may 7 2010

Beach Head 2002

En Beach Head eres un soldado que debe defender su base de una invasión militar. Estás situado en un bunker justo en medio de una isla, y tu objetivo es defender tu cuartel de un ataque que viene por tierra, mar y aire.

El grupo de asalto está formado por multitud de enemigos, como pueden ser soldados de a pie, barcos de guerra, aviones y todo tipo de vehículos anfibios y de carga. Para defenderte cuentas con un gran número de armas y municiones.

El juego ofrece unos estupendos gráficos en 3D con un punto de mira que puede girar 360 grados. El alto nivel de detalle y unos excelentes efectos de sonido contribuyen a darle aún más realismo a la batalla.

Requerimientos:
* Windows 95 / 98 / Me/XP
* 64 MB RAM
* Free hard drive space: 90 MB
* 350 MHz Procesador
* Directx 8

Imagenes:


PD. Por motivos que desconozco.. al juego se le ven unos parches negros bajo los soldaditos y los arboles... supongo que es cuestion de instalar el Directx 8.
Tambien deben bajarle la velocidad a su mouse... o no van a apuntar bien :P

http://cramit.in/lxzrmdklsfxe

Pass: www.pirataweb.net


Mensaje Privado
16727 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de scrollalex1

Comentarios

  • El juego es muy entretenido. Para el peso que tiene no se puede pedir más y otorga muy buen rato de diversión. Flecha verde.

  • Moacho!!! muchas gracias por el juego,

    Resulta q al momento de descargar me pide contraseña, por favor seria tan amable de darmela, para poder disfrutar este juego, gracias1!!!

  • no estoy de acuerdo el juego es bueno... pero cuando te aburres de otros juegos xD es simple y entretiene por minutos sobre todo esos dias k no kieres hacer nada o estas a 5 minutos de salir de casa, vamos es muxo mejor k jugar buscaminas o cartablanca xD y no pesa nada! para mi un exelente post ! FLECHA VERDE BRO FLECHA VERDE!!!!!

  • Buen post, pero eljuego no parece muy bueno.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA