jun 18 2011

Hola Ase mucho tiempo que no hacia post y hoy les traigo la saga de call of duty de nintendo ds :D

Todos son muy wenos pero el modern warfare 2 mobilized,black ops y el modern warfare 3 defiance son los mejores :D

deben jugar los juegos en orden para entender la historia (solo los de modern warfare debes jugarlo en orden)

Call Of Duty 4:Modern Warfare

Primero eres Zach Parker  junto con Capitan Wojick y Sargento Baker  entrando al campamento y entrenar a los demas soladados luego un equipo terrorista enviado por Khaled Al-Asad a atacar al campamento luego parker y el capitan wojick escapan del lugar y en busca de resfuerzos luego llegan mas marines en elicopteros  y van asia las cuidades para encontrar a Khaled Al-Asad.

Despues un “tipo recién llegado de selección” llamado Soap McTavish se une al 22º regimiento del SAS, junto con Gaz y el Capitán John Price. Tras completar un entrenamiento, se le encomienda al equipo que capturen un artefacto nuclear que estaba dentro de un carguero en el estrecho de Bering. El equipo consigue el paquete pero no puede transportarlo debido a dos aviones MiG Rusos que se dirigían al lugar. Éstos disparan y el barco comienza a hundirse, por lo que el equipo se ve obligado a correr y a saltar al helicóptero. Luego de ésta misión se puede presenciar el comienzo del golpe de estado en Oriente Medio por parte de Khaled Al-Asad, quien ejecuta al presidente acusándolo de cooperar con Estados Unidos sólo por propio beneficio.

Caracteristicas De Juego:

El juego Tiene Artas Armas Misiones n space desarrollo unas graficas muy buenas para la ds ovio que sus graficas no son como las versiones mayores como ps3 xbox ovio. pero para la ds esta bien lo unico malo que los enemigos son algo estupidos y se quedan en un solo lugar pero el juego es bueno con su aspecto y las armas y la historia ademas tiene un buen uso de vehiculos en la que hay que manejar una avion y aparte de eso las armas de los elicopteros autos etc.

datos:

Una de las sagas más exitosas con temática bélica se adapta a los nuevos tiempos y pega el salto a una portátil. A pesar de las limitaciones técnicas inevitables, consigue resultar en una interesante apuesta para los aficionados a los FPS.

Cuando se anunció que Call of Duty 4 llegaría a Nintendo DS a la par que las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, muchos se mostraron reacios o escépticos a lo que dicha conversión a la portátil de doble pantalla podría llegar a ofrecer. No en vano, las diferencias técnicas entre máquinas son más que destacables, y dada la imposibilidad de una versión igual, se tendió a pensar a una escala muy inferior.

Sin embargo, Call of Duty 4 para Nintendo DS ha resultado ser un título notable, que aún a pesar de sus limitaciones consigue ser un digno representante de la saga bélica de Activision. Esta portátil no cuenta con muchos juegos en primera persona, pero con este se demuestra que es capaz de llevar a cabo cosas interesantes y de calidad en este género, que esperamos a partir de ahora podamos ver.

Conflicto moderno
Por todos es bien sabido el importante salto temporal que ha dado la saga Call of Duty. Después de varias entregas centrándose en la Segunda Guerra Mundial, el enfrentamiento contra los nazis empezaba a mostrar señales de agotamiento, por lo que se ha optado de forma muy inteligente por reflejar ahora una guerra diferente, más actual e inspirada en el conflicto de Oriente Medio.

En ese aspecto, esta versión para Nintendo DS consigue mantener el mismo estilo e interés de las versiones “mayores”. Con las evidentes diferencias técnicas, Call of Duty 4 consigue hacernos sentir que se trata de una versión reducida de sus homólogos para consolas de sobremesa, al meternos en la piel del mismo Soap McTavish aunque se le agregaron mas personajes como zach parker,bravo 9,capitan wojick y mas.

contar con el mismo tipo de armas y objetos, recorrer escenarios similares y cumplir misiones casi idénticas.

Las diferencias, claro está, llegan al ver que se trata de una versión inevitablemente reducida en todos sus aspectos técnicos. No mantiene siempre las tres dimensiones, cayendo en algunos momentos a elementos 2D en algunos momentos concretos, y lo más llamativo, las escenas de vídeo tan trabajadas de las versiones mayores se ven reducidas a pequeñas secuencias de imágenes estáticas con texto.

Apartado técnico
Todo lo mencionado hasta ahora se reduce a dejar claro que la saga se ha adaptado a Nintendo DS lo mejor que se ha podido para esta primera incursión. Era un proyecto ambicioso, y el hardware se resiente en algunos momentos, pero no por ello deja de lucir un buen aspecto para lo que es capaz de ofrecer la consola portátil en terreno tridimensional.

Destacan los modelos sólidos que componen a todo lo que se representa en pantalla, aunque las animaciones no terminan de ser todo lo idóneas que cabría esperar, pese a no ser malas. En lo que respecta a los escenarios, cabe destacar la gran cantidad de movimiento que puede llegar a representarse, con objetos para destruir y vehículos con soldado que se mueven en sus rutinas prefijadas.

En el apartado sonoro lo que más llama la atención en un primer momento es el gran número de voces digitalizadas con las que cuenta el título. La banda sonora es espectacular, con efectos muy trabajados y elaborados, consiguiendo que cada explosión o cada diálogo consigan meternos en la acción. Sin lugar a dudas, el aspecto más cuidado y atractivo del juego.

Jugabilidad
El sistema de control consigue resultar bastante preciso e intuitivo. Moviendo nuestra vista directamente con el lápiz táctil sobre la pantalla inferior, el resultado intenta emular al control con un ratón de PC. No lo llega a conseguir del todo, por motivos obvios, pero hace un buen papel y resulta bastante agradable, permitiendo sin grandes problemas apuntar a nuestros objetivos.

El disparo se lleva a cabo con el gatillo izquierdo, mientras que el personaje se controla directamente con la cruceta, un sistema muy habitual del género en DS y que sigue funcionando estupendamente. Desde la pantalla inferior también tendremos acceso a controlar las armas, granadas y demás, mientras la acción propiamente dicha transcurre en la superior.

No todo se reducirá a avanzar acabando con todo cuanto enemigo se interponga en nuestro camino, sino que también controlaremos torretas de vehículos en secuencias bastante intensas, o desactivaremos bombas en un minijuego bastante complejo. Gracias a estos toques, Call of Duty 4 llega a resultar bastante divertido, aún sin grandes pretensiones como buen conocedor de su papel en todo momento.

Desgraciadamente, algunos bugs puntuales entorpecen la acción y resulta frustrante el hacer doble clic sobre la pantalla inferior y que el juego no responda. Junto a todo esto nos podemos encontrar con un multijugador en red local que puede ser una interesante fuente de diversión, aunque pide a gritos la posibilidad de disputar enfrentamientos online.

Conclusión

La versión para DS de Call of Duty 4, la primera incursión portátil de la saga, es un buen juego que satisfará a los amantes de los FPS que posean esta máquina. No se trata de ninguna obra maestra, ya que tiene bugs por pulir y aún cuando se esfuerza mucho en adaptarse a DS, en ciertos momentos se hace notar bastante la reducción con respecto a las versiones “mayores”. No obstante, como ya hemos dicho, consigue ser una interesante representación bélica.

Lo mejor

- El conflicto,la historia,los personajes bien adaptados a la Ds

- Un apartado sonoro soberbio

- Divertido y bastante intenso

Lo peor
- Los bugs, que pueden afectar a la jugabilidad
- Pese al esfuerzo, se nota que es una versión reducida
- Pide a gritos un modo online

Misiones: Se Ven Que Son Pocas Pero Son Muy Largas con una gran variedad de lugares

Acto 1:
Primero En Combatir
Exodo
Intervercion
Aproximacion

Acto 2:
Duro Golpe
El Ruso
Espectro
Destruir El Bunker

Acto 3:
A.M.F
Limpiar La Casa
Misil Disparado
Muerto En Diez

Personajes Marines:

Zach Parker

Paul Jackson

Rescue Team Member

Capitan Wojick

Sargento Baker

Sargento Hichborn

AC-139 TV Operator

Personajes SAS:

Soap McTavish

Gaz

Bravo 9

Capitan Price

Capitan Bell

Sargento Walker

Sargento Sam Davis

Otros Personajes:

Nikolai

Yasir AL-Fulani

Sargento Kamarov

Khaled AL-Asad

Ahura Mazdau Ormuz

Imran Zakhaev

Viktor Zakhaev

Personajes controlables:

Zach Parker

Soap McTavish

Paul Jackson

Bravo 9

Rescue Team Member

Capitan Price

AC-139 TV Operator

Imagenes:

Videos:

Descargar: Modern Warfare 1

http://www.megaupload.com/?d=G0F03EE6

Call Of Duty 5: World At War

La historia del juego discurre durante la Segunda Guerra Mundial, involucrando a Estados Unidos, el Imperio del Japón, la Unión Soviética, y la Alemania Nazi, en batallas como la de Peleliu, la Batalla de Okinawa y la de Berlín Los protagonistas de la trama son tres; C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que participa en batallas del Pacífico junto a su pelotón, entre ellos el Sargento Roebuck y el Soldado Polonsky;Dimitri Petrenko, un Soldado del Ejército Rojo, quien participa y sobrevive a la masacre en la Batalla de Stalingrado, a partir de ese momento, Dimitri conoce a Viktor Reznov, Sargento quien también participó en Stalingrado;Por último está John Locke, personaje que solamente aparece en una misión del juego. Locke es artillero de un PBY Catalina, y este participa en la eliminación de una flota cargueros japoneses con destino a Okinawa.Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Caracteristicas y Mejoras:

la jugabilidad ha mejorado y no usa el mismo motor grafico del anterior juego se solucionaron problemas ademas

hay mas armas y misiones los personajes han cambiado son mas inteligentes y haora se pueden usar mas vehiculos

y se le ha incluido el modo multijugador con varios tipo de juegos.

datos:

La franquicia bélica de Activision regresa, por segundo año consecutivo, a Nintendo DS. Tras el buen trabajo mostrado en Modern Warfare, n-Space ha aprendido a sacar todavía más partido a la portátil de dos pantallas para ofrecernos una gran adaptación del conflicto y la historia.

La llegada de Call of Duty 4 a la portátil de Nintendo el año 2007 fue toda una sorpresa. Sin embargo, el juego resultó ser un título muy interesante, con detalles que lo convirtieron en una de las propuestas más interesantes del género para DS. Técnicamente se adaptaba muy bien a las limitaciones técnicas, algo que solventaba con una buena jugabilidad y una interesante puesta en escena. Es por eso que, un año después, no sorprende la llegada de World at War, ni tampoco que sea un muy buen juego ya que solo esta en ingles, con muchas posibilidades y una representación bastante fiel del conflicto militar que con tanto acierto se revivió en las consolas mayores.

Pese a ser un título notable, sigue sufriendo de las mismas limitaciones técnicas de Modern Warfare. Aún así, vuelve a resultar un digno representante de la saga bélica de Activision. En los meses que han transcurrido entre uno y otro, el catálogo de juegos de acción en primera persona, shooter principalmente, no se ha prodigado demasiado, por lo que se convierte en una de las pocas propuestas para los aficionados al género. No sólo eso, sino que muestra una muy buena cara, y un año más da lecciones de cómo se pueden conseguir cosas muy interesantes con la portátil de Nintendo.

Regreso al pasado
La adaptación al conflicto moderno del año 2007 no fue más que una pausa en la que ha sido, históricamente, la imagen principal de la franquicia: la segunda guerra mundial. n-Space, la desarrolladora responsable de esta versión de DS, ha mantenido esa ambientación elegida por Treyarch, en la que se nos narra otra visión de esta gran guerra. La historia se enfoca en los últimos enfrentamientos que tuvieron lugar en Europa del este y en el Pacífico, que involucraba, además de a los nazis alemanes y a los norteamericanos, al imperio japonés y a la unión soviética. De este modo, los escenarios urbanos se vuelven a convertir en selvas profundas, cuevas y cabañas.

El juego empezará exactamente como la entrega del año 2007, con un completo tutorial en el que aprenderemos a utilizar las diversas armas, funciones y características tan dispares que tendremos en el juego, A partir de ahí, siguiendo siempre las indicaciones de nuestros superiores, nos adentraremos en diversas misiones en las que, acompañados por nuestro escuadrón, avanzaremos por escenarios poblados de enemigos que iremos eliminando a nuestro paso. Eso sí, no se puede decir que el juego sea especialmente difícil, y una vez adaptados a su sistema de juego, sin ser tampoco demasiado sencillo, permite un avance muy satisfactorio.

Jugabilidad
El sistema de control sigue las directrices marcadas por la entrega anterior, al igual que la presentación de la aventura, y una vez más consigue resultar bastante preciso e intuitivo. La encargada de emular las funciones de un ratón de PC para girar la cámara será, una vez más, la pantalla táctil. Con el lápiz giraremos la vista del personaje, siempre en primera persona, y aunque muestra algunas carencias, sobre todo cuando queremos precisar un poco la mira a la hora de disparar, no se le puede negar el buen trabajo que hace dadas las limitaciones inevitables, ya que no entorpece nunca la acción.

Para avanzar utilizaremos la cruceta, mientras que para disparar utilizaremos el gatillo izquierdo. Exactamente como en la entrega del año pasado y en otras incursiones de scooters en primera persona en la portátil de Nintendo. No en vano es el planteamiento más lógico basándonos en las posibilidades de la DS. Esta pantalla inferior también la utilizaremos para controlar las armas y granadas, con acciones como recargar o coger los objetos que tengamos delante en la aventura, que se desarrollará en la pantalla superior.

La base del juego, cómo no, será acabar con cuanto soldado enemigo se cruce en nuestro camino, pero eso no será todo, ya que se han añadido minijuegos que utilizan la pantalla táctil de forma muy creativa y que propician una mayor variedad al desarrollo. Por ejemplo, vuelve la desactivación de bombas, sólo que en un nuevo enfoque adaptado a las clásicas de la época, y con un proceso más complejo. También utilizaremos morteros, y lo más curioso, mandaremos mensajes en código morse, en los que tendremos que introducir de forma adecuada la secuencia que se nos presenta en pantalla.

Se ha mejorado mucho el aspecto de los bugs que entorpecían tanto la acción en la entrega del año 2007; ahora, el título es mucho más fluido, y el juego responde con mucho acierto a todas aquellas instrucciones que introduzcamos en la pantalla táctil. Las diversas armas a nuestro alcance hacen notar bien sus diferencias, y cada una tendrá usos diferentes. Tampoco faltará el uso de vehículos, como tanques y armas antiaéreas, que responden de forma bastante satisfactoria. Como no podía ser menos, no faltan los modos multijugador, que en esta entrega llega al fin con la posibilidad de disputar combates online.

Algo que le pedíamos a la entrega del año 2007 y que sólo ha tardado una entrega en introducirse. Este multijugador contará con distintos modos como Deathmatch por equipos o un clásico Capturar la bandera. Por lo demás, contará con un buen número de características heredadas, sorprendentemente, de las entregas superiores, tal como el sistema de clases o el sistema de ranking. Lo cierto es que es muy satisfactorio, ya que no se observan grandes problemas de lag ni de dificultades de conexión. En conjunto, se convierte en una propuesta muy completa con gran variedad de opciones que satisfarán a todo tipo de usuarios, y que lleva un paso más allá la ya de por sí buena entrega del año 2007.

Apartado técnico
Si ya el año 2007 destacábamos que n-Space había hecho un gran trabajo a la hora de adaptar el conflicto bélico militar de Call of Duty a la portátil de Nintendo Ds, la entrega de este año ha sido la confirmación de que la compañía sabe lo que se hace y que ha aprendido de los errores presentes en Modern Warfare para mejorar el año 2008. A nivel técnico, la base es la misma, utilizando un nuevo motor grafico; no sólo la jugabilidad es la misma, sino que el apartado visual es mejorado, simplemente adaptado a un nuevo entorno con más plantas, cuevas y elementos naturales, junto con diferentes tipos de enemigos y más minijuegos.

Cierto es que el hardware sigue resintiéndose en algunos momentos, pero pese a ello el aspecto sigue siendo bastante bueno, siempre dentro de lo que puede ofrecer esta consola portátil en el terreno tridimensional. Entornos con colores de tonos marrones (típica paleta para un título de esta ambientación militar), con entornos destructibles, modelos sólidos y unas animaciones muy mejoradas con respecto al año 2007. Los escenarios son bastante amplios, pero también pecan un poco de ser vacíos, por simple necesidad y la limitación de la plataforma. Pero esto se compensa con el detalle que se muestra en otras ocasiones, logrando un equilibrio visual satisfactorio en todos los aspectos.

En el apartado sonoro lo que más llama la atención en un primer momento es el gran número de voces digitalizadas con las que vuelve a contar el título. La banda sonora es espectacular, con efectos muy trabajados y elaborados, consiguiendo que cada explosión o cada diálogo consigan meternos en la acción. DS da lo mejor de sí misma con el apartado sonoro de este nuevo Call of Duty; eso sí, no todo es perfecto, ya que los efectos sonoros de algunas armas dejan un tanto que desear. No obstante, esto no es suficiente para lastrar uno de los aspectos más trabajados del título.

Conclusión
Call of Duty: World at War es la confirmación de n-Space como una desarrolladora de calidad, que conoce bien el material que tiene entre manos, así como la plataforma a la que debe adaptarlo. El trabajo es muy bueno en todo momento, con un gran apartado visual, que ha mejorado mucho con respecto a la entrega del año pasado, un apartado sonoro que mantiene un gran nivel, y una jugabilidad idéntica pero que gana en variedad con la presencia de más minijuegos. Un título bastante largo y cargado de acción, que además el año 2008 cuenta con la presencia de un gran multijugador online. Ante un género que no se prodiga demasiado en la portátil de Nintendo, CoD se convierte en una alternativa muy recomendable, que sabe sacar mucho partido a su potencia.

Lo mejor
- Una gran adaptación a todos los niveles
- Soberbio apartado sonoro
- Mucha acción y diversión

Lo peor
- Escenarios que dan sensación de vacío
- No demasiados personajes en pantalla
- Por momentos recuerda mucho a Modern Warfare

Imagenes:

Descargar: Call Of Duty World At War

http://www.megaupload.com/?d=PTK28GKS

Call Of Duty 6: Modern Warfare 2: Mobilized (usar el emulador de nintendo ds desmume)

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de sargento de la Task Force 141 Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán ¨Soap¨ MacTravish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev.

Caracteristicas Y Mejoras:

Este Ha Mejorado Todo El Juego Con Un Nuevo Motor Grafico las cosas se definen mas como

las sombras,personajes,armas,sonido

parte disparando con mas movimientos reales adaptados del las versiones mayores en esta version tiene mas

armas y misiones los lugares son mas largos hay mas vehiculos para manejar y la ayuda area es mas realista y mejora las misiones de espionaje y se le mejora el modo multijugador.

Datos:

Call of Duty: Modern Warfare 2: Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas

n-Space nos trae a Nintendo DS la ‘guerra moderna’ de Activision. Con Mobilized se han intentado respetar los códigos de las entregas domésticas del último Call of Duty, lográndose a medidas un espectáculo visual para dar forma a una jugabilidad sólida.

Hubo un tiempo en el que la franquicia Call of Duty se encontraba de capa caída, destinada a la extinción a pesar de contar con un gran número de seguidores. La serie, anclada por aquel entonces en compatibles, se las veía difíciles para competir con su rival más directo, la saga Medal of Honor de EA, que contó durante las 32bits y 128bits de un gran éxito entre el público. Pasaron los años y Call of Duty renació con una notable tercera entrega, de nuevo basada en la Segunda Guerra Mundial, aparecida en consolas de la (por aquel entonces) nueva generación y PC, cosechando unas ventas altísimas y un buen respaldo de la crítica.

Pero el año 2009 llegaría la revolución. Infinity Ward daría el campanazo con la cuarta entrega de la serie, Modern Warfare, que trasladaba el conflicto a nuestros días, un ambiente hostil, cercano, más contemporáneo y no tan “tópico”, todo camuflado bajo un aspecto visual rompedor y apoyado en técnicas cinematográficas para narrar la historia. El título marcó un antes y un después en el género de los shooter en primera persona, algo que no impidió que el siguiente título de la franquicia, World at War, volviese a narrarnos una historia bélica de la clásica guerra de la 2ªGM. Modern Warfare 2 Mobilized le sucedió, y volvió a repetirse la maniobra: éxito de crítica (9.5 en esta casa), de ventas (más de 120.000 unidades en España en sólo una semana) y, afortunadamente, un lanzamiento en DS.

Es ya el tercer título de la serie que llega a la portátil de doble pantalla, desde el primer Modern Warfare hasta World at War, al que ahora se le suma este Modern Warfare 2 Mobilized, una entrega que a pesar de su nombre no es una conversión de la campaña del título para domésticas, sino que narra una historia totalmente original y presenta nuevos y variados desafíos. La trama comienza dándonos el control sobre Patrick O’Neil y tambien vuelve zach parker y Soap McTavish Y Capitan Price, un sargento destinado a localizar a un traficante de armas y destruirlo. La razón: de no hacerlo, completará un trato con el Príncipe Farhad de Oriente Medio, que busca unas armas nucleares para cumplir ciertos objetivos, digamos, no muy líticos. La trama dista de ser apasionante, pero no está mal a pesar de todo, una simple excusa para llevarnos de un lado a otro y experimentar varias fases en el modo campaña.

Jugabilidad
Call of Duty: Modern Warfare 2: Mobilized recupera el sistema de juego clásico en la franquicia, lo que quiere decir que nos encontramos ante un juego de acción en primera persona en el cual avanzaremos por escenarios acabando con numerosos enemigos, al estilo Metroid Prime Hunters o el más reciente Moon. Siendo éste un género mucho más apropiado para PC o, a día de hoy, ya adaptado a las consolas de sobremesa a través del uso de dos sticks (para mover y girar la cámara, respectivamente), n-Space, desarrolladora del título, ha decidido aprovecharse de las funcionalidades de la consola para conseguir un control lo más fiable posible, consiguiéndolo a medias.

Como en casi todos los juegos del género aparecidos en la consola, desde la zona táctil movemos la cámara y ajustamos el cursor para apuntar, viéndose este último sólo en caso de que estemos parados, ampliándose cuando comenzamos a movernos y desapareciendo en carreras, dando bastante sensación de realismo al sistema de apuntado. Esto no es nuevo, de la misma forma que no lo es el resto de la disposición del sistema de control: con L o R disparamos, con los botones nos movenos en línea recta hacia una dirección concreta. El resto de acciones se realizan completamente desde la zona táctil, lo que incluye el cambio de arma, recargar o equiparnos granadas, por ejemplo.

Pese a la sencillez de este sistema, el control de Mobilized presenta ciertos problemas de incomodidad: con una mano cogemos la DS y disparamos, mientras que otra se utiliza para el apuntado. La posición no es muy cómoda, algo que si bien puede parecer un factor externo al título considerábamos importante explicar. Los problemas no acaban aquí, sino que afectan en cierto sentido al propio desarrollo de la campaña, algo que –por otra parte- otros usuarios lo considerarán un acierto rotundo: todas las fases son script puro y duro. ¿Qué significa esto? Que los enemigos siempre hacen lo mismo, aparecen por la misma puerta, atraviesan la ventana o nos disparan cuando nos acercamos a un saliente y no antes, pese a que estén ahí y nosotros podamos verles, ellos no reaccionan hasta que un impulso les hace moverse.

Este problema hace que el juego no posea situaciones dinámicas, no hay una inteligencia artificial que vaya generando alternativas, sino que todo es exactamente igual: Mobilized es, pues, un título que funciona a modo de ensayo y error. ¿Te han matado? No pasa nada, vuelve, esquiva a ese enemigo que saldrá por la derecha, avanza y sigue así hasta que superes la fase. Los niveles por otra parte cuentan con un diseño cuidado, si bien pecan de ser lineales, no ofrecen demasiadas variantes –algo comprensible, pues no dejamos de estar ante un título de DS- y la IA de los enemigos es, dejando de lado los script, bastante irregular. Unas veces dispararán a matar, otras se quedarán mirando al vacío. Eso sí, si apuntan… date por muerto. yo digo que los enemigos son tarados e ineptos

Como en casi todos los shooters recientes, nuestro personaje no posee una barra de vida propia mente dicha, sino que en base a los impactos que nos alcancen la pantalla irá poniéndose roja. Si nos alejamos del fuego cruzado unos segundos restauraremos la energía… aunque eso no será muchas veces, pues el personaje aguanta pocos tiros en pie. La disposición de los checkpoints es otro punto a tener en cuenta, encontrando varios a lo largo de los niveles y dándosenos opción, así, a no tener que repetir toda la fase en el caso de fallecer en mitad de la misma. Por lo demás, habría que aclarar que no todo se basa en avanzar y disparar, sino que eventualmente también nos veremos involucrados en otro tipo de acciones, como por ejemplo piratear un terminal informático.

Dejando de lado la campaña principal, Modern Warfare 2 Mobilized ofrece varios modos de juego alternativos que aumentan la vida útil del cartucho, si bien lamentablemente consisten en repetir lo que ya hemos hecho en la modalidad principal. Partidas libres, minijuegos, extras como superar las fases haciendo un determinado objetivo, etcétera. Donde hay que quitarse el sombrero es en lo relacionado con el multijugador, un apartado en el que n-Space ha trabajado para ofrecer una buena batería de opciones tanto para partidas locales con soporte para hasta seis jugadores (eso sí, cada uno requiere un cartucho en su consola) como multijugador Online a través de WiFi Connection, con modalidades tan tradicionales como todos contra todos o capturar la bandera. Lamentablemente, es complicado encontrar partidas, y  proporcionan  mas experiencia jugando multijugador.

Técnicamente ya pasamos a otro nivel. Mobilized es uno de los juegos de la consola que mejor provecho saca de la misma, con unos modelados 3D sólidos tanto para las armas como los enemigos, así como unos detalladísimos escenarios. Las animaciones son igualmente suaves incluso cuando la tasa de enemigos en pantalla se multiplica, dándose lugar a tiroteos y explosiones. Todo funciona como un reloj, siendo sin duda alguna el apartado visual el más cuidado del conjunto: entra por los ojos, como lo hacía C.O.P., y es tremendamente sólido. Lo mismo es aplicable al sonido: potentes efectos para disparos, recarga y otro tipo de acciones, una BSO cuidada y, apuntad: doblaje ingame. Según avancemos, escucharemos cómo nuestro comando habla y se da órdenes, lográndose así una ambientación bastante cuidada, de gran factura global.

Conclusiones
Una campaña entretenida pero algo rígida, atrapada en el “ensayo y error”, un apartado técnico sobresaliente y un notable modo multijugador son las ofertas de este Call of Duty: Modern Warfare 2: Mobilized, un nuevo acercamiento de la franquicia de acción en primera persona a Nintendo DS. Tiene demasiados aspectos mejorables como para convertirse en un imprescindible, pero se trata de un shooter sólido, con opciones suficientes y un buen sustituto del original Modern Warfare 2 que apareció en el 2009. Un funcional –y visualmente potente- título para la portátil de doble pantalla que, si conseguís entre varios amigos, os dará muchas horas de juego en multijugador.

Lo Mejor

  • La campaña es bastante variada.
  • Técnicamente es de excepción: doblaje, buena BSO y gráficos notables.
  • Las modalidades multijugador, tanto local como Online.

Lo Peor

  • El sistema de “ensayo y error”.
  • Algunas imprecisiones del control, resultando algo incómodo.

Misiones: Son Muy Largas

Acto 1:
Instruccion
Informacion Lejana
Cuadrilla De Demolicion
Interceptacion
Reconocimiento

Acto 2:
Una Aguja En Un Pajar
Huida
Aproximacion
Escolta Blindada
Territorio Hostil
Extraccion Del Confidente

Acto 3:
Insercion En Helicoptero
A La PLataforma
Lucha En La Plataforma
Abrir Paso
Asalto Invernal
Ultima Oportunidad

Personajes Us Amy Ranger:

Zach Parker

Capitan Weston

Sargento Baker

Eagle

Jamez Ramirez

Joseph Allen

Sargento John Foley

Sat1

Personajes Task Force 141:

Gary Roach Sanderson

Capitan Soap McTavish

Capitan Price

Capitan Bell

Sargento Walker

Ghost

Ozone

Toad

Meat

Bravo 9

Patrick O’ Neil

Otros Personajes:

Nikolai

Scarecrow

Royce

Personajes Controlables:

Joseph Allen

Gary Roach Sanderson

James Ramirez

Capitan Soap McTavish

Zach Parker

Stad1

Bravo 9

Patrick O’ Neil

Eagle

Imagenes:




Videos:

Descargar:Modern Warfare 2 (por haora en depositfiles despues estara en mediafire y en megaupload)

http://depositfiles.com/files/1l8xy3x5x

Call Of Duty 7 Black Ops (problema del juego solucionado solo usar el emulador de nintendo ds desmume)

La historia se desarrolla en los recuerdos de las operaciones secretas de Mason en la década de los 60′s y es aquí donde el jugador toma el control de él y de los distintos personajes en el progreso de la trama que nos llevan a diversos lugares que van desde Cuba, Rusia, Vietnam, Estados Unidos. Todos los lugares son muy diferentes y muy bien ilustrados, lo cual hacen sentir a uno que en realidad estas en esa parte del mundo. Es muy interesante ver a figuras como Fidel Castro, John F. Kennedy y otras figuras históricas que algunas de ellas aun siguen con vida. Las armas son típicas para su época, pero se incluyeron otras que son de décadas más recientes para poder ofrecernos una mejor variedad para escoger. La historia termina con un final que cuando es revelado todo uno se encuentra con una sonrisa o una cara de confusión, pero no importa tu reacción vas a salir muy satisfecho.

El sonido en BO hasta la fecha ha sido uno de los mejores en la tan aclamada serie. Las explosiones y los disparos de las armas suenan mejor que en otros juegos. Al parecer aprendieron de DICE como mejorar su sonido. La música va muy bien con la acción, escala cuando debe ser y hace el trabajo de dar un buen ambiente a las diferentes escenas.
En cuanto a las voces, una vez más escogieron las mejores personas para el trabajo ya que se sienten reales y van a la par con la ilustración del personaje. Como mencione antes, el juego incomodó a varias personas ya que podemos ver a el personaje de Kennedy con “vida” y hablando lo cual honestamente se siente un poco raro si se tiene el conocimiento de quien fue y como paso a los libros de la historia.
En Black Ops el gameplay sigue usando la misma fórmula de los FPS y de la serie de Call of Duty, pero esta vez se podrá encontrar más diversidad de cosas para hacer. Desde darle instrucciones a los squads, controlar tu jugador bajo agua, rapelling y áreas que las misiones son más stealth-y que otras veces. Otro elemento nuevo del gameplay es el poder controlar vehículos desde carros, botes y helicópteros que ya habíamos visto antes, pero esta vez eres tú quien está en control del vehículo y no tu compañero de inteligencia artificial.
Otra cosa que si se podrá apreciar es la agresividad en la inteligencia artificial de los enemigos ya que me encontré varias veces planificando para ver cómo era la mejor manera de acercarme a ellos, ya que si te separas mucho de tus compañeros te vas a encontrar bajo una lluvia de balas y enemigos por todo tu alrededor y tendras que empezar desde el ultimo checkpoint.
Para resumir, el modo de campaña de Black Ops está a la par con los estándares establecidos por la serie y vale la pena jugarlo al menos una vez cuando te puedas apartar del multiplayer. Para incentivar múltiples jugadas, puedes volver a la historia para encontrar los tradicionales Intels de los enemigos, los cuales al conseguirlos todos obtienes el trofeo y/o achievement y una recompensa adicional. Y como Treyach hizo en World at War, al finalizar la campaña te da acceso a un nuevo mapa para el modo de Zombies, el cual incluye a cuatro figuras históricas como personajes.

Caracteristicas Y Mejoras:

usando un nuevo motor grafico n space le agrego mas efectos detalles y con efectos de juegos anteriores como el modern warfare 2 mobilized y el world at war renueva por completa las graficas del call of duty para ds con la jugabilidad mejorada y las armas mas detalladas y el modo multijugador mejorado con los lugares mas detallados que en las anteriores versiones.

Datos:

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

los chicos de n-Space, creadores de gran parte de la franquicia Call of Duty en Nintendo DS, ofrecen su primer parecer sobre la obra que están creando actualmente. El port de Black Ops en portátil seguirá el mismo camino de sus hermanos mayores, buscando mejorar el resultado del último capítulo en ver la luz –que, por cierto, recibía críticas loables-. Jaime Wojick y Mike Lee responden a nuestras preguntas con la mirada puesta en que los usuarios sepan de antemano qué van a encontrar en noviembre, cuando el título vea la luz a nivel global. De momento vislumbramos algo de luz al final del camino: acción, un toque de estrategia y un punto de vista único.

Las versiones de Ds, siempre me ha sorprendido, desde que se lansaros sus detalles, co-op online, las mejores graficas en Ds, el incluimiento de perks como en los Call of Duty de las versiones mayores, un sistema de rangos mas avansado, entre unas cosas nuevas mas.

Pero creo que lo mas importante es que desde esa version mas que mediocre de Call of Duty 4, a esta ultima entrega, que es como la mochila de la novia, esta repleta de cosas.

N- Space que hiso todas las entregas de Ds, las primeras dos me parecieron Buenas, de hecho casi cualquier juego de N-Space, por esas fechas, hasta que llego Modern Warfare 2 Mobilized, que respecto a las dos entregas anteriores era mucho mejor, una IA, notablemente mejor, un multijugador online hasta para 6 jugadores mejorado, aunque aun se notaba que le faltaban algunas cosas.

En el aspecto gráfico del juego, se mantiene un nuevo motor grafico que el anterior, modificado un poco para un mejor rendimiento, las armas estan mejor modeladas, como la PPSH - 41 que vemos en la imagen de arriba, o el increible modelado de la ak-47, y paisaje muy bien ambientados, claro para ser de Ds.

Jugabilidad

En el aspecto jugable la pantalla tactil toma mas protagonismo en el juego, asi estes jugando apuntando el arma con el stylus o con los botones, se utilisan mas acciones, como cuchillo, saltar obstaculo, darse media vuelta. El uso de la pantalla tactil nunca se hace monotomo
Tambien en algunas partes de la campaña podremos pilotear un helicóptero o un avion, entre otros vehiculos terrestes.

En el multijugador, ahora podremos jugar en un Co-op hasta de dos jugadores online, en el modo zombies, muy parecido a lo que vemos en las versiones mayores y muy weno y divertido.

Esas letras tan simples se ven mal, almenos no es algo tan importante.

El multijugador clasico, ha evolucionado, podremos añadir perks, escoger arma primaria y secundaria (aunque las armas de ambas listas sen las mismas), mapas mejor diseñados, un sistema de niveles mas avansado entre otras novedades.

Conclusion

En conclusiones N-Space, ha hecho un juego mucho mas cargado, bueno que el mobilized, y infinitamente mejor que el primer juego de Call of Duty que hiceron, el Black Ops para DS es una adquisicion obligatoria, y me parece mejor juego que Metroid Prime Hunters, la verdad creo que el unico juego mejor que Metroid, se merece ser el mejor shooter de DS. aunque aun debemos esperar la llegada del call of duty modern warfare 3 para la ds

Lo Bueno

- Ha Mejorado Por Completo El Juego

- El Modo Zombie

- Los Enemigos Son Inteligentes y ya no son tarados como en las antiguas versiones

- el cuchillo se puede lanzar como en el final del mw2

- las armas son detalladas y variables y los personajes tienen rostros variables

Lo Malo (ya casi no hay nada malo y defectuoso en el juego)

- el control del helicoptero es incomodo

- solo los militares de cuba son algo estupidos los demas militares no

Imagenes:

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/111/1114045/call-of-duty-black-ops-20100818014126471_640w.jpg

Videos:

Descargas: Si El Black Ops No Le Funciona Usen El Emulador Desmume En Español

Parcheado y para r4 y los demas y se pueden subir las escalerasy jugar modo zombies y en algunos pc funciona este rom de ds en win ds pro:

Parcheado: http://www.sendspace.com/file/q8atq0 este ami me funciono en mi pc pero en un pc de un amigo se keda la pantalla negra y ha otros usuarios le ha pasado lo mismo

Si no les funciono el de arriba les andara este igual esta parcheado y sirve para m3 y r4i gold: http://www.megaupload.com/?d=59M82ASQ (este si le funciono a un amigo pero en otro no)

Parcheado: este en algunos pc igual anda http://freakshare.com/files/s79risjb/Call-Of-Duty-Black-Ops.nds.html

Otros: (no estan con parche pero algunos funcionan en los pc)

http://www.megaupload.com/?d=EC6TCT9P

http://www.megaupload.com/?d=VM1W5X56

http://www.megaupload.com/?d=B9C2FVAL

Call Of Duty 8: Modern Warfare 3 Defiance (por haora en ingles despues en español)


Call Of Duty Modern Warfare 3 Defiance comenzará directamente donde terminó el argumento del Modern Warfare 2 Mobilized Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.11 6
Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por los de Makarov.11 En este enfrentamiento el jugador asumirá el rol de Yuri, un hombre leal que trabaja para Nikolai.11 El piso franco es comprometido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero.11
El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson.11 Estados Unidos entonces, pide a los Delta Force que repelen el ataque.11 El jugador en ese momento toma el papel de Frost, un operativo del Delta Force bajo el comando de Sandman, otro de los nuevos personajes.6 11 El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área para un contraataque por parte de los estadounidenses.11 Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque contra Nueva York.11
Posteriormente, el jugador asumirá el rol de un agente ruso asignándole la tarea de proteger al presidente de Rusia, el cual vuela a firmar un tratado de paz con los Estados Unidos.11 Sin embargo, el avión es atacado en medio del vuelo por secuestradores, los cuales intentan raptar al presidente y su hija.11 La hija logra escapar, sin embargo, el presidente es secuestrado.11 Ahora Makarov, con el presidente de Rusia en su poder, obtiene los códigos de lanzamiento de misiles del estado y lanza un ataque contra Estados Unidos.

Caracteristicas y mejoras:

Renueva Por Completo Todo El Juego dejandolo mejor que las anteriores versiones usando el mismo motor grafico usado en el call of duty modern warfare 2 de ds con los movimientos adaptados de las versiones mayores los enemigos son mas dificiles de convatir los lugares tienen mas calidad la niebla se define mas y cuesta ver al enemigo el movimiento de las armas tambien es mas realista contiene artas misiones el sonido sacado de las versiones mayores y el ambiente y todos tienen diferentes rostros y se definen. este es el primer call of duty de la ds mas realista no por sus graficas sino por el movimiento,sonido,ambiente,niebla,sombras,jugabilidad etc. y lo mejor del juego son las escenas en camara lenta como las versiones mayores en las versiones portables nunca antes se abia visto este tipo de efecto en juegos le gana a su version pasada el black ops y es mejor que el Metroid De Ds Este Juego Merece Ser El Mejor Shooter De La Nintendo Ds y Apenas Ha Salido Y Ha Impresionado a los jugadores de Ds.

Imagenes:


Videos:

trailer oficial del juego para ds

Descargar Modern Warfare 3: Por Haora Esta En Ingles y Frances pero n space esta desarrollando la version en español

Ingles:http://www.fileserve.com/file/pvSe5AW

Frances:http://www.megaupload.com/?d=VSPQQ8WQ

Solucion De Errores:

Si No Les Anda El Black Ops Y El Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3  Tienen Que Usar El Emulador De Nintendo Ds Desmume Ya Que Es El Unico

Que Lo Puede Leer los otros emuladores les anda y se queda la pantalla negra

este pack tiene muchos emuladores de ds y entre ellos el desmume en español solo usen el desmume ya que ese es el unico

que podra aser funcionar el black ops y el modern warfare 2 y modern warfare 3

Descargar:

megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GIRPCWZ6

mediafire: http://www.mediafire.com/?iiqkbq2lpbiek70


Mensaje Privado
61525 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, Nintendo DS, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de splinter.cell.@

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA