feb 9 2010

  • IDIOMA: Español
  • Tamaño Rar: 650MB
  • Tamaño iso: 680MB
  • Rip o full: Full
  • Carga minima: Testeado con 5.00m33-6

No es la primera vez que una compañía de gran calibre le cede trabajo a una desarrolladora independiente. Este es el caso de Buzz Monkey, creadores de Tomb Raider: Anniversary y de las versiones PS2 y Wii de Tomb Raider: Underworld; una compañía con 9 años a la espalda que se sitúa ahora bajo el abrigo de Electronic Arts con una de sus más rebeldes IPs. Estamos hablando, por supuesto, de la reciente secuela de Army of Two.

A pesar de ser la segunda instancia dentro de la franquicia, esta es la primera vez que llega a PSP. Obviamente, la adaptación de un título creado específicamente para las dos domésticas más potentes (PS3 y 360) a una portátil debe realizarse con extremo cuidado, debiendo desarrollarlo teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina y realizando un enfoque que aproveche los puntos fuertes de la consola.

De esta forma, Army of Two: The 40th Day para PSP convierte el shooter en tercera persona de las sobremesa en un adictivo “shoot ‘em up” con toques clásicos que, no obstante, sabe readaptarse gráfica, sonora y jugablemente a los tiempos actuales. La historia del ejército formado por dos personas se combina con una jugabilidad muy tradicional para demostrarnos a todos que la portátil de Sony está viva, y no sólo eso, sino que además aún le queda un largo y apasionante camino por recorrer.
Mercenarios cooperativos
Tyson Rios y Elliot Salem vuelven a reunirse para cumplir objetivos a cambio de una recompensa monetaria bastante atractiva. En esta ocasión, la ciudad de Shangai, el centro neurálgico de China, es atacada por un grupo terrorista, motivo suficiente como para embarcar a nuestros héroes en una misión por restaurar la paz y eliminar las hostilidades, aunque siempre evitando poner en peligro a la población civil.
Pero las guerras son complicadas y la moral es siempre un problema, sobre todo cuando se ve cuestionada por asuntos militares. Así no será poco frecuente que a lo largo de cada misión nos encontremos con momentos en los que debamos de poner a prueba nuestra moralidad, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones, las cuales podrían decidir la muerte o supervivencia de varios seres humanos. Actuar bien o mal depende directamente de nosotros, aunque será algo que nunca afectará al desarrollo de las misiones. Más bien, nos darán más o menos recompensas en función de cómo nos comportemos.

Al realizar una acción correcta, ganaremos una suma de dinero bastante convincente. Por supuesto, esta no es la única forma de ganar dinero, ya que también lo hallaremos tirado en el suelo o al suprimir una amenaza o enemigo. Al final, este sistema monetario permite realizar modificaciones en el armamento, como adquirir nuevas armas o mejorar las ya obtenidas gracias a un vendedor situado en puntos estratégicos dentro de cada nivel. En total, existen nueve armas distintas entre las que se incluyen algunas sorprendentes, bloqueadas hasta completar el juego por primera vez, como podría ser el caso de un potente cañón de energía tesla.

 

http://hotfile.com/dl/59993577/5784cf2/40th_by_kenas.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/59994123/2f79654/40th_by_kenas.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/59995251/2c90dba/40th_by_kenas.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/59995587/b664457/40th_by_kenas.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/59995780/0ce85f5/40th_by_kenas.part5.rar.html

Aqui les dejo mis ultimos aportes y de lo mejor para ustedes si quieren el juego hagan click sobre la imagen de abajo, todos mis juegos funcionan al 100%, siempre pruebo todoo, por eso todo funciona

si quieren ver buenas pelis les dejo  un enlace para q visiten mis aportes en Gratispeliculas, asi se las bajan y las ven uds y su familia

Bueno eso es todo me  despido si quieren ver los demas aportes (q por cierto son los mejores aqui les dejo un link, en la imagen de abajo solo hagan click y veran todos mis aportes


Mensaje Privado
9701 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, PSP, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA