abr 15 2010

Blade: The Edge of Darkness es un videojuego de acción en 3D desarrollado por la empresa española Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance: Blade of Darkness.

Sólo el primer nivel es distinto para cada personaje. No obstante, cada personaje representa un estilo y una modalidad de juego diferente; la amazona es rápida y utiliza lanzas o bos en ataque, y es el personaje que mejor maneja el arco; el bárbaro es “lento” pero poderoso, por lo que utiliza pesados mandobles y hachas; el enano es rápido sólo en distancias cortas, el mejor cuerpo a cuerpo, y fundamenta su ataque en hachas de una mano o poderosos martillos junto a un escudo; el caballero utiliza espadas de una mano en combinación con un escudo. Según se van matando enemigos, el jugador adquiere experiencia y avanza de nivel (cada vez más lentamente). En cada nivel, el jugador aprenderá una serie de ataques ya predefinidos, así como el poder utilizar los combos de cada arma: aprender y utilizar rutinariamente los combos de cada arma especial así como las habilidades propias de cada personaje será la clave para avanzar cómodamente en el transcurso del juego.

Es requisito indispensable visitar todas las localizaciones disponibles, aunque en ocasiones se puede escoger ir primero a un sitio u otro. El objetivo último del juego es obtener la espada sagrada, Blade, para derrotar al malvado de turno, Dal Gurak. Para ello, es necesario reunir las cuatro piedras sagradas. Durante el camino, en algunos niveles, existen una serie de localizaciones secretas con trampas especiales que dan acceso a seis runas sagradas. El juego tiene dos finales posibles en función de si se consiguen todas las runas o no. Invariablemente, hay que derrotar a Dal Gurak, pero si al vencerlo se tienen las seis runas, se obtiene acceso a un nivel secreto y se puede luchar contra el Señor del Caos.

Por el camino, el jugador tendrá que deshacerse de zombis, caballeros, orcos, jefes orcos, trolls, minotauros, esqueletos, demonios, golems, caballleros oscuros, bichejos, arañas gigantes, demonios mayores e incluso vampiros (en resumen, una síntesis concentrada de todos los enemigos que se suceden a lo largo de el juego). Cada enemigo posee unas características diferentes que obligan a usar estrategias diferentes. En ciertos casos, como los caballeros o los vampiros, la inteligencia artificial supone todo un reto en el combate, sobre todo si confluyen varios enemigos al mismo tiempo. Otros, por el contrario, utilizan pautas mucho más fijadas, como los esqueletos o los minotauros. Como sucede en este tipo de juegos, la parte de exploración y aventura suele estar referida a activar algún pulsador para abrir una nueva localización que poder visitar.

Las luchas se desarrollan por un sistema de combos, desarrollándose así unos ataques prefijados. Cada arma tiene asociado un combo, y el jugador sólo podrá realizarlo si utiliza al personaje adecuado en el nivel requerido (para poder usar combos de armas se necesita un nivel determinado). El jugador puede portar un máximo de cuatro armas y cuatro escudos, siendo requisito indispensable el arco, el cual una vez obtenido no se puede eliminar del inventario, lo que en la práctica deja lugar para tres armas (la espada sagrada obtenida en los últimos niveles no suma). Existen también una serie de armas especiales para cada personaje con ataques especiales de tipo fuego, hielo, veneno y vampírico, siendo esta última común a todos los personajes.
Host: Rapidshare rs

MINIMOS:

Sistema operativo Windows95/98/2000/Me/Xp

* CPU Pentium II 400 MHz
* 64 MB de RAM
* Aceleradora 3D con 8 MB de RAM compatible con DirectX 8.0
* Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX
* Disco duro con 750 MB libres
* CD-ROM 8X

RECOMENDADOS:

* CPU Pentium III 500 MHz
* 128 MB de RAM
* Tarjeta de sonido 3D compatible
* DirectSound3D/EAX
* Aceleradora 3D con 32 MB de RAM
* CD-ROM 24X

Tamaño: 517 Mb

http://rapidshare.com/files/375930544/BladePcFullEsp-By_SyncMaster.part1.rar

http://rapidshare.com/files/375951152/BladePcFullEsp-By_SyncMaster.part2.rar

http://rapidshare.com/files/375994662/BladePcFullEsp-By_SyncMaster.part3.rar

http://rapidshare.com/files/376012804/BladePcFullEsp-By_SyncMaster.part4.rar

http://rapidshare.com/files/376014886/BladePcFullEsp-By_SyncMaster.part5.rar


Mensaje Privado
29708 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de SyncMaster09

Comentarios

  • men tengo un proble al terminar la instalacion me dice que no se encuentra el blade.exe y aparte de eso la carpeta bin esta vacia..... Alguna respuesta

  • lo descargo y no tiene los archivos de la carpeta bin, que tengo que hacer o que tengo que descargar, porfavor tengo muchas ganas de jugarlo

  • TENGO UN PROBLEMA.. INSTALE EL PARCHE Y LO Q DIJO XUPIMAX .. LO DE LA IMAGEN .. BUENO ESO YA LO ISE PERO IGUAL NO PUEDO JUGARLO X Q SALE UNA PANTALLA CON CARITAS DE MOSTRUOS Y NO ME DEJA ACER NADA .. X FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE ESTO RESPONDA X AKA...

  • Muy buenas. Para los que quieran solucionar los problemas de imagen con este juego, sólo deben copiar el contenido de este enlace http://rampage.bigtruck-canada.ca/blade/oth/raster.zip en C:\Friendware\Blade\Bin\Raster, dependiendo del nombre del directorio de instalación especificado.

    Lo que hace es admitir en la selección de video la opción opengl, con lo que elimina los posibles errores gráficos que pudieran tener, siendo confirmado su uso y éxito con windows xp, vista y 7.

    Salu2.

  • Como instalo el parche?

  • No es tanto que se “ve” es un juego muy bueno...?????
    gran aporte amigo... green arrow for you

  • lo baje y al instalarlo me da error, no se que le falta si alguien sabe me podria ayudar gracias

  • Interesante aporte.
    Se agradece a Guilleack por el parche ya que sin eso no me funcionaba.

  • hola gente lo baje y me da error al instalar pero no se alarmen tienen que bajar este patch para xp por que el juego es viejo

    ParcheXP http://lix.in/e5a817

    grasias ah GratisJuegos

  • bueno solo faltaba el crack ><

  • me da error al instalar T.T

  • jajaja

  • cuidado con ramon jackson!! jajajaja!
    es un juegazo lo recomiendo ampliamenteç
    buen post!!
    flechita

  • UH MATO!!!! esta bueno el trailer las imagenes me parecian deficientes pero l trailer me dejo babeando me acabo de borrar 20 gigas en jeugos que no usaba me bajo este grasias

  • LO SIENTO POR HACER SPOILER...

    MEN PARA LA OTRA LA CONTRASEÑA PUEDES ESCRIBIRLA DIRECTAMENTE EN LA PAG PARA COPIARLA TAL CUAL COMO LA TIENES TÚ...

  • BAJANDO... TENGO VISTA... ESPERO K FUNCIONE

  • loco cuando lo instalo antes de terminar me dice que me falta un archivo (exe.) y no está. fijate que onda

    • lo descargo y le faltan los archivos de la carpeta bin, si podes responde rapido, gracias

  • Aburrido y monótono. Al final con dugeon siege o never winter nights zoomed es el mismo efecto y más opciones, enemigos y jugabilidad.
    El pos está bien hecho así es que flecha verde.

  • tiene buena pinta aunque parece un poco antiguo buen juego

  • orale este juego fue unos de los primero q jugue hace años en mi pentium III XD
    un clasicaso muy bueno.

  • Se ve bueno, tal vez lo baje ;D
    Exelente post :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA