ago 12 2009

Brothers in arms aterriza en nintendo DS repleto con 3 campañas para jugar en cualquier lugar a cualquier hora, o usando un emulador pero recomiendo usar la consola

La Segunda Guerra Mundial ha sido centro argumental de numerosos títulos a lo largo de los años. La crudeza de este conflicto bélico de alcance internacional lo convirtió en una base argumental clave para la realización de videojuegos, que satisfacen los intereses de una importante base de usuarios interesados en esa ambientación de mediados de siglo XX.

En Nintendo DS todavía no se han visto, no obstante, demasiadas obras basadas en este evento histórico, que todavía no ha contado en versión portátil con una adaptación de verdadera calidad. Para remediarlo llega ahora a la máquina de Nintendo la saga Brothers in Arms, que nos sorprende de una forma muy grata al ofrecer un juego que plasma con bastante fidelidad el conflicto.

Conflicto intenso
Será el modo Campaña el que constituya la base principal del juego, con tres capítulos diferentes: Normandía, Túnez y Ardenas. Cada uno se subdivide en varias misiones, completando un total de trece todas ellas ambientadas en la crudeza del conflicto bélico. El total no resulta demasiado numeroso, de modo que en apenas diez horas se habrán completado, sin mayores problemas, las misiones del juego.

Pese a todo, la experiencia de juego ofrecida durante ese tiempo es muy satisfactoria, a pesar de la sencillez de su planteamiento. En la piel de un soldado, el deber del jugador será avanzar por los escenarios acabando con la amenaza nazi, algo que será realmente sencillo gracias a que constantemente se indica el próximo punto al que hay que llegar o la acción a realizar.

En ese aspecto, el juego resulta bastante lineal, al guiar constantemente al jugador resultando imposible que tenga lugar un solo momento en el que no se sepa qué hacer. Seguramente las limitaciones técnicas de DS hayan obligado a los programadores a optar por un sistema tan directo y sencillo, pero se compensa con las intensas situaciones, algunas de ellas complicadas, que tienen lugar.


Conclusión
Brothers in Arms DS es un juego con mucho potencial que, gracias a sus numerosas virtudes técnicas y jugables, consigue meternos en la piel de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Una gran ambientación, con un soberbio juego con el color, junto a un control inspirado en Metroid Prime Hunters, consiguen superar las expectativas y resultar un juego notable.

Descarga

Una guerra corta pero intensa

Gameloft y Ubisoft acercan el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial a Nintendo DS. Numerosas virtudes lo convierten en un juego destacable, con un acabado visual y jugable notable y, ante todo, una ambientación estupenda.

¡DESCARGAR WINDS PRO!

WinDS PRO | Pack de Emuladores

- WinDS PRO
- WinDS PRO Config
- DS-Icon LVL

No$gba | Emulador de Nintendo DS & Complementos

- NO$GBA 2.6a
- NO$MOOZ 1.0
- NOZ 2.3
- myZoom 1.8.34
- NO$GBA 2X 1.0
- NGZoom 1.0
- NO$PMP 0.36
- NO$WTT 0.36
- NO$NRM 1.0

iDeaS | Emulador de Nintendo DS & Plugins

- iDeaS 1.0.2.9
- iDeaS Plugins

DeSmuME | Emulador de Nintendo DS & Configuraciones

- DeSmuME 0.9
- DeSmuME 0.9 SSE2

Visual Boy Advance | Emulador de GameBoy Advance & Mejoras

- VBA 1.8 beta 3
- VBA-M 781 & Plugins
- VBA Link 1.8

Formatos de Archivos Soportados (Nintendo DS):

NO$GBA > soporta archivos .nds .zip
myZoom > soporta archivos .nds .zip .7z .rar
NGZoom > soporta archivos .nds .zip .rar
iDeaS > soporta archivos .nds .zip .7z .ds.gba .sc.nds .bin .pme .elf
DeSmuME > soporta archivos .nds .zip .gz .ds.gba
NO$MOOZ, NOZ y NO$GBA 2X > soportan .nds .zip

Requerimientos:
VBA-M y otros emuladores y/o complementos requieren tener
instalados DirectX actualizado, C++ 2008 Redist y OpenAL.

descargar winrar

Y recordad


Yo ya estoy listo para la batalla...¿Y ustedes?


Mensaje Privado
7870 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CAP

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA