ago 10 2010

Descripcion:

Ben 10: Alien Force es el único título de la saga que nos permitirá tomar el control de personajes del equipo Alien Force. Basado en la popular serie de Cartoon Network, Alien Force tiene lugar cinco años después de que Ben encerrara al Omnitrix, pero ahora el Abuelo Max ha desaparecido y el planeta Tierra está en peligro.
Nuestra misión será ayudar a Ben a recuperar al Omnitrix y liderar a ocho personajes jugables distintos (incluidas cinco formas alienígenas de Ben).
Los personajes que encontraremos en Ben 10: Alien Force poseerán todos poderes especiales que utilizaremos para ayudarnos en nuestra misión. Gracias a ellos podremos manipular el fuego, bucear, crecer hasta una altura de 20 metros o volar a la velocidad del sonido, siempre dependiendo de la forma que hayamos adaptado.
En total, Ben 10: Alien Force incluye más 20 tipos de enemigos que encontraremos en los distintos niveles que contiene el juego, todos ellos explorables. Una jugabilidad muy arcade, 75 opciones de ataques y, por supuesto, unos gráficos muy similares a los de la serie y su música original nos esperan en esta producción de Monkey Bar Games publicada por D3 Publishing.
Personajes jugables:

Ben Tennyson Gwen Tennyson Kevin Levin
Fuego Pantanoso Humongosaurio Goop
Eco Eco Piedra

Enimigos:
DNAliens Normales, Pyronite y Vulpimancer Los Caballeros Eternos
Mineros Taedenite Xenocytas

Jefes:
Highbreed Gorvan Volkanus
Kevin DNAlien DNAlienflorauna

Fotos:


Detalles:
Tamaño: 32 MB
Idiomas: Español, Ingles, Italiano, Frances, Aleman.
Plataforma: NDS

Links:
Badongo Rapidshare Megaupload


Mensaje Privado
37646 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ferjag

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA