado por crímenes que cometió en contra de la corona. La carta de Tobin cuenta de la existencia del Amuleto de las Nueve Vidas, un amuleto místico que según el mito, le da al que lo use el poder de ser casi inmortal. Renovado por la promesa de tener una gran aventura, con fortaleza y esperanzas, Claw se escapa de la celda de la prisión y comienza a buscar a su tripulación y a las piedras preciosas que faltan para ensamblar el Amuleto de las Nueve Vidas. Motivados por conseguir la recompensa de oro al capturar a Claw, todo servidor del reino saldrá en búsqueda de Claw para prevenir que éste complete su búsqueda. Si pelea con destreza, Claw podría evitar la muerte y descubrir el resto de las piedras preciosas para armar el Amuleto. Con suficiente suerte, finalmente Claw podría completar su búsqueda y ensamblar el Amuleto de las Nueve Vidas.

Este juego consta de 14 niveles en los cuales la dificultad va aumentando gradualmente hasta llegar a ser un fastidio pasar algunas partes del juego sobretodo cuando lleguemos a los jefes de nivel, pero esto se vera recompensado con un animacion mas parecida a una caricatura que a un juego :D

Bueno aca unas imagenes:

Claw 1

Claw 2

Claw 3

Claw 4

Video del primer nivel (no lo encontre en español pero el juego si esta en español) :

Requermientos:

- Procesador: Pentium 75 o superior
- Sistema Operativo: Windows 95 o 98 (corre en todos, incluso vista)
- Memoria: 16 MB de RAM
- Velocidad de la lectora: CD 2X
- Placa de audio: compatible con Windows 95 y placa de video compatible con DirectX
- 650 megas de disco duro para la instalacion completa (con videos y demas).

IMPORTANTE!!!!!: El juego NO contiene crack ya que no lo encontre en ninguna parte asi que debes ser grabado en un cd :( o deben guardar el archivo y montarlo cada vez que quieran jugar (Se hizo lo que se pudo pero el esfuerzo no basto, lo siento)

El link por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=U4QIJF7A

Y desde ahora me encargare de que todos mis post cuenten con un:

SELLO DE CALIDAD!!!

Bueno espero que les haya gustado mi post :D


Mensaje Privado
24988 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Pepedro

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA