jul 24 2009

Beavis y Butt-head son dos estudiantes cuya vida se resume en ver televisión, comer comida basura (normalmente nachos), beber refrescos, ir a centros comerciales, el heavy metal, etc...

Butt-head Lleva aparato en los dientes y tiene los ojos pequeños. Habla con una voz nasal y suele intercalar entre frases “uhh...”. Es más calmado que Beavis y parece el líder de los dos, normalmente suele abusar de Beavis. Mike Judge tuvo la idea para su nombre por dos chicos que se hacían llamar “Iron Butt” y “Butt-head” cuando él era estudiante. Su voz en versión original (VO) también está interpretada por Mike Judge.
Beavis Suele gruñir cuando ríe, y tiene una voz algo gutural. Es el más nervioso de los dos. En los primeros capítulos estaba obsesionado con el fuego. Tiene un alter ego denominado El Gran Cornholio, en España Porculio, en el que se suele transformar después de tomar mucho azúcar o cafeína. En un principio iba a ser llamado Bobby Beavis, como un chico del barrio de Judge, pero finalmente se quedó como Beavis. Su voz en versión original (VO) está interpretada por Mike Judge.

Requerimientos:
486 DX2 o Superior
Windows 95
16 mb de ram

so: vista, xp, 2000, seven

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/jqr3d7k3h


Mensaje Privado
15923 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Puzzle

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dmfull

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA