feb 18 2010

Hola soy yo el de los post tan guapos XD.Por el título ya saben

Empecemos

Capturas:

Misiones:

Bandera de los Estados Unidos Misiones Estadounidenses

  • 0. “Entrenamiento en Camp Toccoa”
  • 0.1.Entrenamiento (Training): Estás en Camp Toccoa para entrenar y participar en futuras acciones bélicas.

  • 1. “La Villa del Bocage”
  • 1.1.El Buscador de la Ruta (Path Finder): La madrugada del día D te lanzas en paracaídas detrás de las líneas enemigas. Casi ningún soldado de las divisiones aerotransportadas ha caído donde debía. Deberás abrirte paso hasta St. Mère Eglise, una pequeña aldea situada a pocas millas del infierno desatado en las playas.
  • 1.2.Villa en Llamas (Burnville): Antes de adentrarte en las calles te unes a restos de otras compañías y comienzas la lucha. Abundante infantería y varios Panzer atacan por todos los flancos.

Truco: Procura adueñarte del rifle con mira telescópica FG42, que poseen algunos alemanes, pero si no es así, cuando quieras abatir a los soldados enemigos que manejan las ametralladoras MG42, dispara con el rifle B.A.R. a los lados de éstas; así tendrás muchas más posibilidades de darles que disparando al centro.

  • 1.3.Amanecer en la Villa (Dawnville): Resiste y sólo quedará un escollo que superar antes de poder tomarte un pequeño respiro: en una granja cercana hay un puesto de mortero que ha estado poniendo en peligro tu posición desde el alba (extrema precaución con los MG42 posicionados en el sector)
  • 1.4.Viaje en carro (Car Ride)

Tu superior te ordena que montes en “una tartana francesa” para viajar hasta el cuartel general de la región, por supuesto a través de las líneas alemanas. Sé precavido: dispara sólo a los blancos que tengas cerca y no asomes demasiado la cabeza por la ventanilla. Los cementerios están llenos de valientes. Haciendo una imprevista parada en el camino, en otro pueblo tendrás que hacerte con un nuevo vehículo mientras la infantería acude a horcajadas para detenerte. Finalmente, si resistes el aluvión de enemigos, podrás disfrutar de un merecido descanso.

  • 2. Brecourt
  • 2.1.Brecourt (Brecourt):No te duermas que aún queda trabajo por hacer. A unas cuantas millas de tu confortable camastro hay una red de trincheras enemigas con varios Flak 88 que han empezado a abrir fuego sobre las playas. Debes ir allí y destruirlos.

  • 3. Rescate a los Oficiales Británicos
  • 3.1.Chateau (Chateau): Parece ser que la Wehrmacht ha capturado a dos altos oficiales británicos y los tiene retenidos en un castillo medieval en Austria. Antes de que los alemanes envíen sus placas de identificación a sus familias deberás asaltar la fortaleza y salvarlos.
  • 3.2.Campamento de Prisioneros de Guerra (POW Camp): En el castillo sólo había un oficial; éste te dice que su compañero fue trasladado días antes a un campo de prisioneros. Ya sabes qué hacer, pero cuidado, procura que tu viaje sea de ida y vuelta porque vas derecho a la boca del lobo.

Bandera del Reino Unido Misiones Británicas

  • 1. Puente Pegaso
  • 1.1.Pegaso: Noche (Pegasus Night): Es de noche, y a través de la cristalera frontal de tu avión no ves más que árboles en todas direcciones. De repente el aparato comienza a sufrir violentas sacudidas y te das cuenta de que caes en picado contra el lecho del bosque.

Con suerte los alemanes no se darán cuenta de la maniobra. Una vez en tierra, tu superior, el Capitán Price (el hombre que rescataste del castillo austriaco), te ordena que líderes el ataque a un bunker que hay junto al puente que debéis tomar.

  • 1.2.Pegaso: Día (Pegasus Day): Deberás defender el puente de los ataques de mortero y blindados hasta ser relevado.

Consejo: Para destruir los Tiger que se aproximan sucesivamente a tu posición, procura usar el Panzerfaust desde el bunker siempre que puedas, ya que cada vez que utilices el arma anti-carro serás un blanco fácil para la infantería enemiga.

  • 2. Represa Eder
  • 2.1.Represa (Dam): Esta vez estás solo, y en el corazón de Alemania. Tu misión: destruir unas baterías antiaéreas estacionadas en una presa y posteriormente inutilizar ésta.

Vigila bien tus espaldas y no malgastes ni una bala.

  • 2.2.Viaje en camión (Ride Truck): A bordo de un camión robado, acaba con las tropas enemigas que te irás encontrando por el camino hasta que llegues a tu destino, un aeródromo cercano. (al principio del nivel tienes un Panzerfaust y una caja de proyectiles, pero no son muchos, así que apunta bien)
  • 2.3.El Aeródromo (Airfield): Toma el control de una Flak 20 para destruir los aviones Stuka que intentarán acribillarte. También puedes utilizarla para destruir los camiones aparcados enfrente, así como también para abatir unos cuantos enemigos, como los que hay en la azotea del edificio contiguo.

  • 3. El Barco:
  • 3.1.El Barco (Ship): Acompañado por el Capitán Price, viajas hasta Noruega para infiltrarte, disfrazado de alemán, en el acorazado Tirpitz, un enorme acorazado de la Kriegsmarine. Inmerso en un intrincado laberinto de pasillos rebosante de enemigos , tendrás que destruir el barco desde dentro y de paso robar documentos vitales para los Aliados.

Bandera de la Unión Soviética Misiones Soviéticas

  • 1. Batalla de Stalingrado:
  • 1.1.Stalingrado (Stalingrad): Si creías que el único desembarco épico de la guerra era el de Normandía, haz click en la opción “Iniciar misión”. En tu entrada en combate estarás desarmado, así que lo único que puedes hacer es no ser un blanco fácil para las MG42 y los morteros situados en lo alto de la colina. Alcanza el muro que hay en medio de la pendiente y el francotirador que está ahí te pedirá que le ayudes a llegar a un edificio en ruinas en el flanco izquierdo. Sigue sus instrucciones y cuando estés a salvo aguarda la descarga de artilleríarusa.
  • 1.2.La Plaza Roja (Red Square): Stalin lo dijo: “ni un paso atrás”, no sólo para inspirar valentía y coraje en los soldados soviéticos, sino también porque si alguno dudase por un segundo en la victoria, alguien del NKVD podría dispararle en la cabeza ahorrando munición a los alemanes. El 90 por ciento de la ciudad ha caído en manos alemanas, incluida la Plaza Roja, donde se encuentran el Teatro Gorki, las oficinas del periódico Pravda y del Soviet de la ciudad. Tú estás entre los soldados que han de recuperar la plaza. Cuando tu superior dé la orden, corre con tus compañeros hacia las posiciones enemigas, hasta unas ruinas donde otro soldado se protege de las balas. Te dirá que te unas a él para buscar una forma de flanquear a los alemanes sin poneros a tiro de las MG42. Síguele y no dejes de luchar hasta que la plaza haya sido tomada. Después, deberás atravesar las desoladas calles de la ciudad haciendo retroceder a los invasores fascistas.
  • 1.3.La Estación de Trenes (Train Station): Lograste asegurar la Plaza, pero ahora tienes que cruzar toda la estación de trenes para llegar a reunirte con Zubov.
  • 1.4.La Alcantarilla (Sewers)

Agujereados por los bombardeos de la Luftwaffe, los edificios de Stalingrado están llenos de francotiradores alemanes dispuestos a dejarte como un colador a la menor oportunidad. Por eso el Estado Mayor te ordena que para ir a tu siguiente objetivo te muevas por las alcantarillas.

  • 1.5.Pavlov (Pavlov): “A mediados de septiembre de 1942, el sargento ruso Yákov Pávlov y otros tres hombres más tomaron un edificio de cuatro plantas situado en la plaza 9 de enero. Allí resistieron durante cincuenta días los ataques de las guarniciones alemanas; tal hazaña hizo que a partir de entonces los rusos llamaran al edificio Casa de Pávlov”.

Acabas de salir de las alcantarillas y enfrente de ti, al otro lado de una explanada cubierta de nieve, descubres un edificio protegido por francotiradores. Tu misión, que pase definitivamente a manos rusas.

  • 2. Varsovia:
  • 2.1.Fábrica (Factory): La guerra en Rusia ha acabado y ahora el Ejército Rojo persigue a los alemanes a través de Polonia. El Alto Mando ordena a tu compañía que despeje las factorías de Varsovia, donde la Wehrmacht repara sus Panzer.
  • 2.2.Vias del tren (Railroad): Tras destruir los Panzer, cruza las fuerzas alemanas para escapar con el 4º Regimiento Ruso.

  • 3. Los T-34:
  • 3.1.Conducción de Tanques en el Campo (Tank Drive Country): Ya estás muy cerca del Oder, el río que marca el comienzo de la patria de tu enemigo. Como comandante de un carroT-34, lidera una columna de blindados a través de la blanca estepa.

Consejo: Antes de disparar a un tanque asegúrate de que es un Panzer y no un T-34, ya que por el color es bastante fácil confundirlos

  • 3.2.Conducción de Tanques en la Ciudad (Tank Drive Town): Estás en un pueblo donde tu única misión es destruir una batería de artillería anti-tanque enemiga y abrirte paso al final.

Misiones Finales

  • 1. Bandera de los Estados Unidos Misión Estadounidense

Batalla de las Árdenas: Hurtgen (Hurtgen)

En medio de la contraofensiva alemana, deberás tomar dos bunkers atestados de infantería de refresco y sendas baterías anti-tanque vitales para el enemigo. De tu valor y puntería depende en gran parte que la guerra no vuelva a decantarse por los alemanes.

  • 2. Bandera del Reino Unido Misión Británica

Cerca a Alemania: Cohete (Rocket)

Acompañado por el Sargento Waters (tu compañero durante la huida de la presa alemana), atraviesa numerosas posiciones de francotirador y MG42 para desmantelar una estación de lanzamiento de las terribles bombas V (Vergeltung).

Última Misión

Bandera de la Unión Soviética Misión Final - Misión Soviética:

Toma de Berlín: Berlín (Berlin)

Sólo hay unos cientos de metros entre ti y el fin de la guerra, así que no se te ocurra fallar ahora. Los alemanes, por su parte, lo tienen claro. El Führer ha ordenado que luchen hasta derramar la última gota de sangre y así lo harán. Ábrete paso a través del intenso fuego de infantería, francotiradores y MG42 para desmantelar las baterías anti-carro estacionadas por doquier. Una vez despejada la manzana, tú y tus compañeros deberéis llegar a la Plaza del Reichstag y resistir la acometida de los defensores alemanes hasta que los T-34 irrumpan en el lugar. Entonces corre al interior del edificio, cruza el hemiciclo alemán y enseguida habrás llegado a la azotea, donde otro soldado ondea la bandera de la patria. Al fin, la guerra en Europa ha acabado.

Requisítos Mínimos:

Procesador 700 MHz,
128 Mb RAM,
Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo)

Requisitos Recomendados:

Procesador 1,8 GHz,
512 Mb RAM,
Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
DirectX: 9.0b

Espacio en disco duro:423.31 MB

Vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=B3KN6J7J

Comenten y si tienen una duda o un problema no duden en decírmelo!


Mensaje Privado
41473 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ban493

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA