mar 21 2009

Banjo Tooie [N64]

PRIMERO QUE TODO EL EMULADOR DE NINTENDO 64

.:PROJECT 64  1.6:.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ClicMe!

(100% SUBIDO POR MI)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@.:Banjo Tooie:.@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-GRAFICOS-@@

-

Las mejoras con respecto a la parte anterior son más que palpables.

Banjo Kazooie ya presumía de ser uno de los plataformas 3d más generosos con respecto a las texturas que adornaban sus enormes mundos. La segunda parte no se queda ni mucho menos por detrás y el avance que ha supuesto estos 3 años de desarrollo se deja notar en cualquier rincón de esta maravilla gráfica. El detallismo con que RARE ha otorgado Banjo Tooie es a veces hasta exagerado, con unas texturas enormes, unos mundos en 3d simplemente gigantescos y un modelado de los personajes bastante mejorado en relación a la primera parte.

Toda esta orgía gráfica no podía sin embargo tenerlo todo de su parte y es que la abusiva sobrecarga que RARE provoca sobre los procesadores de la N64 se dejan notar en muchas ocasiones con continuas ralentizaciones y bajadas de frames que molestan un poco, sobre todo si las comparamos con la primera parte en la que estas ralentizaciones eran mucho menores y menos acusadas.Por poner un ejemplo podemos citar el pequeño valle donde se encuentra la casa de Banjo y que es prácticamente idéntico, al menos en apariencia, al Banjo Kazooie original.

Sin embargo si observamos detenidamente veremos como la variedad de texturas, el tamaño y la riqueza de éstas, el aumento general de polígonos y en general el aspecto de la pantalla es mucho más rico que en la precuela, pero también adolece de una tasa de frames bastante baja.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-MUSICA-@@

-

Muy, muy parecida a la de Banjo Kazooie pero no por ella conocida. Algunos acordes nos resultarán familiares pero todas y cada una de las melodías son geniales, con una calidad fuera de lo común y muy de acorde con los escenarios en los que suenan. En RARE siempre han prestado una especial atención al aspecto musical otorgándonos algunos momentos realmente memorables y en Banjo Tooie tendremos diferentes estilos musicales que nos acompañarán sin aburrirnos lo más mínimo en consonancia con la acción en pantalla y muy, muy divertida. Totalmente recomendable que subas el volumen de tus vocinas y disfrutes con las composiciones de este juego.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-JUGABILIDAD-@@

-

No hace falta desmenuzar y reordenar algo cuando ya ha dado unos resultados muy por encima de lo que otros tantos cartuchos para esta consola, ya sea Space Circus, Glover, Duffy Duck o Earthowrm Jim, apenas han podido vislumbrar en su cámara terca y obstinada o a combinaciones un tanto dudosas para efectuar un movimiento. Como otrora, Banjo-Tooie usa un sistema muy similar al de Mario, solo que con la excusa de su dualidad, se divide para crear un efecto más satisfactorio. De hecho, la óptica del juego se ha visto mejorada considerablemente con un margen de error algo más amplio, y con situaciones que no encallan a la perspectiva en pos de ofrecer siempre, una visión más o menos estable de lo que sucede.
Claro que, si esto no acompañara, los cerca de 40 movimientos que podemos llegar a efectuar serían algo más que una prueba de fuego.

Hay unos cuantos “combos” que se aprenden en el campo de pruebas inicial, que te servirá para memorizar el golpe de pico trasero, la escalada, lanzamiento de huevos desde todas las posturas, el aleteo, el nado y la zancada que ya protagonizaba Kazooie llevando a lomos al oso y corriendo como un descosido.

La aventura, sin embargo, sigue una dinámica algo distinta. Aunque empieces en el mismo mundo exterior, y debas posteriormente introducirte en la guarida una vez dados los primeros compases, para entrar en una nueva fase deberás, además de recopilar 10 piezas de puzzle en cada mundo, no ya solo juntarlos en un solo panel, sino resolver el lastre que supone hacerlo de forma adecuada. Desde ahí, Jiggiwiggy te abrirá las puertas a otro nivel en el que seguir aumentando tu acopio de piezas doradas. No será esta la única diferencia que haya respecto a su hermano mayor, sino que, además, habrá un Final Boss en cada uno de estos decorados y un montón de minijuegos que se adherirán posteriormente a un menú aparte, y que será una fuente inagotable de partidas a cuatro bandas.

Es bien sabido del especial énfasis con que trabaja Rare para dotar a sus creaciones de una durabilidad considerable. Más bien, se las saben absolutamente todas para crear pequeños trucos con los que alargar aun más su mecha, hasta que lo exprimes al completo, hasta que te sabes con suma certeza palmo a palmo todo el universo que envuelve cualquier producción. BT, no es, ni mucho menos, una excepción. Serán, para los jugadores más avezados y diestros, cerca de 30 horas explorando, indagando en obstáculos, luchando y buscando una fórmula para salir airoso de cualquier situación. Además, el anteriormente comentado multiplayer, con sus modalidades y toda variación, le dilatan notablemente una vida ya de por si extensa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-CONCLUSION-@@

-

Banjo y Kazooie. Nintendo y Rare. No hay diferencia. Excepto el nacimiento de sendas alianzas, su unión está condenada a seguir hasta en los malos momentos. Pero ambas se han precipitado, siempre, a salir al paso con juegos estupendos donde los haya. Simplemente, habría que echar la vista atrás y enumerar, paso a paso, lo que la desarrolladora británica a dado para esta consola.

Pero detrás de tanta reflexión se encuentra algo superior a un “hasta luego”. Banjo-Tooie, es, como todo lo de Rare, una obra grande, divertida, adictiva... con fallos, ¡si!, pero siempre es bueno saber que habrá alguien ahí detrás trabajando dura e intensamente para mejorar esos pequeños detalles para terminar de encumbrar a una de estas producciones


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-

@-LINKS DE DESCARGA-@

-

http://rapidshare.com/files/211611763/Banjo-Tooie__roberto07.rar

-

http://www.megaupload.com/?d=JILSCRYD

-

http://www.filefactory.com/file/af641cc/n/Banjo-Tooie_roberto07_rar

-

(100% SUBIDOS POR MI)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO....  NO OLVIDEN COMENTAR

PARA VER MIS ULTIMOS APORTES DE NINTENDO 64

CLICKEA LA ESPADA..

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SALUDOS DESDE PANAMA


Mensaje Privado
35601 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de roberto07

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA