jun 7 2012

Bully Scholarship Edition [Full] [Español] [RG]

Bully: Scholarship Edition es la segunda entrega de la Saga Bully. Fué lanzado para el Nintendo Wii y para Xbox 360 el 3 de Marzo del 2008. El juego cuenta con contenido exclusivo (no incluido en Canis Canem Edit), tales como 8 nuevas misiones, 4 nuevos personajes y 4 nuevas clases (Biología, Música, Geografía y Matemáticas). fue lanzado para la región PAL, bajo el título de “Bully: Canis Canem”, y no como el original, pero fué cambiado de nombre. En Australia se ha pedido que retiren de las tiendas las versiones del juego de Nintendo Wii y de Xbox 360, sin saber las razones.

Título: Bully Scholarship Edition

Género: Acción, Aventura

Lenguaje: Español

Tamaño: 2.6 Gb

Formato: BIN

Hosting: RG

Links: 3

*****************************************

*****************************************

- Procesador: Intel Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon equivalente
- RAM: 1 GB de memoria
- Espacio en Disco: 4.7 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce de la serie 6800 o 7300 o superior/ATI Radeon X1300 o superior

1- Descomprimir
2- Montar o grabar las imagenes .BIN o Ejecutar .exe
3- Instalar
4- Probar si anda sin Crack, de lo contrario aplicar
5- Jugar

*****************************************

* Recordá tener Siempre el Jdownloader actualizado, haciendo Click en donde muestra la imágen, y luego reiniciando el programa:

Gracias por pasar, si se cae algún link, envíen MP y lo resubo, comenten con respeto

Disfrute !


Mensaje Privado
15677 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TrAyKoO

Comentarios

  • Hola, los links no van, ninguno, por favor arreglalos porque quiero jugar ya :) , y si no puedes pues deja ya esta página... no vale tanto, espero que te dediques a otras cosas que por tu culpa.. (con respeto) estos muchachos no pueden jugar y han descargado cosas que no valen. ea si esque eso pasa en todos los sitios de descargar, no lo puedo descargar en ninguna parte? Pues valla caca :) , estoy muy enfadada!

  • 100% fuera de linea ........ links caidos

  • El link 3 esta caido :(

  • Es una lastima, el link de la parte 3 lo eliminaron, bueno ni modos

  • amigo, el ultimo me da offline

  • el ultimo link arreglalo porfavor

  • el ultimo link esta caído por favor arreglalo

  • Es muy loca ese juego esta bueno :)

  • Todos los links arreglados amigos

  • Ok aunque les pase eso, por las dudas les dejo un link con los enlaces, http://linksave.in/6822453524fd0d167b5c4f saludos

  • mmmm brother no es mala onda pero = me da links rotos u.u aun asi grax bro!

  • Disculpen amigos pero los links estan todos sanos, los acabo de agregar al Jdownloader, y nunca se cayeron, no se porque dicen eso, compruebenlo ustedes mismos ! Saludosss

  • links rotos -.-

  • link malos :/

  • Con 2 cojones ya de por si las escuelas no van ya de pena, ahora con un juego en el cual podemos dar palizas a compañeros, me parto, y los pobres desgraciados que aguantan las palizas, ahora podran vengarse de los otros, nada lo proximo patrocinar la siguiente matanza de colegio, instituto o universidad, tipo Columbine y dar un premio al que dispare primero a la cabeza.

    Genial por los programadores y genial por los padres que permitan jugar a sus hijos a este juego, asi incentivando a la juventud, enseñando valores de tolerancia y respeto.

    • pues si y no en parte los programadores ofrecen un producto que claramente esta destinado a cierto publico, ahora si los padres dejan jugar esta clase de cosas a sus hijos no es culpa del juego o del programador si no de los mismos padres por no tomar en cuenta las advertencias de la caja, manual, instalación e incluso dentro del mismo juego aparece su categoría así que no puedes culpar a quienes hacen el juego mas bien a los padres que en su irresponsabilidad quieren culpar a otros de sus errores. en este caso bully es un juego no destinado para menores y si un menor juega esto es directamente culpa de sus padres ellos ignoran la clasificación de edades que claramente tienen una explicación en la contra tapa del juego y una pagina por si quedan dudas del porque de la categoría en la cual esta catalogado el juego.

      y si quieres usar el argumento de que aun personas que cumplen los “requisitos” de la clasificación provocan matanzas como la que mencionas de Columbine no es culpa del juego, esas personas ya tenían problemas con anterioridad, lo de culpar a los juegos de los problemas es tan valido como decir “no pude llegar a tiempo” tienes la inteligencia suficiente como para hacerte responsable de tus actos y salir de casa mas temprano.

      en resumen los juegos no son el problema sino los padres con la educación que entregan y como supervisan el contenido que consumen sus hijos.

      es fácil culpar a otro del error que uno ha cometido.

    • se me quedaba en el tintero:

      yo he jugado juegos violentos y no por eso voy a matar por el simple hecho de que se diferenciar que es un juego y que no, según la lógica que aplicas yo debería ser un asesino en serie pero no estudio administración y soy un ciudadano normal.

    • Estoy de acuerdo con todo lo que dicen SenK, además de añadir: ¿acaso no existen miles de juegos con violencia? ¿Acaso los millones de jugadores que hay en el planeta son todos violentos? ¿Yo soy violento por jugar a esto? Llevo desde que tenía 7 años jugando a toda clase de juegos, ahora tengo 22 y soy una persona culta, apacible y para nada violenta. Tus argumentos son inválidos, espero no verte jugar a ningún juego que incluya violencia (80% del total) o serás un hipócrita.

    • en fin lo que quisieron decirte es que eres un pendejo....a ver si no entra en tu cabezota...

  • link off =(

  • ESTAN TODOS OFFLINE

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA