ene 14 2009

http://i284.photobucket.com/albums/ll9/AdminBT/cod2pc0f.jpg

/Español/Full/3.90G/Rapidshare

Sólo los muertos ven el fin de la guerra...

Call of Duty 2 es la secuela del “Juego del Año’03”. Una afirmación simple pero que casi serviría para condensar todo este análisis. CoD2 sigue la máxima de que si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

Call of Duty 2 (PC)

Activision e Infinity Ward dedican un gran equipo y tres años de desarrollo para recoger todo lo que hizo de CoD un juego excelente, corregir lo que menos gustó y pasarlo por el tamiz de la nueva tecnología. Bajo estas premisas se llega a la conclusión de que estamos ante un gran juego incluso antes de verlo.

Un conflicto tan dramático como la 2ªGM, extendido por todo el planeta y con las limitaciones armamentísticas de la época, lo convierten en un filón inagotable del que crear juegos de acción.

Call of Duty 2 (PC)

No tememos afirmar que siempre habrá juegos basados en estos tristes acontecimientos y sólo la saturación de los jugadores marcará los ciclos. Esa era nuestra preocupación antes de empezar a jugar. CoD2 nos vuelve a llevar a los escenarios “clásicos” que ya hemos jugado en multitud de juegos en los últimos años: Stalingrado, Normandía, Caen, Berlín…

El juego comienza en 1941 en el frente ruso, cuando las cosas comienzan por fin a “ir bien” para los aliados. De este modo se garantizan las victorias hasta las últimas misiones en 1945, cruzando el Rhin en el rápido avance hacia Berlín. Lucharemos en distintos frentes en tres campañas; la rusa, la británica y la norteamericana y la acción se desarrollará de modo cronológico, atendiendo a la Historia.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Destaca la inclusión de un escenario “nuevo” como es el norteafricano que no había tenido la atención de los juegos FPS y sólo se ven reflejadas en juegos de estrategia o simuladores de carros de combate. Las campañas frente al “zorro del desierto” Erwin Rommel serán claro contraste a la lucha de guerrillas en las gélidas afueras de Moscú.

Call of Duty 2 (PC)

Aunque los escenarios deban ser los mismos, una vez jugado CoD2, la sensación de haber “repetido” algo es prácticamente nula. Se limpian casa por casa las calles de Caen, el fusil de francotirador vuelve a ser decisivo desde las ventanas de Stalingrado y volvemos a morder la arena de Normandía, pero esta vez no es lo mismo...

La sensación que te deja CoD2 después de terminarlo es la de haber participado en un gran evento cinematográfico. Es muy fácil

Call of Duty 2 (PC)

imaginar a los programadores de Infinity Ward planteando el guión de una película como Soldado Ryan, Brand of Brothers o Enemigo a las puertas y luego metiendo en mitad de la acción al jugador. Todo el juego se mueve como una enorme coreografía en la que se consigue engañar al jugador de modo que no piense que es el centro de la acción y que sólo él es determinante en ella. La acción es tan abrumadora y ocurren tantas cosas alrededor que se consigue esa sensación: La de ser un simple soldado en un inmenso escenario bélico. Evidentemente tus acciones son las que hacen avanzar el juego, pero no se nota… ese es el truco.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Un síntoma claro de que ni el juego ni su temática “cansa” son las ganas que te quedan, una vez terminado, de volver a disfrutarlo otra vez. Las acciones son las mismas, los escenarios también, no hay grandes sorpresas… pero seguro que todos hemos visto películas más de una, dos o más veces.

CoD2 es un juego “concentrado”. Pasan tantas cosas y tan rápido que no deja ni un respiro al jugador. Es inmersivo a más no poder y su jugabilidad está pensada al milímetro para “enganchar”. Eso sí, es tan concentrado que se nos antoja muy corto. Si echamos la vista atrás recordamos decenas de momentos memorables a lo

Call of Duty 2 (PC)

largo de la acción en los que hemos disfrutado enormemente, pero todos ellos se encuentran en las 9 horas que más o menos nos ha costado acabarlo en su modo difícil. Evidentemente es un juego “corto”, pero la sensación no es esa. Con toda seguridad se podía haber extendido la duración del mismo unas horas más. Basta con repetir más o menos un par de misiones. Hay situaciones como la de conducir un carro de combate Cruiser por las arenas de El Alamein que se hacen extremadamente cortas y podían haber sido aprovechadas con un par de niveles similares más. Sin embargo de este modo se puede afirmar que CoD es uno de los juegos más frenéticos e inmersivos que se hayan programado. “Intenso” es su mejor calificativo.

Jugabilidad

Call of Duty 2 (PC)

La forma de jugar CoD2 se aleja de la clásica del FPS y se acerca a la mecánica más “consolera” de títulos como Halo. Nuestro soldado no tiene ni barra de energía, ni escudos, ni tiene que andar preocupándose de buscar botiquines o munición por el escenario. Todo el juego se centra exclusivamente en la acción, sacrificando el realismo en beneficio de la diversión.Cuando nuestro soldado recibe un disparo, en un primer momento una señalización roja nos muestra desde donde llega la agresión. Si ésta se mantiene los bordes de la pantalla comenzarán a ponerse rojos a la vez que la respiración del soldado se hace más

Call of Duty 2 (PC)

entrecortada. Si los daños persisten, el soldado muere… Hasta aquí ningún “problema”. Lo discutible del asunto es que si en ese momento nos echamos cuerpo a tierra o nos escondemos tras un parapeto, tras tres o cuatro segundos nuestro soldado estará otra vez en plena forma dispuesto a liquidar al enemigo de turno. Y si somos tan torpes de que aún así nos matan, el “respawn” o vuelta a la acción es muy rápido y prácticamente en el mismo punto en el que hemos muerto. Esto facilita en extremo el juego.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Para nosotros la mayor deficiencia de CoD2 es que se juega sin miedo a la muerte. Por poner un ejemplo, CoD2 es como si jugásemos a Counter Strike con la metodología de Quake 3. No habría táctica, no habría prácticamente tensión… Todo consistiría en salir a la arena a hacer cuantos más “frags” sea posible antes de que te eliminen y en dos segundos vuelta a empezar.

Call of Duty 2 (PC)

En CoD2 dejas de lado las precauciones. Lo lógico es tirar una granada (prácticamente inagotables en el juego), dentro de un bunker repleto de soldados antes de entrar en él. En CoD2 se puede hacer así, pero no hace falta. Podemos entrar con el pecho descubierto y recibir en plena cara una ráfaga de MP44 que tendremos tiempo de eliminar a los pobres enemigos que disparan inútilmente contra nuestro Supersoldado. Únicamente si son varios soldados los que nos disparan simultáneamente o nos paramos junto a una granada, nuestro personaje besará el suelo.

Call of Duty 2 (PC)

Lo anterior ocurre jugando CoD2 en el modo difícil, por lo que no queremos ni imaginar lo que puede ser en el modo normal y fácil. Hay un último modo denominado “veterano” donde las cosas cambian bastante. El salto en la dificultad es muy grande y en ocasiones resulta prácticamente imposible avanzar. Tendremos que hacer decenas de intentonas y cambios de estrategia para conseguir avanzar, pero es así donde CoD2 resulta más aprovechable. La dificultad tan alta aumenta la ansiedad y hace que se disfruten mucho más los triunfos. Nuestro consejo es empezar a jugar en el nivel de dificultad más alto y sólo si nos resulta imposible avanzar, bajaríamos un nivel. En caso contrario, CoD2 nos va a saber a poco.

Call of Duty 2 (PC)

Este modo de juego nos reafirma en la idea de que CoD2 se ha pensado más como una experiencia interactiva que como un juego de acción. Resulta muy difícil quedarse atascado y no hace falta una estrategia ni una habilidad especial a la hora de moverse o disparar. Todo, absolutamente todo está pensado para que el jugador avance “disfrutando” de las sensaciones que le rodean.Estas sensaciones se apoyan en dos factores principales. Por un

Call of Duty 2 (PC)

lado, el sonido y la ambientación en general, de lo que luego hablaremos y, por otro, tus compañeros de batalla y los enemigos. Prácticamente en todo momento del juego vas a estar acompañado de compañeros que combaten junto a ti. Estos soldados matan y mueren constantemente y sus acciones son determinantes para tu supervivencia. Y aquí llegamos a uno de los puntos más destacables de CoD2 y que ya hemos citado: La sensación de ser uno más.Por ejemplo, si en uno de los niveles urbanos estamos luchando casa por casa con los alemanes y nos quedamos a cubierto en una esquina, nuestros compañeros seguirán disparando, tirando granadas y combatiendo como se espera de ellos. Morirán y matarán alemanes, pero a medida que van muriendo van llegando nuevos soldados de retaguardia, con lo que la acción siempre se mantiene en un nivel máximo.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Todos hemos probado juegos en los que esta “regeneración” de soldados era de todo menos realista. Se daba el caso de entrar en una habitación, “limpiarla”, darse la vuelta y resultar muerto por la espalda por un enemigo que ha surgido de la nada. O estar

Call of Duty 2 (PC)

constantemente disparando sobre un barril y ver como siempre hay algún enemigo detrás, aunque hayas matado ya varias docenas. En CoD2 este detalle, que tan molesto resulta, se ha solucionado de una forma muy cuidada. Sigamos con el ejemplo anterior. Desde nuestra posición comenzamos a disparar a través de las ventanas y eliminamos a todos los enemigos que están a la vista. Si esperamos, veremos que sus posiciones vuelven a ser ocupadas por otros enemigos, pero estos no aparecen de la nada, sino que puedes verlos llegar por la parte de atrás de la casa o en algún transporte…Esta situación se mantiene estancada indefinidamente. El jugador puede seguir eliminando soldados y no es hasta que realmente avanza hacia el objetivo cuando dejan de aparecer enemigos. Es cuando nosotros avanzamos cuando nuestros compañeros también se lanzan al ataque. Los enemigos que quedan en la casa, o mueren o se repliegan, pero no aparecen milagrosamente de ningún sitio.

Call of Duty 2 (PC)

La mayor parte del juego, la que se desarrolla ofensivamente, funciona de este modo. Avanzar, cubrirse, eliminar enemigos emboscados, lanzarse decididamente al ataque y ocupar una nueva posición avanzada. En varias ocasiones, quizá coincidiendo con los mejores momentos del juego, una vez ocupada una posición tenemos que defenderla. En estas acciones defensivas se alcanza el mayor nivel de paroxismo del juego. Cientos de enemigos se acercan por todos los flancos y un puñado de soldados valientes hombro a hombro junto a ti tirando de ametralladoras, fusiles de francotirador y granadas, muchas granadas… Excelente.

Call of Duty 2 (PC)

En estas ocasiones los programadores han optado por darnos a conocer el tiempo que queda de ofensiva enemiga. Mediante un reloj en cuenta atrás se nos muestra cuánto queda para que lleguen los refuerzos. Este detalle quita realismo a la acción y le resta tensión, ya que sabes exactamente cuántos segundos más tienes que resistir. Sencillamente se impide la sensación de verte acosado, al límite y de repente ver llegar a “la caballería” con la consiguiente sensación de alivio. Una pena ya que sin duda el mejor momento del juego es casi al final, cuando los americanos defienden la “Colina 400” bajo la artillería y constantes ofensivas alemanas y el “relojito” te avisa de lo que va a pasar.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Otro elemento que quita realismo son los indicadores de granada. Cuando tienes una granada a punto de explotar cerca de ti, un indicador te señala dónde está. En este caso, aunque te haga perder en parte la sensación de “inmersión” en el juego, es absolutamente necesario. Si en algún aspecto la Inteligencia Artificial de los enemigos está trabajada es en el de hacerte llegar una granada en el momento más inapropiado. Sencillamente las usan del mismo modo que las usa el jugador.

Y como último “debe” en realismo, esta vez condicionado por las normas PEGI y el deseo de obtener una calificación por edades de +16, los efectos tanto de las balas como de las granadas. La sangre se puede activar o desactivar, pero aún activada, se trata de un juego muy “light”.

Call of Duty 2 (PC)

Y hablando de granadas, otro de los factores identificativos de CoD2 es el aprovechamiento de las granadas de humo. En el nivel de mayor dificultad las 4 granadas de humo con las que contamos valen su peso en oro. Su utilización responde a la real. Cuando el jugador o sus compañeros se encuentran bloqueados e incapaces de eliminar a los enemigos que hacen fuego desde posiciones ventajosas (nidos de ametralladoras, francotiradores…), la granada de humo es la solución.

Arrojada en el lugar exacto hará cesar el fuego del enemigo, totalmente cegado. Ese es el momento de avanzar y entrar a la carga en la nube. Otra situación “gloriosa” de CoD2... entrar totalmente a ciegas en una nube de humo y combatir cuerpo a cuerpo con el enemigo. Por supuesto, cuando los alemanes se encuentran en una situación similar bloqueados por nuestro fuego de ametralladora, harán un excelente uso de sus granadas de humo. Estos efectos de humo son quizá el mayor atractivo gráfico de este juego. Lo vemos en el siguiente apartado…

Gráficos
CoD2 es gráficamente sobresaliente. Escenarios como el de Stalingrado o los de la campaña africana están muy trabajados y, como podéis ver en las capturas, el nivel de detalle es altísimo. Sin embargo nos da la impresión de que Infinity Ward ha tenido que recortar algunos detalles en busca de unos menores requerimientos. CoD2 exige mucha “máquina”.

Nosotros lo hemos jugado en un AMD64 3500 con una NVIDIA 6800 y a 1024x768x32 con todos los filtrados y hay situaciones en las que se producen molestos tirones. Estos tirones coinciden con grandes ofensivas u otras situaciones en las que aparecen más soldados en pantalla. Son contadas ocasiones, quizá 4 ó 5 a lo largo de todo el juego, pero ahí están.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

Se aprecia el “ahorro de recursos” en casos en los que algunas texturas no están a la altura del resto o escenarios donde se ha prescindido de las sombras. Desde la configuración del juego, además de permitir formatos de 16:9, existe una opción especial para aprovechar tarjetas SLI. Además se puede optar por configuraciones con menos carga de textura, menos “cadáveres” y otras muchas opciones que amolden el juego a nuestra configuración

Call of Duty 2 (PC)

Pero ahí se acaban las pegas. Disfrutar de CoD2 en un plasma con un buen equipo 5.1 es toda una experiencia. Se aprovecha perfectamente los cambios de localizaciones, pasando de un oscuro Moscú a 40º bajo cero a los 40º de las soleadas callejuelas de El Alamein. En ambas situaciones tanto los decorados como el tratamiento de la luz es excelente.Infinity Ward ha hecho un gran trabajo, no sólo en programación, sino también en documentación y preproducción. Todas las

Call of Duty 2 (PC)

misiones son reflejo de las reales y, si sois de los que sentís interés por la 2ªGM, veréis detalles que escaparán a la mayoría pero que están allí. Detalles de cada uniforme, con su correcta dotación para cada terreno, la ubicación de cada elemento defensivo, los vehículos, las armas… Por ejemplo es de agradecer que armas como el fusil MP44 (que luego un señor ruso llamado Kalashnikov adaptó mínimamente para convertirlo en el arma más conocida del mundo), no aparezcan hasta el final del juego. Si a esto le sumamos los vídeos introductorios del Canal Bélico, que sitúan perfectamente la acción, y las frases que grandes personajes han dicho a lo largo de las historia sobre la guerra, nos queda ese toquecito “educativo” que no viene nada mal.

Sonido

Call of Duty 2 (PC)

A CoD2 se le podrían quitar sus excelentes gráficos, su excelente planteamiento del juego, su excelente localización y seguiría siendo un gran juego. Pero si se le quita su sonido, ya no sería lo que es. Se trata del apartado que más destaca y resulta fundamental a la hora de disfrutarlo. El sonido en CoD2 lo es todo. Para entenderlo hay que jugarlo. Basta comenzar cualquier nivel para quedar abrumado por la cantidad de disparos, explosiones, gritos… Es imposible evadirse de esta ambientación que te atrapa y te mete de golpe en esa sensación inmersiva que ya hemos descrito. CoD2 soporta EAX 3.0 y, aunque no aprovecha estas librerías todo lo que se podría, lo hace de una forma muy efectiva.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

En todo momento hay sonidos lejanos de la batalla. Explosiones, aviones, traqueteo de ametralladoras… pero es el sonido que rodea literalmente al jugador el que te hace sentirte en plena batalla. El sonido característico de cada arma, el impacto de las balas

Call of Duty 2 (PC)

sobre los distintos materiales, las balas que pasan rozando tu cabeza y, sobre todo, los gritos de tus compañeros y de los enemigos. Los soldados que te rodean no dejan de gritar durante el combate. Algunos de sus gritos son fundamentales dado que nos informan de dónde hay una ametralladora, por dónde se acercan los enemigos o nos orientan por dónde ir. Otros son simplemente gritos a modo de “dedicatorias” hacia el enemigo o los propios de haber resultado herido. Por su parte los alemanes hacen lo mismo.

Call of Duty 2 (PC)

La música, como es lógico si buscamos el máximo realismo, no aparece durante la acción y sólo al final, cuando hemos terminado la misión, aparece en forma de marco ideal para que un soldado que anda por allí diga algo dramático muy en la línea “Hollywoodiense”.

En todo su conjunto el sonido es brillante, efectivo y muy bien trabajado. De lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Multijugador
Extrapola todo lo que acabamos de comentar a una partida en red

Call of Duty 2 (PC)

de hasta 32 jugadores. En este modo de juego cada personaje sí que tiene una barra de salud que irá perdiendo al recibir daños y existen dos armas más. Por lo demás, el juego es idéntico. Los modos de juego son el clásico “todos contra todos”, por equipos, capturar la bandera y un muy entretenido modo de “Cuarteles Generales” en el que se combina de una forma muy acertada la defensa y el ataque.

Call of Duty 2 (PC)
Call of Duty 2 (PC)

La forma de jugar es similar al del primer CoD, con la utilísima

Call of Duty 2 (PC)

“visión de la muerte” en la que ves cómo y desde dónde has sido eliminado. Se trata de un juego en red más dinámico que, por ejemplo, el de Medal of Honour y recuerda mucho más a Castle Wolfestein. En cuanto a servidores y la velocidad y sencillez a la hora de accederles, no es del todo mala para estar en la situación de lanzamiento reciente en la que estamos.

Conclusiones

Call of Duty 2 (PC)

CoD2 es, sin duda, el mejor FPS sobre la 2ª Guerra Mundial jamás creado. Tendrá sus enemigos, sobre todo por el modo de gestionar la salud del jugador o su falta de realismo en la efectividad de las armas, que quizá podrían discutir nuestra primera afirmación, pero lo que no podrán discutir es que se trata del juego de este tipo más divertido. Al final a un juego hay que valorarlo por cómo te lo hace pasar y en ese aspecto CoD2 es una auténtica maravilla.

Call of Duty 2 (PC)

Quizá lo más destacable es cómo se mantiene una intensidad total de principio a fin. La sensación de inmersión en él es increíble, gracias, sobre todo, a un excelente sonido. El modo de juego es también excelente, dejando que el jugador marque “el tempo” a su antojo pero sin que ello afecte a la intensidad de la acción.

Imprescindible...

Lo mejor.
El sonido. Toda una experiencia…
La forma de llevar la acción coordinada con el resto de soldados.
Lo variado de las acciones y escenarios.
Se potencia la diversión a costa del realismo.
Intenso, intenso, intenso…

Lo peor
Que se haga corto
Los niveles de dificultad no están bien proporcionados.
Se pierde realismo a favor de la diversión.
Requerimientos elevados.

----------------------------------------------------------------------

Requisitos:

Equipo mínimo: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior Memoria: 256 MB RAM DirectX: v9.0c Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Equipo recomendado: Pentium 4, 1GB de RAM, VGA con soporte de Shaders.

----------------------------------------------------------------------

Links:

http://rapidshare.com/files/181543083/2DOC.part01.rar
http://rapidshare.com/files/181555806/2DOC.part02.rar
http://rapidshare.com/files/181579044/2DOC.part03.rar
http://rapidshare.com/files/181586765/2DOC.part04.rar
http://rapidshare.com/files/181593734/2DOC.part05.rar
http://rapidshare.com/files/181600980/2DOC.part06.rar
http://rapidshare.com/files/181607472/2DOC.part07.rar
http://rapidshare.com/files/181619411/2DOC.part08.rar
http://rapidshare.com/files/181624329/2DOC.part09.rar
http://rapidshare.com/files/181629142/2DOC.part10.rar
http://rapidshare.com/files/181634411/2DOC.part11.rar
http://rapidshare.com/files/181639590/2DOC.part12.rar
http://rapidshare.com/files/181644773/2DOC.part13.rar
http://rapidshare.com/files/181650347/2DOC.part14.rar
http://rapidshare.com/files/181656441/2DOC.part15.rar
http://rapidshare.com/files/181663154/2DOC.part16.rar
http://rapidshare.com/files/181670363/2DOC.part17.rar
http://rapidshare.com/files/181678583/2DOC.part18.rar
http://rapidshare.com/files/181688915/2DOC.part19.rar
http://rapidshare.com/files/181700126/2DOC.part20.rar
http://rapidshare.com/files/181711186/2DOC.part21.rar
http://rapidshare.com/files/181721165/2DOC.part22.rar
http://rapidshare.com/files/181730600/2DOC.part23.rar
http://rapidshare.com/files/181740083/2DOC.part24.rar
http://rapidshare.com/files/181749094/2DOC.part25.rar
http://rapidshare.com/files/181756695/2DOC.part26.rar
http://rapidshare.com/files/181764538/2DOC.part27.rar
http://rapidshare.com/files/181773847/2DOC.part28.rar
http://rapidshare.com/files/181783212/2DOC.part29.rar
http://rapidshare.com/files/182759082/2DOC.part30.rar
http://rapidshare.com/files/182767658/2DOC.part31.rar
http://rapidshare.com/files/182775761/2DOC.part32.rar
http://rapidshare.com/files/182784230/2DOC.part33.rar
http://rapidshare.com/files/182791256/2DOC.part34.rar
http://rapidshare.com/files/181800237/2DOC.part35.rar
http://rapidshare.com/files/181808396/2DOC.part36.rar
http://rapidshare.com/files/181815672/2DOC.part37.rar
http://rapidshare.com/files/181824158/2DOC.part38.rar
http://rapidshare.com/files/181827852/2DOC.part39.rar

Pass: Proton6

Saludos y espero que os guste ;)

-----------------------------------------------------------

#NOTAS

*No subo otros juegos ni por otros servidores.

*Trae todo lo necesario para funcionar.

*Todo ha sido por mi y funciona perfecto, si teneis algun problema, decirlo, pero con educacion.

-----------------------------------------------------------

Para descargar de rapidshare, usa el UShare Downloader, se los baja el solito.

Para montar la imagen o iso, usa el Daemon tool, os si prefieres grabarla a CD, el Nero.

Para descomprimir usa Winrar, y para navegar...Firefox.

-----------------------------------------------------------

Mis aportes:

En gratisjuegos:

En gratisprogramas:

Voten!!—————————————————————————————————————————————————-


Mensaje Privado
96414 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de proton6

Comentarios

  • hey ningun link funsiona :(

  • hey men la parte 33 no esta resubela o areglalo porfavor

  • el 27 esta dañado! :(

  • Emm, la parte 30 tampoco esta! :(

  • NO ESTA LA PARTE 28!! :( PODRAS SUBIRLA?? GRACIAS!

  • un favor ayudame por fa o alguien me ayude para poder jugar este juego ya lo descargue todo ya lo monte con daemoon tols y luego lo instale dandole clik al set-up y luego me aparecio varios crack y no se cual de todas son pero ahi copie una que encontre y lo pegue de donde esta instalado el juego y despues lo quise arrancar para jugar y me aparecio un error que dice;(ERROR IRRECUPERABLE DE DIRECTX 9.0C) que hago, una ayudita por fa

  • Perdon como puedo acceder al modo individual ya que solo me dice que introduzca el CD-ROM corecto. y no tengo idea de como jugar..saludos

  • oye, ya lo descargue todo pero la parte 4 dice archivo dañado, podrías subirlo de nuevo pero reparado?

  • este juego es lo mejor ke ai

  • funciona en win 7????

  • @Eduard_21: loco dime onde descargaste el crack xq a mi NINGUNO DE LOS CRACKS K ESTAN EN LA CARPETA SE DESCOMPRIMIAN.

  • @Drag: Viejooo tremenda makina k tienes, pero yan pocaa tarjeta de video, yo lo estoy descargando a ver si me funca con 2.4 de procesador 1.5 gb de ram y 64 de video integrados

  • No me funca men Hago todo remplazo pero al momento de iniciar la mision se me cierra el COD2 saliendo que dejo de funcionar..Ayudame Saludos

  • @makavely1984: tienes que montarlo en el daemon tools

  • tengo un problema lo descarge e instale pero a la hora que le doy para jugarle me pide un que introdusca un cd. Que tengo que hacer

  • oyee intento descargar el link 1 pero ya esta roto podrias por favor volverlo a subir o alguien podria por favor

  • espero k me funke si me funka fiuuuuuu a y eduard_21 para poner la flecha verdeas de subir a donde empiezan los comentarios y sale una flecha verde y al lado 41 votos o algo asi le das a esa flechita y listo!

  • sigue sirviendo

  • Tengo una pregunta como pongo flecha verde?

  • Me funciono proton6 solo hay un problemita como que el crack no me funcionaba pero lo descargue por ahy asi que buen post flecha arriba lo recomiendo este juego. :D

  • Me funciono proton6 solo hay un problemita como que el crack no me funcionaba pero lo descargue por ahy asi que buen post flecha arriba

  • Salu2 sii me sirve mi pulgar arriba soy nuevo

  • Si me funciona pulgar Salu2 espero que me sirva :D
    soy nuevo

  • Bueno proton6 ya descargue todas las partes lo descompremire y te dire si anda y esta muy bueno el post muy organizado :D pulgar hacia arriba por mi !!

  • Ola men me parece rebn el post y te felicito, pero ps no soy el haz para esto, sera q alguien me podria decir como instalo el juego?? ya descargue todos los links y los descomprimi me podrias decir ahora q hago?? gracias :)

  • EL 32 Y EL 33 NO FGUNKAN

  • uhyyyyy nooo muchos links y por hay que uno lo descargue y no sirva eso si da piedra

  • sera k funciona en windows 7 o solo hasta vista ??

  • viejito ami no me sirvio de nada los descargue todos y desps no se dejaba instalar no se si es problema de mi pc o q
    pero no e podido disfrutar de esta maravilla de juego!

  • como yo se si el juego me cae o no

  • Oe Men Para Q Sirve El Programa ‘’UShare Downloader'’..?? Tiiene la miisma funciion ke el ‘’Internet Download Manager'’ o no..? Y Cual Es La Diferencia?? disculpa las molestias y pronta respuesta x favor..!

  • gracias crack OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO EL JDounloader puedes descargar todo lo q te apetezca solo poniendo el link de descarga el resto lo ace el xd

  • parecer que en tus aportes no conoces el mito EN ¡1 LINK¡

  • Proton 6 : despues te quejas qe te bardean con los servidores pero ponete las pilas y contesta todo y no te vayas ademas ni el serial pusiste

    si alguien puede poner el serial del juego estaria agradecido

  • flecha verde ...

    es muy buen juego.

    esta todo ordenado y claro...

    nada mas q decir xd

    sigue asi !!!!

  • LPM! ¿Por Rapidshit?

  • SUPER BUEN EL JUEGO MAS ENCIMA EN ESPAÑOL

    BAJANDO......

  • POR FAVOR ES URGEENTE RESPONDANME. QUIERO JUGAR YA!!!!!

  • PROTON 6 TENGO ESTE PROBLEMA, BAJE TODO NORMALMENTE, LO DESCOMPRIMI Y TODO, LE DI AL SETUP Y SE INSTALO, LO CRAKIE, Y AL EJECUTARLO ME SALTA ESTE PROBLEMA:

    “Error de DirectX. DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulta la lista de preguntas frecuentes de DirectX(R) para encontrar posibles soluciones.”

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!! SERA ALGUN PROBLEMA CON MI MAQUINA O ES DEL DIRECTX. YO TENGO DIRECTX 9

  • @seneca: ola buenas, a mi me dice lo mismo ¿me puedes decir como se arregla el problema?
    gracias

  • HEY MEN MUY BUEN POST
    KISIERA SABER SI TIENES EL GTA IV?

    SI LO TIENES ESRES TODO UN BUENASO

    AVER SI ME RESPONDES

    GRAXS.....

    BYE....

  • buah, muxos links y x rapid :S pero verde x wen juego. aunke podrias poneros a usar mas el mediafire

  • no aguanta tantos link en rapid....

  • bajando luego les cuento como me fue

  • no sabia q en call of duty 2 desembarcavas en normandia

  • ME OLVIDABA MI DIRECTX ES V9.

  • hey necesito ayuda el juego se instalo y todo pero cuando pongo al juego para jugar de un solo jugador me dice q hay un error de direcx irrecuperable, me pueden ayudar por favor gracias!!!
    mi compu es windows xp, intel(r) pentium(r) dual, 1.80 ghz, 0,99 gb de ram es un problema de la maquina???? gracias espero respuesta!!

  • paara qe funcione con el vista tienes qe pinchar con el boton derecho en el acceso directo vas a propiedades compatibilidad y lo poner en windows 2003 va asi va como un tiro

    muy bueno el juego me encanto lo vi un poco corto me lo pase en 1 dia

  • proton6 realmente un exelente post...

    y exelente juego

  • hey pronto6 mira neta soy nuevo en esta madre de rips y la fregada la neta soy una papa te agradeceria si me pudieras ayudar a instalar el juego neta que huf esta cabron como dije soy un papa ya los descargue pero no se que mas cosas hacer traigo un desmadre q pa q te cuento jijij bueno saludos y muchos tanks por preocuparte por los osiosos ¡viva mexico¡

  • exelente aporte

  • Buen Aporte! Podrian subirlo En Menos Partes y En Megaupload
    PorFa!

    Gracias

  • bajando...

  • porfavor los puedes pasar a megaupload, si no puedes no hya problema pero me gustaria muhco que los pasaras y que fueran intercambiables con megaupload

  • me dise error incorrumpiblee con dirext 9 y yo lo tengo instalado ya le ise el crack y todo pero no se q corno pasa alguien q me allude porfa y vos proton matate haces el post y no apareces mas.

  • pero no recomendable jugar en vista ya que se fuerzacon menos de 256 de video, 2GB de ram, y un procesador dual core de 2ghz, es poco probable que funcione...
    saludos...XD

  • en vista home premium...
    carga, entra pero cuando llego a la instrucion del ejercito rojo todo se ve plomo, hacique voy descargar desde este post por que de donde descargue antes no me funciono....

  • no le puedo hacer el crack mierda contesta y explicame

  • Bueno confio en tu opinion “proton6″, tus aportes siempre son buenos en esta pag y en la de programas......

    Ufff que todo salga bien.

    Gracias.

    ...Ummm Es Bueno el “USDownloader”, pero es mejor el “JDownloader”, lo mejor es que te muestra si estan los links funcionando, para asi no perder tiempo...

  • y el serial?? contestame las preguntas

  • ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL CON VOCES Y TEXTOS?

    SI ME RESPONDES ESTO TE DARE LA FLECHA VERDE!!!!!!

  • y como es eso de q te lo descarga solo??? contesta las preguntas porfavor..

  • ultima pregunta trae crack incluido?? contesta urgente grax...

  • una pregunta amigo realmente anda?? cuantos sd ocupa??? se puede jugar en internet??contesta..a buen aporte bajando...

  • muy weno gracias por el post

  • Buen aporte Call of duty siempre me ha gustado.

  • completo el aporte pero demaciados link para mi gusto..

  • Soy un maldito amargado sin amigos, y n tenga nada que hacer mas que venir aqui a dar por culo.

    Besitos.

  • que pesar que sea en rapidshare

  • descargando gracias pero seria mejor que lo subieras a otra parte que no sea rapidshit cuando lo acabe de instalar te pongo flecha ojala si funcione en vista

  • pues yo prove la demostracion en vista, yo creo que si funciona
    ya lo estoy bajando

  • @serpita:

    No, no se si funciona en Vista. Si alguien lo prueba que lo diga.

    @el paizano:

    Si, el multijugador si se puede ;)

  • yo quisiera preguntar q si se puede juegan en multijugador online si sirve asi me lo descargao de una, por favor respondan rapido

  • hey “proton” sabes si funciona en vista?. porqe me lo baje una ves hace mucho de otro lado y no me funciono, y nunca mas probe de bajarlo. tengo muchas muchas ganas de jugarlo. decime porfa si con vista funciona. graciass!

  • ta weno el post pero muxos link pero = ta wno auq ya lo tengo y juego online y es filete

  • OYE HERMANO COMO AGO PARA JUGAR EN UNA RED LOCAL SIN Q ME PIDA CONTRAEÑA DEL PRODUCTO ETC?

  • @Drag: Si drag yo tngo una maquina re pedorra y me funciona, lo q si ,le tendras q bajar las graficas

  • hey proton amigo
    me funciona
    en una pemtium 4
    con 3.7 ghz de procesador
    512 de ram
    y lo malo jeje una tergeta de video de 32 mb muy baja estoy por comprarme una de 128 pero dime me funcionara?

  • me gusta

  • Un post muy completo. Buen juego el Call of Duty 2, aunque ya lo tengo XD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA