feb 17 2010

Alien Vs Predator[Full Español]


FULL - Versión Razor1911 - Español -

Con Crack - 1 Link

Funciona Al 100%

Después de 10 años, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tú escoges si luchas con rifles, garras o dientes. ¿Te apetece saber cómo es su multijugador?
// Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las consolas de nueva generación después de 10 años de silencio. Pero ya queda menos. El próximo mes de febrero la guerra entre marines, aliens y depredadores tendrá lugar en el planeta BG-386, dentro de un videojuego cuyo eje principal será el modo campaña, pero sin menospreciar las opciones multijugador que se nos van a ofrecer.
A este respecto, Alien VS Predator va a contar con el respetable número de 7 modalidades multijugador, la capacidad para soportar hasta 18 jugadores simultáneos y, cómo no, la más que interesante oportunidad de manejar las tres razas en conflicto.
Como en el modo campaña, aquí tanto marines como aliens o depredadores van a gozar de sus propias características, además de una interfaz diferente, como hemos podido comprobar hoy en las oficinas de SEGA. El HUD (Head-up Display) varía con la raza, pero no sólo eso, sino todas las funcionalidades de nuestro protagonista en cuestión.



¿No Se Ve? Haz Click Aquí!

REQUISITOS MÍNIMOS

-[*] SO: Windows 7 / XP / Vista
[*] Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000 + o equivalente
[*] Memoria: 1 GB de memoria RAM (XP) / 2 GB de memoria RAM (Vista)
[*] Gráficos: DirectX 9.0c Tarjeta de vídeo compatible con 128 MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior, ATI X1600 o mejor)
[*] DirectX ®: DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

OS: Windows 7 / XP / Vista
Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
Memory: 2 GB System RAM
Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
DirectX ®: DirectX 9.0c

» Idioma:
» Links: 3 Links de 4.8 Gbs y un Link de 1.18 Gbs.
» Servidor: X7.TO
» Contraseña: No Tiene.

http://shareflare.net/download/6852.62d24ccc4df5a456c5f0055e57/Aliens.marines.by.Cad_Back.rar.html

Si no quieres bajar tantos gigas y lo quieres en sólo 3.8 Gbs, En Inglés y en 4 Mirrors para descargar entra a este post!!!:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/aliens-vs-predator-supercomprimido-3-8-gbs-fulliso-rs-fs-hf-up/

¿Muchos Links para bajarlos uno a uno? Descarga

Jdownloader, Última Versión Actualizada!




¡Saludos!



Mensaje Privado
39221 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cad_Back

Comentarios

  • link roto

  • exelente men exelente

  • Descompriman Con WinRar!!! Nada De HJsplit de mierda!!!!

  • @Jabbo: no si ese post lo ize yo,xd

  • @Lautaro_gy: pos abre el setup.exe o algo parecido,no ara falta montar nada

  • ei, lo baje, pero cuando lo extraje me vinieron 2 carpetas (DVD 1 Y 2) llenas de archivos, ninguna imagen montable ni nada :( como hago para instalarlo?

  • a y core 2 duo 2 ghz

  • pos aver,e instalado todo bien,el repack de tu otro post cerrado,abro el juego desde AvP.exe,vale,va todo bien,selecciono la campaña de los aliens,me sale el video del laboratorio,y cuando acaba el video,me dice que a detectado un problema,y en la campaña de humano y predator,despues del video se me sale sin tirar error,mis datos:
    windows vista 32 bits
    ati radeon 3430 hd
    tarjeta de sonido realtek hd
    y que e jugado otros juegos tan potentes como el mass effect 2 y call of duty 6,
    ----------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: No es ningún problema importante, solo actualiza tu pc y los drivers ;)
    Ah fijate aquí:
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/solucion-aliens-vs-predator-2010-pc-se-cierra-despues-del-video/
    :P :P

  • Groso casi lo descargo en 163 links !

  • exelentemente post
    te dejo la verde

  • @Cad_Back: Dame una captura del instalador y te dejo la verde. Calculo que lo habras bajado y probado antes de subirlo. Espero ansioso la captura del instalador y quiero que figure español eh

    Saludos
    ------------------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: Tambien te pongo un café por una flecha verde? Qué facil es pedir antes de buscar algo de información, asi va el mundo :? El juego Está en español, no se para que quieres el instalador si lo que importa es el juego :D . Puedes ver en los logs mas importantes de juegos que la versión Razor1911 es multi: Inglés,Español....... Mira esto para ver que incluye el Español:

    http://i49.tinypic.com/30ixnj7.jpg

    El programa utilizado para verlo Es Phoenix. Si quieres cambiar el idioma del instalador usa el programa Phoenix. Mira esto: http://www.vagos.es/showpost.php?p=1052923571&postcount=114
    Saludos ;)

  • Muchas gracias por el aporte.

    ¿Voces y textos en Español?, o solo textos.
    -----------------------------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: Es la versión Razor1911, Funciona al 100%, 5 idiomas y Por supuesto 100% Español ;)

  • Tuve que elegir entre comprarme este o el bioshock 2... elegi el ultimo. Voi a ver si hice bien (el bio2 me corre exelente :D )

  • lastima que mi pc no lo corra pero este juego es uno de los mejores en toda mi vida y viva alien vs predator

  • Che como se baja de x7.to??
    --------------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: Pues como todos los demas :? , click en el enlace y en ‘request download tiquet’ y a Descargar. O Bájate el jdownloader del post, pegas los links y se bajan solos;)

  • gracias descargando

  • jaja cad_back tienes razon.. la gente pone roja porque su pc no le corre este juego ni de coña.. pero la verdad k ami me toda un huevo si no me anda.. pero como no e dicho k me toca un huevo xddd esque me anda.. tengo los recomendables jeje
    Aora mismo lo bajo.. cad_back ya baje algunos de tus juegos y funcionan ala perfeccion.. :D

  • orale vamos a bajarlo
    vamos a ver q tal esta

  • Todos los links funcionan bien ¬¬

  • @Cad_Back: ok gracias, tengo conexion de 12mb.. a y ay tienes tu flexita verde

  • @RichardxD: jaja esta pasando lo mismo que con avatar xD

  • se me olvido la flecha es mejor tener de sobra y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo xDD.

  • ya van 8mil post del alien vs predator

  • @Cad_Back: HEEE TIENES RAZON SON DE 4.8 NO ME HABIA FIJADO BUENO TENDRE QUE GUARDARLO EN LA SEGUNDA PARTICION DE MI DISCO DURO NI MODO
    PERO DE QUE LO BAJO LO BAJO
    AQUI EN MEXICO LOS DVD 9 CUESTAN ALREDEDOR DE 100 PESOS “8! DOLARES AMERICANOS UN POCO CAROS EN EWSPECIAL SI UN DVD 5 CUESTA 1 DOLAR

  • @Cad_Back: me podrias decir la velocidad media de este servidor (si sabes) gracias
    ------------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: Depende de tu conexión ;)
    A mi me baja a 175 Kbs por el dia
    400 Kbs por la noche ;)

  • @Cad_Back: Ok gracias. en ti si confio me lo bajo asi quemo un dvd5 por archivo si uno se daña lo volvere a bajar xD
    ---------------------------------------
    Respuesta De Cad_Back: Pero si este juego no cabe en un Dvd 5.. Ah, y ojo con bajar el juego con gestores malos que hagan descargas malas ehhh XD

  • @Cad_Back: SII TIENES TODA LA RAZON SON RATAS Y LAKRAS XDXD

    X MI PARTE... FLECHITA

  • Esto ya esta posteado o no? me refiero a los links orita vi un post con links iguales
    ----------------------------------------
    Respuesta de Cad_Back: Entra a los links, lo subí yo :? :? (Tienen mi nick).

  • Comentar no cuesta nada :D , Ya se ve que los que dan flecha roja es por envidia y no dan la cara ;)

  • buen post estimado bajando

  • mmmmmm
    lo descargare

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA