nov 18 2008

hola amigo aca le traigo este juegaso que es viejito  pero para jugar no salis mas de la pc jajaaja esta buenose lo recomiendo ............

Battletoads (1991)

Battletoads fue publicado en Junio de 1991 por Tradewest. Su desarrollo fue llevado a cabo por Rare y sería distirbuida inicialmente para la NES, aunque más adelante se harían distintas conversiones. El objetivo de este videojuego era contrarrestar los exitosos títulos basados en la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles. De hecho, las similitudes entre ambas franquicias son bastante sorprendentes, ya que el título del que hoy hablamos se encuentran protagonizado por unas ranas gigantes con amplios conocimientos de artes marciales. Aunque no llegarían al éxito mundial de la franquicia de las Tortugas Ninjas, lo cierto es que tuvo un éxito más que aceptable y se trataba de un beat’em up de lo más entretenido.

La sencillez es la principal característica del argumento. Las dos ranas antropomórficas protagonistas, Rash y Zitz, deben rescatar a sus amigos Pimple y la princesa Angélica de las garras de Dark Queen emperadora del planeta Ragnarok. Para ello contarán con la ayuda del profesor T. Bird y de su nave espacial conocida como The Vulture. En una grandiosa campaña de marketing, esta historia también fue publicada en forma de comics, lo que ayudó a dar a conocer el videojuego.

El sistema de juego se caracterizaba por su diversidad ya que, aunque la mayoría de los niveles se desarrollaban como un típico beat’em up bidimensional, también existían otor tipo de niveles. Entre ellos destacaban aquellos en los que teníamos que manejar algún tipo de vehículo y esquivar diversos obstaculos, y aquellso que se encontraban en 3D y teníamos que atacar directamente a la pantalla. Por otro lado había algunos niveles que estaban más cercanos al género de plataformas. En definitiva, un videojuego bastante completo en lo que a sistemas de juego se refiere.

En el apartado técnico nos encontramos con uno de los juegos de NES más sorprendentes. La calidad de sus gráficos era bastante superior a lo que se solía ver en esa máquina, destacando la variedad y fluidez de los movimientos. Los personajes estaban muy bien definidos y los escenarios contaban con mucha variedad y estaban repletos de detalles, aprovechando al máximo la potencia de la máquina.

La recepción por parte de la prensa especializada fue muy positiva, con grandes puntuaciones en las revistas del sector, en buena parte favorecido por una gran campaña de promoción. El público también lo aceptó de una forma considerable, a pesar de su gran dificultad. Su velocidad y su variedad de sistemas de juego lo convierte, posiblemente, en uno de los juegos más complicados que ha visto la 8 bits de Nintendo. Esta dificultad no era para nada progresiva y desde el primer momento nos encontramos con un gran reto.

En el mismo 1992 se lanzaría una versión para Amiga, mientras que la de Mega Drive aparecería en 1993. Un año más tarde aparecería una versión mejorada para recreativas en 1994, junto a una versión para Amiga CD32. La primera secuela aparecería en 1993 para SNES y Master Systembajo el título de Battletoads in Battlemaniacs. Ese mismo año aparecería un curioso crossover bajo el título de Battletoads &Double Dragon, donde se mezclaban de una forma bastante bizarra los personajes de ambos juegos.

el video de you tube

descargar : esta es de decarga directa

http://www.games4win.com/download/abandoned/battletoads.exe

o por rapidshare

http://rs355.rapidshare.com/files/164033508/battletoads.exe

no necesita emulador lo descargas y lo intalas  ya esta y aviser

espero que le gusten este pot y que la pasen bien
de: santy_mejor

Mensaje Privado
8229 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de santy_mejor

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA