ene 29 2010

[info]

BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (Guilty Gear), lanzado para recreativas en la segunda mitad de 2008 en Japón. El juego corre en el sistema Taito Type X2, en pantalla panorámica de 16:9 con una resolución de 720p.
Historia :
En un tiempo que hace mucho que paso, la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la “Bestia Negra”, una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la “magia”, el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el “Armagus”, y descubrieron un poder aun más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.
Con este recién descubierto poder, la humanidad, junto con los seis héroes, confronto a la Bestia una vez más. Después de muchas batallas sangrientas, la Bestia finalmente cayo, terminando lo que seria conocida como “La Primera Guerra de La Magia”. Los héroes que habían peleado junto a los guerreros humanos en la Primera Guerra de la Magia fueron inmortalizados por sus acciones, y a través de las generaciones fueron conocidos como los “Seis Héroes”.
Fue durante la Primera Guerra que una organización fue formada para regular el uso del “Grimorio de Armagus”, los textos de entrenamiento del Armagus, llamada “Novus Orbis Librarium Armagus”, fue esta organización, con el poder que poseía a través del Grimorio de Armagus, que trajo gran avance a lo largo del espectro de la tecnología humana. Este avance lanzo a la humanidad hacia una vasta reconstrucción. Décadas han pasado desde que el Librarium se estableció como una dictadura y el Armagus se convirtió en el factor decisivo en casi todos los asuntos de la humanidad. Esto llevo a una gran brecha socioeconómica entre aquellos que pueden usar el poder del Armagus y aquellos que no pueden.

[Screens]

[Requeimientos]

OS: Microsoft Windows XP Embedded SP2/SP3
CPU: Intel LGA 775 CPU. Supported CPUs include Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400
Chipset: Intel Q965 ICH8
Video output: 640x480 (VGA), or 1280x720 (HDTV 720p)
RAM: 166/200MHz DDR2 SDRAM. Supported capacities 512MiB, 1GiB, 4GiB.
GPU: PCI Express x16-based graphics. Supported GPU include ATI RADEON (x1600Pro, x1300LE) or NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

[DOWNLOAD]

LetItBit cerror el registro gratuito, si alguien necesita un codigo de invitacion mande MP


Mensaje Privado
10955 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rapidcookie

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA