mar 5 2009

 

  • Idioma:Español
  • Full o rip:Full
  • Tamaño rar: 82 MB
  • Tamaño iso : 364 Mb
  • Carga minima testeado con 4.01M33-2

Muy difícilmente los juegos de este tipo suelen destacar en estos apartados y dadas las condiciones que atañen a Ape Academy no es una excepción. Aún así, el juego goza de una gran cantidad de colorido al más puro estilo infantil y es muy vistoso de observar, aunque es evidente que no explota ni de lejos las grandes cualidades de la nueva portátil es este aspecto.

No hace falta ningún despliegue de polígonos para representar una sencilla operación matemática y en los pocos momentos que la cámara del juego se acerca o se aleja lo hace con bastante fluidez sin producir ninguna ralentización. Tampoco he visto excesos de “estelas” como se observaron en los primeros lanzamientos para esta consola en el país del sol naciente.

La música y efectos de sonido no se llevarán ningún premio de la Academia pero están al nivel del resto de los apartados. Ni tan siquiera las canciones del minijuego del baile, en el que deberemos apretar botones al estilo Dance Dance Revolution, se merecen una distinción especial. A pesar de todo existe una diferencia al jugarlo con auriculares por lo que ya puestos los recomiendo

La estructura del juego se divide en 2; podemos jugar la “campaña principal”, en la que empezaremos como si fuéramos un alumno más del colegio en el primer curso de primaria. Al empezar el profesor nos dará una breve introducción a modo de bienvenida al colegio y nos lanzará a un panel de las tres en raya en el que cada cuadrito corresponde a una prueba distinta. De completarla con éxito aparecerá un círculo y de fallar una X.

El objetivo es evidentemente hacer el máximo número de líneas posibles, ya que aunque para los primeros cursos con una línea basta, al ir progresando se nos exigirá ser más aplicados en nuestros estudios. Si no conseguimos dar la talla en las correspondientes clases siempre podremos volverlo a intentar como un minijuego independiente que queda desbloqueado y accesible a partir de la pantalla principal.

 

Ape Academy también tiene posibilidades multiplayer, aunque se han visto reducidas considerablemente en número. Es posible jugar por turnos en una misma consola a determinados juegos (los que son individuales) y “Ad hoc” por wifi con otra consola más; sin embargo el número de niveles que podemos compartir es muy escaso y, honestamente y a modo personal, es algo que dudo mucho que vaya a sucederme. Es decir, el coincidir con otro usuario de Psp y que los dos estemos jugando a este mismo juego. Otras combinaciones ni las concibo

 

Es un juego que lo recomiendo algo, no mucho pero si te hace pasar un rato de diversion, lo recomiendo para aquellos que hoy en dia no tienen mucho que jugar, es entrtenido los minijuegos me gustaron, seria bueno q le dieran una checada al jueguin :)

Lo mejor:
- Casi 50 minijuegos
- Algunos de ellos entretenidos
- Es único en su especie y consola

http://rapidshare.com/files/205545075/Ape_by_kenas.rar

 

PASS.- kenas

Bueno eso es todo espero les guste :)

 

Estos son los ultimos aportes que e subido :

                           

 

Si quieren ver mis otros aportes hagan click sobre la imagen de abajo

Me despido un fuerte abrazo

BYYEEEtttttttttttttssssssss

 

 


Mensaje Privado
15223 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA