ago 12 2008

Bugs Bunny Lost In Time

Requerimientos :
Procesador : Pentium 233MHz(or equivalent)
Memoria RAM: 32 MB
Video : 8 MB VRAM, non-accelerated
CD Rom : 4x
Perifericos : MS Compatible Keyboard and Mouse (joystick supported)
Sistema operativo :Windows 95/98 (yo probe en xp y anda de 10 !!)
Disco duro: 120 MB (approx.) free space required to install
DirectX: Version 7.0a (included on the CD

Formato: ISO
Idioma: Multi (español incluido)
Peso:5 partes: 4 de 100 MB (102.400 KB) y una de 4,15 MB (4.257 KB)
Pass: _*-alanwilk-*_
Calidad: CD-ROM

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Desarrolado por: Midway Games
Distribuido por: A2M (Artificial Mind and Movement)
Fecha de lanzamiento: Noviembre 14, 2005
Genero: Aventura-accion
Edad recomendada: 10 +

El argumento nos presenta un Bugs Bonny extraviado en el tiempo que debe encontrar el camino al presente recorriendo diversas épocas históricas. Para acceder a cada epoca y a los distintos niveles que las componen, precisaremos un numero determinado de relojes o de zanahorias de oro, que a su vez iremos recogiendo dentro de los niveles. De este modo, tendremos que saltar de época en época y de nivel en nivel en función del n´mero de objetos que hayamos acumulado.
A medida que juguemos iremos ganando nuevas habilidades que pueden abrir nuevos caminos en niveles que ya hemos recorrido con anterioridad. Por lo general, para obtener los relojes hemos de completar distintas tareas. Puede ser encontrar un numero determinado de objetos, acabar con un enemigo final o cosas más originales como demostrar nuestra velocidad en una carrera, resolver puzzles o desafiar laberintos plagados de interruptores y puertas secretas.
Esta variedad consigue que el juego enganche y no se haga monótono en ningún momento.
Además, no existe un número de vidas fijo y podemos continuar indefinidamente, evitando así que algunas zonas realmente complicadas se hagan desesperantes.

Bugs Bunny: Lost in Time, esta planteado como una aventura con grandes dosis plataformeras en las que guiaremos al conejo mas famoso del mundo: Bugs Bunny, a lo largo de sus extensas y bien realizadas fases en busca de unos dichosos descargadores, que no tienen mayor secreto que hacer que avancemos de nivel. Este desarrollo, si bien muy original, se ve muy potenciado por la gran variedad de situaciones que plantea el juego, que van desde las típicas como buscar ítems o eliminar enemigos hasta descensos de esquí, juegos de lógica o incluso la utilización de diferentes vehículos a lo largo de la aventura. La variedad es un punto, y de eso Infogrames, está mas que servida.

Guía de instalación:

(por favor leer antes de instalar!)
Una vez que descomprimen la iso y la montan o la graban, se van a mi pc y entran a Bug-BUnny, Datas, y ejecutan el archivo setup.
Luego seleccionan el idioma, Apretan en siguiente, seleccionan en que directorio lo van a instalar y luego es muy importante que utilicen la opcion Instalación Personalizada porque si no el juego no les va a andar (en esta seleccionamos todos sus opciones, voces, niveles,etc). Despues de intalar entren en la carpeta c.r.a.c.k. y lean el txt que se encuenta allí que les dira donde lo tienen que pegar.

Instrucciones (para tener una mayor calidad en video): abres el juego y en el menu vas a: Configuracion y abajo del motor grafico seleccionan: Sin tarjeta 3D para ordenadores graficos, y en resolucion le dan: 1024 x768. Ahora selecciona pantalla completa y listo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Por favor si hay Links rotos avisenme y lo solucionare

GRACIAS!!


Mensaje Privado
25413 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Infantiles

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶kiby95٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA