sep 1 2012

Basado en el juego de consola más vendida de DICE, dejar que la batalla en la selva, nieve y desierto, en el combate cercano, y en el aire. Utilice los controles intuitivoscomo destruir a los enemigos con tanques y helicópteros en el estado de combate con vehículos de última. Ir todo en el modo campaña, y obtener una simulación de la guerramoderna-para Android que es insuperable.

ENTRAR EN EL CAMPO DE BATALLA MODERNO
El dispositivo Android se convierte en el escenario para el campo de batalla en total:BC2 experiencia. Track 14 misiones para un jugador en 5 zonas de combateintensamente detalladas. Captura de emplazamientos en calor de la selva, la nieve del ártico, y el polvo del desierto. Siente la adrenalina de bombeo de la intensidad decombate cercano y también dar rienda suelta a la devastación desde el aire. Es buenoser malo.

MOVILIZAR con armas de fuego HARDCORE
Causar estragos en las fuerzas enemigas con una plétora de poderosas armas y vehículos. Obtener acceso a un arsenal de hasta 14 armas - desde un simple cuchillode una granada propulsada por cohete. También pasear por la acción con vehicletypesmúltiples, incluyendo un tanque y un helicóptero.

Enfrentarse a los enemigos con 3 CONFIGURACIONES DE CONTROL DEDISTINTAS
El acceso 3 sistemas de control diferentes. Utilice los controles de gestos sin botones de control visibles en la pantalla, o añadir el botón de disparo virtual, o elegir que tantobotón de disparo y el stick analógico. Seleccione el sistema que se adapte a su estilo de lucha preferida!

APK

http://freakshare.com/files/k1xgzfl7/bbcom-El-M.rar.html

Datos SD

http://www.mediafire.com/download.php?a3d3v2zqmc9bul1
http://www.mediafire.com/download.php?1bj7x6a8d41k3bo
http://www.mediafire.com/download.php?tcll9ls26t51uda

Instalar en SD card (raiz de la SD interna)


Mensaje Privado
27743 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Min

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA