jun 30 2008

El nuevo Alone in the Dark, un juego producido por los franceses de Eden Games en sus versiones principales para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y por los también franceses de Hydravision Entertainment para las conversiones del juego a Wii y PlayStation 2, nos ubica en el año 2008, siete años después de los acontecimientos de Alone in the Dark: The New Nightmare (entrega que había avanzado cronológicamente un siglo respecto a los acontecimientos de la trilogía original de Alone in the Dark). Edward Carnby, detective privado de profesión y habitualmente apodado como “detective de lo desconocido”, vuelve a asumir el rol de protagonista en un caso que le llevará hasta Central Park, donde han transcurrido una serie de incidentes extraños y que son noticia de actualidad en todos los periódicos y televisiones del país.

El emblemático enclave de New York es el escenario en el que se desarrolla todo el juego, estructurado íntegramente en un formato de episodios que hará gala de secuencias, narraciones, resúmenes, e interconexiones argumentales y nos irá detallando todo lo que debamos saber del desarrollo de la historia, en la que Edward Carnby debatirá en su andadura en Central Park hasta los secretos más profundos de su existencia. Una vez más, el detective de lo desconocido tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de la oscuridad que pueblan el complejo neoyorquino, seres de misterioso origen y que tienen las sombras como su entorno natural. También encontrará en Central Park a otros personajes humanos con los que interactuar y hacer avanzar la trama, pero por norma general, Carnby estará solo en la oscuridad.

Esta quinta entrega de Alone in the Dark supone una nueva reinvención del concepto base de la saga, ofreciendo una experiencia de juego más libre y menos restringida a los cánones básicos de un survival horror estándar como lo fue Alone in the Dark: The New Nightmare, ni de un híbrido de aventura gráfica tridimensional con toques de acción y supervivencia como eran los tres primeros Alone in the Dark. Esta nueva incursión es mucho más abierta a la hora de basar su desarrollo en la continua exploración del enorme complejo, con estancias bastante amplias y multitud de acciones a realizar en ellas. Además, Carnby estará obligado a hacer frente a numerosas adversidades utilizando prácticamente todo lo que tenga a su disposición.

Y es que lo de que haya que usar todo lo que tengamos a nuestra disposición no es un simple decir, ya que realmente el juego hace gala de entornos totalmente interactuables con ellos, unido al interfaz de control que se nos brinda para ello. Carnby podrá recoger numerosos elementos presentes en los escenarios, como sillas, palos o bombonas, y darles uso (normalmente como armamento, aunque varía según el objeto en cuestión) mediante el control de los mismos proporcionado por el segundo stick analógico (siendo el primero, obviamente, para controlar al personaje). Esto puede derivar en situaciones muy dispares, desde la típica de romperle una silla en la cabeza a un enemigo hasta otras más derivadas del ingenio del jugador como lanzar un botiquín a un enemigo para distraerlo, o confundirlo con ráfagas de luz de la linterna. El entorno es bastante destruible y deformable, lo que permite que por ejemplo podamos obtener un tubo luminoso de una lámpara de techo derribada a tiros, o hacer añicos una puerta cerrada por la que queramos pasar, sin necesitar de llave. Incluso la apariencia del propio Carnby se puede llegar a ver muy magullada y lastimada de manera coherente a los daños y peligros a los que se expone en todo momento.

Además, el interfaz de control de este Alone in the Dark también nos permitirá el uso conjunto de objetos que vayamos encontrando en nuestra aventura. Carnby podrá equipar un objeto en cada mano, pero no sólo para situaciones muy básicas como puede ser el llevar una linterna en una mano y una pistola en la otra, sino que podrá incluso originar un nuevo objeto a partir de ellos, ofreciendo al jugador multitud de posibilidades a realizar. Estas van desde la combinación de mechero y un spray para formar un lanzallamas casero, hasta la creación de una bomba adhesiva mezclando cinta con una botella de líquido limpiador, pasando por los clásicos cócteles molotov confeccionados mediante una botella de alcohol, un trapo y un mechero, que lo inundan todo de efectos de fuego y llamas de lo más vistoso que se ha podido contemplar últimamente.

Precisamente el elemento natural será otro factor importante del juego, con el fuego consumiendo de manera muy creíble todo a su paso y pudiendo provocar mediante regueros de gasolina y explosiones provocadas, por ejemplo, un deseado efecto devastador con paredes quemadas, mesas diezmadas, sillas hechas añicos, y por supuesto, enemigos que sucumbirán irremediablemente, además de la evidente iluminación que ello proporciona a áreas oscuras. Ni que decir tiene que, a la inversa, también podremos neutralizar completamente un foco de incendio apagándolo con agua si se hace necesario para continuar, unido a otras situaciones en las que habrá que hacer frente a amenazas naturales como una superficie inundada de agua y que a su vez se encuentra electrizada por un cable de alta tensión, teniendo que apartar esta última desde la distancia para poder cruzar. Las físicas del juego están al nivel de lo visto en juegos como Half-Life 2, o incluso por encima, proponiendo realismo a la par que diversión a la hora de experimentar nuevas posibilidades.

La intención de Eden Games es la de proporcionar un desarrollo de juego muy similar al de una película taquillera de Hollywood, y además de los clichés argumentales propios de las mismas y de todo lo ya mencionado en cuanto a las diferentes posibilidades que ofrece la mecánica de juego, el jugador podrá incluso experimentar numerosas variantes de jugabilidad estando, por ejemplo, obligado a conducir determinados vehículos para atravesar ciertas secciones inviables sin ellos, con una base para este tipo de situaciones similar a la de Test Drive Unlimited, juego también programado por Eden Games. Carnby podrá ir más allá y destrozar el vehículo en cuestión para obtener partes de él, o cargarse el depósito para hacerle desprender un reguero de gasolina, e incluso reventar el vehículo entero si se hace necesario, algo que evidentemente lo dejará inservible para su función principal de transporte y lo que provocará el que también haya que tener sumo cuidado con lo que se hace, no sólo con un vehículo, sino en general, en pos de que el jugador mida sus posibles ansias destructivas según sea conveniente.

Con una recreación estructurada y reminisciente de todo el complejo de Central Park gracias a las más de 1500 fotos tomadas y al numeroso material recolectado por Eden Games, un realismo y detallismo más que notorio, y la amplia libertad y extenso número de posibilidades que su concepto de juego ofrece, Atari pretende brindarnos en Marzo con el quinto Alone in the Dark una vibrante experiencia que, aunque no cabe duda de que se ha alejado bastante de lo que eran los anteriores Alone in the Dark firmados por Infogrames, es un juego muy ambicioso y trabajado en su justa medida, que a buen seguro atraerá a numerosos jugadores dispuestos a adentrarse en la oscuridad de Central Park de la mano del detective de lo desconocido.

Imagenes:

Requisitos minimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz o Athlon X2 +3800
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 3,4 GHz o AMD Athlon 64 +4000
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XTX o superior recomendado
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Descargas

1- http://www.adrive.com/public/35ec2c7051a41...028c233c75.html
2- http://www.adrive.com/public/b4e99d69508dd...054c101242.html
3- http://www.adrive.com/public/708ad04f12a8d...a1253bdf1c.html
4- http://www.adrive.com/public/8c31b53aa6ea0...699c6a2d7a.html
5- http://www.adrive.com/public/81db9f4ed6e53...703a1ce242.html
6- http://www.adrive.com/public/55f322079317c...5ea214eb09.html
7- http://www.adrive.com/public/223b9b1c6f1b4...b8842e10d3.html
8- http://www.adrive.com/public/dee97d8828021...43c2d0ba16.html
9- http://www.adrive.com/public/b7d12674d42c2...6672ed355c.html
10- http://www.adrive.com/public/6e632c7d33cc5...26889560a1.html
11- http://www.adrive.com/public/888c5b2d5f940...b6b025648f.html
12- http://www.adrive.com/public/7c35c8b73e696...13a3d279aa.html
13- http://www.adrive.com/public/1a1bb0a0dbddc...99c403fa97.html

Fuente: viciamos

Nota: este juego lo e pegado de la otra pagina (viciamos) tal como esta porque en la otra pagina tambien lo e publicado yo asi que no os lo tomeis a mal lo de copiar y pegar esque no queria hacer doble trabajo saludos y disfrutad del juego


Mensaje Privado
10057 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de scorpion16loco

Comentarios

  • EXCELENTE

  • Holas quizas alguno aun no puede jugar este juego porq tienen algunosp problemas, les piden serial o quizas les sale un ... internal error message: unable to open languagefile “lang.ini” pues ya pueden ir olvidandose de esa ·$&/$&/·” pues acabo de encontrar un crack q facilmente lo hace correr prestad atencion:

    1.despues de instalar, cierras la ventana en la q te pide el serial.
    2.te vas a la carpeta donde esta el juego instalado, copias todo el contenido del crack y le das a [I]securom[/I] aceptas y si.
    3. click en el juego y listo a jugar.

    descarga el crack aca: http://rapidshare.com/files/140147879/Peke23c-AId.rar

    agradesco a mi novio por tenerme tanta paciencia!!

  • ai lo voi a descargar se nta weno
    ai lo vemo si tengo alguna kega le digo!!

  • Abuuuuuuuuu no se puede bajar el juego por queeeeeeeeeee

  • los link ya no son publicos no se peude descargar

  • Excelente Men Este Juego es mui weno ...te pasaste

  • no lo puedo juagar el codigo de activacion no sirve

  • La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

    La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

  • La madre...................
    por favor alguien que suba el primer archivo. ya que ahora no esta publico.

  • como rayos lo vajo alguien me esplique

  • deben trabajar
    copia paul.dll y alone.exe carpeta de instalación
    comenzar el juego, cuando se pide la activación de utilizar uno de la siguiente serie:

    fgt-7eyd-w6da-be3r-fen4

    DFR-7eyd-w6da-be3r-fen4

    OTF-7eyd-w6da-be3r-fen4

    trg-7eyd-w6da-be3r-fen4

    rvb-7eyd-w6da-be3r-fen4

    klt-7eyd-w6da-be3r-fen4

    si no está activa, seleccione “manual de activación” le dará un código de desbloqueo, y luego ir en el sitio http://www.aitdunlock.com y entrar en la serie utilizada para activar + código de desbloqueo, y haga clic en “generar código de desbloqueo” en ese punto debería dar que el código de desbloqueo, para empezar el juego.

    NO-DVD

    Instale el juego - Buscador de instalación.
    Monte el MI-AITD.MDS Mini-Imagen en DAEMON Tools v4.12.3.
    Establecer la velocidad de la unidad virtual a 1x con Nero DriveSpeed.
    Utilice una lista negra anti-herramienta, al igual que Yasu v1.3, para evitar listas negras de DAEMON Tools.
    Play the Game!

    Bueno, aca les traigo un texto, no se de donde lo saque (creo q de la carpeta del juego) si alguien prueba hacer eso q lo diga. Estaba en ingles y use un traductor, por eso hay tan mala escritura.

    Saludos

  • hola AMIGO GRAN APORTE PERO PODES ARREGLAR EL LINK 3 GRACIASS...(daja casi 370 mb y despues se cuelga)

  • n funciona el segundo, es para la version alemana

  • no se el pass del primero

  • os dejo el link de unos cracks, no se si funcionen:
    http://rapidshare.com/files/128431883/Alone.In.The.Dark.Crack.Only-ViTALITY.rar

    Estos dos van juntos el link de la foto es el de las instrucciones:
    -http://rapidshare.com/files/128525341/alone-crack.rar
    -http://i36.tinypic.com/3162lg2.gif

  • hola otra ves que sucede que no puedo descargar de adrive.com no habre la pagina, alguien puede ayudarme.. gracias.

  • OIGA COMO LO INSTALO EL JUEGO Y COMO LO DESCOMPRIMO?

  • hola, yo lo estoy bajando, con la esperanza de que aparesca el crack y codigo... tengo un problama mas, en mi casa tengo internet y no aparese la pagina correcta me manda a tulocura.com y nuca descarga, alguien puede ayudarme.. pues lo estoy descargando de otro lugar....

  • Matu26:
    CONTRASEÑA:www.dvd4arab.com

  • la contraseña es http://www.dvd4arab.com

  • Creo que esta caido adrive

  • estos hipervinculos no sirven no muestran la pagina correcta mmm que mal que no sirve :(

  • oigannnnn amm ya vi k no ahy crack ni serial pero alguien me pudiera decir porlomenos la kontra para deskomprimir:S ..? gfracias

  • Hola leo260888, estamos en lo mismo esto es como antiguamente los dvd venia con un anillo o con un punto de laser, esperemos a los genios, ViTALiTY, Razor1911 y mi preferido que le saca las castañas del fuego a todos DETONATiON.

  • COMPATIBILIDAD Y SEGURIDAD EN PC DE ALONE IN THE DARK
    Date : 25 junio 2008

    Alone in the Dark de Atari y Eden Games para PC es un videojuego certificado para Windows y es compatible con los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

    La versión para PC de Alone in the Dark está protegida mediante la activación en línea SecuROM™. Esto requiere que además del contenido del disco con el juego, los jugadores deben descargar un componente adicional mediante una conexión por Internet para poder instalar y ejecutar el juego. Una vez que el juego se ha instalado correctamente y se ha activado, puede jugarse sin conexión.

    Para instalar el juego en otro ordenador, los jugadores deben suspender el número de licencia cuando se instale desde la primera máquina (ésta es una opción automática durante el proceso de desinstalación).

    Podrán encontrar las instrucciones de activación y mayor información sobre el sistema de suspensión y la utilización de la licencia en el apartado SecuROM FAQ del sitio http://www.aitdunlock.com

    Los requisitos mínimos para PC son los siguientes:

    * Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits y 64 bits
    * Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz o Athlon X2 +3800 (Intel Pentium 4 3.4 GHz o AMD Athlon 64 +4000 recomendado) *
    * Memoria: 1 GB RAM (2GB recomendado)
    * Espacio en disco duro: 9.5 GB libres
    * Unidad DVD-ROM: 4X de velocidad o superior
    * Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950 o superior (NVIDIA GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XTX o superior recomendado)
    * Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
    * DirectX: DirectX versión 9.0c (incluido) o superior

    Para disponer de mayor información acerca de Alone in the Dark, visitar la página Web http://www.centraldark.com

  • Hola scorpion16loco y gracias por dejarme decir algo. Hasta ahora no hay nada para este juego ni codigo ni crack y no pierdan el tiempo en buscar algo que no hay. Yo lo tengo en iso y no he podido hacer nada hasta ahora, lo unico que le puedo decir es que hay que esperar y este es un anuncio de alguien que sabe.

    WARNING: There is currently NO working crack for this game, this is just a copy of the DVD with fully working setup

    Traducido mas o menos.

    ADVERTENCIA: actualmente no existe ningún trabajo crack para este juego, esto es sólo una copia del DVD con la configuración completa

    Y esto fue hace dos semanas, espero ayudar en lo que pueda si tengo el codigo o el crack se lo coloco aqui gratuitamente siempre y cuando me de el permiso scorpion16loco.

  • CAA-7CKP-Y7GC-KC9W-URC4
    prueben con ese codigo yo estoy tratando bajar el juego... avisen si funciona si no busco otro saludos

  • Escuhad a toda la gente que cree que soy un estafador no lo soy.

    Yo subi el juego aqui con la buena boluntad de compartirlo con vosotros yo lo de el codigo de activacion no lo se yo tambien me lo e bajado y me e jodido pero yo intento buscar en internet y no encuentro nada!!. Y si no encuentro nada como quereis que ponga un codigo lo unico que puedo deicr que elgrande 2008 os ayude y que tengais suerte buscando que os digo que cuando encuentre un codifo lo subo enseguida ok.Siento mucho mi fracaso.

  • elgrande08 no hace falta que ayudes, postea uno aparte y que sea seguro. [523424 posteo del mismo juego hay aca de ciertos juegos, es una forma de decir]

  • Bueno ya es definitivo, no hay crack, hay q esperar que salga. como lo hicieron con Bioshock que es de la misma camada. asi q a no perder las esperanzas que tarde o temprano aparecera

  • Bueno aun guardare la Imagen para que algun dia pueda jugar con algun crack... bye

  • NECESITO DESCARGARMEEEEEEEEEEEE MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJODE LA REMIL PUTA MADRE ESCORPOIONLOCO MALDECIDO CUANDO ENCUENTRES MEJOR OFICIO QUE JODER LAS PELOTAS DE LOS DEMAS AVISAME PARA ROMPERTE LA MADRE HIJODEPUTA!!!
    Compañeros Disculpad mi alteracion, pero no soporto que juegne conmigo.

  • Bueno en vista que me e demorado mucho en bajar el juego para obtener el mismo resulta “NO JUGAR” me disculpan los administradores del foro mis sinceras disculpas por lo que dire.. Scorpionloco HIJO DE LA REMILPUTA MALNACIDO CUANDO ENCUENTRES UN MEJOR OFICIO QUE ANDAR DE GRACIOSO GENIO PUBLICANDO MIERDAS Q NO SON EFICIENTES AVISAME: MIENTRAS VE A CHUPARLE LA CONCHA A TU PUTA MADRE TRIMALDITO!!!!.. Venga ya Joder. me hacia falta descargarme con este Cabronazo.
    Un Saludo y Disculpad mi Alteracion!!!!;)

  • yo q vos empezaria a ayudar (elgrande2008)ya q escorpio no responde, nos dejo a todos colgados. y es verdad lo q dice lechuza lo hizo en varios foros!

  • Busquen scorpion16loco en Google y verán...

  • Les aviso que Scorpion16loco ya hizo esto en varios foros :(
    Publicó el juego pero sin el código y luego no respondió mas. ;)

    Un escorpión ya es complicado... y encima loco :eek:

  • elgrande2008 ayuda xfavor

  • no sirvieron

  • Hola leo260888 si scorpion16loco me da su permiso los ayudo.

  • Camilot:
    Arriba de tu mensaje Dongato1306 posteó algunos, probá a ver que pasa y avisá si te sirvieron así los demás saben y le agradecemos a Dongato1306 ;)

  • no funciona el serial

  • noc pero busq estos seriales... a ver si les funk...

    serial: 11 0831 3461
    serial: 4008-B491-1DC3-0F6C
    bueno esos noc d q son pero son de alone in the dark

    estos segun mis fuentes son del 5 q creo q es esto

    CF5BC-YGLPM-F29T4-LLFZY-83JAU-A97PE-PDFY4-DWGW3-8SQ3

    CAA-7CKP-Y7GC-KC9W-URC4

  • quiero JUGAR!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

  • mmm o crackearon el juego??

  • BUEN APORTE.
    DISCULPE, LOS LINKS DEL SERVER adrive NO CARGAN.
    ESTE SERVER ESTA FUNCIONANDO O ESTA OFFLINE?.

  • aaaaaah elgrnade2008 aaaah ayududaaaaa acabo de terminar de instalar el juego y me pide la stupid activacion!!!! pleeese ayudaaaaaa!!! aaah jeje otra cosa, sera que me jale con esta maquina???:

    Intel Pentium Dual Core 1.8 GHz
    1.5 GB Memoria Ram
    Nvidia GeForce 8400 GS 256 BM
    Sistema Operativo Windows XP SP3 Extreme Gaming

    jejeje es una maquina sensilla pero almenos me corrio el Gears of War en Higt jejejej pleeese diganme!!!

  • “elgrande2008″ estamos esperando tu ayuda, por favor!!!!!!!

  • Para jugar necessita un codigo
    Lo problema esta ai

  • Pide para activalo despues do juego tar instalado
    Tengo el mismo problema

  • macklein exactamente dond t pide activacios?? para descomprimir el juego o para instalarlo?

  • CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE scorpion16loco me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooooooo tiooooooooooo ayudameee por favorrrrrrrrrr dios mio quiero jugar viciar me costo 1 semana bajar el juego y ahora no puedo jugarle porq no tengo el FUKIN codigo de activacion DIOS MIO ALGUIENN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE axulio Help S.O.S mai dayyyyyyyyyyyyyyyyyy Houstonnnnnnnnn......

  • oigan ya lo probaron? q idioma es? si tiene la serial y su respectivo crack?????????

  • tengo un archivo que se llama GameisActivated.exe que se supone que es una especie de crack pero no se donde hay que copiarlo, porque al copiarlo e la crpeta de alone in the dark no pasa nada. Gracias

  • scorpion16loco sube lo que encontraste en taringa
    xfavor

  • De donde descargo el crack o el keygen?

  • De nada ;)

  • Gracias Lechuza

  • ahh bn wey XD hahhahahah ya ya vi jajaja alas 2 am lo vuelven a poner ok gracias XD

  • Not Found

    The requested URL /public/6e632c7d33cc593d4d065ba92e7486ebbe412d1d0737f925d9eb1126889560a1.html was not found on this server.
    Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch10 mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8c Server at http://www.adrive.com Port 80

    esoo salee kuando doee clic para bajar alguno k pasa:( jaja:P?

  • Hola a todos voy a darle una mano con este juego, si el me da el permiso scorpion16loco.

  • como se hago para arrancar el juego me pide activacion, alguien lo probo?

  • Osea la misma que pusiste arriba pero sin http://

  • Camilot:
    Prueba con:www.dvd4arab.com ;)

  • Cual es el pass? “pass: http://www.dvd4arab.com” no sirve

  • bueno pero al final como hago para jugar?

  • Alguien tiene una serial de activacion que funcione?

  • Weno a ver leo26088 lo de “pass: http://www.dvd4arab.com” ES LA CLAVE para descomprimir el rar. takujei puede que te corra con ese video pero tendrias q ponerle los detalles y texturas a lo mas minimo y con pasciencia lo jugaras XD.

  • Muuu Wapo muahahahaha al fin adios a la ladilla XD

  • Oigan, yo tengo como 128mb en memoria de video, y 1.5gb en ram, un procesador Athlon 3200+. Sera que puedo jugar este juego? Alguien sabe? Que me diga por favor para saber si lo bajo o mejor no me hago ilusiones :(

  • La pag q pones ahi “http://www.dvd4arab.com” es la clave del rar o del juego para poder jugar?, la pag esta en arabe, la traduci pero no dice nada, te pido por favor que me digas como hago para jugar ya lo baje completo, Muchas gracias espero tu respuesta!

  • luego de instalarlo me pide un serial de activacion donde lo puedo sacar o algun crack

  • che buenisimo el aporte...gracias por todo loco...pero una pregunta saben porqe no me funcionan los links?..:S

  • quando tiento tirar el juego de winrar, me piede la contrasena.
    Me poderian ayudar?

  • che ya salio para pc yo ni enterado aunque no me lo tira ni a palo

  • Internet Explorer no puede mostrar la página web

    Causas más probables:
    No está conectado a Internet.
    Hay un problema con el sitio web.
    Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

    Puede intentar lo siguiente:
    Diagnosticar problemas de conexión

    Más información

    Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

    Se perdió la conectividad a Internet.
    El sitio web no está disponible temporalmente.
    No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
    El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
    Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

    Para usuarios sin conexión

    Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
    Para ver fuentes a las que está suscrito

    Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

    Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

    Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
    Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

    =(
    Que bajon,no me funciona adrive,antes funcionaba :s :s :s

  • a i respeto a lo de la activacion si quereis tengo una cosa que encontre en taringa no se si ira si lo quereis lo subo

  • a los que preguntan por el idioma no lo se porque aun lo e bajado y ahora voy a hacer una pregunta tonta segun la pagina que lo baje un tio me ha dicho que tengo que instalar unos addons del adrive para poder bajar pero lo que no entiendo es como porque pongo los links y nada no se me carga la pagina aver si me podeis ayudar xd parecera estupido pero ese juego me encanta- Saludos

  • No es cierto que Adrive baje despacio, con un gestor de descargas te baja muy deprisa, además sin espera alguna y sin limite de descarga, es un gran acierto utilizarlo, me uno a la pregunta del idioma, aunque creo que es Multilenguaje según tengo entendido, si es como las otras partes promete ser un grandisimo juego.

  • Cuando lo bajen comenten en que idioma esta! (:

    Saludos
    eldkdesm

  • oye x cierto lo de copy/paste no es malo,añ contrario,pero lo q si q es malo es robarle el post a alguien como x ejemplo q el autor lo postea en gratis digamos y luego voy yo y lo posteo en vagos.ahora,si yo en ese `post pongo mi subida o cualqier cosa q pueda significar q lo subi yo y no el otro tio,es robar posts asi q no tiene nada de malo xD

  • gran aporte en que idioma esta.
    super.....

  • buenissimo...encima en adrive...me baja rapidissimo....140k...usen el internet download manager
    suban todos los juegos a ADRIVE

  • jo adrive es mas que lento y yo que estoy desde un ciber y no tengo internet...

  • para jugar no se requiere un codigo de activacion o algo asi?

  • hey scorpion16loco en que idioma esta porfavor?

  • Me olvide una pregunta,¿Idioma? xD

    Saludos
    eldkdesm

  • Jodeme o.O
    Flashie que era el 1,no sabia que habia salido un ALONE IN THE DARK “5″

    Aguante el 4 en castellano,lo mejor que me pudo pasar =D

    La mejor parte sin dudas es al principio,vas caminando,encontras a un tipo tirado casi muerto y tu personaje dice “ohhhhh mierdaaaaa”,con un tono tan especial que nunca se me va a ir de la cabeza xD

    Asi que,nada,muchisimas gracias por postear este juegazo scorpion =D

    Saludos
    eldkdesm

  • aportazo este juego se sale gracias men

  • ¿idioma?
    salu2 y gracias

  • Buen aporte.
    descargando

  • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..................
    te kero man :)
    lo estaba buscando a este aportaso
    yo estaba siguiendo toda la saga de Alone in the Dark el q mas me gsuto fue el 4 y aohra voya tener la posivilidad de jugar el 5 vamo sos un kapo
    Che si tengo algun problma te aviso :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA