feb 24 2011

Beach Life A.K.A. Spring Break

Desarrolladores: Eidos Interactive - Deep Reed | Lanzamiento: Septiembre 2002 | Idioma: Español | Peso Zipeado: 615 MB | Formato: .ISO (Imagen de CD) | Crack: Incluido. | Nota Gamespot: 6.4

Este juego de estrategia nos propone como gerentes de un complejo turístico, ubicado, evidentemente, en la costa, y como tales debemos velar por el bien del negocio. Existen dos modos de juego, uno libre, donde podremos construir desde cero nuestro propio imperio vacacional, y que pronto se vuelve monótono y aburrido, o seguir las campañas que el juego nos propone, que nos servirán para obtener nuevos escenarios en el modo libre y son, sin lugar a duda, el mayor atractivo del juego.

Entre los objetivos que tendremos que cumplir en las campañas, hay varios simples, mantener un mínimo de 200 personas en la isla, otros simpáticos: alcanzar que 75 personas estén borrachas a la vez y algunos picantes, como conseguir que 50 personas tengan un “roce” amoroso en las playas de la isla.
Como en otros juegos de este estilo , se nos encomienda todo el trajín de la gestión, desde construir, hasta cambiar precios, pasando por controlar el sueldo y los horarios de los trabajadores/as.

Podremos también seleccionar el tipo de cerveza, que repercutirá en el comportamiento de los visitantes, programar actuaciones, cerrar las playas si aparecen tiburones, y muchas cosas más. En cuanto a gestión se refiere, es bastante completo y no muy complicado de llevar, de hecho habrán momentos en los que tendremos que acelerar la velocidad del juego porque no habrá nada que hacer.

Para el complejo trabajan seis tipos de trabajadores: seguridad, socorristas, limpieza, relaciones públicas, obreros y técnicos. Podrían haber sido muchos más, desde luego, no sabemos nada de los jardineros, y hubiera sido una buena idea incluir actores para representar espectáculos callejeros.

Los nombres de la gente que contratemos tienen relación con su profesión, sirvan de ejemplo “Eric La ley” o “Richard Mañoso”. Un dato curioso, o más bien lamentable, es que algunas profesiones están marcadas por el machismo, no hay ninguna mujer obrera, ni ningún hombre que limpie, de hecho se contratan limpiadorAS, me parece un detalle importante no haber tenido esto en cuenta.

En el apartado de construcciones, el juego pone a nuestra disposición bares, restaurantes, enfermerías, centrales eléctricas y un largo etcétera, hasta 50 tipos diferentes, sin contar los accesorios como lámparas, papeleras o árboles, que harán más atractivo el paisaje. Con el paso del tiempo o por actos vandálicos las edificaciones y mobiliario urbano se irá desgastando y un bar en mal estado no inspira confianza en los compradores.

Merece la pena resaltar el hecho de que podemos ver que es lo que hacen o piensan nuestros turistas y empleados, podemos seguirles allá a dónde vayan, ver su estado de ánimo, y, en el caso de los visitantes, sus opiniones sobre el complejo.

Los individuos se ven afectados por ciertas variables, que en verdad son requisitos mínimos que exigimos cuando pagamos por algo, no les gustan las colas, ni los aseos sucios, quieren buenas vistas, cerveza barata, en definitiva, pasarlo bien y si esto incluye un poco de sexo, mejor que mejor. Nosotros, como encargados de las instalaciones, hemos de hacer cumplir la máxima: “El cliente siempre tienen razón”.



Requisitos Minimos
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
Procesador: 800 MHz (o superior)
Memoria RAM: 128 MB (o superior)
Espacio en Disco: 950 MB (o mas)
Tarjeta de vídeo: Direct X 8.1 (o superior)


Descarga Desde FileServe:

http://www.fileserve.com/file/fWrckdM/Beach-L1fe-fantoli.rar

El Juego está testeado por mi y anda perfectamente,
cualquier inconveniente posteenlo,
tu duda puede ser la de otro.

PASS: fantoli
dijo:

No copies y pegues la password, simplemente cuando en Winrar te pida la contraseña tipea “fantoli” todo en minusculas, de lo contrario podria darte error.


Mensaje Privado
7782 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Fantoli ®

Comentarios

  • Porfa amigo, arregla de nuevo si puedes el juego hace mucho lo he estado buscando y creo que aqui esta la solucion! :D Espero me ayudes y nos ayudes porque somos muchos que debemos esar buscandolo, un saludo espero respuestas :)

  • link roto!!!

  • no se puede bajar :(

  • Si lo podes subir a Mediafire seria lo mejorrr

  • Para ser mas exactos te dejo el mensaje tal cual:
    “FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
    If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.”

  • No me deja bajar tu archivo porque dice que solo lo puede bajar el que lo subio, o sea con la cuenta con que se subio, PORFAVOR AMO ESTE JUEGO Y LO QUIERO YAAA
    Necesito una solucion.
    Saludos

  • P.D: tengo windows 7 capaz que es eso lo que no me deja jugar :(

  • holaa hice todo bien SUPONGO pero cuando quiero abrir el juego me dice no beachlife cdrom y pongo el cd y nada de nada intente hacerle el crack aunque se q es una pavada por ahi lo hice mal porque no soy buena en esto..!! espero que me comenten y me den una solucion ya que amo este gamee!!!

  • @Vipcorp:

    HAhahahah!!
    La verdad que si, pero lo haria solo apto para mayores de 18!

  • Muchisimas gracias por el aporte,estaria aun mejor si se les pudieran ver las bubis o hacer concursos de playeras mojadas XD

  • Vamos a probarlo.
    Gracias por el aporte.
    Salu2.

  • @samuelii:

    Gracias!

  • Gracias lo estaba buscando doy flecha verde :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA