feb 3 2010

Assassin’s Creed 1: es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media.La historia principal de Assassin’s Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada “Animus“.  El “Animus” es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue “elegido” para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad, un miembro de los Assassin´s durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Ambientado en 1190 después de Cristo, Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles te pone en la piel de Altaïr en su busca de un poderoso cáliz que guarda la llave para devolver la paz a la Tierra Santa. Con cuatro ciudades únicas para explorar, entornos totalmente tridimensionales por los que escalar, saltar y correr, y peligrosísimos enemigos en cada esquina, Altaïr te ofrece una aventura llena de acción desde el principio hasta el final. Para sobrevivir tendrás que dominar once letales armas como un auténtico guerrero: lanzar devastadores ataques con espadas, dagas, explosivos y movimientos acrobáticos para superar a tus enemigos.

Domina las habilidades, las armas y el sigilo necesarios para convertirte en un asesino de élite en el emocionante Assassin’s Creed

A lo largo de la aventura podrás sacarle información a tus informadores con minijuegos en la pantalla táctil, tocando puntos en la secuencia correcta, o vaciarle los bolsillos a los transeuntes para hacerte con un objeto que necesites antes de que se acabe el tiempo. Durante el resto de la aventura, la pantalla táctil te muestra un mapa con los lugares por los que tienes que pasar.

Según avances descubrirás una profunda trama y conocerás el pasado de Altaïr y su tenebroso mundo. También podrás aumentar tu salud y tu potencia de ataque recogiendo orbes especiales repartidos por los lugares donde se mueve Altaïr. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un experto asesino y usar tu poder en servicio de la paz?

Explora hasta el último rincón de las cuatro ciudades corriendo, saltando y escalando.

Domina once armas únicas y conviértete en un letal asesino aprendiendo a encadenar devastadores combos de ataque.

asesina a los soldados templarios y dejalos fuera de combate con 8 formas distintas de asesinar.

Vacía bolsillos y sácale información a los informantes completando minijuegos en la pantalla táctil.

Sumérgete en una intrincada trama que te lleva a buscar un antiguo cáliz para restaurar la paz en la tierra.

Trailer del juego:

Juego:http://www.coolrom.com/roms/nds/17156/Assassins_Creed_-_Altairs_Chronicles.php

Emulador de Ds:

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=CL08PWFN

Proximamente... en wii:

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=7sFT-txUeqg


Mensaje Privado
15859 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de splinter.cell.@

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA