sep 5 2009

Este es mi segundo post no sean tan duros jeje

Bueno ahora subi el juego Alien vs Depredador 2 aclaro en seguida: EL JUEGO NO ES MIO SOLO LO SUBI EL JUEGO ES DE gabitox

Aqui esta el analisis de Meristation:

El éxito del Aliens vs Predator de Rebellion garantizó una secuela, pero Fox Interactive no la encargó al estudio británico, sino que la confió a Monolith, un estudio estadounidense con una larga experiencia en juegos de acción en primera persona. En Monolith han seguido el sabio consejo de “si algo funciona, no lo toques”: han apostado y mejorado por lo que más gustó al público del juego de Rebellion, usando esta vez su motor gráfico LithTech.

El resultado es que AvP2 presenta prácticamente las mismas ventajas e inconvenientes que la primera entrega. La ambientación, la fidelidad con las películas, la posibilidad de controlar las tres razas (humanos, alienígenas y depredadores), la música, el sonido y diferentes modos de juego multijugador son una excelente carta presentación. Pero las carencias del motor gráfico y la poca innovación de la que hace gala impiden que esta secuela se convierta en un clásico.Monolith ha añadido nuevos personajes, especialmente en las partidas multijugador, nuevas armas, nuevos escenarios, han retocado algún detalle como la gestión de la energía del depredador, nos permiten manejar un robot como el que controló Sigourney Weaver en una película, pero según nuestra humilde opinión, AvP 2, aunque es un muy buen juego, no supera al original.

Áudio / Vídeo

Como ya pasaba con la primera entrega, el apartado sonoro y musical está muy cuidado, y son ingredientes imprescindibles para crear la atmósfera típica de esta saga. Los sonidos parecen sacados de las películas de la 20th Century Fox, ya sean los bips del detector de movimiento del marine, los gritos de los alienígenas cuando los hieren o los del depredador cuando arranca la cabeza a una de sus víctimas. La música también se inspira claramente en las películas, con temas orquestales muy cinematográficos combinados, aunque en determinadas zonas la música desaparece y deja paso únicamente a sonidos ambientales, para aumentar la tensión y la incertidumbre que sufre el jugador.La valía del motor gráfico LithTech está más que demostrada con títulos como No One Lives Forever o este mismo juego. El motor gráfico se usa además en todas las escenas preparadas al estilo de vídeos. Pero aunque cumple en la mayoría de facetas (escenarios muy atractivos, iluminación y efectos, en especial los diferentes modos de visión), no nos convencen ni el modelado de los personajes ni sus animaciones. Los personajes tienen una apariencia demasiado cuadriculada para los tiempos que corren, sus movimientos, tanto corporales como faciales, son poco naturales. Por ejemplo, los humanos abren y cierran los ojos y la boca, pero Monolith lo han hecho cambiado la textura de la cara. El resultado no convence, especialmente en las escenas preparadas en las que veremos algunos planos cercanos.

Los escenarios, que en AvP eran mayoritariamente interiores, son más variados en esta secuela. El sistema de terreno de LithTech ha permitido a Monolith diseñar mapas al aire libre y mucho más amplios, e incluso algunos con árboles por los que el depredador se desplaza saltando, con su manto de camuflaje activado y al acecho de víctimas. Pero a pesar del cambio, y probablemente para crear una sensación más claustrofóbica y subir la tensión, en AvP 2 predominan los mapas que transcurren en interiores.

GuiónÉste apartado es una de las mejoras más visibles que Monolith ha aportado respecto a la primera entrega, aunque se han quedado a medio camino. En AvP, Rebellion prepararon misiones aisladas, sin ninguna continuidad argumental, pero Monolith ha incluido escenas preparadas a modo de vídeos en los que se nos introduce en cada capítulo, además de los documentos que encontremos por los mapas y que podremos leer en plena acción. Cada una de las tres razas vive su propia historia, aunque en las tres aparecen personajes y sucesos comunes.

Pero decíamos que se han quedado a medio camino ya sea por la división en tres historias o por el poco atractivo del guión, el resultado no llega a las cotas de otros títulos como No One Lives Forever, Deus Ex, System Shock 2 o Half Life.

Jugabilidad

AvP 2 es un juego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes. El marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. La mayoría disponen de un disparo alternativo, que o cambia la munición o realiza otras funciones. Algunas de estas armas y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de munición son una novedad de esta entrega.

El depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. En AvP, la energía del depredador se consumía con el uso de algunas armas, del manto de camuflaje o al curarnos, y se recargaba lentamente si desactivábamos estos aparatos. En AvP2 la energía se gasta con los mismos usos pero ya no se recarga sola. Para recuperarla deberemos usar el atomizador de energía, que descubre nuestra situación.

Finalmente el alienígena se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.

Para empezar una de las tres campañas, deberemos escoger entre tres niveles de dificultad, desde fácil hasta experto, que modifican tanto la fortaleza de los enemigos como la posibilidad de guardar partidas o de leer mensajes de ayuda y objetivos. El manejo de los personajes se controla con el ratón y el teclado, como en la mayoría de títulos del género. Las teclas son todas configurables, y en el menú están agrupadas por razas.

Las partidas multijugador son otra historia. Monolith ha implementado una gran cantidad de opciones para configurarlas, y los alienígenas podrán jugar como zánganos, pretorianos o predaliens. En total, podremos escoger entre seis modos de juego. Los dos primeros son el combate a muerte y el combate a muerte por equipos, en los que se puede fijar un tiempo límite, o un número de muertes o puntos límite, y activar o desactivar el ciclo vital alieníegena. Si está activado, los alienígenas empezarán como facehuggers, y deberán buscar un anfitrión antes convertirse en zánganos o predaliens. En el modo caza, sólo una raza, la raza cazadora, puede acumular puntos. Las presas deberán matar a un cazador para convertirse en cazadores.

En el modo supervivencia, el objetivo es ser el último superviviente en morir. Por cada segundo que un superviviente sigue vivo, suma un punto, mientras que los mutantes sólo suman puntos, exactamente diez, cuando matan a un superviviente, que se convierte a su vez en mutante. El modo invasión propone asaltos entre el equipo atacante y el defensor. Los defensores ganan si alguno sigue vivo al final del asalto, y sumarán un punto por cada superviviente, mientras que los atacantes ganan si matan a todos los defensores, y suman tantos puntos como muertes hayan provocado. Finalmente en el modo evacuación, que también cuenta con un equipo atacante y otro defensor, los defensores ganan si consiguen mantener a uno de sus miembros durante diez segundos en la zona de evacuación. En cambio, los atacantes ganan si matan a todos los defensores.

Estrategia y trucos

El marine debe confiar en su rastreador, e intentar matar a los alienígenas de lejos, ya que su sangre es tóxica. La falta de iluminación de muchos escenarios requiere el uso de la lámpara de hombro o de bengalas, aunque también puede resultar útil el intensificador de imagen. Algunos enemigos son inmunes a la munición convencional, pero la miniametralladora o la munición perforadora serán letales contra ellos. Para escapar de la red de un depredador, lo mejor será nuestro cuchillo.

Al depredador le resultará muy útil el manto de camuflaje para cazar humanos, y podrá usar las cuchillas, la lanza o la lanza-rifle sin descubrir su posición. El disco y el lanzador de plasma seleccionan automáticamente objetivos en los modos de visión especiales. Los alienígenas te ven aunque uses el manto de camuflaje, y el agua lo inutiliza temporalemente. El arma inteligente y los cohetes rastreadores también pueden seguirte aunque uses el manto de camuflaje, aunque si estás quieto, no te detectarán.

Los alienígenas son muy sensibles al fuego, así que cuidado con los lanzallamas. Para localizar a sus enemigos, resultan muy útiles las feromonas que desprenden. En función de la raza del enemigo tienen un color diferente. Si atacamos a un humano solo, lo mejor es paralizarlo con un golpe de cola y arrancarle la cabeza tranquilamente.

Lo que está bien

La ambientación, muy fiel a las películas, la música, el sonido, el diseño de los mapas y la variedad de opciones multijugador. Además, el juego está traducido y doblado al castellano.

Lo que no está tan bien

Monolith ha introducido pocos cambios, y la originalidad destaca por su ausencia. Los modelos de los personajes y sus animaciones no están a la altura del resto del juego, y la historia no convence.

Algunas imagenes



Aqui estan los links:

Parte 1http://www.megaupload.com/?d=1AMOT0ME

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=4LCISU9K

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=WYXNP2W5

Crack:http://www.megaupload.com/?d=1PLAI7EF

Bueno ahora me voy porque estoy jugando al beisball

No hay comentarios tontos solo tontos que comentan


Mensaje Privado
11058 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tommy3485

Comentarios

  • men tus link ya no sirben

  • lo k mola es jugarlo online con gameranger XDD

  • gracias por el aporte...

    Todo funca bien

  • ta bien men
    aber si funciona

  • no puedo jugar con el maouse :’(

  • Tengo un problema cuando descargue la segunda parte del archivo decia buscando virus, termino y cuando me puse a extraer 2 archivos dice qe venian dañandos:
    AVP2_-Data4-_GabitoX.uha
    AVP2_-Data5-_GabitoX.uha

    y siguio extrayendo
    al final hice todo
    y cuando le pongo “play” al juego me dice:
    ERROR -Unable to find the AVP2.rez file. Please make sure that AVP2 is installe Properly and that your AVP2 Disc 1CD is in theDrive

  • muy bueno dicen que es dificil de conseguir pero yo se que hay gente inteligente que lo sube ;P grren arrow

  • Vandalo Salvaje:
    gracias en serio se me abiann olvidao lo srequeriminetos pero en los proximos no se me olvidaran

  • gracias por el juego muy bueno y se te agradece te animo a que subas juegos y que te vaya bien en tu equipo de beisboll...

    saludos

  • 16-sept-2009 18:09
    FULL
    links FUNCIONAN 100%
    juego FUNCIONA 100%
    TIENE LOS VIDEOS, SONIDO EN LOS VIDEOS, PRESENTACIONES, SONIDOS DE AMBIENTE Y DE PERSONAJES, TODAS LAS OPCIONES
    IDIOMA ESPAÑOL
    ---- tiene unos graficos como los de quake 3 y opcion multiplayer(internet y LAN) pero pide serial con loq es muy dificil jugarlo en internet si no es el original
    ---- el juego es bueno pero si no lo descargan no se pierden de nada grande, pero esta bien para tenerlo en la coleccion
    ---- peso descomprimido: 1.14GB
    ---- intalacion:
    ºdescargar los tres archivos
    ºdescomprimirlos
    ºabrir la carpeta donde lo descomprimieron
    ºseleccionar el archivo setup
    ºesperar a que descomprima (tarda muxo) denle tiempo
    ºacabando la extraccion se sale automaticamente
    ºdescargan el archivo del crack
    ºdescomprimen archivo del crack
    ºcopiar archivos de la carpeta crack ala carpeta del juego
    ºabrir icono del juego
    ºjugar
    IMPORTANTE:
    -copian todos los archivos q esten dentro de la carpeta del crack ala carpeta donde tienen el juego MENOS EL ARCHIVO Q DICE (EVOcRk.NfO) (su icono es una pantalla con una i)
    -SI COPIAN TODOS LOS ARCHIVOS ALA CARPETA DEL JUEGO AL ABRIR EL ICONO DEL VIDEOGAME LES SALDRA UNA PANTALLITA CON LA PORTADA Y UN INSTALL al seleccionar install les dira q lo instalen desde el panel de control.
    -SI PASAN TODOS LOS ARCHIVOS MENOS (EVOcRk.NfO) AL MOMENTO DE ABRIR EL ICONO DEL JUEGO LES SANDRA LA MISMA PANTALLA PERO YA CON VARIAS OPCIONES COMO:
    PLAY
    ABRIR SERVER DEDICATE
    OPTIONS
    QUIT

    BUEN POST!! AUNQ FALTO ALGO DE INFO EN LA INSTALACION Y REQUERIMIENTOS PERO SI TE CORRE UN QUAKE 3 TE SIRVE ESTE TAMB
    FLECHA AMARILLA!!... o_0 no espera... FLECHA ROJA!!!!!
    ... XDXDXDXDXD FLECHA VERDE!!

  • buen post!! flecha verde.grax

  • EYY COMO SE INTALAA TE FALTAN LOS REQUISITOS MAS INFOO PLISS

  • carpe90:tienes que descargar el crack y ponerlo en la carpeta donde lo instalaste te saldra reemplazar archivo le clikeas a si
    y ahi tendria que funcionar

  • ya lo descargue y le di para descomprimir y todo bn salio una carpeta con unos archivos hay un icono que es para intalarlo pero me dise que desde el panel de control nose como intalarlo desde panel de control alguien me puede desir gracias y buen post

  • soy fan de las pelis y estoy ansioso por cargarme algunos aliens
    muchas gracias tio.y a todos posteadores por compartir estos magnificos juegos que hay por aqui.

  • a perdon se me olvido! flecha verde!!!

  • hahah gracias bro, este juego lo tenia pero en mi otra compu xD nunca pase la mision marine me daba miedo xD,

  • que buen post descargando

  • que buen post

  • esta bien tu post pero te faltaron los requisitos

  • la historia no convense dios pero la historia esta muy chida!!! a mi punto de vista es uno de los megores avp.....
    (atencion aun no juge al avp3! pero promete mucho)
    la megor historia es la de los marines el survival horror shooter!...tendremos q superar traiciones avandonos misiones en equipo y solitarias!(es mas solitario q otra cosa!)...
    harryson especialista marine Nº1 y es un tempano ( o en ingles frosty)

    recomiendo el juego!!!

  • aver si sale

  • No hay comentarios tontos solo tontos que comentan

    Porta 100%, te doy flecha verde por eso xD

  • buen juego
    ps:esta en español
    desde chile naxo
    xao y sige asi

  • buen post
    jaja esa frase la sacaste de Porta

  • pero mira a esos soldados jajajjaja..!

    capuyos.!

  • esta muy bien para ser tu segundo post segui asi!!
    ahi va flechita verde :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA