ene 17 2011

Ola aqui Otro buen juego de Bakugan espero que les gueste

trae a los jugadores en una aventura de acción rápida para salvar la Tierra de Zenoheld , espectros y los secuaces de Vexos. Los jugadores crean un nuevo héroe y  empiezan a descubrir aspectos nuevos de Bakugan para tener un control total sobre las criaturas cuandose pelea contra los enemigos. Para los fanáticos que va a obtener la versión de DS, va a tomar ventaja de la doble pantalla. El juego tiene modo multijugador de pantalla dividida, cabeza a cabeza batallas, y gratuita para todos. Contará con la Edición de Coleccionista uno que vendrá una figura de un Bakugan, hay muchos diferentes, tales como Pyrus Dragonoid Neo , Subterra Centipoid , AqousLimulus , Subterra cicloide , Subterra Martillo Gorem , Haos Blade Tigrerra , Darkus Laserman , Ventus El Cóndor , y muchos más  figuras de acción.

El modo historia

En el modo historia hay que viajar por el mundo como el personaje principal, Hay que ocultarse de las patrullas de seguridad zánganos, recoger energia de las ciudades de la tierra, que se puede utilizar para actualizar  el Bakugan del Jugador. Usando su Bakugan como herramienta para acabar con las trampas de láser y otros dispositivos de seguridad para asi llegar a las escenas de batalla y encontrar cofres que dan las tarjetas de jugador, Vexos pases que permiten al jugador pasar de los guardias de seguridad si se detecta, y figuras de colección de metal de el bakugan.

Battle Mode

El nuevo modo de batalla utiliza un motor de lucha  similar a la de “Dragon Ball Z Boudakai” y tarjetas de Capacidad de ahora se utilizan para hacer ataques muy poderosos los Bakugan están ahora en condiciones de ser capturado.

Durante las batallas, el jugador tiene que destruir los cristales Vexos para terminar la pelea en la mayoría de los casos durante el modo historia o de lo contrario seguirá re-puesta enemigos. El jugador también tiene que proteger una marca, lo que conduce a una pérdida si el enemigo logra destruirla. Sin embargo, el jugador puede construir torres hologramicas que actúan como distracciones para el enemigo y actúa como un señuelo para los puntos de referencia hasta que se destruyen. Tanto los cristales Vexos y Monumentos del vienen en los seis atributos que más de ciertas ventajas sobre otros atributos.

Fuera del modo historia, hay tres modos de batalla diferentes. Hay Duel, que es de dos combates Bakugan hasta que uno se cae. No es gratuito para todos modo, que es de cuatro Bakugan luchan entre sí para la mayoría de los puntos que se ganan a golpes y derrotar a los bakugan otros en el límite de tiempo. Por último, hay destrucción de Batalla, que es de dos jugadores tratando de ganar más puntos que el oponente golpeando y destruyendo cristales Vexos dentro del límite de tiempo.

El juego sigue un arco de la historia de Bakugan Battle Brawlers: Nueva Vestroia no seguir en el Anime. CuandoBakugan interespacios tiene un mal funcionamiento, el jugador es enviado a un suplente Tierra . En esta tierra, la resistencia a la pérdida de Vexos y Vexos el. Después de que el Vexos se hizo cargo de la Tierra. La resistencia ha sido la lucha contra la Vexos y fue golpeado con una viga utilizado por último la creación de la Vexos, el Cristal Vexos, que rompe el Guantlets resistencias y los deja incapaces de pelea. Debido a que el jugador no se vea afectado por los rayos, que decide ayudar a la Resistencia derrotar a los Vexos y también trata de encontrar el camino a casa.

-Tener un Nintendo ds O emulador

-Tener una Tarjeta M3,R4 o lo que sea

Dar click en la imagen de abajo para descargar

Para ver mas de mi aportes:


Mensaje Privado
29093 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA