ene 17 2009

El juego basado en la película de mismo nombre, detendría su desarrollo por varios y dispares motivos.

Batman: El Caballero Oscuro, desarrollado por Pandemic – creadores de Mercenaries o el reciente El Señor de los anillos: La Conquista– fue anunciado el pasado mes de agosto como un sand-box basado en la película de mismo nombre que iría más allá de lo visto en ésta. Después de esto, poca o ninguna información más ha sido desvelada por sus autores; hasta hoy, momento en que se ha hecho público en diversos mentideros de la industria que el juego ha sido cancelado. ¿Los motivos? Diversos, según ha publicado el conocido blog Kotaku.

El periodista australiano David Wildgoose, habría podido hablar con empleados de Pandemic, y éstos habrían confirmado que el juego se ha cancelado. Al parecer, Pandemic estaba trabajando en un sand-box de Batman junto a Warner/DC y Electronic Arts cuando éstos, a los seis meses, exigieron que el juego debía estar basado en la película El Caballero Oscuro, por lo que todo el trabajo realizado por Pandemic fue descartado.

Pandemic, que pretendía utilizar el motor gráfico de Saboteur, un juego también en desarrollo sobre la Segunda Guerra Mundial, encontró muchos problemas técnicos al intentar plasmar un mundo abierto ambientado en Gotham City. A todo esto, hay que añadir que recientemente Electronic Arts se habría desvinculado del proyecto, ya que el acuerdo para explotar la licencia de la película expiraba en diciembre del 2008 y el juego, lógicamente, todavía no estaba terminado para ese momento.

Sea como fuere, parece que finalmente podría no haber adaptación a videojuego de la excelente Batman: El Caballero Oscuro.

Fuente: 3djuegos.com

Mensaje Privado
1581 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de guti2592

Comentarios

  • Eso es desmoralizante para cualquier fanatico de esa pelicula...
    seria bueno ver una recopilacion virtual del exelente papel que hace Healt Ledger.
    Y realmente a los que no les gusto la pelicula,(sin Ofender) esta no era una pelicula de accion por accion como todas las demas, sino que era una pelicula un poco mas compleja q las pasadas.

  • que lastima... :(

  • playboy2029-

    yo creo q este es mejor actor que george clony .
    ademas la pelicula que hizo de batman contra el hombre de hielo fue la peor ...

    ademas este actor es bueno si no no le habrian contratado para hacer de jhon connor en terminator 4 salvation no crees?? os recomiendo que veais el trailer de youtube .

  • lo que pasa es que las compañias se kedan sin ideas siempre es mas o menos lo mismo , juegos de super heroes sale la pelicula y sacan el juego . luego estan los juegos de lucha que los enfrentan entre si es como el mortal combat vs dc universe ...
    antes de hacer esto que la verdad vale no esta mal echarte unas partidas pero al poco tiempo cansa , se deberian de centrar en nuevos proyectos . por que sigo pensando que no esta todo inventado hay muchas ideas sin explotar.

  • playboy2029 sos un tremendo nardo.-

    Sin palabras!

  • @XxSpartan117xX: Igual q superman el hombre araña etc, etc, etc.

  • Y la pelicula se salva porque esta bien interpretado el Joker, lo mire mas por eso que por batman, y el actor que eligieron para batman es un gil de cuarta, me quedaba con george clooney mejor.

  • Pues Da igual, yo nunka lo hubiera jugado, hubieses sido tan aburrido y tan repetitivo como lo son sus otras versiones tambien repetidas del mismo Bataman, ya no buskan ni como explotar al pobre hombre murcielago, ya salio como 5 veces en el cine en otras versiones ya es tanto ke ya ni llama la atencion ni apetece ver ninguna de sus peliculas o videojuegos, imaginate yo veia la serie cuando la pasaban en television y no me refiero a la de dibujos animados, si no a la intepretada por actores reales, desde ese dia a la fecha paran de tratar de hacer maravillas con tan viejo material.

  • q mal...la pelicula es excelentee..

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA