dic 20 2010

Bejeweled 3 [MU]

Sencillo, colorista y cargado de adicción. Las series Bejeweled ya tienen a punto su nueva entrega, y con ella uno de los capítulos más completos de las series. Un fenomenal más y mejor, que recoge los elementos característicos de sus predecesores para compactar un título muy recomendable.

Aquí te Pillo, Aquí te Mato

El concepto de Bejeweled 3 es claro. En pantalla acumulamos gemas de diferentes tipos y colores, y debemos juntar tres o más del mismo color en una serie para que éstas desaparezcan y obtengamos puntos. Este concepto tan sencillo no sólo consigue un lanzamiento muy accesible desde el punto de vista de su comprensión, tremendamente rápida y simple, sino también un estilo de juego que permite disfrutar del título en muy breves dosis.

Así pues, tanto si deseamos jugar a lo nuevo de PopCap durante un buen número de horas como si buscamos un entretenimiento fresco, rápido y breve, el título aporta exactamente lo que promete. En este sentido hay pocas novedades, sus responsables no se salen de los patrones esperados, aportando modalidades curiosas y algunos moderados cambios que se basan en todo lo que es tradicional de las series.
Así pues hablamos de un título con una vida útil enorme, y con una proyección fantástica a la hora de atrapar la atención de dos perfiles de usuarios muy bien diferenciados. Por un lado los que tengan intención de emplear Bejeweled como entretenimiento rápido e inofensivo para unos minutos tendrán un juego entre manos, sencillamente fantástico; mientas que por otro los que pretendan invertir más tiempo en él podrán disfrutar del mencionado modo Quest, más continuado aunque lamentablemente también menos rejugable.

Lamentablemente lo único que echamos en falta, a parte de una mayor evolución en el concepto, es la ausencia de rankings de corte on-line, para medir nuestras puntuaciones, tiempos y records con los de amigos y jugadores de todo el mundo. En este tipo de títulos, especialmente por su condición fuertemente basada en números con puntos, cronos, etcétera... parece algo muy necesario para fomentar el afán competitivo de sus jugadores.

SYSTEM REQUIREMENTS :

OS : Windows XP SP2/Vista/7
Processor : 1.2+GHz (minimum)
Memory (RAM) : 1+GB (minimum)
Free Hard Drive Space: 320+MB
DirectX Version : 9.0c+
Sound : DirectX 9.0c or higher-compatible
Video : DirectX 9.0c or higher-compatible; 128+MB(minimum), 256+MB (recommended)
Color Quality : 16-bit or 32-bit color mode
Controls : Keyboard and mouse

Install And Play  !!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=RGSC7KQ6

http://www.megaupload.com/?d=B1H6P8S2

http://www.megaupload.com/?d=03H22JXB


Mensaje Privado
24106 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, Puzzle

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de K4NON

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA