abr 20 2008

Call of Duty [RIP]

Requisitos:
Procesador 700 MHz, 128 Mb RAM, Aceleracion 3D 32 Mb (Minimo), Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleracion 3D 64 Mb (Recomendado)
Multijugador: Si(Junto con modo offline)
Direct3D: Si­
DirectX: 9.0b

Información de el RIP:
Peso Comprimido: 440 mbs
Peso Instalado: 1.4 gigas aprox
Idioma: Ingles
Rip?: algunos sonidos y speech

LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION VIENEN ANEXAS EN EL RAR LEER EL .TXT

Descargar

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?3ob0mzj9jze
http://www.mediafire.com/?4szxzztom0n
http://www.mediafire.com/?83xtxbadtmd
http://www.mediafire.com/?9imx5tzbdtm
http://www.mediafire.com/?1g5t4t2tmag

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/86584181/Peke2...l.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/86585214/Peke2...l.net.part2.rar
http://rapidshare.com/files/86585153/Peke2...l.net.part3.rar
http://rapidshare.com/files/86585194/Peke2...l.net.part4.rar
http://rapidshare.com/files/87154361/Peke2...l.net.part5.rar

Contraseña: www.programasfull.net

Los mirror tienen la misma contraseña y son INTERCAMBIABLE


Mensaje Privado
5252 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JAAR23

Comentarios

  • Gracias por todo

  • :) lo estoy dewscargando espero ke sirva... nesesita montar una imagen o algo asi?? o se crackea??? bueno espero ke funcione... graxias

  • me anda bien grasias por el aporte flecha verde

  • viene en iso si o no

  • lo estoy bajando pero si es iso bueno lo voto en el safacon

  • buen aporte, bajando..!

  • Funciona 100%..y por mediafire mejor todavia ...Gracias

  • lo estoy descargando muy bueno gracias por tirarlo por mediafire

  • no me andubo en vista se me colgo XD igual graxx se lo pase a un amigo y le jala bien !

  • mil gracias!!!!! lo estaba buscando

  • @cascara: para que pese menos

  • @Ambrocio: es cuando a un juegos se le quita algo para que su peso sea menos

  • requerimientos minimos!!!!! copie mal :D

  • bien ai flaco sos un capo por subir por mediafire!!!!! una preg: mi procesador es caca (900MHz) me lo tira o anda para el ort..? porque siempre cuando ponen requerimientos recomendados no te anda NUNCA el juego. por eso pregunto.. buen aporte bajandooo

  • Soy nuevo y necesito saber como poner flechas verdes, xq te mereces una

  • hola, os hare unas aclaraciones
    que quede claro rip, full y rip/full o alrreves no es lo mismo
    ¿que es rip?
    bueno significa que le quitaron videos voces y textos para que tu compu de mierda no estalle por tanto peso
    ¿que es full?
    no es obio,,, es que esta entero no se le removio nada!!!!
    ¿que es full/rip o rip/full?
    que quede claro los dos de arriba son lo mismo y significa que es tal la compresion del archivo y quedo super comprimido pero no se le quito nada!!!!!!!!!!!!!!

  • logiiiii

  • es de mi desirles que como es rip/full esta con sonidos voces y videos pero el punto es ke de rip lo unico ke tiene es ke se iso portable y siendo portable este call of duty no tiene opcion multiplayer solo la version de disco full/full se puede multiplayer.
    espero que no vuelvan a preguntar

  • muy buen post, ya me lo descargue y funciona muy bien el unico problema es ke se tarda mucho en la instalacion ya que esta super comprimido, por eso se llaman rip/full, aunque es de peke23c aun asi esta muy bueno ya que el no lo a puesto aqui en gratis juegos muy buen juego aunque en ingles se le entiende bastante.....
    descarguenselo esta bueno y funciona nomas esperence como una hora porke esta super comprimido bueno eso en mi compu....
    bye

  • 100001001101
    1001001101101010001011001
    1001110 0 011001
    001001 11 000100
    0100000 00110 01 101100
    01101 00101110 010 10010
    101100 10010 10001
    111001 110011011100 10100
    10110000 00001001000111 10001
    11100001 111110
    1010000011 0101001
    10110000 00110111011001001
    0001 100010100010000001110000
    100011101011110110001110110000
    0111111010
    10010
    00
    0

  • no lees?

  • perdon pero es rip ono????

  • dx graxias por que lo pusiste por mediafire..... descargando

  • gracias descargando

  • bien carnal bajando

  • solo se debe ejecutar o hay ke hacer un iso?
    respondame

  • Descargando part 1 buen aportee!!!!

  • men esta en aspañol o si no es haci de donde se puede descragar algo para pasarlo al español o como se pasa ------ x bajando x
    gracias muy buen aporte lo estaba buscando

  • descargarndo part 2 espero sirva man xke si noo... bueno saludos .)

  • muy bueno tu juegos lo pase todo 2 beses

  • OYE OJALA KE ME RESPONDA PERO
    YA BIENE INCLUIDO MULTIPLAYER
    ?????
    NO SE SEA DE 2 PLAYER
    JAJAJAJ
    OK
    BYE
    RESPONDEME PLIS
    PLIS

  • muxas gracias men lo stoy bajando xD

  • como lo istALO ME DIC Q MI TARGTA NO ES COMPATIBLE O ALGO HASI TENGO UNA PLACS DE VIDEO DE 256 MG

  • gracias x el aporte me lo estoy bajando

  • se le pueden poner subtitulos en español???
    gran aporte!

  • puedo jugar en linea?

  • este juego es muy bueno yo lo baje de aqui por mediafire y se los garantizo que funciona 100 porciento y sino uds son los que tienen el compu mal jeje +10

  • MUCHAR GRACIAS ES EXELENTE SOLO PORQUE NO PASO DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERO EST BUENO. GRACIAS

  • disculpa mi ignorancia otras vez pero ¿si los vajo de Mediafire ya no tengo que bajarlos de Rapidshare? o ¿son distintos, y tengo q bajarlos de los dos lados?

  • Perdonen mi ignorancia ¿Que es un RIP?
    buena onda al que subio este juego Gracias..

  • gracias bajando...

  • hola a todos tengo una pregunta, los juegos rip se pueden jugar sin necesidad de instalacion, ni crear una imagen ni nada de eso, por favor necesito que me respondan??

  • che no me anda en opengl

  • yo estoy bajando las 5 partes juntas de media fire
    y me deja usar el flash get!!! gracias por el aporte

  • kypy85 para tu informacion si no te gusta no ingreses a la pagina y solucionado tu problema, somos varios los que ingresamos habitualmente y no tenemos ningun problema.

  • loco que pagina de mierda... tendra todos los jeugos pero siempre ay que bajar parte 1,2,3...
    me rompe las pelotas eso.
    quien sera el unico pelotudo que baje todas las partes

  • rip es que se le quitan algunos sonidos y musica para reducirle el tamaño un poco

  • Perdona la pregunta estupida xd...peroque es rip??? saludos amigo y gracias por el aporte

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA