jul 14 2009

Hola Amigos de GJ hoy les traigo el juego de Bug Bunny y El demonio de Tazmania: El Espiral del tiempo. Antes que nada no quiero que nadie diga repost porque el juego lo baje de otra pagina en descarga directa y los subi yo a Rapidshare.

El Juego

Nos volvemos a encontrar una vez mas con el generode las plataformas en su formato de PC sumado al mundo de los dibujos animados. Y esta vez son la Warner Bros. La encargada de llevar dicho dibujo animado hasta la consola. Y lo han hecho de una forma bastante peculiar. El titulo es el tipico juego de plataformas, pero no el típico de siempre. Le da mucho un aire al estilo de juego y visión a Súper Mario 64, de la ya experimentada en el genero de plataformas Nintendo 64. El planteamiento de la historia, no es muy difícil de adivinar, nosotros, Bugs y Taz, deberemos retroceder en el tiempo para intentar rescatar a los demás dibujos animados de la compañía Warner Bros, que han sido atrapados en el tiempo. Adoptaremos el papel de Bugs y Taz, que podremos elegir en cada momento el que nosotros queramos, por que cada uno de ellos puede realizar una tareas exclusivas, y asi, deberemos combinar cada uno de ellos en un momento determinado para ir resolviendo puzzles e ir adelantando en el juego, recogiendo “ruedas del tiempo” y rescatando a los demás componentes de dibujos animados de la conocida compañía americana. Por ejemplo, Taz, el famoso monstruo de Tazmania, es el encargado de resolver casi todas las tareas de fuerza física, como transportar objetos y bloque y cavar agujeros en la tierra, para que luego Bugs pueda introducirse en ellos, sin olvidar que devorará de forma cómica cualquier otra cosa que pueda introducirse en su enorme boca. Por el contrario, Bugs es el típico y sin lugar a dudas “chulillo” del juego, es el encargado de hacer las tareas limpias del asunto, como saltar bien alto, nadar, comerse las zanahorias y avanzar por los túneles que primero ha abierto Taz. Como veis el juego esta planteado para un publico mas bien joven, sobre todo a los mas pequeños de la casa, a aquellos que se inician por primera vez en el mundo de las consolas. Es un planteamiento fácil y sencillo, y además el juego, al principio de una nueva partida, nos permitirá seguir una especie de Tutorial, que nos ayudara a aprender los movimientos básicos de los personajes y a aprender las tareas fundamentales de los mismos.

Los Graficos

Los gráficos del juego son bastante sencillos, auque, eso si, las texturas están muy bien definidas y los personajes se mueven correctamente. Los inconvenientes llegan cuando nos acercamos con el personaje, a una superficie que esta al lado nuestra, y podemos a preciar como el motor del juego no sabe definir bien cual debe estar delante de cual, y se confunde, y muestra la parte que debería estar tapada. Después de ese pequeño hincapié, todo lo demás parece correcto. Los escenarios no aparecen y desaparecen de forma abrupta, y son bastante variados. Sobre todo las animaciones parecen muy reales, se ha hecho un buen uso del motion capture, así como de el modelado de los mismos. Nada mas echarle un vistazo al juego, vemos como los personajes son prácticamente idénticos a los de la serie de dibujos animados, e incluso realizan los mismos movimientos que en el “cartoon” que vemos todos por la televisión.

La Musica

Que os vamos a contar de este apartado que todos no sepamos ya. Nada mas escuchar por la tele la música característica de la serie, la reconoceremos de inmediato y tararearemos todos juntos la pegadiza canción. Pues en los dibujos animados ocurre exactamente lo mismo. Las músicas son alegres y divertidas, idénticas que a las de los dibujos animados, y siempre acompañan perfectamente la acción que desarrollamos con el personaje.

Sonidos FX

Hay que tener muy en cuenta, sobre todo, el esfuerzo que Infrogrames ha hecho doblando el juego al castellano. Y eso, solo doblando, por que los textos siguen estando en ingles. Así que, deberemos estar atentos a los comentarios que nos van diciendo para resolver la misión de turno, por que no tendremos otra forma de resolverla, a no ser que nos hallamos pasado todo el veranito en Inglaterra. Los demás ruido y sobre todo “tortazos” están bastante bien conseguidos, cumplen perfectamente con su cometido, y nos ayudan a aumentar las gracias que desarrollan cada personaje con sus acciones características.

Jugabilidad

El juego tiene una durabilidad bastante grande, tenemos un total de dieciséis fases que recorrernos, divididos en cuatro mundos: La Era Azteca, Las Noches Árabes, La era Vikinga y Transilvania, todo esto sumado a una fase final que componen un total de 17 fases para resolver, con mas de cincuenta misiones dentro de ellas, todas ellas para resolver con las habilidades de Bugs y Taz. El control de los personajes es correcto, he incluso podremos mover nuestra cámara a nuestro antojo, también como en Mario 64, muy a su estilo. No hubiera estado de mas incluir una opción o fases especiales para dos o mas jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el titulo es mas bien para el publico infantil, donde siempre suelen disfrutar mas en compañía que ellos solos jugando.

Fuente: www.meristation.com

Imagenes

Requerimientos:

Procesador : Pentium 233MHz(or equivalent)
Memoria RAM: 32 MB
Video : 8 MB VRAM, non-accelerated
CD Rom : 4x
Perifericos : MS Compatible Keyboard and Mouse (joystick supported)
Sistema operativo :Windows 95/98 (yo probe en xp y anda de 10 !!)
Disco duro: 120 MB (approx.) free space required to install
DirectX: Version 7.0a (included on the CD)

http://rapidshare.com/files/255478680/Bugs_bunny_y_taz_la_espiral_del_tiempo.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/255746289/Bugs_bunny_y_taz_la_espiral_del_tiempo.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/255751766/Bugs_bunny_y_taz_la_espiral_del_tiempo.part3.rar.html

Si tienen hijos sobrinos o hermanos menores, o si les gusta recordar viejas epocas no duden en descargar este gran juego aunque un poco largo que no los aburrira para nada y es una gran fuente de diversion para los que no tienen una buena PC

Sin más me despido comenten y eso es todo amigos!!!!

$%TAVIXIO95%$


Mensaje Privado
5011 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Infantiles

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tavixio95

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA