mar 3 2009

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.


Guerra total en los campos de batalla de Vietnam

La franquicia Battlefield entra en una nueva era equipada con más potencia de fuego, armamento y vehículos modernos, y una experiencia más profunda en el uso de la infantería desde las junglas a las playas de Vietnam. Abre un frente en la guerra moderna desde las aldeas del camino de Ho Chi Minh hasta las calles urbanas de Huê con el ejército estadounidense o el norvietnamita. Escoge entre una gran variedad de personajes dentro de las diferentes clases de soldados. A la vez, comandarás nuevos y poderosísimos vehículos, entre los que destacan: en el bando americano, helicópteros de ataque y de transporte, el carro de combate Sheridan M551, el caza a reacción Phantom F-4; y, en el vietnamita, el tanque T-54 ruso, el MIG-21 y el helicóptero polivalente Mi-8.

Haz la guerra en nuevos y emocionantes escenarios de combate, incluyendo liderar una escuadrilla de helicópteros en un ataque total contra un complejo enemigo, llevar a cabo emboscadas desde la espesura, pilotar una lancha torpedera por un peligroso pasaje ribereño y muchos más. Coge tu M-16, prepara el napalm y disponte a tomar parte en algunos de los combates más encarnizados de la guerra de Vietnam.

Características principales

· Tripula los potentes vehículos de la era del Vietnam, aduéñate de los cielos con el F-14 Phantom, transporta vehículos en helicópteros y mucho más.
· Conviértete en un maestro de las armas de guerrilla en la jungla, incluyendo trampas y estacas ‘punji’.
· Haz la guerra ?online?, desde las tenebrosas junglas hasta las aldeas del camino de Ho Chi Minh.
· Enrólate como soldado del Vietcong, boina verde o cualquier otro tipo de soldado, cada uno con varias apariencias para el personaje.
· Entra en combate con una banda sonora que marcó a toda una generación tronando desde tu helicóptero, incluyendo canciones de CCR, Jefferson Airplane y muchas más.

ARMAS DE EE.UU

M19
Ésta es el arma corta de gran potencia que llevaban al cinto los soldados estadounidenses. Es el revólver más potente de la guerra y combina precisión con fuerza vulnerante.
CAR-15
El CAR-15 es una versión más pequeña del fusil de asalto M16, pero cuenta con un cargador mayor, de 30 balas. Se construyó originalmente con un cañón de 25 cm, pero se alargó hasta llegar casi a los 30 para mejorar sus prestaciones. Es una de las armas que se utilizan entre las fuerzas de operaciones especiales.
Mortero M1 de 81 mm
Lanza proyectiles contra los blancos en una trayectoria alta y parabólica. Cuesta un poco de práctica cogerle el tranquillo para apuntar con él pero, una vez lo consigas, será una manera de alcanzar objetivos que de otro modo resultarían muy difíciles. El enemigo ni se enterará de qué le cayó encima.
Escopeta Mossberg
Cuando estés en combate a corta distancia, la Mossberg puede ser tu mejor amiga. Su accionamiento por corredera y su cargador de cinco cartuchos te ayudará a abrirte camino entre los enemigos y salir indemne.
Fusil de asalto M16
El M16 fue el arma básica del soldado de infantería americana durante el Vietnam; un fusil de asalto ligero con un alcance medio. Su cargador alberga 20 balas del calibre 5’56 mm. Se produjo en ingentes cantidades y es muy fiable.
Fusil de francotirador M16
Esta arma no es más que el fusil de asalto M16 puesto en disparo semiautomático con una mira montada. Es una de tantas variantes del M16 que aparecieron durante la guerra de Vietnam.
Fusil de francotirador M21
En su búsqueda de un fusil de francotirador más versátil, el ejército de los EE.UU. seleccionó el M14 estándar por su capacidad de proporcionar un segundo disparo rápido, le añadió una moderna mira telescópica y le hizo varios ajustes más. El resultado fue el M21, un fusil semiautomático de francotirador con un cargador de petaca para 10 balas.
M60
La M60 se clasifica como ametralladora ligera pero, con su cinta de cien balas, podía infligir un gran daño. Dispara proyectiles de 7’62 mm y ha sido la ametralladora polivalente del ejército americano desde 1950. Se le apoda “la Cerda” por el sonido, como gruñidos, que emite al dispararla.
Granada
La granada de mano reglamentaria es tan eficaz contra el personal como contra los vehículos. Tira de la anilla y tendrás tres segundos para poner tierra de por medio entre ella y tú. De lo contrario, te habrás pagado un viaje rápido a la enfermería... o a un sitio peor.
Mina americana
Coloca estos explosivos y luego, desde una distancia segura, hazlos explotar o bien ajústalos para que los active un soldado cuando pase. Pese a su gran radio de acción, no son muy eficaces contra los vehículos, aunque sí contra las tropas de infantería.
XM148
Ponle un lanzagranadas al CAR-15 y tendrás el XM148. Esta adición supone que el cargador sólo cuenta con 20 balas, en vez de 30, pero esas tres granadas compensan de sobra el peine más pequeño.
Lanzacohetes M72 LAW
La abreviatura LAW de este nombre se corresponde con las siglas inglesas de “arma ligera antiblindaje”. En efecto, es un arma ligera con capacidad de recarga automática que te permite ocuparte de los vehículos enemigos rápida y eficazmente merced a un cohete de 66 mm estabilizado con aletas.

VEHíCULOS DE EE.UU

ATC
El vehículo marítimo TANGO ATC es un hangar y garaje móvil, así como un transporte de tropas. Cuando baja la rampa frontal, se pueden cargar vehículos en él y transportarlos a los lugares de desembarco. La plataforma de aterrizaje montada en la bodega de carga también hace posible la reparación y transporte de helicópteros.
Chinook
El helicóptero CH 47 se encarga del transporte pesado para el ejército americano. Dos ametralladoras M60 montadas en las compuertas y una M60D en la rampa le dan cobertura mientras traslada carros de combate y otros vehículos pesados desde y hacia los puntos más calientes de la guerra.
Corsair
El Corsair A7 es un cazabombardero sólido y fiable que se suele lanzar desde un portaaviones. Sus bombas son más contundentes que las del Phantom y, por ello, resulta mejor para neutralizar vehículos. Aunque el Corsair no es tan maniobrable como el caza a reacción estándar, los cañones automáticos que lleva montados en el morro le permiten plantar cara en un combate aéreo.
Helicóptero de asalto
Este helicóptero es un vehículo de ataque que también tiene capacidad para el transporte aéreo. Con dos lanzamisiles, dos cañones automáticos M124 y un lanzagranadas M5 de 40 mm montado en el morro, es capaz de causar grandes estragos en el campo de batalla.
Helicóptero de transporte
Este helicóptero, caballo de batalla del ejército de EE.UU. durante la guerra de Vietnam, transporta rápidamente tropas y vehículos al campo de batalla y los evacua de allí, normalmente bajo densas cortinas de fuego. Cuenta para su defensa con dos ametralladoras M60 internas, cada una con 500 balas.
M110
Este recio vehículo adaptado es, básicamente, un cañón de artillería Howitzer montado sobre unas ruedas. Como tal, no es muy rápido ni maniobrable, y tanto el conductor como el artillero quedan completamente descubiertos, pero pega unos buenos pepinazos.
M113
El M113 cuenta con un blindaje ligero y ruedas de oruga, lo cual lo hace duradero a la vez que estable en una gran variedad de terrenos. Puede llevar hasta seis pasajeros, con un artillero en la parte superior que proporciona fuego de cobertura a los soldados heridos para que se replieguen del fragor de la batalla.
MUTT
Aunque a simple vista este MUTT no parece más que un todoterreno de transporte y patrulla, una inspección más detenida revela cuál es su arma secreta: un lanzamisiles montado en la parte trasera. Este vehículo de combate, rápido y ágil, puede llegar como un rayo al centro de la acción, descargar contra el enemigo y salir como una exhalación.
Patton
Aunque el M4A83 Patton es un carro de combate medio, es el tanque más pesado de la guerra. Al igual que el Sheridan, cuenta con una torreta superior armada con una M240 en una cúpula acorazada, una torreta principal, una ametralladora coaxial de 7’62 mm y un gran cañón, pero que sólo es de 90 mm, a diferencia del 152 mm del Sheridan.
PBR
Esta lancha de ataque es rápida y maniobrable, lo que la hace ideal para la navegación fluvial, como en los canales ribereños de la jungla. Las ametralladoras montadas a popa y a proa permiten a los artilleros acribillar al enemigo en los ataques y retiradas.
Phantom
Doce misiles termoguiados y cinco bombas de napalm convierten al reactor Phantom F4 en un temible adversario para los enemigos que se encuentran en tierra. Sus misiles son muy efectivos contra helicópteros y otros blancos aéreos lentos; pero, al carecer de ametralladoras, tiene las de perder en un duelo de caza.
Sheridan
Aunque no tiene un blindaje demasiado pesado, el carro de combate Sheridan sigue siendo una fuerza a tener muy en cuenta. Este tanque es ligero para su tamaño y lleva un potente cañón de 152 mm en la torreta principal. Tanto ésta (que cuenta con una ametralladora coaxial de 7’62 mm) como la torreta superior (con una M240) pueden rotar 360 grados.

ARMAS DE VIETCONG

AK-47
Comparado con el M16 americano, el AK-47 cuenta con una cadencia de disparo más lenta y es menos preciso, aunque tiene mayor alcance. Su cargador contiene 30 balas. Introducido por los soviéticos en 1949, el AK-47 tiene un alcance efectivo de 350 metros y uno máximo de 800.
AKMS
El AKMS es aún menos preciso que el AK-47 debido a su culata plegable. Por lo demás, en esencia son la misma arma.
Mina saltadora
Activa una “Betty la saltarina” y no tendrás dónde esconderte. La mina salta hasta llegar aproximadamente a la altura de la cintura y luego explota, lo que suele matar de inmediato al objetivo.
Chicom SKS 56
Esta carabina semiautomática china tiene un cargador para 10 balas y es muy fácil de manejar. La SKS 56 fue muy popular en los primeros años de la guerra hasta que el AK-47, más compacto, estuvo a disposición de todos.
Pistola de bengalas de dos cañones
Esta pistola de bengalas del Vietcong cuenta con dos proyectiles de 26 mm. Es un modelo japonés que data de la Segunda Guerra Mundial y, aunque en origen fue diseñada como pistola de señales, no deja de ser un arma muy eficaz cuando se usa contra un enemigo.
Fusil de francotirador M-91/30
El M-91/30 es el fusil de francotirador más viejo y menos preciso de cualquiera de los dos ejércitos. Es un fusil de cerrojo con un cargador para cinco balas. Los soviéticos lo usaron desde 1932 hasta que lo sustituyeron por el SVD, indudablemente superior.
MAT-49 modificado
El MAT-49 es un potente subfusil con un sustancioso cargador para 32 balas, aunque resulta un arma un tanto aparatosa y poco precisa. Se diseñó y fabricó originariamente en Francia con un cargador de 9 balas de 19 mm, pero el Vietcong produjo su propia versión con una nueva recámara para balas de 7’62 mm.
Mina norvietnamita
Place these explosives at a location and then remotely detonate them, or set them up to be tripped by a passing soldier. With their large radius of damage, these explosives are not very effective against vehicles, but extremely effective against troops on foot.
Mortero
El mortero del modelo 63 que utiliza el Vietcong tiene un tubo de 610 mm con el que lanzar un proyectil de 60 mm a 1.500 metros. Un soldado avezado en su manejo puede disparar hasta 20 proyectiles por minuto.
RPD
Al igual que la M60, la RPD cuenta con una cinta para cien balas, pero dispara menos por minuto que su homóloga americana. No obstante, lo que le falta en velocidad lo compensa con precisión. Esta ametralladora ligera de 7’62 mm utiliza la misma munición M43 que la AK-47 y es el apoyo de infantería estándar del Vietcong.
RPG-2
Este lanzagranadas propulsadas por cohete es menor y menos potente que el RPG-7V, pero a pesar de ello puede sacarte de situaciones apuradas. Dispara un cohete con granada PG-2 de gran poder explosivo con un alcance efectivo de 100 metros.
RPG-7V
Ocúpate del personal o los vehículos enemigos con el lanzagranadas propulsadas por cohete. El RPG-7V es un arma más moderna que el RPG-2 y su uso está muy extendido entre el Vietcong. Al igual que el M72, el RPG-7V puede atravesar 30 cm de blindaje.
SA-7
Dispara misiles termoguiados contra aviones y vehículos enemigos mediante este lanzamisiles de recarga automática. El SA-7 lo desarrolló primero el ejército soviético en 1967. Los misiles pesan casi 14 kilos cada uno y pueden dar en blancos que estén a más de 3 kilómetros de distancia.
TT33
La Tokarev TT33 es una flamante pistola semiautomática de acción simple que cuenta con un cargador para 8 balas. El “33″ del nombre se refiere al año en que se inventó, pero ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo un arma corriente, especialmente entre los oficiales norvietnamitas.
Tipo 53
La tipo 53 es la versión de la China comunista de una ametralladora ligera rusa. Alberga 47 balas de 7’62 mm en el tambor. Montada sobre un trípode puede llegar a barrer a conciencia un área.
Fusil de francotirador SVD
Este fusil ligero de francotirador de fabricación soviética no es rival para el M21, pero hace su trabajo. Cuenta con cargador para 10 balas y cumple bien en toda clase de condiciones. Los soviéticos lo fabricaron para sustituir al M-91/30.

VEHÍCULOS DE VIETCONG

BM21
Este gran camión lleva un arma potente: una lanzadera de misiles que puede hacer rápidamente un barrido de proyectiles contra un blanco que esté dentro de su alcance, algo limitado. También puede remolcar un cañón M46, montando así un ataque combinado letal.
BTR 60
El BTR 60 es un transporte anfibio de tropas con una ametralladora montada en la parte superior y dos escotillas para pasajeros armados. Aparte del conductor y dos tripulantes, el BTR 60 puede llevar a un total de seis soldados a la batalla por tierra o agua.
M46
El cañón de artillería M46 de 130 mm produce impactos con una gran área de dispersión. Las tropas pueden transportar el cañón por todo el campo de batalla remolcándolo con un BM21 o un BTR 60. El soldado que maneja el M46 queda al descubierto, pero se trata de no dejar que los enemigos se acerquen lo bastante como para que eso importe.
Mi 8
El Mi 8 es un helicóptero de asalto así como un transporte de tropas. Básicamente, se trata de un helicóptero de transporte civil transformado y, como tal, no es tan ágil como su homólogo americano y no cuenta con el mismo blindaje pesado que aquél. Aun así, con cuatro lanzamisiles montados en plataformas, no se le ha de tomar a la ligera.
Mi 8 de carga
Este vehículo tan versátil puede transportar hasta seis soldados a la vez, además de desembarcar tropas de refresco de infantería. Se le ha quitado la compuerta trasera para permitir que los transportados proporcionen fuego de cobertura al helicóptero con sus propias armas portátiles.
MiG-17
El MiG-17, básicamente un caza interceptor de defensa, es un reactor bastante ágil y utilitario. El diseño monoplaza y monomotor de alas en flecha ya se introdujo en el MiG-15 y está basado en los diseños alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
MiG-21
Con sus ametralladoras y misiles convencionales, el MIG-21 es una fuerza formidable en los cielos de Vietnam. Este sencillo caza de interceptación, de escaso coste, es muy maniobrable y conforma la espina dorsal de las fuerzas aéreas del Vietcong. Puesto en servicio en 1958, se convertiría en el caza a reacción más fabricado de la historia.
PT-76
El PT-76 es otro carro de combate con un cañón principal de 76 mm, una ametralladora coaxial y otra montada en la parte superior, pero se diferencia de los demás tanques del campo de batalla en que es anfibio. Esta versatilidad compensa su blindaje, relativamente ligero, y su poca velocidad.
T-54
El carro de combate soviético T-54 es un tanque mediano que se encuentra a medio camino entre el Sheridan y el Patton en lo que a tamaño se refiere. Al igual que dichos blindados americanos, el T-54 constituye una triple amenaza con un cañón principal, una ametralladora coaxial y otra montada en la parte superior. Es más estable y está mejor blindado que el Sheridan, pero no tiene un diseño tan moderno como el Patton.
UAZ 469
El UAZ 469 es la respuesta del Vietcong al MUTT. Puede transportar al conductor, un pasajero en el asiento del copiloto y a un artillero. No obstante, en vez de llevar un lanzamisiles en la parte trasera, el UAZ cuenta con una ametralladora convencional.
Vespa
Un vehículo de dos ruedas, ideal para transportarte con un acompañante por el campo de batalla. Tanto el conductor como el pasajero quedan completamente al descubierto, pero este último aún puede disparar con su arma portátil para dar un poco de protección.
ZSU 57 2
Los dos grandes cañones antiaéreos de 57 mm apuntados hacia arriba convierten a este carro de combate en la pesadilla de la aviación enemiga. El conductor va bien protegido, aunque no puede disparar arma alguna. El artillero antiaéreo queda al descubierto, pero un tercer pasajero que también va al raso le puede proporcionar algo de cobertura con sus propias armas portátiles.

MINIMOS RECOMENDADOS
Procesador: 933 MHz
Memoria:
256 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: 64 MB
Procesador: 2 GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

http://www.megaupload.com/?d=SW9DT4K1


Mensaje Privado
12145 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de m4l3v0

Comentarios Cerrados.

  • hey amigo el link esta roto jajajajaja(¿sera por la caida de megaupload?) :D

  • Trae virus????? Esque este juegaso no se encuentra en todas partes, lo cancelare para no correr el riesgo :( Buen Post pero los archivos an de estar mal :(
    Saludos

  • noo oaya abia puesto flecha arriba ¬¬

  • seve ke nadie sabe como instalarlo bueno ya ke yo voy ase el generoso que se lo de xD
    solo tienen que ejecutar el archibo udapte.BAT y listo

    al rato
    ..
    ..
    .

    =O trae virute 5 troyano no lo bajen ¬¬ lo savia encima que le pase como 4 veses el avg antes de descomprimir

    NO LO BAJEN TRAE TROYANOS DE REGALO ¬¬

    wsock.dll esta con virus ¬¬
    ¬¬
    ¬¬
    ¬¬
    flecha abajo

  • @Danielo94: claro :)

  • te felicito buen aporte ,lo unico que me falta es el crack para el no cd donde lo encuentro? ,ay te va la flecha verde .

  • @arielking: mediafire los borra muy rapido

  • se puede jugar online?
    respondan porfa

  • se puede jugar online?

  • hey grasias por el juego ya lo andava buscando jejejeje
    gras men

  • exelente post descargando haber que tal... (:

  • descargando aunque ya lo tenia ....lo voy a descargar de nuevo

  • HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA QUE SE INSTALE

  • gracias m413v0 por tu post gran juego

  • oye tute_14_73 tienes de darle click a _unpak para instalarlo

  • muy buen post el mejor

  • muy bueno el juego descargando! ;) :P
    el post bien y si no funcka el juego = esta bn
    lo k cuenta es tu eesfuerzoo segui asi xD

  • GRACIAS por fin uno que sirve re buen aporte segui asi y seras el mejor

  • Parece bueno el juego.Buen post flehita verde.Voy a descargar aber que tal gracias por el juego mola mazo.

  • como c instala??? lo descomprimi pero no sale ningun archivo ejecutable..

  • uy vuen post gracias
    salu2

  • TE FELICITO MUY BUEN APORTE MEN

  • uffffff 1 año hasta ke termine!

  • @Bully_alberto: hola sii emmm me decis como es la password ke me pide con el fichero Battlefield Vietnam\tecbaf.uha ???

  • hay un fichero ke cuando lo estoy descomprimiendo pide pssw =S komo hago?

  • Exelente post espero que este full o por lo menos rip

  • che como puedo jugarlo porq lo extraigo y todo pero no ta el exe para abrirlo xD

  • recontra re buen post...info...imagenes...y un solo link jaja

    te felicito xD

  • ...si me hubiera dado cuenta antes... tiene dropper...

  • man flecha verde y descargando

  • es un juego o expansion??,

  • wena cumpa te pasaste wen aporte

  • ESTA EN INGELS COMO SE CANBIA?

  • solo un link? me va a tardar años
    pero merece la pena. Es un juegazo!!!

  • CHE PARECE MUY BUENO...y en un solo link genial DESCARGANDO

  • YO YA LO DESCARGEEE Y ES WENISIMOOOO
    WENA GRAFIKAA MUY WEN APORTE
    SIGUE ASII Y AL WEON Q TE COLOCO ROJA POR Q LO SUBISTE http://www.megaupload.com VAEL CALLAMPAA POR EL SERVIDOR Q TENGAY NO MAAA ESO DA LO MISMO POR Q SI UNO QERE BAJAR UN JUEGO LO VA A BAJAR IGUAL NO MASSS...... YA SOCIOO MUY BUEN APORTE

  • Buen aporte
    descargandoooooooooo!!!!!!!!!

  • El mejor post que vi asta ahora te pongo la verde aunque no funcione te pusiste toda la informacion!:):):):)

  • @maelo001: decir homosexual, es un insulto para muchas personas
    ---------------------------------------------------
    Y ademas quiero saber si el que creo el post me diga como instalarlo xq no se como hacerlo, y quiero jugar.
    --------------------------------------------------

  • bueno aporte! me lei tod el post y se me paso el tiempo! pero iwal me lo bajo =)!

  • @Intoxx: oieyo no insulte o si?
    es q no c es eso de *************

  • est no sirve sale no enviar errores ademas los juegos q se instalan asi son los peores

  • como se instala esto?? es que me perdi xq me salieron un monton de archivos pero ninguno es .exe para jugar.
    Hasta donde llegue es hacer click en unpack.bat-despues en unpack con un icono de CD y ahora no se que hacer

  • no funka aunq esta muy bueno el post MUY completo pero lo q cuenta es el link

  • FELICITO A http://WWW.GRATISJUEGOS.ORG POR SUS DOS AÑOS QUE LLEVA EN LA WEB

  • te doy una verde, muy bueno y muy completo
    @maelo001: tampoco tanta emocion, y acordate que :

    No insultar en los comentarios, respeta a los usuarios de la pagina.
    Si no respetas estas reglas basicas tu comentario sera brutalmente borrado.

  • wow q raro una pregunta hace falta tner el battlefield 1º ????

  • este juego es la raja vale socio

  • buen post grax ta presi

  • esta ultra completo y por el servidor pss supongo q t lo bajaras de todos modos gente como tu son nuevos en esta pag

  • @arielking: ************* por un detalle te pones asi >:(

  • muy bueno amigo gracias

  • megagarcha??????????????????????????????? xq no a mediafire??????????????????????.

  • buen post... soy el primero

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA