nov 17 2010

Call of Duty Black Ops



PC >> FULL >> ESPAÑOL >>SKIDROW >> MEGAUPLOAD >> MI SUBIDA


Capturas Propias:


Información:


Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.


Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.
El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.

Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como “las tablas de la ley” del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.

Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter.

Los Números -Historia y Campaña-
La influencia del cine ha sido siempre primordial para entender la saga Call of Duty, pero más que nunca en el caso de Black Ops, probablemente la entrega más deudora de las fórmulas de Hollywood que la IP ha visto hasta ahora. Treyarch insistió mucho durante la producción del título en su intención de crear unos lazos de empatía fuertes entre el protagonista y el público, y si bien no lo han conseguido hasta el grado que prometían, lo cierto es que en ciertos puntos la intensidad es máxima.

De hecho al comienzo de la aventura la introducción es tremendamente seca y directa, plantándonos en primera persona en una sesión de interrogatorio en la que nosotros somos la víctima. A partir de ahí la historia se basará en una sucesión continua de flashbacks que, con mucha habilidad y oficio, nos llevará de punto a punto del mundo en una trama que mezcla con generoso resultado jugable infinidad de localizaciones y épocas completamente diferentes. En los primeros compases estaremos tan perdidos como el propio personaje principal, sin saber muy bien qué está pasando, por qué estamos ahí, qué son los misteriosos números sobre los que pivota toda la trama o qué quieren de nosotros nuestros captores. Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa.

Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados. Como decimos habitualmente el shooter como tal tiene que ser valorado en diferente medida a cualquier otro género en aspectos de narrativa, por los problemas de ritmo que ofrecería una sobreexposición de argumento, de modo que el trabajo de sus responsables a la hora de obtener un buen equilibrio en este sentido es digno de mención en este Black Ops.

La campaña, como es tradicional en las series, apuesta por una intensidad con la que pocas franquicias de acción pueden rivalizar. Esto se consigue con una experiencia breve, que en dificultad normal puede durarnos entre cinco y siete horas según nuestra habilidad. Cabe matizar, como siempre en la saga, que la duración aumentará exponencialmente si apostamos por la dificultad Veterano, donde la experiencia Call of Duty se saborea verdaderamente por la dureza y resistencia de la IA. Como es costumbre, además, los títulos de la saga que desarrolla Treyarch son siempre algo más difíciles que los de Infinity Ward, de modo que la experiencia en el nivel máximo de dificultad es un reto desafiante, arduo y también, por qué no decirlo, en ocasiones incluso rayano en lo frustrante.

Lo más positivo del conjunto es que, sin llegar a ofrecer absolutamente ningún elemento novedoso en el modo historia más allá de su exposición en flashbacks y su propia forma de contarnos lo que está pasando, Treyarch ha conseguido un sentido tremendamente variado de la acción. No hay nada en la campaña de Black Ops que no hayamos visto ya cientos de veces en la fórmula que creó ya en el año 2003 Infinity Ward con el Call of Duty original, y que redondeó posteriormente en 2007 con el primer Modern Warfare, pero al mismo tiempo la diversidad de sus niveles consigue enganchar de tal modo que parece hacer fresco algo que en realidad no lo es en absoluto. Un capítulo en Vietnam en los sesenta, alternado con el siguiente contemporáneo en Rusia, otro en la plataforma de una lanzadera de misiles...

Los responsables del título que nos ocupa bordan la sucesión de niveles con unos decorados completamente diferentes unos de otros, a pesar de contener todos ellos un planteamiento idéntico entre sí: Acaba con todos caminando desde el punto A al B, y sigue a tu compañero dirigido por la IA de cerca a través del escenario, en un concepto que hará que muchos odien la palabra “Sigue” que nos acompañará durante toda la aventura sobre la cabeza de nuestro acompañante. Simple sí, pero efectivo, y con algunas agradables sorpresas en cuestión de contextos que, por supuesto, no desvelaremos.

Operaciones Secretas -Experiencia Jugable-
Quien no sepa qué esperar de Black Ops debe saber que sigue las trazas del shooter bélico del que la saga es abanderado a rajatabla. La entrega que nos ocupa, eso sí, hace mayor hincapié todavía en los niveles en una fórmula muy rígida, basada en unos mapeados con un diseño muy estrecho y con muy pocas posibilidades que nos permitan salirnos de los márgenes. Infinity Ward pareció apostar por abrir más los niveles en Modern Warfare 2, especialmente en algunos repletos de posibilidades como los de los barrios residenciales, por ejemplo. Treyarch, sin embargo, ha regresado a los orígenes más estrictos de la saga, algo que no es necesariamente bueno ni malo, y que desde luego no desmerece ni un ápice la calidad final del producto; pero que como cambio sí merece ser mencionado.

Y es que la acción de Black Ops es tan aparatosa como cabría esperar de un Call of Duty. Explosiones por todos los lados, muchas unidades en pantalla, grandes ofensivas a posiciones enemigas y también los siempre intensos bastiones a defender de oleadas y oleadas de soldados rivales. Todo ello aderezado, además, con una violencia tan salvaje que, en ocasiones, parecerá completamente desproporcionada. Ésta puede ser activada o desactivada al gusto del espectador para no herir a los más sensibles, e incluye mutilaciones, algunas de ellas tan exageradas que rozan lo cómico, así como algunas secuencias de lo más intimidatorio: De hecho un interrogatorio hacia la mitad de la campaña, y del que no daremos detalles, es de lo más desagradable que hemos visto en mucho tiempo; no sólo por lo que muestra, que es terrible, sino porque somos nosotros mismos los que infligimos ese daño de forma interactiva a la persona secuestrada, algo que siempre aumenta el impacto.

Guerra Masiva -Multijugador-

El multijugador de Black Ops hay que dividirlo en dos facetas, la competitiva y la cooperativa. Si bien Treyarch ha decidido pasar por alto la genial adición de Special Ops que tan fuertemente contribuyó a hacer de Modern Warfare 2 algo genuino, y que ha sido imitado a posteriori por muchos títulos como por ejemplo Splinter Cell: Conviction, el estudio californiano sí ha optado por devolver sus zombies a la saga. Es algo así como si cada una de las dos modalidades -Zombies y Special Ops- se hubiera convertido en la seña de identidad del estudio que la inventó, y si Infinity Ward no quiere saber nada de muertos vivientes en sus juegos, Treyarch tampoco tiene intención de utilizar las Operaciones Especiales que éstos introdujeron.

Así pues, por lo que respecta a los zombies, volvemos a estar ante uno de los puntales del entretenimiento más ligero y liviano del título. Si la campaña es solemnidad, espectacularidad cinematográfica y realismo en su planteamiento narrativo, los zombies vuelven a ser un descacharrante y delicioso entretenimiento, que nos permitirá acabar con oleadas de muertos vivientes en mapas cerrados con la ayuda de otros tres jugadores a través de internet -sólo dos en pantalla dividida- o en solitario. Sus responsables construyen con habilidad otro sistema económico y de incentivos que nos premia por cada zombie que abatimos y por cada barricada que reconstruimos con dinero, y lo utilizamos para desbloquear armas, municiones y accesos a otras zonas del mapeado.

La presencia de los muertos vivientes, en un modo llamado directamente Zombies y presente desde el comienzo del videojuego, es tremendamente divertida y adictiva, con una capacidad de enganchar que resulta sorprendentemente fuerte. Sin embargo el verdadero potencial del videojuego en cuanto a horas de juego reside en el multijugador, auténtico puntal de las series desde los comienzos de la IP, y especialmente teniendo en cuenta que es la única oferta cooperativa tras la eliminación de la posibilidad de superar la campaña acompañados por parte de Treyarch en este Black Ops.

El esqueleto sobre el que sus responsables construyen la estructura de la experiencia on-line es idéntico al que la saga ha establecido desde el primer Modern Warfare, y es el que se ha convertido en un estándar actual para el shooter moderno. La posibilidad de personalizar clases nos permite editar seriamente a nuestro soldado para el multijugador, y hay diez ranuras para elaborar nuestra configuración favorita en función de la modalidad de juego y el mapa en el que vayamos a jugar.

En cada una de ellas, como el veterano de la saga ya sabrá, podemos escoger el arma principal y secundaria de entre una amplia gama de pistolas, subfusiles, lanzacohetes, fusiles de asalto, rifles de precisión, etcétera, que al mismo tiempo también podemos personalizar introduciéndoles diferentes elementos como miras reflex, de punto rojo, silenciadores, cargadores ampliados o la posibilidad de portar pistolas a dos manos; en lo que es un sistema de compras que libera cada arma nueva en función de nuestro rango y que fija el precio de cada mejora en puntos de experiencia -Puntos Call of Duty- a invertir.

Así mismo, y como también es costumbre, no es la única faceta que podemos personalizar, y es que también debemos escoger entre accesorios extra como granadas de humo, de gas, cegadoras, de fragmentación, cargas explosivas, hachas arrojadizas, cámaras espía, inhibidores de radar, sensores de movimiento, minas claymore para blindados, inserciones tácticas y un dilatadísimo etcétera de gadgets que acaban marcando la diferencia sobre el campo de batalla. Todas ellas canjeables por diferentes cantidades de experiencia.

En esta misma línea, y desbloqueables cada una de ellas por 2.000 puntos Call of Duty, encontramos las ventajas. Con ellas, y pudiendo cargar con tres de ellas por cada soldado, podemos una vez más liberar mejoras que nos permitan correr más rápido, contar con munición perforante, ser indetectables para aviones espía, contar con mejoras de puntería o obtener las ventajas de racha de muertes a cambio de un menor número de bajas. Éstas últimas, las rachas, se mueven dentro de lo habitual con el radar para localizar enemigos, los ataques aéreos, el armamento táctico y algunas que regresan de World at War, como los perros de ataque.

El apartado on-line de Black Ops es, en definitiva, una modalidad a la altura de lo que la franquicia ha traído consigo hasta ahora, y con algunos cambios como unos mapas más grandes que los que traía consigo el binomio Modern Warfare, y la presencia de servidores dedicados para la edición de compatibles. El más directo y frenético de los multijugadores del momento regresa con fuerza gracias al título de Treyarch, manteniendo la fórmula intacta y apostando poco por la innovación, pero incluyendo nuevos mapas y modalidades. Los modos, precisamente, se dividen en cuatro ramas para un máximo de 24 jugadores simultáneos en PC: Básico, Crudo, Extremo y Prestigio; cada uno de ellos con un buen número de alternativas en su mayoría muy clásicas como el Duelo por Equipos, Todos Contra Todos, Tomar la Bandera o Buscar y Destruir; todos ellos muy descriptivos con sus nombres y ya vistos en entregas anteriores.

En el Punto de Mira -Gráficos y Tecnología-
La saga Call of Duty ha sido tradicionalmente una franquicia muy avanzada en lo visual con respecto a otros títulos bélicos, y Black Ops no es una excepción. En esta ocasión Treyarch labra el que, también en lo sensorial, es el videojuego más completo que han realizado hasta ahora.

A nivel artístico el salto con respecto a World at War es fascinante. La variedad en la que hemos insistido tanto anteriormente entre un nivel y otro no sólo beneficia a la faceta jugable, sino que compone un logro a nivel de dirección artística tremendamente impactante. Las diferentes atmósferas que componen la campaña individual están inusitadamente bien compuestas, y se apoyan en unos decorados muy trabajados, en una iluminación única para cada una de ellas y en un estilo totalmente genuino para cada capítulo del que se beneficia el programa en general.

Por lo que respecta al modelado de personajes estamos ante un título que tiene las mismas crestas de ola y caídas que todos los productos del estudio californiano. Los rostros de los personajes principales, por ejemplo, son fantásticos, y en algunas secuencias son tan buenos y expresivos que son capaces de portar la carga dramática de secuencias sin necesidad de usar cinemáticas. Por otro lado en otras ocasiones son sorprendentemente toscos, con desproporciones latentes entre partes de su cuerpo, manos por ejemplo, y algunos rostros para NPCs enemigos que están demasiado por debajo de la media.

En los escenarios las conclusiones son las mismas. La mayoría de elementos son fantásticos, prácticamente el 90% de ellos, pero en algunos casos concretos no brillan tanto. Algunas texturas no están a la altura, los modelados de determinados vehículos dejan mucho que desear y, por ejemplo, el primer nivel ambientado en Cuba está sorprendentemente por debajo del resto en todos los aspectos estéticos. Nada que ensombrezca el apartado gráfico en general si no es mirado en detalle, pero todos ellos elementos que en definitiva sí merecen ser reseñados.

En lo tocante a los puntos más puramente tecnológicos hay que destacar que el título, en compatibles, se mueve con enorme fluidez. El videojuego cuenta con un pormenorizado menú de opciones gráficas que nos permite alterar la resolución, el antialiasing, la frecuencia de actualización de pantalla, la sincronía vertical, el filtro de texturas y su calidad, el anisotrópico, el antialiasing -ausente en el multijugador- y otros aspectos como la distancia de visión, la presencia o no de sombras y la cantidad de cuerpos que quedarán sobre el escenario; todo ello en dos menús idénticos pero independientes para la experiencia off-line y on-line.

En el equipo de pruebas de redacción -i7, 8 GB Ram y GTX 260- los resultados han sido lógicamente muy buenos, con tasas de imágenes por segundo de 60 en zonas cerradas y de 45 en exteriores, en cualquier caso inalterables por actividad que presentara la pantalla. Con un equipo algo más modesto -AMD X2, 8800 GT, 2GB de Ram- el rendimiento también ha sido muy bueno, aunque algo rebajados en un par de elementos visuales como el alisado de dientes de sierra, por ejemplo. En lo que se refiere a las físicas los escenarios son muy rígidos en cuanto a su interacción, son bastante limitados y como es costumbre en la saga no se generan en tiempo real; aún así en ambos casos llevan a cabo su cometido con efectividad.

Lo que sí es importante matizar en el sentido técnico es el severo recorte de calidad visual que experimenta el título en su faceta on-line con respecto a su apartado de juego en solitario. Aquí se notan menos los avances de los dos años de desarrollo con los que el título ha contado a sus espaldas y tampoco es muy notoria la diferencia de 12 meses de trabajo extra que ha experimentado con respecto al Call of Duty de Infinity Ward. Los dientes de sierra son más acusados, la calidad de la iluminación no tan sofisticada y los modelados de personajes y escenarios algo más toscos.

El audio, por último, es un apartado igual de consistente y rotundo que el resto. En la firme tradición de la saga cuenta con unos efectos de sonido para armas y explosiones apabullantes, que contribuyen a crear una atmósfera sonora perfecta para un título bélico. Únicamente cabe matizar que en determinadas configuraciones de audio las mezclas entre voces, efectos y música son algo caprichosas. El score musical es por lo demás muy bueno, y el doblaje a nuestro idioma efectivo, aunque lógicamente a años luz del que en versión original tiene a intérpretes como Ed Harris o un Gary Oldman que repite en el papel de Reznov.

Corazones de Hierro -Conclusiones-
Call of Duty: Black Ops demuestra el poderoso estado de forma en el que se encuentra la franquicia de Activision, que mantiene su calidad impasible por completo a las polémicas que tradicionalmente rodean a las políticas de precios y de distribución digital de contenidos extra, que adopta al gigante norteamericano desde Modern Warfare 2.

De hecho, y al hilo de haberlo mencionado, comparándolo con su predecesor de Infinity Ward el de Treyarch es un juego algo inferior. Las diferencias son ligeras, pero quizá algo de la intensidad del anterior título pueda echarse en falta en el que nos ocupa, que tiene algunos moderados altibajos durante puntos muy esporádicos de la campaña. Además también se echa en falta el componente innovador de Modern Warfare 2 a la hora de introducir elementos novedosos como el genial Special Ops, por poner un ejemplo, que demostró una valentía importante en un estudio al que sorprendentemente se tilda entre ciertos círculos de conformista y acomodaticio.

Black Ops devuelve los zombies, pero hace más bien poco por resultar genuino, su tratamiento avanzado de la narrativa es el único elemento que brilla en este apartado, y el que le permite alcanzar el aprobado.

Por lo demás el título es francamente brillante en todos los sentidos. Su campaña individual rebosa variedad por todos los costados, y el ambientar cada nivel en un contexto totalmente diferente hace que el modo historia se componga de un buen número de universos completamente independientes que le otorgan gran empaque a la experiencia.

El multijugador, por otra parte, vuelve a uno de los grandes titulares de la experiencia, y el que ayuda principalmente a luchar contra la siempre breve experiencia que ofrece la campaña individual. Al on-line de Black Ops quizá le falte un pequeño empujón en diversión, emoción y ritmo para estar a la altura del de Modern Warfare 2, pero sigue siendo igualmente una experiencia de juego competitivo sobresaliente y formidable.

Un videojuego, en definitiva, que resulta poco menos que imprescindible para cualquier aficionado a los shooters, y que es también uno de los mejores juegos de acción en primera persona que por el momento nos ha regalado este fecundo 2010. Además el lanzamiento, a título puramente corporativo, demuestra que con confianza a sus espaldas y un buen tiempo de desarrollo, Treyarch es capaz de labrar grandes videojuegos. Proyectos que confirman que discretísimos títulos como Quantum of Solace o Spiderman: El Reino de las Sombras son sólo pequeños borrones en un expediente que, tras este Black Ops, es más prometedor que nunca.



Ficha Tecnica:


Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, etc.
Género: FPS
Temática: Accion
Desarrollado por: Activision Blizzard
Distribuido por: Activision
También disponible en: Xbox 360, PS3
Peso: 7.24 GB + 520 Mbs
Formato: *.ISO
Servidor: Megaupload
Uploader: Eman_94



Requerimientos:



Minimum System Requirements:

SUPPORTED OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits) /Windows 7® (32-64 bits)
Processor: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
Video Card: 256 MB DirectX® 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)
Sound Card: DirectX 9.0 –compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space: 9 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller

* This product does not support Windows® 98/ME/2000/NT

Recommended System Requirements:

Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
Video Card: GeForce® 8800 GT or ATI Radeon® HD 4700 or better
Sound: 5.1 sound card
Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

Supported Video Cards at Time of Release:
ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce® 7/8/9/100/200 series





http://www.megaupload.com/?d=RQR9G64I
http://www.megaupload.com/?d=CMYRQCTL
http://www.megaupload.com/?d=NTEVSFBJ
http://www.megaupload.com/?d=JWBWVVX6
http://www.megaupload.com/?d=906Y7GXU
http://www.megaupload.com/?d=Z14QVKC3
http://www.megaupload.com/?d=RBYO1TA0
http://www.megaupload.com/?d=7ANFMJJV
http://www.megaupload.com/?d=P9N8H1WR
http://www.megaupload.com/?d=PBCJYH7L
http://www.megaupload.com/?d=B8FAXMSB
http://www.megaupload.com/?d=GBBJZ4O3
http://www.megaupload.com/?d=R4SUTUP9
http://www.megaupload.com/?d=7D3HYBA4
http://www.megaupload.com/?d=MPDWZ5WR
http://www.megaupload.com/?d=52MUTH8H
http://www.megaupload.com/?d=YZHNDLWA
http://www.megaupload.com/?d=RJ71IG5S
http://www.megaupload.com/?d=8ZIOU5ED
http://www.megaupload.com/?d=FV4C3HWC
http://www.megaupload.com/?d=JRJ8J627
http://www.megaupload.com/?d=2CSWTOVC
http://www.megaupload.com/?d=ENHVQ6FQ
http://www.megaupload.com/?d=HP09OKTN
http://www.megaupload.com/?d=V353FJD5
http://www.megaupload.com/?d=B4SL0CLR
http://www.megaupload.com/?d=WK6CMUWC
http://www.megaupload.com/?d=DVN6JKW3
http://www.megaupload.com/?d=GOC3GOSN
http://www.megaupload.com/?d=KAYOKBMR
http://www.megaupload.com/?d=AMIO56YL
http://www.megaupload.com/?d=CEAEYF4K
http://www.megaupload.com/?d=7HVBPDBL
http://www.megaupload.com/?d=U6QOGSOR
http://www.megaupload.com/?d=588RB4F2
http://www.megaupload.com/?d=TP42T7PW
http://www.megaupload.com/?d=WGHP9L7T
http://www.megaupload.com/?d=YXKQDIL2
http://www.megaupload.com/?d=89D7MV69
http://www.megaupload.com/?d=0UJK2QH8
http://www.megaupload.com/?d=JFABNZ70
http://www.megaupload.com/?d=ULYC10VY
http://www.megaupload.com/?d=DGPAHXBX
http://www.megaupload.com/?d=8NTEG43T
http://www.megaupload.com/?d=65H4W4FV
http://www.megaupload.com/?d=BRQWFC9P
http://www.megaupload.com/?d=1Z1DURXC
http://www.megaupload.com/?d=TNQ6WOVP
http://www.megaupload.com/?d=65Y66IR4
http://www.megaupload.com/?d=SRZ4VWRE
http://www.megaupload.com/?d=CUAR5EOX
http://www.megaupload.com/?d=RWWG43WF
http://www.megaupload.com/?d=CSJW9JUP
http://www.megaupload.com/?d=ULDAFL00
http://www.megaupload.com/?d=DOE3HPRO
http://www.megaupload.com/?d=JDZ2JMDZ
http://www.megaupload.com/?d=LQTYSEL0
http://www.megaupload.com/?d=ZC0XLHJ3
http://www.megaupload.com/?d=1QL1ZUKV
http://www.megaupload.com/?d=7U1I8OCR
http://www.megaupload.com/?d=STR4U6WF
http://www.megaupload.com/?d=E6O6RY30
http://www.megaupload.com/?d=766BYQCU
http://www.megaupload.com/?d=5M5XS89K
http://www.megaupload.com/?d=8FBXWRI9
http://www.megaupload.com/?d=VTI7V3AS
http://www.megaupload.com/?d=YVTLQTE1
http://www.megaupload.com/?d=INCTQVL0
http://www.megaupload.com/?d=7Q1H3HU0
http://www.megaupload.com/?d=PVL9WKIL
http://www.megaupload.com/?d=35S3F9O0
http://www.megaupload.com/?d=8OZAZEDI
http://www.megaupload.com/?d=2EYFU5MY
http://www.megaupload.com/?d=0N87II46
http://www.megaupload.com/?d=VY78UK90
http://www.megaupload.com/?d=AZ7AR4Q9
http://www.megaupload.com/?d=M91B43N1
http://www.megaupload.com/?d=ZQ8RFNQQ
http://www.megaupload.com/?d=BIW7HJ11
http://www.megaupload.com/?d=VTFLTFC9


Traduccion al Español 100 %:


http://hotfile.com/dl/83050844/65c9e5a/Eman_94.call_of_duty_black_ops.traduccin.part1.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=4KUYB9KL
http://www.megaupload.com/?d=H0N1TMEN
http://www.megaupload.com/?d=2R49EOWH
http://www.megaupload.com/?d=0U7IOPYG
http://www.megaupload.com/?d=YGUF28QD


Update 1:


http://www.megaupload.com/?d=4UZ9P9RA


Zombie Mod:


http://www.megaupload.com/?d=XS3OIJK7


Mensaje Privado
40610 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Eman_94

Comentarios

  • el modo zombie va perfecto (solo llego a la cuarta ronda xDD) pero si pusieras bien la 1ra prte de la traduccion mejor :S

    graciass

  • Falta la parte 65 y la traduccion al español de la parte 1.. Subela a Megaupload para empezar con la descarga..!

  • Por favor, resube la primera parte del parche para traducirlo a español, la que esta en hotfile, solo me falta eso. Gracias

  • esta configurado para poder jugar online ???

  • no anda el paquete 27 kpo.. tengo todos los demas pero ese tuvo problemas http://www.megaupload.com/?d=GOC3GOSN

  • hola Eman_94 gracias por el post esta excelente pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho sobre esto de requerimientos aver si me ayudas quiero saber si en mi pc anda tiene windows 7 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz, 3012 MHz
    3.00GHz, 3012 MHz, 3g de ram targeta grafica ATI Radeon HD 5450
    y Direx 10 gracias otraves.

  • por favor alguien q me diga como instalar ........ me descargue todos los links pro no c como instalar

  • ey por favor podrias subir la parte 1 de la traduccion

  • olle suube porfavor la parte unoo de la traduccion

  • podrias resubir el link para la taduccion al español part.1 plis

  • ei men podrias resubir el link de la traduccion al español part.1 plis

  • Hola, oye eman_94 keria pedirte si podi poner en linea el primer link para traducirlo al español pork se cayo los demas estan bien porfa activalo ;D.

    Super bueno el juego pero lo uniko k le falta es el audio nos vemos espero k subas el link

    adios

  • y el de los zombis como lo pongo?

  • @isaias6326: logicamente tiene q andar con el audio proba instalando direct , etc...

    @ivowned: arreglar algunos bugs, y demas. ;)

  • muchisimas gracias es lo k encontraba pro tengo una pregunta para k sirve el update 1?

  • no tienene sonido el juego. solo los clips tienen sonido. las ballas no se ollen y mi speakers estan connectado. es asi el upload este oh que paso? cualqier ayuda es apreciada. ty

  • @27861775: @abijailjusara: okas q lo disfruten ! :P .

  • gracias por el juego

  • El juego funcionó perfectamente.

    El problema lo tuve con el Jdownloader que no terminaba de bajar un archivo, me ponia el tipico error de que no tiene permiso para escribir en el disco duro. Pero le encontre la vuelta para bajarlo, lo que hice fue una ves que me daba el error, click derecho opción Habilitar, nuevamente click derecho opción continuar y asi continuaba descargando un poco hasta que me daba de nuevo el error y repetia el proceso. Lo hice como 10 veces hasta que se completo y pude descomprimir.

    Espero haber solucionado el problema de varias personas.

  • @anthony3105: borra esa parte y bajala de vuelta asi te va a funcar ;) .

    @aron303: ok me alegro ^^.

    @chaloarqui: Que lo disfrutes !!

  • HOLA A TODO MUY BUENO EL JUEGO..PERO TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA YA DESCARGUE TODOS LOS ENLASES ECEPTO EL NUMERO 27.. K ME BOTA ERROR ..PORFAVOR SI PODRIAS VOLVER A SUBIRLO EN MEAGUPLOAD O MEDAFIRE.. GRAXIAS

  • @Eman_94: si lla puede muchisimas gracias

  • Funcionaaaaaaaaaaa!!!!!! siiiiiiiiiii gracias santeago, claro al momento de instalar el juego, no lo hizo igualmente con el directx como lo vi hacer siempre, entons habia que hacerlo manualmente para extraer el sonido del juego.
    Gracias santeago por el sonidoooooo!!!!!
    Gracias Eman por el juegoooooooo!!!!!!
    AHORA SI A JUGARRRRRRR!!!!!!

  • @aron303: che pudiste bajar la parte 43 ahora ? , contestame entonces veo si la subo o no.

    @naruzaku: ok gracias;).

  • ooohhhh!!!! gracias por ayudarme santeago por fin, a jugar se a dicho buen post, buen juego y buena tu informacion

  • Alguien me podria pasar al parte 43 no ba

  • Solucion al problema de sonido:
    SI tiene un problema de sonido en el COD black ops, como me paso ami, es muy sencillo colocar el sonido.
    Lo unico que hay que hacer es:

    1- Ir a la carpeta del juego: C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops

    2- Luego van a ver que hay una carpeta llamada “Redist” : C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops/Redist

    3- Hay adentro hay 2 cosas, una no importa, la otra si la de “DirectX”

    4- Entran en “DirectX”: C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops/Redist/DirectX

    5- Buscan el setup “DXSETUP” y lo instalan

    6- Cierran todo, van al juego y van a tener su sonido

    Lo unico que hay que hacer es instalar el “DirectX”.

  • hola ya lo instale... lo traduci.... lo crakie..!! y todo bien.... “pero” el juego se me entrecorta por decirlo asi... sera por mi tarjeta de video? tengo una GTS250 1gb ddr3 256bits.... !! aun no actualizo al update 1 .... q viene con el juego... alguien mas le sale eso y como lo puedo solucionar..!! saludos!

  • segui los pasos y todo pero no tiene sonido el juego!!!
    ayundenme los subtitulos ya estan pero no hay sonido que algien me ayude!!! porfa!!!

  • no puedo jugar abro el juego i no me aparece nada porfavor ayudaaaa!!!

  • buen juegoo !

  • hola Eman muchas gracias por el aporte y tu dedicacion, el juego funciona tal cual, salvo el sonido durante el juego, porque durante la introduccion este funciona perfectamente pero al iniciar la mision en Cuba todo se queda en un silencio absoluto, realize todas las getiones aunque no me quedo claro si debo reemplazar algun archivo cuando hago el copiado y pegado del skidrow y las carpetas de traduccion, te ruego e imploro me des una luz al final de este tunel silencioso.

  • hola Eman esta en un gran aportazo!! pero la parte 34 esta desactivada u_u, y no puedo acabar la descarga por esa parte, si pudieras resibirla estaria genial. saludos, una vez mas un gran juegazo!!!

  • eman porfavor disculpa tanta molestia... pero es que quiero jugar y no puedo me puse a buskar supuestas medicinas eso de skidrow por ahi y igual empezando se me queda pegado todo se pone negro y me tira un error luego de eso la pantalla se pone de colores rarores y se pone anchota como si estuviera en 800x600 algo asi necesito algo que pueda solucionar ese error pero no lo encuentro porfavor te pido que me ayudas a solucionar el problema... T_T

  • HOLA Eman, muchisimas gracias por subir la parte 43, pero siento volverte a molestar, el link de la parte 2 en la traduccion permanece inactivo cerca de tres dias te ruego puedas activarlo nuevamente o en su caso cambiarlo de ubicacion, te agradezco anticipadamente

  • eman... no respondiste mi pregunta en la primera mision se cuelga como dijo cxpatlok se congela la imagen el sonido y no pasa mas nada ni minimiza ni nada se cuelga todo T_T dime cual es el fix que no se... el fix es el mismo update? o que sera sino postealo plz te lo agradeceria muchisimo porfavor!!! o postea otro no se pero porfavor quiero jugarr no quiero que el tiempo de espera y de descarga sea en vano T_T!

  • @cxpatlok: proba el fix si no hay otro update para esos problemas..

    @esdelalos: proba descargarlo otra vez yo voy a resubirlos pero me va a llevar tiempo asiq para mañana capaz q los tenga xD.

    @XxsamxX: proba ponerle la traducción pero ese no puede ser el problema.

  • che a alguien mas le pasa que se les cuelga en la primer misión, ose juego y cuando voy a terminarla se congela la imagen y el sonido se apaga lo deje como 10min así.
    a alguien mas le pasa ?¿?

  • porfavor alguien que sepa que es lo que pasa o eman man porfavor responde mi pregunta... 1ero ami no me sale ninguna imagen iso simplemente cuando lo descomprimo me sale es un setup a la cual le doy click y instala segundo luego que le pongo lo de skidrow le doy a lo de actualizar q tmb es un setup y no agarra el juego tengo que volvere a copiar el skidrow para que agarre tercero le pongo todo a lo minimo e igual se queda pegado que ya mencione arriba.. sera la pc aunque no creo xq tengo 2gb de ram 2.7 core 2 duo procesador y una hd 4350 512 ram expandible a 1gb de video sera xq no le puse la traduccion? o q pasara porfavor respondan! es de vida o muerte xD T_T!!!

  • Hola llevo 4 dias descargandolo pero tu archivos 55, 57, 59, 60, 67 y 72 no me deja descargarlos los podrias subir porfavor para que valga la pena el tiempo jejejeje de antemano gracias.
    P.D.
    Excelente aporte.

  • oigan manes que pasa todo bien ya lo descarge le puse los de skidrow y entro empieza bn pero cuando salga de la ksa de la primera mision que exploto una de esas camionetas o las otra simplemente despues que salgo de la ksa se queda pegado xq? y eso que le baje todo a lo minimo plz respondeme T_T

  • Yo no tuve ningún problema de audio. Instalé el juego y luego la traducción copiando y reemplazando las dos carpetas “main” y “zone” y se oye perfectamente. saludosss

  • es sierto q no tienes audio a todo le paso eso o algunos no mas rsponda xfaa

  • @jorsai: Yo me refiero a las instrucciones del juego si no la de los parches al ESP, etc xD.

  • Aca dejo la parte 43 por mediafire:

    http://www.mediafire.com/download.php?096b8t9pqlhl4pz

  • @chaloarqui: ok la empiezo a subir a otro host pero esperen un toque...

  • hola amigo Eman_94.....la parte 43 no se descarga....algun problema con el link, te rogaria pudieras volverlo a subir, ya que seria injusto descargarlas todas y que solo por una todo se vaya al diablo.
    Te estaria infinitamente agradecido.

  • Que triste es que me ande el juego pero el sonido cuando me cago a tiros no.

  • porfabor la parte 43 no se me baja la subistes mal porfabor arreglala o pasamela por msn : xaviele:[email protected] te lo agradeceria muxisimoo gracias por atenderme

  • En este no vienen instrucciones. Bájatelo y compruébalo. Si no, la gente no haría tantas preguntas.

  • @jorsai: Instalar el juego es una boludes, dentro del rar hay un par de intrucciones en el .txt.

    Otra cosa como q viene sin audio ??? te mandaste cualquiera.-

  • PARA EL PRÓXIMO Q SUBA UN JUEGO:

    Por favor, escribid bien las instrucciones, los pasos que se han de realizar para poder jugar.
    Hay mucha gente novata y todavía a mí me cuesta entender el proceso.

    El juego, lo que es funcionar, funciona.

    1º Descargar todo.

    2º Montar la imagen ISO con Daemon Tools(http://www.disc-tools.com/download/daemon) u otros.

    3º Instalar el juego + Copiar y pegar el contenido de la carpeta Skidrow del DVD

    4º Descargar la d3dx9_43.dll y pegar en la carpeta del juego, junto al crack de Skidrow. ( Dll: http://www.archivos-dll.es/d3dx9-43.dll,20096 )

    5º Viene sin audio, así que seguidamente de esto utilizad las carpetas de audio en español que hay en las descargas.

    6º Actualizar el juego con la siguiente descarga de este post.

    7º En este paso el juego ya funciona. Si queréis el zombie mod instaladlo. También esta para descargar en este post.

    - Nota: Se recuerda que no se puede jugar al modo online. De todas formas, deja mucho que desear. Si queréis un buen juego online que no consuma recursos usad el “Americans Army” (Gratuito), el Counter Strike Source (Unos 9€, armas actuales) o el Day of Defeat Source (Unos 9€, ambientado en la segunda guerra mundial)

    PD: Por favor, los que creen post, aseguraros de que ponéis las instrucciones bien claras. No me gusta mucho tener que ir escribiendo en cada juego que me descargo para que la gente pueda jugar.

  • eh por fin lo pude bajar la parte 59 siguiente paso
    instalar el juego espero no tener prblemas

  • tengo un problema com el link 59 esta descargando y se querda
    parado cuando lleva 17 mb bajados sera que puesde resubir el link el el ultimo que me falta te lo agradesco

  • SI PUDIERAS DAR PASOS DE LA INSTALACION DETALLADA SERIA MUY BUENO!!!

  • NECESITO AYUDA!!!!!!!

    HICE LOS SIGUIENTES PASOS PARA LA INSTALACION:

    -INSTALE EL JUEGO CON SU RESPECTIVO “SETUP”

    AL FINALIZAR LA INSTALACIÓN:

    -COPIÉ LA CARPETA “MAIN” Y “ZONE” EN LA UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN.

    LUEGO COPÍE TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA SKIDROW
    -BLACKOPS.EXE
    -BLACKOPSMP.EXE
    -SKIDROW.INI
    -STEAM_APPID.TXT
    -STEAMCLIENT.DLL

    LUEGO DE EJECUTAR EL ICONO “BLACKOPS.EXE” ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR:

    -ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRÓ d3dx9_43.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

    POR FAVOR QUIERO JUGAR LUEGO ESTE JUEGAZO!!!!

    MI CORREO ES [email protected]

  • olle amigo la parte 43 me da error a la hora de bajarlo me dice q me tarda 1 dia en bajarse i abeces no se me baja porfabor sube el archibo de nuebo i pasamelo por msn gracias

  • @eres el mejor: solucion a errores del juego como bugs, etc.

    @PACUSTROL:

    http://www.megaupload.com/?d=52MUTH8H

    raro xq a los demás les anduvo.

  • EMAN,OYE LA PARTE 14 ME DA ERROR.vuelve a subirla porfa

  • el update para q es?

  • @tonyfasio: como dije no es que agrega “algo” sino en los zombies corrección de bugs etc...

  • @tonyfasio:

    Hola tony, pues mira lo hice uno por uno y con mucha paciencia, descargaba como máximo 8 o 9 partes simultaneamente para no liarme ni colapsar la conexión, para saber por donde iba lo sabia porque cuando das click en un link se queda resaltado con una linia de puntitos. Tarde casi 2 horas y eso que tengo cuanta premium, pero hay que estar pendiente todo el rato para ir controlando que no te saltas ninguna parte ni repites alguna.

    Quizáse exista algun gestor de descargas o algo para usarlo con megaupload pero yo como no sabia de ninguno y estaba impaciente pues lo hice click a clik y con paciencia.

  • descargando haber que tal, estaba esperando este post desde hace un buen.
    Oye una pregunta nadamas, como funciona eso del update y el zombie mod????
    oye stege como hiciste pa descargar tantos links en un solo dia???

  • @stege: si el juego te anda bien no uses los updates, vaa como quieras soluciona pequeños bugs ejje

    Gracias x confirmar que funciona :D . Que lo disfrutes ! je

    @kaisermaiden: mmm no se aunq tampoco creo q sea la PC ya q si no, no anduviera nada. Decime exactamente cual error es el nombre y eso..

    Proba bajandole la grafica al minimo o reinstalarlo capaz solucione el problema, si se me ocurre otra cosa te digo, ;) .

  • necesito ayuda, cuando estoy en la primer mision, en la parte donde subes a un avion despues de matar a fidel, el juego se queda congelado y me marca error en aplicacion .exe, ¿alguien sabe si es por el crack o sera mi pc? ah¡ y aun con el fix pasa lo mismo.

  • Buenas de nuevo Eman, he instalado y funciona perfectamente!!!

    He descomprimido, instalado con el deamon tool, luego copiar y reemplazar las dos carpetas de la traducción en español y por último lo mismo con el crack de skydrow y un 10, todo perfecto, por ahora solo he jugado la primera mision cubana de matar a Castro y la segunda de la cárcel rusa y espléndido, menudo juegazo, me gusta mucho más que el MW2.

    De momento no he usado el update ni el mod de zombies, pero vamos, confirmar a la gente que funciona perfectamente.

    El update 1 no sé si usarlo o qué porque no he tenido ningún tipo de problema técnico ni nada, me va muy fluido a tope con un i7, 6 de ram y gtx295, ¿que hace el update? tengo miedo de meterlo y que haga falla alguna cosa.

    El juego esta mejor de lo pensaba pero ya no tenia más ganas de pagar por call of dutys xD

    Enorme Eman, cuando pruebe los zombies te cuento jejeje

  • @ginchador: en realidad fuera para a aquellos que le haya producido errores o pequeños bugs para solucionarlos .

    @stege: ok, cualquier pregunta estoy aca para contestarte. ;) .

  • Bueno ahora mismo puedo confirmar que todos los links funcionan a la perfeccción. Acabo de finalizar la descarga de todos los links y todos funcionan OK.

    Ahora voy a proceder a la instalacion a ver que tal.

    Grandisimo trabajo Eman.

  • Hola gracias por el aporte, el mod para los zombies que hace en realidad no he visto cambio alguno XD

  • Juegazo, muy recomendado!

    Y Excelente post, te felicito ;) !

  • buenisimo , pero estas seguro de volver a subirlos ,mira q la competencia es dura y como dijo teamcoz , ten cuidado estaras dispuesto a subirlos man , porque me llevara 1 semana XD

  • @diego_breaker: solo pegar

    @teamcoz: no e tenido problemas con eso si los tengo q resubir lo hare pero x ahora no ;) .

    @Emilianox94: @Shakurax: @maxiripetta: gracias ! ;)

  • men deverias averlos puesto en clic and load ya que de lo contrario tendras k resubirlos una y otra ves contantemente, ya que en este momento abundan los trols denuncialinks.

  • amigo como coloko el mod??

  • AVE CESAR!!!DIOSSS GRACIAS LO Q BUSCABA

  • Grax Por el Post Men :D sos un dios :D

  • Genial, que bueno se ve el zombie mod loco ;)

  • @stege: Si no hay problema de eso ya que tengo los archivos en mi PC para resubirlos si se caen ;) .

  • Gracias Eman, voy a probar de bajarlo, a ver si aguantan los link de megaupload.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA