feb 16 2009

Primero que nada el juego esta en INGLES, busque por todas partes un parche para dejarlo en español y no pude encontrar ninguno. Y para los que piden imágenes en los post, acá les dejo bastantes:

---------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS:

---------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN GENERAL:
Nombre: Bully: Bullworth Academy (nombre americano, bully significa “bravucón”)
Desarollador: Rockstar Vancouver
Distribuidor: Take2 Games
Plataforma: PlayStation 2
Edad: Recomendado para mayores de 13 años.
Género: Aventura, Acción
Fecha de salida PS2: 27-10-2006
Idioma: Totalmente en Inglés
En este violento juego de rockstar encarnaremos a Jimmy, un problemático quinceañero al que han echado de todas las escuelas que ha pisado. El instituto donde se desarrolla el juego, es la última carta que deciden jugar sus padres con el objetivo de enderezar el futuro del joven.
Pagina oficial: (clic aqui)

---------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:
El protagonista deberá sobrevivir en un reformatorio intentando hacer frente a los abusones, esquivar a los profesores e intentar ligar con la chica de sus sueños. Ya es el quinto año que se va a pasar internado en un colegio, pero bueno, ya lo tiene asumido; después de todo, él es un adolescente problemático, lo sabe y no hace nada por remediarlo. Le acompaña la jefa de estudios al despacho del director, el cual le da la bienvenida y le asegura que lo va a estar vigilando desde el principio, al parecer, su reputación le precede. Sus compañeros le dan una “cálida” bienvenida destrozando su habitación, y pronto se hace sus primeros amigos (y enemigos). Se da cuenta que la cosa ha cambiado, la “Bullworth Academy” es diferente… será un curso duro.
Lo primero que debes hacer nada más situarte en el colegio, es fijarte en el reloj que tienes en la esquina superior de la pantalla, ya que tendrás que tenerlo controlado en todo momento si no quieres faltar a ninguna clase. Esto en un principio puede parecer que limita la experiencia ya que no tendrás todo el tiempo que quisieras para explorar libremente, pero eso durará poco, ya que enseguida habrás superado las primeras clases y tendrás más tiempo libre, enriqueciéndose aún más la jugabilidad, pero eso sí, antes de las 2 de la madrugada procura que Jimmy esté acostado, porque sino se desmayará de cansancio.
Las clases se basan en minijuegos, normalmente bastante fáciles de resolver; aunque resalta la clase de inglés, en la que con siete letras, tenemos que formar más de una veintena de palabras en menos de dos minutos y que resulta casi imposible de realizar en tiempo sin tenerlas pensadas con anterioridad. La clase de taller, también resulta más compleja, consistiendo en combinaciones de direcciones y botones que requieren bastante precisión.
Ir a clase servirá para aprender nuevas habilidades, por ejemplo, ir a clase de química te dará la capacidad de fabricar petardos o polvos picapica, y si vas a gimnasia mejorará tu puntería con el tirachinas.
El sistema de lucha elegido es prácticamente igual al de otro título de Rockstar, The Warriors. Con el botón cuadrado golpearemos, encajando combos o distintos golpes dependiendo del tiempo de pulsación o número de veces, y con el círculo realizaremos llaves. Con estos dos botones se realizarán un gran número de técnicas que aprenderemos de un vagabundo que duerme en los terrenos del colegio y por supuesto en el gimnasio. También dispondremos de algunas armas inofensivas (ya que no existen ni armas blancas, ni pistolas), que intercambiaremos con R2 y L2, y que podremos disparar con nuestro tirachinas, como huevos, bombas fétidas, petardos, o canicas para hacer resbalar, entre otras.
Disponemos constantemente de un radar en el que podremos ver donde se encuentran los vigilantes (si estamos en el colegio) o la policía (en el pueblo de Bullworth), así como el mapa de lo que hay alrededor y los sitios más importantes como la peluquería, la tienda de ropa o las misiones principales.
Junto a este radar encontramos una barra de vida, (que podremos llegar a duplicarla tras completar las clases de Inglés, al besar a una chica… o chico) y un medidor de alerta. El medidor de alerta tiene tres indicadores que crecerán en relación a las faltas que Jimmy pueda haber realizado al pelearse o practicar algún tipo de vandalismo, y que hará que la autoridad comience a buscarle en el mismo momento que se rellene. Por ejemplo, será más grave golpear a un adulto que a alguien de la edad de Jimmy y eso llenará los tres niveles de alerta siendo imposible escapar en el caso de que te alcancen.
Será fácil meterte en una pelea, ya que existen varias facciones de estudiantes. Están los pijos, los abusones, empollones, macarras… y será difícil llevarte bien con todos ellos, comenzando ellos peleas que alertarán a los vigilantes. Entrar en los baños de chicas o en su residencia, o estar en el colegio mientras éste permanece cerrado, mantendrá el nivel de alerta constante hasta que salgamos de allí, y si nos pillan nos llevarán a nuestro cuarto (si ya es hora de dormir) o al director. Si nos llevan demasiado al director nos obligarán a cortar el césped o a quitar la nieve.
Para seguir la línea argumental, habrá que ir completando las misiones o encargos que nos hagan. El juego se divide en capítulos, cada uno con una estación del año, y a su vez en estas misiones.
Las misiones vendrán desde alumnos de todas las facciones, hasta del profesorado, y no suelen ser demasiado largas ni complicadas, aunque sí divertidas. Los empollones nos pedirán protección, tendremos que ganarnos el respeto de los abusones e incluso nos retarán a un torneo de boxeo para conseguir ser el líder de los pijos. En general, todos los personajes que aparecen son estereotipos muy bien definidos sacados de las series de institutos con toques de humor, sello de Rockstar.
La libertad que nos brinda Canis Canem Edit es muy amplia. Además del colegio, podremos explorar los núcleos de población que lo rodean, así como una feria cercana donde también podremos realizar sub-misiones que nos encargue cualquier transeúnte a cambio de dinero.
Para desplazarnos dispondremos de un monopatín, aunque también podemos “tomar prestada” una bici o ciclomotor, pero en ningún momento un coche, ya que nuestro protagonista tiene 15 años y no tiene carné… ah, pero no olvides ponerte el casco si coges una moto, ya que eso es una infracción grave.
En otras misiones se nos pedirá, que nos cambiemos el peinado, la ropa, o bien que nos pongamos un disfraz. Y es que, al igual que en San Andreas, dispondremos de lugares donde comprar ropa o complementos, o lugares para cambiarnos el peinado. Así que si queremos que Jimmy se enrolle con una animadora, tendremos que vestirnos con la equipación de rugby. En el caso de que llevemos un disfraz, como por ejemplo el de esqueleto de Halloween, pero fuera de fechas, la gente se reirá al ver a Jimmy pasar y no podremos entablar relación con ninguna chica.
Si hay algo de lo que puede presumir Rockstar, es de haber exprimido bien el motor gráfico Renderware con unos resultados bastante buenos tras ver San Andreas, Manhunt o The Warriors. Pero en este caso, el límite con el que se han encontrado no ha sido este motor, sino la misma consola.
Canis Canes Edit, se ve bastante bien, los personajes están correctamente realizados, con unas animaciones faciales muy notables. También hay un buen número de ellos, y en ningún momento nos encontraremos con las llamadas “clonaciones”, es decir, dos modelos iguales en el mismo lugar. Tanto la Academia como el pueblo, dan la sensación de estar vivos, y la IA de los transeúntes, así como de los personajes activos está bastante lograda.
Los escenarios también tienen un gran nivel de detalle, aunque hay algunas texturas de muros y paredes bastante tristes. También hay un, pequeño pero perceptible, número de ralentizaciones que estropean la nota global del título y que vienen no vienen a demostrar otra cosa más que la consola ha tocado techo. Igualmente también hay inevitables tiempos de carga cada vez que salimos y entramos de un edificio.
Sin embargo, del apartado sonoro poco podemos decir en contra. Se ha compuesto una banda sonora expresamente para el juego, que resulta ser una delicia, al igual que los efectos sonoros y voces (en inglés).

---------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA:

Son 22 archivos de 97,66 MB y uno de 88,45 MB subidos a rapidshare.

http://rapidshare.com/files/197605549/Bully.part01.rar
http://rapidshare.com/files/197605614/Bully.part02.rar
http://rapidshare.com/files/197605944/Bully.part03.rar
http://rapidshare.com/files/197605772/Bully.part04.rar
http://rapidshare.com/files/197605918/Bully.part05.rar
http://rapidshare.com/files/197715093/Bully.part06.rar
http://rapidshare.com/files/197727503/Bully.part07.rar
http://rapidshare.com/files/197726989/Bully.part08.rar
http://rapidshare.com/files/197727912/Bully.part09.rar
http://rapidshare.com/files/197737498/Bully.part10.rar
http://rapidshare.com/files/197817461/Bully.part11.rar
http://rapidshare.com/files/197818799/Bully.part12.rar
http://rapidshare.com/files/197827835/Bully.part13.rar
http://rapidshare.com/files/198070624/Bully.part14.rar
http://rapidshare.com/files/198070741/Bully.part15.rar
http://rapidshare.com/files/197841728/Bully.part16.rar
http://rapidshare.com/files/197841743/Bully.part17.rar
http://rapidshare.com/files/197841646/Bully.part18.rar
http://rapidshare.com/files/197841699/Bully.part19.rar
http://rapidshare.com/files/197841694/Bully.part20.rar
http://rapidshare.com/files/198191764/Bully.part21.rar
http://rapidshare.com/files/198426948/Bully.part22.rar
http://rapidshare.com/files/198427044/Bully.part23.rar

SFV (Comprueba que los archivos quedaron bien descargados)

---------------------------------------------------------------------------------------

CONTRASEÑA: gratisjuegos_pavonee

---------------------------------------------------------------------------------------

TRUCOS:

En el transcurso del juego introducir las siguientes combinaciones usando el mando en el segundo puerto:

-Consigue todas las ropas: L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1

-Consigue los movimientos del gimnasio: mantener pulsado L1 y pulsar ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, ABAJO, TRIÁNGULO, CUADRADO, X, X

-Consigue dinero: mantener pulsado L1 y pulsar TRIÁNGULO, CUADRADO, CÍRCULO, X

-Llenar barra de salud: mantener pulsado L1 y pulsar R2, R2, R2

-Consigue todas las armas: mantener pulsado L1 y pulsar ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA

-Consigue los movimientos Hobo: mantener pulsado L1 y pulsar ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA, TRIÁNGULO, CUADRADO, X, CÍRCULO

-Consigue munición infinita: mantener pulsado L1 y pulsar ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO

-Recargar munición al máximo: mantener pulsado L1 y pulsar ARRIBA, ARRIBA

---------------------------------------------------------------------------------------

Y por ultimo les dejo un tutorial para poner 2 juegos de PS2 en un DVD y con menú:

http://rapidshare.com/files/198587965/Tutorial.rar

Eso es todo, espero que lo disfruten y cualquier duda que tengan pregunten aca abajo. Y si quieren ver mis aportes a www.gratisjuegos.org hagan clic sobre la siguiente imagen:


Mensaje Privado
30762 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pavonee

Comentarios

  • TEMA CERRADO - LINKS ROTOS

  • gracias por el juego esta bueno

  • Gracias por el juego y el Tutop!

    Esta de 10 xd!

    Recomiendo esto!

  • el pass del tuto de 2 juegos en 1 plis!!!!!!!
    verde
    ------------------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:

    CONTRASEÑA: gratisjuegos_pavonee

  • no me funciono :’(

  • para todos los que preguntan si es el comun bully o el otro es el comun porque el bully scholarship nunca salio para ps2 (a esta pregunta ya la habia respondido jhon-james)

  • una pregunta (perdon si ya la contestastes) es el scholariship o el bully normal?? pofa responderme rapido GRAXXX!!!!

  • esta muy bueno posteado con imagenes ,videos y trucos!lastima q no esta en ingles !!!! descargando link 7 espero q funcione grax muy buen juego......flecha verde (no se como se pone)

  • respondeme porfavor este es el scholarship?? no me importa mucho el idioma y los graficos pero si las misiones y las otras clases

  • Dale, lo voy a probar, gracias

  • Hola pavonee, queria decirte que soy nuevo en gratisjuegos y tengo una pregunta para hacerte.
    Existe algun programa para bajar los archivos de rapidshare sin que vos los tengas que poner cuando terminen de bajar ?
    Yo conosco uno, el jDownloader, pero ya no me funciona, si conoces alguno decime, gracias

    Manu
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:
    El que yo uso siempre se llama Free Rapid Dowloader, para mi es el mejor ya que puedes descargar de cientos de servidores y a la mejor velocidad (depende de tu conexión a Internet). Si lo querés acá te dejo el link:
    http://rapidshare.com/files/239787281/FreeRapid-0.82.rar
    PD: Pesa solo 5 MB y no tiene contraseña, si tenes algún problema al usarlo avisame a ver si te puedo ayudar.

  • es el scholariship??

    o es el bully normal??

  • Loco, flechita verde pa ti! Muy buen juego y les digo ke lo bajen ya ke yo lo probe y funciona excelentemente! Claro ke yo ya lo tenia pero se lo baje a un amigo pa ke me lo compre XD

    PD: Kita eso del titulo “Bully: Scholarship Edition” y pon solo “Bully”.

    LOS KE PREGUNTAN KE HAY DE DIFERENTE EN LAS 2 VERSIONES: la scholarship edition NUNCA salio para PS2 (por eso te digo ke kites eso del titulo), salio para wii y PC, (y me parece ke xbox),, con graficas mejoradas, como 4 misiones o 8 misiones mas, y mas clases. Asi ke Bully es para PS2, y bully scholarship edition para wii, pc y xbox ;)

  • Muchisimas gracias pero anda medio trabadito :)

  • @Germy_punk77: grasias, muchas grasias

  • RS = RapidShare
    MU = MegaUpload
    espero q te sirva -PAIN-

  • Jaja q groso no me gusta RS pero no importa me contaron de ese game y dicen q ta re bueno me lo bajo grax k-po flecha verde y tenes razon es mejor con muchos link y full q pocos link y ripeado me paso con el 25 to life q no se escuchan los sonido de los cortos cuando pasas de mision T_T nos vemos k-po

  • alguien me puede desir que es [RS]?? porfavor diganme y tanbien lo que es [MU]

  • ok grasias men talves me lo descargue

  • che la proxima pone menos link sino te morfas flechas rojas

    por ahora verde :)
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:
    No te imaginas la lastima que le tengo a la gente que vota con flechas rojas argumentando que es porque son muchos links. Si lo quieren en pocos links que se lo bajen rip y que no molesten en mi post, ya que yo lo subi full y pesa algo asi como 3,6 GB.

  • ok grasias, pero que tiene de difernencia con el bully normal??
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:
    No tengo ni idea, nunca jugue al bully normal.

  • y otra cosa funciona el juego?
    -------------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:
    Si funciona, lo grabe de el CD que tengo en mi PS2

  • que diferencia ay entre el bully normal con el Scholarship Edition??

  • esta el Scholarship Edition para ps2??????

  • a q se diferencia del bulli normal?

  • primero este juego es muy bkn!!

  • pavonee ya eres Mod Uploaders
    Recuerda leer http://www.gratisjuegos.org/publicar-juegos/
    las partes No crear temas que contengan y Requisitos de los Mod Uploaders

    Muchisimas gracias GratisJuegos!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA