ene 27 2011

Hola a todos bienvenidos sean al post...!! :D

Bueno, en esta ocasión haré un tutorial, espero lo más completo que pueda, para explicar un poco como descargar juegos con JDownloader (el gestor predeterminado de GratisJuegos) e instalarlos con Daemon Tools (siempre y cuando sean .isos, que generalmente son, o a veces, podrán ser imágenes de nero, que igual son montables). Bien, comenzemos con esto :)

1-.Lo primero y lo más importante es tener instalados los dos programas; JDownloader y Daemon Tools. Aqui se los dejo...

http://en.todoroms.com/img/fichas/cached/2010/07/62/245462-50x100.jpg http://lh3.ggpht.com/_HhdNJJ-072k/TMmzLHRVR_I/AAAAAAAAAF0/NGharRTVb_w/jdownloader.png

2-.Bueno, ya que los tengan instalados, al abrirlos, verán en su barra de tareas estos dos iconos.

3-.Lo siguiente será copiar la dirección del enlace (tendrán que tener JDownloader abierto). El JD escanea el portapapeles de Windows cada determinado tiempo para revisar si hay algun enlace en el. En este caso haremos esto. Usaré un post mio para simplificarme las cosas.

4-.Bien, como ven en la imágen está seleccionada la parte que dice “Copiar la ruta del enlace” (Yo uso Firefox 4.0 b10, en otros navegadores aparece algo diferente, pero es imperdible). Le van a dar clic derecho sobre el enlace y les aparecerá el cuadro de texto que está arriba en la imágen, luego darán clic en el recuadro que está encerrado (-.-). Bueno en “Copiar la ruta del enlace”; con esto, automáticamente el JDownloader detectará el enlace y aparecerá de esta manera.

5-.Excelente, ahora lo que vamos a hacer es simple. Le vamos a dar clic en el simbolo de “▲” (No encontré el que está de lado, pero ustedes saben cual es... haha). La descarga comenzará; en Megaupload no pide captcha pero en otros hosting si los pide, si asi es, lo ponen e inician la descarga. Bueno pero como yo soy el que está haciendo el tutorial, ya tengo todo listo (como el de ArtAttack, hahaha), yo ya tengo el archivo descargado y guardado, por tanto, porcederemos a montar la .iso.

1.-Bueno, en la siguiente imágen podrán ver el archivo ya descargado, el cual está en formato .iso

2.- Bueno, ahora... como ya les dije al principio, deberán tener instalado “Daemon Tools”, cuando lo tengas, deberás ver un disco blanco con un rayito azul que lo atraviesa como el siguiente.

3.-Listo, entonces deberán hacer clic izquierdo sobre el mismo disco azul que les mencioné y les aparecerá lo siguiente.

4.-Le van a dar clic en donde dice: “Dsipositivo 0 [H:] Sin Disco” y aparecerá lo siguiente (La letra de la unidad varía segun tu PC)

5.-Bueno lo siguiente es muy sencillo, lo que habrá que hacer es buscar el archivo que recién descargaron y dar clic en “Abrir”. Como lo muestro en la siguiente imágen. (Mi direccion del archivo es D:\JD Descargas\Need For Speed Hot Pursuit 2.

6.-Cuando lo encuentren, le dan en “Abrir” y esperan a que se monte la imágen. Cuando termine de montar abren el autorun del instalador. Vamos a ver como instalo mi juego.

1.- Excelente! Para que todo lo hize bien... al abrir el “autorun” (en los juegos de EA, quizá en otros es automatico) comienzo a instalar segun mi gusto y listo. Cuando termine de instalar pues aplicamos el crack que seguramente ya muchos sabemos. El crack lo debemos copiar a la carpeta donde instalamos indeterminado juego. (Alugnos no utilizan crack)

Bueno, hasta aqui por hoy... espero que hayan aprendido (los que no sabían) a descargar juegos e instalarlos. Quiero aclarar que este post lo elaboré por que algunos usuarios me preguntaban que ocmo era eso de “la .iso y montarla con Daemon Tools”, entonces decidí hacer este tema. Espero que les haya gustadoa todos... saludos que pasen un buen día :D !!

Aqui mis aportes!! (Son pocos pero irán en aumento... haha)


Mensaje Privado
9580 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ►·FreyDav·◄

Comentarios

  • interesante para los que no sepan usar :D
    ================================================
    Si, aunque yo por ejemplo, aprendí a usarlo a lo pen... sativo, hahaha.
    Yo solo tuve que aprender a comprimir, subir, bajar y montar juegos... fue una aventura, hahaha :D
    Saludos!

  • ohhh¡¡¡¡¡¡ que buena info GRACIAS
    ================================================
    Haha, de nada y gracias por comentar... :D

  • Genial! estaba usando mipony porque los JD que me bajaba tenian problemas para actualizarse, el tuyo por softonic anda joya. Me termino sirviendo mucho tu pagina aunque ya estaba habituado a lo que enseñas aca. Gracias
    ===========================================
    Haha, gracias por a flecha amigo y por comentar... Saludos!! :)

  • si si si ya esta..muchas gracias.antes pensaba q era un re problema lo de montar imagenes iso..pero es re facil jeje..muchas gracias amigo..abrasos =)
    ===========================================
    Hehehe, que bien que si pudiste con todo. Saludos!!

  • jajaja me salio el jdowloarder en arabe :S..nu entiendo una jaja tengo una mala suerte xD
    ===========================================
    Hahaha, esque cuando recién inicias el programa, te aparece un cuadrito con los idiomas que desees elegir, elgies español ovbiamente. Si no lo cambiaste ahío, debes ahcerlo desde la pestaña de ajustes y configuracion general (algo parecido dice), eliges español y listo... saludos!! :D

  • listo ya me baje los programa..muchas gracias amigo por tu respuesta ^^ ..ahora voy a provar =)

  • emm una pregunta..para montar una imagen iso..si o si necesito un cd virgen o algo asi o se puede solo de la pc?? :S ..perdon por mi ignorancia :/
    ============================================================================================
    No, obviamente no... el programa de Daemon Tools es una herramienta para crear unidades virtuales de CD/DVD en la PC, sin necesidad de tener un CD/DVD grabado. Por tanto, no necesitas tener la .ISO grabada en un CD/DVD, solo montar virtualmente desde la PC, lo cual ya explico como hacer en el tema.
    Saludos y no te preocupes que estámos para ayudar... :D
    Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida... A. Einstein :D Hehe saludoss!!:D

  • Una Pregunta, Y Si Tengo 2 Archivos De Imagen?
    ============================================================================================
    Muy fácil... montas primero el primer archivo, por ejemplo el CD 1. Luego si es instalador o algo asi, esperas a que se instale y cuando te pidam el CD 2, lo montas sobre la misma unidad donde tenias el CD 1, no crees una nueva unidad porque hará conflicto. Cuando termines pues ya es de cada quien, segun el programa o juego que estés instalando...
    Saludos y espero me hayas entendido :) !

  • Muy buena informacion akienes estan aprendiendo a descargar sus jueguitos
    ============================================================================================
    Cierto, esto como dije, lo hice ya que algunos usuarios nuevos no saben que hacer cuando en descargar les dice el mensaje:
    “Debes abrir JDownlader para descargar”
    Con este tutorial ya saben como descargarlos y además instalarlos con Daemon Tools... :)
    Saludos!! :D

  • buen trabajo!
    la verdad eske no sabia como usar el jdown. pero ahora si, a jugar final fantasy!
    ============================================================================================
    Hehe gracias ahora si, a jugar... :D
    Saludos y gracias por la felcha :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA