feb 12 2013

Ben 10 Xenodrome

Transformar batalla y subir de nivel en Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome! Juega como Ben Tennyson y desbloquear sus poderes alienígenas como se enfrente a los males de la galaxia. Disfrute el modo historia o solo batalla contra otros jugadores!
COMENTARIOS
Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome es un juego gratuito totalmente nuevo en el que dar rienda suelta a sus extraterrestres favoritos de la serie de TV Ultimate Alien. Como Ben Tennyson debe utilizar las habilidades de formas alienígenas diferentes para detener Aggregor y otros villanos en toda la galaxia.
“Es hora Hero!” Ben debe luchar contra los enemigos, recoger todo el ADN alienígena y aumentar sus poderes alienígenas. Ahora es su turno para derribar los Caballeros siempre, Charmcaster, e incluso algunos enemigos Ultimate secretos. Ben viaje le llevará hasta los confines de la galaxia y le dará la oportunidad de descubrir todas las nuevas formas alienígenas. Utilice Ben para combatir el mal y que aumentará sus poderes alienígenas y desbloquear potenciales ocultos que nunca has soñado!
Jugar es gratis! Tómelo en cualquier lugar de tu dispositivo móvil. Batalla cuando y donde quieras. Desentrañar la historia completa de Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome o simplemente tomar una rápida batalla en el camino. Utilice los alienígenas que has desbloqueado y nivelado para desafiar a tus amigos en un combate épico galáctico!
Juego sin fin y las recompensas! Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome está lleno de retos y jefes para poner a prueba sus habilidades. Cada batalla se gana usted se acerca a convertirse en el más poderoso Ultimate Alien! Saltar en el mundo de Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome porque “Es hora Hero!”
CARACTERÍSTICAS
? El control inteligente y divertido sistema
? nivel de seguridad de sus formas alienígenas y utilizar Ultimate power-ups!
? original Turn-Based Battle System - el primero de su clase!
? Juega como 9 formas alienígenas diferentes, incluyendo Rath, Humungousaur Ultimate, y mucho más!
? 8 Etapas para la batalla adentro, de la ciudad natal de Ben hasta los confines de la galaxia
? modo de juego sin fin increíblemente divertido!
? Batalla contra 14 enemigos diferentes, incluyendo Charmcaster, los Caballeros siempre, y más!
? Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de Ben 10 al día
? Modo Versus batallas
? multijugador: Los usuarios pueden conectar con otros jugadores a través de Bluetooth y jugar unos contra otros
NUEVO: 24 nuevos niveles, recompensas enormes, modo supervivencia, y los enemigos aún más exóticas en el tiempo de actualización del Héroe de Ben 10 Xenodrome! Echa un vistazo a “Novedades” para obtener más detalles.
Requiere de Android 2.0.1+

Actualizado el 9 de febrero 2013

Descarga APK 45mb: http://uploaded.net/file/tlflv4o4


Mensaje Privado
5874 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Papugm

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA