sep 29 2009

El juego usa el reloj interno de la consola GameCube para crear un mundo persistente. Debido a su complejidad, el juego ocupa una tarjeta de memoria de 59 bloques entera. Al salir a la venta, el juego incluía de regalo una tarjeta de memoria.

La segunda versión del juego fue Animal Crossing: Wild World, para Nintendo DS, que además funcionaba con la conexión Wi-Fi de Nintendo, lo cual permitía a los usuarios establecer contacto con otros jugadores de todo el mundo, para hacerlo debías hablar con Vigilio, el guardia del portón.

La última versión que ha salido a la venta de la serie es Animal Crossing: City Folk, para Wii, que funciona con la conexión Wi-Fi de Nintendo, al igual que Animal Crossing: Wild World, y que como novedad incluye la posibilidad de visitar una ciudad con tiendas, además de poder hablar con otros jugadores gracias al accesorio WiiSpeak. Su salida ocurio en Diciembre de 2008

Animal Crossing ha sido descrito por Nintendo como un “juego de comunicación”. Posee final abierto y carece de argumento claro tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que tiene es llevar la vida del personaje, tal y como el jugador desee: llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario.

Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando árboles (y flores), adquirir y vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Además puedes crear el diseño del suelo y las paredes, ponerte combinación de ropas que te gusten o hacer que el pueblo sea un puro desastre.

Descargar

http://depositfiles.com/files/j0l37gxeg

No Olvideis Comentar ;)


Mensaje Privado
83278 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sirc

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA