abr 24 2011

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.

Temas con tags relacionados:
Need For Speed: Undercover [Resubido..!] [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Need For Speed: Undercover [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Saw: El Juego Del Miedo [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Deus Ex Human Revolution [Full-Iso 2 Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]

Hablando de exelencia

No tiene sentido hablar de los FPS sin mencionar a la Segunda Guerra Mundial como no se puede hablar de la Segunda Guerra Mundial sin nombrar a Call of Duty. Los juegos bélicos han dejado de formar parte de un género para fundar el suyo propio, y esto es porque matar al enemigo común, ya sea nazi o terrorista, vende. Con esta excusa hemos podido vivir momentos que pasarán a la historia en nuestra industria, y en cierto modo la saga ahora propiedad de Activision es gran culpable de ello. Y como toda gran idea, en cuanto se popularizó no tardó en ser sobreexplotada hasta el punto de que pocos de nosotros conservábamos esa ilusión que teníamos con esas sagas. Desde Medal of Honor hasta Brothers in Arms, nadie se creía que un conflicto que duró poco más de seis años pudiese dar tanto de sí.

Entonces llegó Infinity Ward, alma máter de Call of Duty, e hizo la luz. Vino, llegó y venció con una cuarta entrega que nos pilló a todos desprevenidos, llevando a otro nivel los juegos bélicos en concreto –en concreto a otra década, situada en un ficticio conflicto actual- y los FPS en general, gracias a un enfoque muy cinematográfico, un motor gráfico y una mecánica de hierro, pero sobre todo a un multijugador que ha conseguido hacerse con el trono desbancando en los rankings a otros titanes y manteniéndose a día de hoy como uno de los más jugados.  Sin duda, el pasado año 2007 fue el mejor momento para pasar página y decir adiós a Stalingrado, al desembarco de Normandía y un sinfín de escenas que los jugadores, en algunos casos con más disfrute que otros, parecían ya cansados de repetir una y otra vez. Todos presentíamos un futuro glorioso para la saga.

Pero entonces llegó Treyarch, el estudio más prolífico de Activision –el cual sólo este año ha desarrollado tres juegos- y autora de Call of Duty 3, y se puso a cargo de Call of Duty: World at War, el primero que prescinde de la numeración y el primero al que le han podido dedicar dos años de desarrollo.  Pero no hizo sólo eso, además decidió volver a la Segunda Guerra Mundial con la intención de perfeccionar definitivamente el género. Con un par de gigas. Para tal empresa, si exceptuamos esa cantidad más que notable de tiempo, contaron con la base de Modern Warfare para poder centrarse en un elaborado diseño de niveles y en un mayor rendimiento técnico de cara a sus novedades. Pero el resultado, ¿será un paso en firme hacia adelante, una evolución real en la saga? ¿o simplemente un set de misiones con una base completamente similar? La respuesta, tal y como ocurre en la guerra, no se mueve entre blanco y negro, sino que se diluye en un satisfactorio gris. Pero efectivamente en este año nos estamos encontrando con un panorama muy diferente al que nos dejaron pasadas temporadas: mientras que aquellos juegos mostraban poderosos motores gráficos, nuevas propiedades intelectuales e ideas más que interesantes, ahora nos encontramos con un catálogo dedicado a explotar económicamente la buena recepción que tuvieron aquéllas sin arriesgarse a mostrar un cambio palpable. Call of Duty: World at War es el máximo exponente de esta tendencia. Pero claro, cuando hablamos en términos de calidad, esto no tiene por qué ser malo.

Guerra para mayores de dieciocho años

La primera escena de World at War advierte con creces del tono que va a llevar toda la campaña. El soldado Miller, protagonista en uno de los dos hilos argumentales que recorreremos, se encuentra atado de rodillas, enfrente de sus enemigos japoneses. Preparado para morir, ve como le abren a su compañero la garganta, manchando de sangre toda la pared. Por suerte, y como no podía ser de otra manera, el séptimo de caballería viene a por nosotros. Cogemos un arma y comienza el conflicto, donde se palpa desde el primer instante el tono maduro que ya se percibió en Call of Duty 4, tomando aún más importancia aquí. La sangre, las amputaciones, el lenguaje soez son símbolos de que estamos ante un juego para mayores de dieciocho años. Pero lo es más el tono de ambas historias, donde las fronteras entre los buenos y los malos se diluyen.

El motor de las mil virtudes
Aquél que hizo correr con tanto detalle, tanta espectacularidad y con tan buen rendimiento hace un año no podría tener otro nombre. Todo lo desarrollado por Infinity Ward se hace muy presente aquí. Todos los soldados que se pondrán frente a nosotros tendrán su buena cuota de detalle incluida, aunque no dejan de aparecer ciertos síntomas de repetición en sus modelados, sobre todo cuando vemos al homogéneo ejército alemán. Los japoneses se hacen distinguibles según su categoría, aunque cuando se nos acerquen –que lo harán-, notaremos este pequeño defecto. Por nuestra parte, las armas se encuentran fielmente representadas a nivel de diseño; no tanto de respuesta.

Una batuta diferente

El maestro Harry-Gregson Williams ha dejado el relevo a Sean Murray –no, no es el actor- para ponerle acordes a todas esas balas que silbarán en nuestra oreja. Para ello se vale de dos estilos muy diferentes: uno absolutamente clásico, orquestado para ciertos tramos de la campaña en el Pacífico y que responden claramente al espíritu de cualquier juego ambientado en esta época, y otro más atípico donde se mezclan influencias de techno, metal e incluso música étnica. Algunos de estos pasos compositivos son ciertamente arriesgados pero funcionan, como el tramo donde nos veremos defendiendo a nuestra flota desde un avión y cambiando continuamente de metralleta, pero en otros el resultado pierde fuerza si lo comparamos con el uso de una orquesta. La distorsión en ocasiones luce mejor que otras, pero siempre se encuentra junto a sintetizadores que no le dan ese toque necesario para llenar la acción y pasar más allá de nuestros oídos. Como decimos, un conjunto algo irregular, pero en el que entran más las apreciaciones personales que una valoración medianamente objetiva.

Explosiones a gogó

Si tuviésemos que evaluar en una palabra el tipo de acción que veremos en World at War, esta sería ‘exagerada’. Algo que en absoluto tiene que ser un punto negativo, al contrario: Treyarch muestran muy inteligentemente cómo las limitaciones propias de la época pueden ser eliminadas. Si los rusos reales se veían obligados a compartir armamento e incluso a quitar ropas a los cadáveres aquí nos encontraremos varios lanzacohetes en un mismo nivel con munición ilimitada. Las explosiones, derrumbamientos y secuencias donde las habilidades de nuestros ‘héroes’ serán puestas al límite se sucederán constantemente, incluso hasta el punto de hacerlo poco creíble a nuestros ojos.  Es un enfoque diferente, donde más se nota la herencia de Modern Warfare y el mayor acierto para dotar a este título de una personalidad propia junto con ese toque más sangriento que tiñe a todo el producto.

Junto a tres soldados…

Como decíamos, World At War se sustenta sobre trabajo ya hecho, algo que se nota en todos los sentidos, pero contiene una novedad que se ha aplaudido desde su conocimiento: el modo cooperativo. Podremos completar la intensa campaña para un jugador junto hasta a tres compañeros en cualquier nivel de dificultad, algo que dispara la vida del título. De hecho, si decidimos acabarla en solitario primero notaremos multitud de detalles que están construidos para ello: la elección entre dos caminos distintos por los que avanzar –como en Gears of War, pero sin parar la acción en ningún momento-, objetivos abiertos que se pueden completar en cualquier orden o por varias personas a la vez, o simplemente el diseño de los escenarios, más pensado para varios jugadores que para uno sólo. De hecho, por motivos argumentales existen varias fases que han sido imposibles de trasladar a esta faceta. Por suerte, son las pocas.

En el lado de los ‘pros’ notamos que jugar junto con uno, dos o tres amigos es la mejor forma de disfrutar World at War, puesto que, como decimos, el juego entero ha sido concebido para ello. A la hora de atacar una fortaleza enemiga siempre tenemos un camino principal y varios flancos, a la hora de destruir varios tanques siempre podremos organizarnos para hacerlo entre varios a la vez, a la hora de acabar con la resistencia podremos atacar desde varios frentes… Entre los ‘contras’ hay poco que decir, salvo que el número de objetivos a destruir en más de una misión no aumenta como debería en proporción al número de jugadores, pero sobre todo en el modo a pantalla partida, que no se encuentra convenientemente adaptado y que supondrá más de un problema para aquel que no tenga una vista de águila. Por cierto, una vez completemos la campaña para un jugador nos encontraremos con el modo ‘Nazi Zombies’, donde podremos junto a varios amigos resistir hordas y hordas de no muertos en un arcade que, al menos, sabe mantener cierto interés, a pesar de que esté limitado a un único escenario. Un extra divertido, con su cuota de rejugabilidad.

…y contra el resto

Por supuesto, no cabe nada después de Modern Warfare sin un multijugador a la altura. En este caso Treyarch ha decidido hacer algunas adiciones respecto a lo ya visto, pero sin cambiar nada en su base más allá de los mapas y de los bonus por rachas de muertes. También hemos visto los vehículos, que toman más protagonismo y cuentan con niveles dedicados por entero a ellos. Ante esto tenemos que decir que le queda aún mucho por andar a la desarrolladora en este intento, puesto que los recorridos no cumplen con su objetivo –hay algunos mapas, como el llamado Asylum o el Castle, ciertamente destacables, pero entre el resto hay algunos que dan palos de ciego intentando innovar-. Los vehículos, por su lado, parecen demasiado letales como para que la infantería llegue a tomar parte en la batalla. No estamos diciendo ni que los nuevos retos, ni los nuevos logros, ni el sistema de niveles que se ha mantenido sean divertidos. Lo son, y darán de nuevo decenas de horas a aquellos que decidan darle una oportunidad. El problema está en que los intentos de innovación no han ido en la dirección que deberían, dejando un resultado que se queda a las puertas de la excelencia.

Conclusión

Las tendencias claramente continuistas atesoran un arma de doble filo. Son tremendamente divertidas para aquél que disfrutó del anterior, pero no saben aportar una personalidad propia ni las suficientes mejoras para no quedarnos con una sensación de déja vù. El trabajo de Treyarch es encomiable, otorgando a las campañas de la Segunda Guerra Mundial un toque algo diferente y personal respecto a lo visto en decenas de ocasiones, y haciéndolo además de una manera más que intensa. Los recursos de los que se vale para hacerlo acarrean consecuencias, pero pasarán desapercibidas para todo aquel que sepa apreciar sus virtudes. Con virtudes nos referimos sobre todo al modo cooperativo, una manera nueva de vivir esta guerra y que podrá traer mucha diversión a aquél que encuentre compañeros via Xbox Live, PlayStation Network o mediante la red de PC. El resto es ni más ni menos que un conjunto bien hecho, con un gran multijugador que sin brillar tanto como lo hizo Modern Warfare sabrá divertir y se posicionará entre los primeros de los rankings. Pero ante todo esto ha sido la prueba de que cuando una desarrolladora cuenta con el tiempo y recursos como para hacer un trabajo notable, lo hace. Y callará muchas voces.

Muchas Screenshots tomadas por mi de esta espectacular campaña, Pinchando Aqui !

Un videito subido por mi de este magnifico juego ! Pinchando Aqui !

Lo mejor

  • El modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • El tono más oscuro y sangriento de la campaña rusa.
  • Más de los excelentes resultados de Modern Warfare.

Lo peor

  • Prácticamente idéntico al último CoD en gráficos, misiones y situaciones.
  • Un multijugador con algunos cambios poco acertados.

##################################################

Plataforma: PC
Número de jugadores: 2-4
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: X360 PS3 Wii DS
Lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
Edad recomendada (PEGI): 18+
Idioma: Español
Textos: Españoles

Mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

##################################################

Winrar versión full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aqui)

JDownloader en Español directo desde mi pc y configurado (Gestor de descargas, úsalo para multiples servidores Actualizable !!) Debes descargar este programa para descargar este juego !

•Con clicks en las imágenes los descargas

##################################################

Links del juego + Parches, Cracks y keygen

CoDWaW-1.0.1017-PatchSetup
CoDWaW-1.2-PatchSetup
CoDWaW-1.2-1.4-PatchSetup
CoDWaW-1.4-1.5-PatchSetup
CoDWaW-1.5-1.6-PatchSetup
CoDWaW-1.6-1.7-PatchSetup

Pass para descomprimir : No hay Pass (significa que el archivo no trae contraseña)

Nota ! Tengo todos los links del juego respaldados en mi pc al menos por 1 mes más desde la creación del post, solo avisar q parte está dañada, desactivada temporalmente o simplemente borrada y la Resubiré ! ;)

##################################################

Son muchos links !!!! Qué puedo hacerrrrr???? trankilo, usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Posteado más arriba) que hará todo el trabajo por ti, desde descargar sin códigos capcha hasta descomprimir !! Solo selecciona todos los links y copialos en el programa, asi que sin quejarse T_T

Qué es el archivo .SFV ?

Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, asi estaras informado de cual parte se ha dañado y asi bajarla de nuevo, para usarlo descargate el programa…

Programa .Sfv

http://www.megaupload.com/?d=ZWR0JKLF

Nota ! Tengo todos los links del juego respaldados en mi pc al menos por 1 mes más desde la creación del post, solo avisar q parte está dañada o simplemente borrada y la Resubiré ! :D

##################################################

Molesta pinchando a Mario para ver Mis Aportes !

Cualquier duda o consulta describela haré lo que pueda, salu2

Pd: No puedo usar los Mp (Mensajes Privados) para responder las dudas :S


Mensaje Privado
38103 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bl4c[K]tacuS >:[

Comentarios Cerrados.

  • una consulta , porque la parte dos no se deja descargar he hecho todo para que se descarge.
    pero no pasa nada podrias subir esa parte a un link en otro servidor o en otro link descargable.
    atentamente
    dracnos

  • men buen juego pero es verdad que ya no sirve el online?

  • muchas gracias, descargando, buen laburito te mandaste eh...

  • como cuanto pesa

  • gracias buen aporte el juego esta perfecto con sus parches y crack a por sierto si a alguien le interes aqui un tutorial para jugar en linea zombies y multiplayer

    http://www.youtube.com/watch?v=WpIUdIWfXPg

    gracias un saludo desde colombia

  • tampoco em aparecen los links.. xq sera¿¿¿¿

  • descargando...

  • gracias por el aporte podras subir la parte 13 y 36 del primer dvd estan corruptas porfabor

  • @Fer_Hack:

    Corrigen algunos bugs dentro de la historia, pero en su mayoría son para actualizar el multijugador con más escenarios... creo xd

  • Para que son todos esos parches ???

  • oigan tengo un problema al instalarlo!!! D:

    ya descarge todo y lo descomprimi, le doy acept next next y al momento de darle el otro net me aparece algo de Destination Folder y viene un cuadrito que dice Browse, ia le di a todos y no se cre la !”@q#%$%&/% carpeta!!! ayuda!!!,,, :( que se pone ahi??? :O

    p.d. perdon por mi ignorancia, pero la vdd quiero jugar este juego :p

  • Me había olvidado de la VERDE...

  • Hola Bl4c[K]tacuS >:[,el post esta perfecto y o estoy descargando, pero quisiera saber si realmente hacen falta todos eso parches para poder jugarlo.¿Los parche serian desde el (primero hasta el sexto verdad?

  • este es el archivo que pide:
    D:\setup\ata\ain\w_oo.iwd.

  • mi ordenador es potente ,tarjeta grafica no se modelo pero de resolucion es1920

  • bajado todo el juego ,descomprimido ,instalo ,pico la clave ,sigue instalando unos segundos y para , me pide un archivo setup que no encuentra al instalar, ayudame ,gracias

  • @imanol1928:

    Los link son visibles si tienes en tu computador el programa Jdownloader

  • como se bajan los links? no entiendo por favor alguien que explique

  • gracias

  • hola, podrias decir para quesirven los parches?yo los e instalado y el juego es el mismo con o sin parches

  • olle pero este se juega normalmente en el menu ingresas o tienes que ingresar de garena o hamachi??? porque garena y hamachi tienen mucho lag necesito saber

  • @spens: no caluñes sorry no se como escribir la palabra al instalar me aparece esto
    Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 3 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ o superior.

    Memoria RAM: 512 MB (o 1 GB para Windows Vista).

    Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600GT o superior o ATI(R) Radeon(R) 1600XT o superior

    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

    Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
    OSEA NO JODAS!!!! K ESTA REBUENO DENUEVO GRACIAS BROTHER!!!

  • me olvide flexa verde a tambien te keria ser la pregunta x q los parxes pesan tanto??

  • @Bl4c[K]tacuS >:[: grax brother!
    ah!!!!! scream!!!! jajaja ya grax grax dios kero llorar x fin!!!

  • me tocara descargarme el Medal Of Honor: Pacific Assault es lo q mas se parece quiero matar ponjas !

  • Mínimos:
    Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
    Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB.
    Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
    Espacio en Disco Duro: 8 GB

    mentira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con eso no lo puedes correr ni en minimo , este cod esta muy pero muy mal optimizado , juego al cod modern warfare 1 y 2 en minimo con texturas altas pero este simplemente te come la pc entera lastima

  • aaaa la 33 dvd2 sera esta?

    http://www.megaupload.com/?d=M169WB9Q

  • falta parte 33 dvd 2 ponla x fa a tmb kiero saber q tienen los parxes para q pesen tanto??

  • La Parte 33 del dvd 2 PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • si por favor resube la parte 33 del 2º dvd... que es launica que me falta gracias

  • man que pasa con la parte 33 del dvd 2 resubela please

  • @Silver174: Sliver vio la luz en gratisjuegos.org y en contro su destino...

  • Amigo muchas garacias a descargar con toda confianza tu dices que tienes los links respaldados en tu pc no es asi?

  • @Silver174:
    que p2 con tigo que no dic full pc???? jajajajjajajaja tas grave bro...
    buen posst y un excelente juego io ia me lo pase como 3 vecs lo malo que en ingles pero aun asi le entendi ala historia.... aun que jugarlo online no me llama tanto la atencion pero bueno un saludo a todos.....

  • @Silver174: me estas charlando

  • Silver174:

    ¿Dónde vives?
    ¿Dentro de un frasco? :lol:

  • ESTE JUEGO NUNCA SALIO PARA PC? QUE ES ESTO?

  • Genial este juego, te felicito por el laburo. Para los que lo quieren jugar online, tienen que bajarse el CoD_5_1.7_Privat_Client_Patch.exe , entren al server de nrns que esta muy copado. Saludos

  • @el_p23: gracias men!

  • @cramber154: Ps si lo superas entonces lo jugaras bn

  • para poder ver los links tenes ke tener abierto el programa JDownloader es un gestor de descargas y si ya lo tiene activen clik n load en ajustes generales luego f5 y ya pueden ver los links

  • no veo la forma de bajar el juego,donde estan los links?

  • Por fin se para que es el .sfv jajaja.
    Una pregunta puedes postear solo los parches? porque el juego ya lo tengo

  • Y los Links donde estan??????

  • yo he intentado ponerlo online muchiiiiiisiiimas veces xD pero nunca he podido. me gustaria jugarlo online porque lo probe hace tiempo y me gusto. y cada vez que lo intento. instalo los parches. hago lo de actualizar el punkbuster y cuando intento entrar en un server no me deja entrar en el :(
    haber asi alguien me ayuda a ponerlo online.siempre se queda como pillado al entrar y no puedo jugar. gracias de antemano :)

  • Podrias por favor explicar los pasos a hacer una vez lo descomprima todo?es que estoy viendo que son un monton de archivos y yo lo maximo que llego a estas cosas es a montar la imagen con daemon y poner el crack en la carpeta correspondiente, con eso basta?

  • @Narutorasenkiubby: Perdón quize decir con “c”.

  • Gran juego,me lo pase el otro día en PS3,por cierto se escribe excelente,con “x”.

  • mm se puede online es facil despues de instalar los parches y tenerlo hasta la 1.7 nada mas ahi ke buscar servers en xfire solo me tiro un problema con el crack del 1.7 ahi ke desactivar el antivirus por ke lo detecta como falso positivo.

  • NUNCA SE PODRA JUGAR ONLINE XD -.- yo subi los parchess

  • pues cumplo y me sobran los reqerimentos minimos de la targeta de video si es a lo qe te refieres

  • Depende la capacidad de tu tarjeta de video!

  • una preguntita si de prosesador tengo solo 2.6Ghzde prosesador y este juego me pide 3.0 qe pasara no lo podre jugar o se me vera lento?

  • Porfin se puede jugar online el juego....?????:::

  • @juanka220: Si, la optimizacion no es la misma...

    Este juego es bueno, tanto el sp como el mp.. Aunque el sp nunca lo llegue a terminar de pasar el mp es muy bueno, tambien demasiado sangriento xD, yo lo tengo original, aunq no lo juego xD, tengo ganas de bajarlo.. Pero recomendado el mp.. pueden usar xfire para jugar por internet

  • lo tenia pero me corria a lento ¬¬ . lo raro es q tengo el modern warfare 1 y 2 y me andan bien :O

  • donde esran los links???.. XD o el boton de añadir?? no lo veo

  • una pregunta se puede jugar online?

    ________________________________________________

    @gorilas:

    Hace tiempo q quería subir este juego !, lo del online si se puede jugar pero no sabría como hacerlo, pero el juego trae todo lo necesario para correrlo online, otra cosa más y como dato extra también tengo ya subido el mw 2, lo posteare dentro de la semana q viene más un tuto de jugar online, yo lo acabo de instalar el mw 2 en mi pc hoy en la mañana y me funciono muy bien en Win 7 64 bits así q tengo todo listo, solo me falta algo de tiempo para darle curso a esa idea, lo bueno es q funcionan las cosas así q no hay problemas en ello ;)

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA