ago 11 2010

Género: Educativo, artístico
Región: EUR [FiX]
Idiomas:
Tamaño: 32MB (19MB comprimido)

Si sueñas con convertirte en un nuevo Picasso o te gusta hacer uso de tus habilidades artísticas, utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS a modo de lienzo. El juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, para Nintendo DS ofrece un curso portátil y accesible para todos repleto de divertidas y creativas formas para ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas e incluso a aprender a pintar y dibujar. Independientemente de tus conocimientos, encontrarás lecciones paso a paso, muy fáciles de seguir. Art Academy ofrece las lecciones y conocimientos sobre materiales que necesitarás para ponerte en marcha, además de cursos más avanzados para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

Vince, tu amable tutor, te ayudará explicándote cómo utilizar los materiales artísticos y diciéndote lo que habrás de dibujar. También será él quien te explique la teoría y las técnicas para que luego puedas intentar proyectos a tu antojo. Las lecciones presentan obras de artistas tan conocidos como Durero (Alemania), Cézanne (Francia), Leonardo da Vinci (Italia), Jan van Huysum (Países Bajos), John Constable (Inglaterra) y otros muchos que te servirán de inspiración.

Características:

  • La pantalla táctil te permite dibujar y pintar sin demasiados esfuerzos con los lápices y pinturas diseñados de forma muy realista: Los lápices, por ejemplo, tienen minas de diferentes durezas: 2B, HB, 2H, lo que te posibilitará dibujar líneas duras y suaves. Aprende a utilizar la función de borrar para crear efectos interesantes y, claro está, para deshacer tus errores. La función de pintar contiene pinturas acrílicas y acuarelas. Además, cuentas con tres pinceles de punta redonda y tres de punta plana, que te ayudarán a crear líneas finas o gruesas utilizando tu lápiz táctil.
  • Diez colores conforman la paleta básica del juego, aunque hay veinte espacios vacíos en los que crear tus propias mezclas. Puedes controlar la cantidad de pintura que pones en tu pincel, para crear diferentes efectos, así como la sequedad o humedad del pincel, lo que hará que la pintura sea más o menos transparente. Aproxímate con el zoom a tus creaciones para perfeccionar los pequeños detalles y aprovecha la rejilla para conseguir la escala correcta y las proporciones perfectas.
  • Si estás utilizando una Nintendo DSi o Nintendo DSi XL puedes utilizar la cámara de la consola para hacer fotos y utilizarlas luego como referencia. Tienes también a tu disposición un modo Libre que te ofrece la posibilidad de dejar volar tu imaginación y pintar a tu antojo. Este modo permite el uso de las cámaras de la Nintendo DSi para tomar fotos e importarlas, y usarlas así como referencia.


Descarga zSHARE

Visita mis otros Post!!!! ---------> AQUI !!!!!



Mensaje Privado
40838 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de negro83jm

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA