jul 27 2012

 

 

Formato: ISO
Plataforma: PSP
Genero: Acción
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Español
Peso Total Del Juego:   810 MB

Descripción

“La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP.
Assassin’s Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre.
Persiguiendo a los templarios, nuestro asesino va a vivir una aventura “”sandbox”" que calca el planteamiento jugable visto en Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que se nos ofrece descubrir las interconexiones existentes entre Altair, Desmond y Ezio Auditore. Es decir, una más que interesante propuesta para los querían -pero no podían- conocer el poder de Assassin’s Creed, así como una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la franquicia sepan toda la verdad sobre el conflicto entre templarios y asesinos. 6-10 horas de juego ponen el resto dentro de una estructura de juego abierta, plagada de misiones, encargos y, por supuesto, muchos asesinatos”

 

 

http://freakshare.com/files/f5tvbu9x/AssassinsCreedBL.Duany2011.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/koujr44v/AssassinsCreedBL.Duany2011.part2.rar.html

 

 

CLICK EN LA IMAGEN

http://3.bp.blogspot.com/-PTOAWIpj7vw/T7Ty-gQxmbI/AAAAAAAAHOk/MzeMCcIDLyA/s1600/g+i+joe.jpg


Mensaje Privado
75937 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de duany2011

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA