oct 9 2008

Blood [Full]

Año: 1997
Idioma(s): Inglés
Distribuidor: GT Interactive Software Corp.
Desarrollador: Monolith Productions, Inc.
Plataforma: DOS (inlcuye parche para hacerlo funcionar en Windows XP, no probado en vista)
Género: FPS
Requisitos mínimos: P75 / 16 MB RAM / 80 MB HD / CDROM 4x / DOS 4.0 o superior

Nacido en el oeste de Texas, en 1847, se había ganado una temible reputación de pistolero sin piedad con sólo diecisiete años. Pero fue siete años más tarde cuando conoció a Ophelia Price, cuando su hambre por la masacre tomó una forma nueva y amenazante. Se enamoró de ella y se enteró de que su marido fue un cultista, asesinado por los mismos miembros de su culto; dónde también fallecio su hijo. Los cultistas resucitaron una especie de dios satánico, llamado Tchernobog -Aquél Que Ata-, Devorador de Almas; y este demonio asesinó a todos los cultistas y sembró el terror por la tierra.

Caleb despierta rodeado de frío y humedad, en un cuerpo que ya no conoce. Ha yacido durante mucho tiempo en un cadáver que se negaba a pudrirse, protegido de la descomposición por algún enlace sobrenatural con su maestro. Sus músculos y carne protestan, y el dolor le proporciona vigor, le levanta. Lo agradece. Rezuma odio. Un grito agonizante escapa de él, despedazando la tapa de la tumba en la que yace, golpeando los sueltos sedimentos, telarañas y pequeñas criaturas inadvertidas que habían compartido tumba con él. Y dos palabras emergen a través de la oscuridad, imitando el constante alarido de Tchernobog: “¿Por qué?” »

En 1997 salió a la luz un juego llamado Blood (“Sangre”, en español). Un juego ambientado al más puro estilo de horror; zombis, demonios y demás bichejos de la misma índole te están esperando en sus sangrientos niveles.

Blood está elaborado con el archiconocido “Build engine”, creado por Ken Silverman; esta vez fue mejorado y optimizado, para intentar mantenerse a la altura técnica del momento. Con el mismo motor que Duke Nukem 3D y una gran variedad de armas, enemigos y movimientos, la cosa ciertamente promete. Sus sonidos y melodías tampoco están pero que nada mal, dándole un ambiente tétrico y aterrador. Pero lo mejor de este juego, sin duda, es su ambientación. Todos los amantes del gore y las escabechinas de zombis disfrutarán como enanos con él. Quizás su único inconveniente sea su extrema dificultad; las pasarás canutas si quieres llegar hasta el final.

Imagenes:

Descarga:

http://www.mediafire.com/file/l5g0yjmtt5u/Blood_1_plasma_pack_para_xp.rar

saludos!


Mensaje Privado
13968 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de HeavyGunner7

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA