abr 21 2009

Hola a todoso los de gratis juegos, les traigo un juego muy oadre de Assassin’s Creed , es la version para el DS que laverdad a mi me gusto, ya que no me da tiempo descargar el de PC, pero este esta padre, en español, y ademas las graficas no las veo tan mal para ser de DS, se los dejo con un emulador de DS y su tuto en el Emulador...

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles es un videojuego desarrollado por Gameloft y distribuido por Ubisoft para Nintendo DS. Se trata de una precuela del videojuego Assassin’s Creed, y salió a la venta en España el 15 de marzo de 2008. En este juego se incluyen dos nuevas ciudades, Tiro y Alepo, más otras tres conocidas anteriormente, Jerusalén, Acre y Damasco, excluyendo la ciudad de Masyaf.

Sinopsis

En el año 1190 d. C., la Tercera Cruzada intenta recuperar Tierra Santa del poder de los sarracenos, y así obtener el poder sobre la Ciudad Santa, Jerusalén.

Un joven asesino llamado Altaïr deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial. Se dice que tiene el poder de unir bajo una sola bandera a todas las facciones bajo el control de quien lo posee y poner fin a la Tercera Cruzada obteniendo la victoria o bien de los cruzados o de los sarracenos. Por lo tanto, el Cáliz, al ser un objeto tan poderoso en manos de los hombres, ha de ser encontrado y destruido.

Modo de juego

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles utiliza las variadas características de Nintendo DS y su modo de juego es muy parecido a la del videojuego Prince of Persia, mezclando sigilo y combate.

Para obtener la información necesaria para cumplir nuestros objetivos seguiremos los pasos de la aventura original, pero mucho más simplificada: los interrogatorios se limitan a una pelea contra el informador y los robos se realizan a través de un minijuego muy cuestionado. Además, los combates son una combinación de botones bastante simple (X para atacar e Y para contraatacar). El juego también cuenta con tres niveles diferentes de dificultad, para permitir a los jugadores con más experiencia asumir un reto mayor.

Requerimientos del Emulador

Pues miren, yo no c cuales sean los requerimientos exactos, pero les dejo las caracteristicas de las 3 pc que lo emularon de 10...:

Windows XP, VISTA, 7

512mb Ram

Procesador: 1.4GHz

Targeta de video de 128mb

DirectX 9.c

DESCARGA:

Assassin’s Creed

EMULADOR + TUTO

Pass: StaTUz11

Gracias por ver mi post, espero les haya agradado
Desde Para

No te olvides de ver mis aportes dando clik en la imagen:

Comentar no cuesta.
Voten SI LES GUSTO

Voten si NO LES GUSTO y DIGAN POR QUE.


Mensaje Privado
14925 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Alone2wolf

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA