jul 11 2012





Borderlands Todo En Uno v2 - Repack Solo 3.7 GB - Español 100% - Rapidshare/Putlocker/Depositfile/Letitbit

Acción en primera persona y rol, se combinan en este juego de Gear Box, una explosiva mezcla entre Diablo y un universo tipo Mad Max.

Mi Subida! - No Repost 



Uploader:Eduard608
Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: 2K Games
Edad recomendada (PEGI):

DLC’s Incluidos:

Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned

Borderlands: Mad Moxxis Underdome Riot

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution



Analisis 3DJuegos 

Borderlands es una de las aventuras más arriesgadas en las que se ha aventurado Gearbox, y es que comenzar una franquicia desde cero con tantas referencias similares y de tanta calidad suena atrevido. Sin embargo los creadores de Brothers in Arms saben lo que hacen, y cuajan una fantástica mezcla entre shooter y RPG para PC que, si funciona bien comercialmente, seguirá dándonos potentes nuevas entregas en el futuro.

Desde que vimos por primera vez Borderlands en la Games Convention de Leipzig en agosto de 2007, el título de 2K Games y Gearbox ha cambiado muchísimo, y es que poco tiene que ver un proyecto con otro. Seguramente desanimados por el similar aspecto de otros videojuegos como Rage o Fallout 3 con los que no iban a poder competir con una marca totalmente nueva, los creadores de videojuegos como Brothers in Arms o Half Life: Opposing Force se animaron a tomar una decisión tremendamente osada.

El cambio de imagen y, por qué no decirlo, también de concepto fue brutal de la noche a la mañana, y todos aquellos que siguieron su desarrollo desde el principio no pudieron sino sorprenderse por el estilo gráfico Cel-shading que sustituía al corte realista que el título exhibía en sus comienzos.

Sin embargo la alteración del concepto ha calado positivamente, y Borderlands ha sustituido algo de su solemnidad inicial por un estilo mucho más desenfadado, con menos de Sandbox y RPG de lo inicialmente prometido, y con mucho más de shooter. Así, de este modo, lo que tenemos es una fórmula bastante genuina, que no acaba de pertenecer a uno u otro género, pero que proporciona al jugador un entretenimiento de muchas horas, un cooperativo francamente bueno y unas mecánicas de disparo fenomenales.

Ahora, días después de su lanzamiento en consolas, nos enfrentamos a la versión de PC, que conserva intactas todas las virtudes de lo que ya pudimos ver en Xbox 360 y PlayStation 3. Simple, pero divertido. ¿Para qué complicarse?

Planeta Misterioso –Argumento-

Lamentablemente uno de los escasos puntos oscuros de Borderlands es su pobre tratamiento del guión. Con unos pilares y un concepto tan potentes como los del videojuego de Gearbox estaba claro que sobraba material de base para lograr una historia con gancho, lo que unido a la buena narrativa del estudio con otros juegos como el del último y brillante Brothers in Arms nos invitaba a ser muy optimistas en este sentido.

Sin embargo el guión que debería hilar las diferentes misiones y localizaciones de Borderlands no acaba de funcionar particularmente bien, y esto se debe a su pobre tratamiento y exposición. El argumento de Borderlands no tiene demasiada importancia al comienzo de la aventura, y tampoco cobra mucho más peso conforme ésta transcurre, convirtiéndose en un mero pretexto no demasiado interesante para avanzar en la aventura y, por si fuera poco, cuenta con un desenlace decepcionante.

Visitaremos el planeta Pandora, un lugar perdido de la mano de Dios y desértico. Un mundo azotado por el caos que reina en sus laderas, y que parece el clásico mundo postapocalíptico que tiene a la saga cinematográfica Mad Max como principal referencia.

El narrador nos contará la historia de un tesoro en forma de tecnología alienígena, oculto en un lugar perdido en algún lugar recóndito del planeta bajo las paredes de algo llamado misteriosamente La Cámara. Los habitantes de este universo desesperado no conceden demasiada credibilidad a la existencia de este lugar, pero desde el comienzo de nuestro periplo será algo así como el Santo Grial tras el que andaremos, directa o indirectamente.

Nuestra relación con todo este mundo se basará en los escasos personajes civiles que conoceremos, y que parecen estar totalmente al margen del violento mundo que los rodea. Son NPCs a los que nos irán emplazando a conocer unos y otros caracteres para los que vayamos cumpliendo misiones. Nuestras opciones de diálogo no existen, y es que en nuestra relación nos limitaremos a aceptar o rechazar sus misiones. Todo ello aderezado con unas misteriosas apariciones de una mujer que se nos presentará de vez en cuando para dar algo más de suspense y ofrecer más preguntas que respuestas.

De este modo, y en este aspecto como en tantos otros que describiremos más adelante, Borderlands es shooter puro y duro. Pese a ello los chicos de Gearbox han deseado introducir un concepto de progresión del personaje al que cada vez más recurren los juegos de acción, y a continuación lo detallaremos.

Voluntad de Superación

En el videojuego que nos ocupa podremos escoger entre cuatro personajes con los que superar la aventura, aunque no serán tanto la representación de personalidades diferentes, como una simple mascarada de lo que es un sistema de clases camuflado. Un sistema que quizá peque de ser algo simple pero que, en definitiva, es muy efectivo.

Así pues tenemos la opción de escoger entre Mordecai, Lilith, Roland y Brick; los cuatro personajes que conforman el abanico de alternativas del título. Sin embargo, y como decimos, cada uno de ellos representa una jugabilidad totalmente diferente. De este modo Mordecai representa a la clase Cazador, Lilith a la Sirena, Roland al Soldado y Brick al Berserker.

Así pues el cazador es un experto en larga distancia, y así lo atestigua su predilección por las armas del corte de rifles de francotirador. Su habilidad especial es el Bloodwing, una destreza que liberaremos a partir de alcanzar el nivel 5 de experiencia, al igual que cada una de las personales de cada uno de los protagonistas, todas ellas diferentes entre sí.

Lilith, la Sirena, es la experta en engaños y artimañas, y hacia eso se orientan todas sus habilidades. Cuenta con armas incendiarias, eléctricas y corrosivas, y su habilidad principal es el movimiento en fase, un procedimiento por el cual puede moverse a toda velocidad sin que sus enemigos se percaten.

El Soldado, por su parte, está especializado en el combate, y cuenta con formación militar. Es experto en el uso del rifle y de la escopeta, y su habilidad especial es la de situar Torretas Escorpión en los puntos que desee del escenario para ayudarle con un apoyo de fuego.

En última instancia está Brick, el Berserker, un auténtico experto en el combate cuerpo a cuerpo. Con este personaje tendremos la menor exposición a los daños, y pegaremos más duro que nadie en el cuerpo a cuerpo. Cuenta con armas explosivas y puños, y su habilidad especial es el Berserker que da nombre a su clase, y que nos permite usar los dos puños –con los gatillos del pad- para golpear a los enemigos con inusitada fuerza en un momento de rabia temporal.

Hasta aquí el sistema de clases, que deberemos elegir con cuidado al comienzo de la partida porque será inalterable y marcará en buena medida qué clase de videojuego vamos a tener entre manos. El otro elemento rolero del título es la presencia de los puntos de experiencia, que sirven como motor para impulsar la progresión de nuestro personaje.

Por cada muerte que provoquemos o misión que cumplamos en Borderlands recibiremos cantidades diferentes de experiencia que se sumarán a un contador y que, al superar los límites de cada nivel, nos informarán con un rótulo en pantalla de nuestro progreso. Hasta alcanzar el nivel 5 no experimentaremos grandes cambios, pero a partir de éste se desbloqueará la Habilidad de Acción especial de cada personaje y también podremos empezar a repartir un punto por cada nivel entre las diferentes características de nuestro héroe.

Por ejemplo con Brick, el último al que nos hemos acercado, dividimos todo su árbol de progresión y mejoras en tres ramas: Peleón, Tanque y Reventador. En cada una de ellas contamos con siete habilidades concretas a desbloquear y potenciar hasta en cinco ocasiones, y en la primera por ejemplo tenemos entre otras la habilidad de ampliar la duración del modo Berserker, en la segunda por ejemplo la del aumento de la Salud Máxima, y en la tercera la del incremento de munición junto a otras seis. Como se puede ver los nombres de cada una de las ramas serán muy descriptivos para todos los personajes, y las diferentes características que se desbloquean entran dentro de los patrones habituales del género y sin ofrecer grandes sorpresas.

La generación aleatoria de armas también es un elemento típico del rol y es una de las mayores fortalezas del título. No sólo podremos personalizar con ingente detalle los elementos de nuestro arsenal así como los vehículos, sino que como decimos el videojuego genera de forma automática armas aleatorias en función de millones de parámetros y alternativas. Por complicado que suene el videojuego consigue una labor extraordinaria a la hora de simplificar todos estos procesos de edición de habilidades o armas para no perder ritmo o saturar al usuario.

Acción y Reacción

La campaña de Borderlands puede ser afrontada de diferentes formas, tanto a través de Internet en modo cooperativo con hasta tres amigos que nos acompañen para hacer el total de cuatro, como en la modalidad de pantalla dividida.

El videojuego es de una duración muy larga para un shooter y algo justa para el RPG que no es, y es que terminar el título puede llevarnos algo más de 20 horas con un número de misiones secundarias cumplidas aceptable; y seguramente con ganas de volver a empezar para maximizar a nuestro héroe hasta el nivel 50, imposible de alcanzar en una sola partida, o de enfrentarnos al nivel de dificultad extra que se desbloquea con uno de nuevo cuño.

La experiencia es muy agradable para un amante de la acción, y es que el título toca muchos palos al mismo tiempo, pero consigue alcanzar una fórmula que funciona más que bien pese a ser indudablemente sencilla y, para los hardcores de estos géneros inusualmente simple.

El núcleo de la jugabilidad de Borderlands es su corte shooter, y ahí es donde más brilla lo nuevo de Gearbox. El control es fantástico, las armas resultan tan poderosas como su fiero aspecto parece sugerir, y todo responde de forma extraordinaria, resultando muy adictivo y ofreciendo la suficiente diversidad en el planteamiento en función del personaje escogido o de las armas que empleemos. Combate a distancia, lucha cuerpo a cuerpo, tácticas sutiles…

En cambio el aspecto del sigilo podría haberse cuidado mucho más. La habilidad de Lilith en este campo tampoco acaba de brillar desmesuradamente, y no contrasta en demasía con la manifiesta torpeza de sus otros tres compañeros, y es que tanto equilibrio entre unos y otros en este sentido no ha sentado demasiado bien a la Sirena.

Donde sí echamos en falta variedad es en el tema de los enemigos, muy limitado. Apenas hay seis clases de rivales totalmente diferentes contando algunas especies de animales a las que nos enfrentaremos, y esto en un título de estas características puede antojarse algo exiguo.

En las misiones sí volvemos a tener algo más de alternativas. Muchas de ellas parecen recordar a las de los MMORPG, con algunas de puro relleno que versan sobre acabar con un determinado número de oponentes; aunque otras son mucho más interesantes, con la obligación de plantear ataques sorpresa, acabar con algún jefe de las tribus de la zona o recuperar objetos para alguien que nos los pida a cambio de una recompensa.

Y es que en Borderlands todo funciona en base a recompensas monetarias y de experiencia. Las segundas ya hemos explicado cómo se gestionan, pero las primeras las podremos canjear por objetos en las máquinas expendedoras que encontraremos. Todo funciona de alguna forma parecida a lo que pudimos ver en su momento en el memorable Bioshock, con aparatos de este tipo salpicando los mapas en puntos estratégicos y ofreciendo pertrechos de combate en Marcus Ammunitions o medicinales en los dispensarios.

Por otra parte el mundo del título de Gearbox es libre, y nada nos impide darnos un paseo con nuestro vehículo –que obtendremos a las pocas horas de juego- y cumplir misiones secundarias que obtendremos en el Panel de Recompensas, o sencillamente explorar buscando objetos o sacar experiencia del asesinato indiscriminado de enemigos. Éstos tienen en su denso Respawning una forma inevitable de poblar unos escenarios que, de otro modo, estarían excesivamente despoblados.

En ocasiones Borderlands, sin embargo, peca de ofrecer más reto por el número de enemigos que pone en pantalla que por la habilidad de éstos. Su comportamiento a menudo es de una estupidez insondable y, como decimos, el verdadero desafío está en su brutal capacidad de causar daño y en la cantidad de ellos que hay en determinadas zonas, puesto que ni se cubren apropiadamente, ni tienen una puntería medianamente aceptable.

Territorio Indómito –Gráficos y Tecnología-

En lo visual hay que comenzar por el obvio cambio que ha experimentado Borderlands desde que sus creadores decidieron que el enfoque Cel-shading era más apropiado que el estilo realista que inicialmente estaba planteado. ¿Temor por excesivas similitudes con los también desérticos y postapocalípticos Rage o Fallout 3? Puede ser, pero cuando el resultado ofrece unos réditos tan interesantes como los del título que nos ocupa, lo cierto es que no podemos sino alegrarnos de este cambio de decisión.

La personalidad de lo nuevo de Gearbox viene dada en buena medida por este cambio de look, y es que lo que lo separa en lo artístico de lo que podría ser un planteamiento muy genérico es precisamente este toque de animación o cómic que tan estupendamente le sienta.

El diseño de los personajes es bueno, el de los enemigos también, y tanto las construcciones como los parajes naturales presentan un aspecto fantástico a pesar de que las texturas no son demasiado detalladas. Geniales acabados para humo, explosiones y lásers, descargas o fuego completan un brillante apartado de efectos visuales. El videojuego, además, cuenta con ciclos de día/noche que ayudan a dotar de una diversidad a los entornos de la que quizá no gozan los decorados, marcados en exceso por una monótona alternancia de desiertos y aldeas.

En líneas generales el juego cumple en lo artístico gracias a su descomunal personalidad y simpatía, y también lo hace en lo tecnológico con entornos de gran tamaño –separados, eso sí, por tiempos de carga- y con un rendimiento en términos de tasa de imágenes por segundo muy bueno independientemente del equipo que poseamos siempre que nos movamos entre los Requisitos de Sistema que puedes consultar desde este enlace. En consolas apreciamos algunos esporádicos congelamientos cuando aparecía en pantalla la mujer que se dirige ocasionalmente a nosotros, problemas que en PC no hemos detectado, seguramente por la mejor gestión de la memoria RAM. Por si fuera poco también se ha eliminado por completo en compatibles el problema del cargado tardío de texturas.

Por lo demás el título ofrece un número de opciones visuales con las que personalizar la experiencia bastante generoso. Calidad de texturas, Calidad General del juego, Bloom, Oclusión Ambiental, Sombras Dinámicas, etcétera. Este último elemento, las sombras dinámicas, es el que lógicamente más consume en términos de rendimiento. Con éstas desactivadas y el resto de opciones gráficas maximizadas y una resolución de 1680x1050 en el equipo de pruebas de redacción –AMD 4200+ X2, 8800 GT y 2GB de RAM- hemos experimentado un rendimiento fantástico y sin caída alguna en la tasa de imágenes por segundo. Con nuestra prueba habitual en un equipo más modesto el resultado ha sido igualmente brillante aunque con los lógicos sacrificios de sombras, texturas y alisado de dientes de sierra.

En otro orden de cosas hemos encontrado algunos bugs de diversa consideración y también algunos glitches que se nos antojan reparables como, por ejemplo, con un checkpoint al lado de unas cajas con dólares o armamento al cargar la partida éstas se rellenan una vez detrás de otra aunque las hayamos vaciado, con lo cual tenemos fuentes inagotables de recursos si somos algo “tramposos”. Confiamos en que este tipo de errores se solucionen rápido por parte de Gearbox.

Por lo que respecta al audio nos encontramos ante el apartado audiovisual más completo del título. Excelente banda sonora, doblaje a nuestro idioma francamente bueno y con habituales voces de la industria del cine, y unos efectos especiales que cumplen su cometido con atronadora solvencia.















 Mínimos 

Sistema Operativo: Windows XP / Vista./ 7
MicroProcesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
RAM: 1GB en Windows XP/2GB en Windows Vista o Windows 7
Tarjeta de Video: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700).
Espacio en Disco Duro: 10.6Gb’s + 20Gb’s de temporales

 Recomendados 

Sistema Operativo: Windows XP / Vista./ 7
MicroProcesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
RAM: 2GB en Windows XP, Vista o Windows 7
Tarjeta de Video: 256 MB (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior).
Espacio en Disco Duro: 10.6Gb’s + 20Gb’s de temporales




200 Mb Link’s

500 Mb Link’s

http://depositfiles.com/files/5btrw7k05
http://depositfiles.com/files/rfmewomds
http://depositfiles.com/files/fkw7mlkng
http://depositfiles.com/files/enz3keyy3
http://depositfiles.com/files/n6rh4mnc7
http://depositfiles.com/files/ahkqfi59b
http://depositfiles.com/files/jfheslf6q
http://depositfiles.com/files/zukblhb3o

http://letitbit.net/download/53675.53650127c7743904abd99264c1b9/Brt.008.EduArd608.TeU.part1.rar.html
http://letitbit.net/download/26532.2d2ff38b41dc11354409edc2bbd1/Brt.008.EduArd608.TeU.part2.rar.html
http://letitbit.net/download/14176.1e18f1d4913e24d2beefc3795221/Brt.008.EduArd608.TeU.part3.rar.html
http://letitbit.net/download/05125.07c24885561911971623a3f38ec3/Brt.008.EduArd608.TeU.part4.rar.html
http://letitbit.net/download/57429.52fe64b4eaf50a441597ea9d05f8/Brt.008.EduArd608.TeU.part5.rar.html
http://letitbit.net/download/84247.801b7187482f2b76b8bc3742b21a/Brt.008.EduArd608.TeU.part6.rar.html
http://letitbit.net/download/57987.5d0c632b3203e1c7a63ed2c0a4f9/Brt.008.EduArd608.TeU.part7.rar.html
http://letitbit.net/download/46585.4bfd8de2157dca27be28b3052ade/Brt.008.EduArd608.TeU.part8.rar.html

INSTALACION:
:~~~~~~~~~~~~
1-Ejecuta SETUP.BAT
2-Esperate unos 150-250 minutos (Tengan paciencia)
3-JUEGA con BINARIESBorderlands.exe

Uploaded By ★ Eduard608™ ★


Mensaje Privado
19331 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ★ Eduard608™ ★

Comentarios

  • A ver si cuando hacemos repacks aprendemos a probarlos, porque me has jodido todo el coop macho. Por lo demas no esta mal exceptuando los crashes del juego...

  • funciona al 100%, solo desactiven en audio para la pelea con sledge de ahi lo vuelven a activar simple

  • No bajen este Repack es un asco:
    1- Demora como mas de 4 horas instalar
    2- Debes tener como 30 GB de espacio libre para instalarlo.
    Mejro busquen la edicion Normal y consigan los DLC aparte...

    • Vale la pena! Gamer Win!
      Tu no eres un gamer verdadero, no sabes apreciar lo que tienes.

  • como lo desinstalo joder

  • Despues de luchar para que baje y cojer ficheros salteados de diferentes hostings, tarda horas en ¿descomprimir, instalar? y al ejecutarlo tienes que solucionar mas errores para tener que ¿jugar con o sin audio? para evitar otros errores.

    Ni loco bajo otro pack de esta peña que de 150 a 250 minutos, 2 horas y media a 4 horas para poder jugar, a mi con un amd 64 bits y windows 7 me tardo 6 horas.

  • Me pasa como a ti MUZA ,en la headstone mine en el ascensror, peta el juego al activarlo .
    Asi que es culpa del repack este.
    Lo has intentado colega.

    • Como se desinstala? suprimir y punto, no?

  • tarda un mundo en instalarlo?
    mi maquina es buena pero ya me aburri de la conversion de datos
    cuanto debe durar aproximadamente?

  • la verdad no se que tantos problemas les dan a ustedes. Acabo de terminar de “instalarlo” y me corre de maravilla el juego, sin necesidad de desactivar nada y los DLC funcionando. Igual que con ME3 KPS no defrauda con este repack, flecha verde

    • OK ya me vino un problema xD pero no referente con descompresion ni nada sino al momento de hacer la mision del Headstone Mine, que activas una palanca cerca de tu objetivo y te asciende al piso superior, ahi me salta el error del General Protection fault y tambien me ha saltado en el DLC de los zombies cuando vas a una zona (no recuerdo el nombre) pero es para investigar lo que en realidad es el Dr, que activas una palanca y bajas de piso, me salta el mismo error.

      Si alguno conoce alguna solucion se la agradeceria, ya he reinstalado el phyx, los C++ todo todo lo que lean, borrar carpetas, reinstalar.. y nada que se soluciona

  • aqui perdi mi tiempo porque la verdad tenia las esperansas de jugar porque no conseguia un solo post con el juego

  • ._. kapital sin desde cuando hace repacks tan malos D: a la... la verdad no vuelvo a descargar nada que diga repack borderlands es un juego que no es interesante sin sonido y para poder jugar tienes que desactivar los drivers de sonido que porqueria...

  • no se si a los demas les ayudara, pero a mi me quedo en la parte 6 durante unos 15 minutos y despues se abrio solo el wave injector y siguio. asi que, tener paciencia :)

  • alguien me puede decir donde le puedo cambiar la resolucion y aumentar los graficos para que se vea mejor......

  • Es el Repack del GOTY o es el Borderlands normal con todos los DLC y el Parche 1.4.1 incluidos?

  • Tengo el mismo problema que Matiasderly.
    Ejecuto setup pero se me queda en el paso 6 y sale en la pantalla “CREATED BY ADFS FROM KPS TOOLS”. Como puedo solucionarlo??

    • Trata de poner en todos los archivos ejecutables que hayan venido (todos los .exe) ejecutar como administrador, osea en cada uno por ejemplo viene

      EXE1.exe
      EXE2.exe
      .
      .
      ....etc

      En cada uno le das a clic derecho, pestaña compatibilidad y marcas la casilla de ejecutar como administrador, no olvides hacerlo en todos y si la descarga trae ficheros que se van a descomprimir estate atento porque puede salir otro exe y le tienes que hacer lo mismo antes de que se ejecute, prueba si eso funciona.

  • En putlocker funcionan perfectamente todos los links :) Buen trabajo!
    Una vez dentro del bat se puede cambiar la ruta de la instalación?? Gracias :)

  • links caidos

  • Yo tambien tengo el mismo problema que jhanns.

  • a mi m pasa lo mismo q a jhanns alguna solucion porq se sale el juego en ese punto gracias

  • Excelente aporte, funciona 100%, solo tengo una duda hay manera alguna de cambiar la resolución.

  • TENDRAS LA PARTE 7 DE PUTLOCKER

  • Gracias man, Todo anda bien, Buen post!

  • Solo Me qeda En la estapa 6 de 14 y me dice CREATED BY ADFS FROM KPS TOOLS q ago ??

    • Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo T.T

  • alguien podria ayudarme...
    cuando estoy en la mision de ir a headstone mine y matar a sledge y encontrar el artefacto eridiano, llego al final del mapa donde tengo que subir un ascensor para poder matar al dicho personaje. la cosa es que presiono la tecle E para subir por el ascensor y el juego se me cierra. posterior a eso sale un mensaje de general protection fault!.
    que sera? tiene que ver co el .exe del juego.

    • Mismo Problema

    • Eso pasa cuando hacen los Repack, se necesita el juego completo, para que no haya problemas, este juego esta comprimido y se le borraron algunas partes, para hacerlo mas liviano.

    • No tiene nada que ver si es Repacki o no, REPACK NO ES LO MISMO QUE RIP, trata de instalar el parche 1.4.1 y ejecutalo como administrador.

    • encontre la solucion...simplemente vas a administrador de dispositivos y deshabilitas el driver de sonido y listo ya no te dara ese error del ascensor

  • Disculpa la molestia... pero podrias decirme como hacer para tenerlo en ingles?

    Me parece genial tu post, pero me enferma la cabeza jugarlo en español, si fueran solo los subtitulos no tendria problemas, pero simplemente no puedo digerir jugar el juego con voces en español...

    Por favor, si sabes como revertirlo a ingles, hacemelo saber... Ya revise todo internet para saber como se hace, y sin triunfo...

    Editè el WillowEngine.ini > Language=esn a > Language=eng

    pero ahora directamente ni me corre el juego.
    Tengo que bajarlo todo de nuevo en ingles???

    • Puede que hacer el repack le haya borrado los otros idiomas pero creo que cuando lo vas a instalar (con el instalador original) seleccionas el idioma y no te instala los demás así que si el hizo el repack solo cogió el idioma español.

  • Me da un fallo , ni me arranca el juego y me dice q no encuentra nose cuantos archivos , alguien me puede decir como solucionarlo?

  • Amigo puedes resubir los links de PL por favor? :s

  • yo tengo el mismo error q zTRES94... no se xq carajo no abre... ayuda please.....

    • eiiii man, si llegas a encontrar solucion me podrias decir como lo hiciste?, porque tengo muchas ganas de jugarlo y no me deja. Intente muchas cosas y puse cracks y aun asi no funciona :( . No tengo idea de que pueda ser. Saludos

  • Buenas, me lo descarge lo instale y ahora me salta un error :´( “General protection fault” y no me deja correr el juego que puede ser? ayuda y gracias

    • A mi me funcionó instalando los ultimos drivers del Physx de Nvidia (por mas que tengas ATI o lo demas, igual lo necesitas..)
      Ahi dejo el link.

      http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.0613-driver.html

      Si te sigue dando problemas puedes probar esto

      http://forums.gamersfirst.com/topic/189741-fix-for-gpf-crashes-devs-take-a-hint/
      Basicamente es actualizar los drivers de video, microsoft C++

      Actualmente a mi se me sale cuando tengo los drivers de sonido activados y quiero hacer el Phasewalk (habilidad) de la sirena, si desactivo los drivers me funciona, pero juego sin sonido (horrible, siendo el sonido una de las mejores cosas del juego).

      Este error por lo que se ve solo pasa en las placas de sonido “Onboard” (placas de sonido internas, que son la mayoría actualmente). Si le podeis acoplar una placa de sonido externa y desactivar los drivers de la onboard, supuestamente funcionaria. Yo lo probaré mañana y os comento (esto ultimo es SOLO si jugareis con la sirena, que a mi parecer es la mejor, junto con el Hunter, Mordecai).

      Con los otros personajes no he tenido problema, los he probado a todos un poco.

      Saludos!

  • gracias por compartir exelente post!!!

  • Ey colega podrias volver a subir la parte 4? es la unika k me falto y no kiero perderme este juegazo. Un saludo!

  • Por favor vuelve a subir la parte 8 en letitbit...gracias

  • tengo 2 preguntas.
    ke significa KPS?
    y estos son todos los DLC ke tiene el juego o hay otros?
    gracias...

    • les espondo una “KPS” significa: Kapital Sin, un equipo que se dedica a hacer repacks de juegos es español.

  • muchas gracias amigo.....muy buen post, la verdad...los servidores man ido de 10
    y el juego funciona perfectamente.100%

    el juego ta realmente wapo :)

  • no puedo descargarlo por putlocker le doy a la imagen y nada

  • sube la ultima parte porfaaaaa

  • Alguna posibilidad para poder jugarlo Online?, al momento entrar online pide aque uses el parche pero si lo uso deja de funcionar el .exe, alguna idea?

  • no puedes resubirlos de la parte 4 hacia arriba de depotfiles

  • Todo perfecto.

  • Hola, necesito ayuda. El juego da error y se sale luego de terminar la escena cinemática de introducción al tratar de crear un nuevo personaje; ¿me pueden dar alguna solución o a alguien le sucede lo mismo?. Gracias.

    • Actualiza drivers y complementos ;)

    • a mi me pasa lo mismo, actualice drivers, physixs y redistributables y nada, sigue pasando lo mismo, active un solo nucleo y baje la resolucion al minimo y nada, no me funciona :(

    • He actualizado drivers y todo. Sigue presentándose el mismo problema, voy a reinstalar a ver que pasa.

    • luego de la reinstalacion completa y borrado de carpetas... tampoco me funciona :(

    • Pueden especificar cual es el error que sale?

    • La pantalla queda negra, luego de esperar sale un aviso que dice “Borderlands.exe ha dejado de funcionar”, seguidamente aparece una lista con varias direcciones de archivos que dicen estar perdidos “missing files”, con un botón de OK. Estoy corriendo el juego en Win 7. Gracias por su ayuda.

    • Asegúrate de que tu antivirus no haya borrado ningún archivo y ejecuta el exe como administrador.

    • me pasa exactamente lo mismo y lo he instalado 3 veces

    • He buscado en foros y varias personas presentan el mismo error, aún no se le encuentra solución definitiva. Somos algunos con mala suerte T_T que no podemos jugarlo.

    • Antes que nada miren los .exe o .dll de los missing files a ver cual son.

      Por ejemplo, el que sale siempre es “Borderlands.exe” pero a veces salen otros dll como “nvtt.dll”, “fmodex.dll”, “MSVCR90.dll”, etc.

      Si les sale el “fmodex.dll” en el general protection fault, prueben lo que puse en el comentario 40.1 de desactivar los drivers de sonido y lo demas. Saludos

  • se calleron de la 4 pa arriba de deposit :C subelos porfaaa

  • son links intercambiables???

  • puedes resubir de la part 4 pa arriba de depotfiles

  • A mi no me funciona, lo he instalado paso por paso pero me tira un error cuando quiero crear el personaje, me dice General protection fault. Si alguien me puede ayudar por favor, tengo 7 x64

  • Espero Y sirva--- Descartandoo..

    De una ves te pasoo.. la flecha verde :)

  • cuanto espacio en disco ocupa en total!!

    • Un poco mas de 10 Gb, pero necesitas 30 Gb para la instalacion, por los archivos temporales ;)

    • que `procesador tiens y cuanta memoria? porq yo llevo mas de 5 horas y no va ni por la mitad

  • Anda muy bien. Descargado y tras 2 horas y media de instalación jugando. GRACIAS

  • Anda barbaro, lo unico malo es que esta en español, pero bueno xD

    • Alguna idea de como pasarlo al ingles? nunca me gustaron los doblajes de los juegos.

    • Las voces solo están en español ;)

    • voces y menus, todo en español, tenes alguna idea como pasarlo a ingles?

  • pregunta, no podrias subirlo a MF?

    • Mediafire borra muy rápido los archivos, no durarían ni 2 días....

  • Vale gracias.

  • Esto es normal? Llevo instalando mas de 5 horas y no ha llegado ni al 50%.
    Me costo menos de una hora descargarlo.

    • El tiempo de instalación es de 120 a 250 min, depende de tu PC, es por el nivel de compresión...

  • Gracias por el aporte aunque a mi este juego me parece malísimo, sobretodo por su enfoque infantil.

    Supongo que es divertido si tienes 14 años o menos.

    • Andate a la mierda! .l.

    • buena respuesta de un niño de 12 años que juega a esto.

  • subelo a mas servers por fas

  • Se puede jugar lan?

    • Sí se puede, yo lo juego en LAN con mis vecinos y realmente vale la pena jugarlo con amigos :mrgreen: .

  • Descargado desde putlocker y me sale el siguiente error:

    El archivo esta dañado o tiene un formato desconocido.

    • Re descargue el primer archivo y funciono, quien sabe que seria, instalando por ahora todo en orden.

  • Exelente aporte! por mi parte voy a esperar al borderlands 2 para ver que tal esta, pero este es uno de mis faboritos! te dejo flecha verde! un saludo!

  • jajaja justo me entero de este juego y resulta k los subes a full gracias man ;D!
    comenzare a descargarlo ahora mismo OwO

  • Lo voy a descargar a ver que tal esta,porque tiene muy buenas criticas!! Flecha

  • 250 minutos para instalarse?

    • Al estar tan comprimido tarda ese tiempo. Saludos :)

  • no se puede pillar el online no? solo offline?

  • uno de los mejores shooters que he visto, concepto “dibujo” cojonudo, repack cojonudo saludos y verde!

  • Hey no podrias subir los dlcs por separado es que tengo los primeros 3 pero no he encontrado el ultimo por ningun lado

  • ya hiba a empezar a jugarlo xq lo tenia guardado, pero el tuyo tiene de todo y cosas q no tengo yo, asi que me lo bajo y si buen aporte brother gracias saludos

  • bajando, a ver que tal está

  • lo estaba esperando, te vas a favoritos.

  • Eduar que exelente aporte verde, ojala que podas hacer un repack con autocrack de max payne 3, ojala gracias!

    • Entra en blackboxrepack.com, hay tienen el Max Payne 3 en 10,1 GB. Saludos :)

  • Excelente, veo si lo bajo.

  • wena kompadre este juego es la raja...
    me lo descargo esta misma noche.

    buen post y gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA