may 18 2009

Comenzemos...

Pokemon Diamante

Pokémon Diamante y Perla fueron los primeros juegos que contienen a la 4ª Generación de Pokémon por completo y que también fueron los primeros en salir de género RPG para la consola Nintendo DS. La fecha de salida de ambos juegos fue 28 de Septiembre de 2006 en Japón. La salida de estos juegos en español se realizó oficialmente el 27 de Julio del 2007 en Europa. La historia consiste en el control del espacio y el tiempo entre los Pokémon legendarios de estas ediciones Dialga (Diamante) y Palkia (Perla) que tiene como escenrio a una nueva región llamada Sinnoh.

La historia se desarrollará en una nueva región, llamada Sinnoh y el pueblo en el que iniciaremos la aventura Pokémon será “Pueblo Hojaverde”, lo interesante de este Pueblo Inicial, este que ¡En el no se encuentra el Laboratorio Pokémon!. Esta vez el Laboratorio Pokémon se localizara en  “Pueblo Arena”, que se encuentra cerca de Pueblo Hojaverde y donde hábita el Profesor Serbal (Rowan), la autoridad Pokémon en Sinnoh, el será el encargado de darte a tu primer Pokémon tras encontrar su maletín en la “Orilla Veraz” junto con tu Rival (tu amigo de toda la vida).

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=JWEN9EYT

Pokemon Rojo Fuego

Pokémon Fire Red & Leaf Green son ya renovaciones de las anteriores versiones de Game Boy, Pokemon Rojo y Pokémon Green. Como ya sabemos de antes, en Japón, las primeras dos versiones de Pokémon fueron las conocidas Roja y Green, y luego una tercera versión, la Azul, esta última en reemplazo de la Green, salida para Europa y América. También Nintendo hará lo mismo con estas nuevas versiones: la versión Green Leef será vendida sólo en Japón, mientras que la versión Water Blue será distribuida en reemplazo de esta en el resto del mundo.

Estas nuevas versiones estarán disponibles en formato Game Boy Advance y Game Boy Advance SP. El motor gráfico de la misma presentará pocas novedades respecto de las anteriores versiones para esta consola, Zafiro y Rubí.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XGQGF2ML

Pokemon Ranger las Sombras de Almia

Conviértete en un Top Ranger para proteger a cientos de tipos de Pokémon de una siniestra corporación en Pokémon Ranger: Sombras de Almia. El segundo título en la línea Pokémon Ranger vuelve a ponerte en la piel de un Ranger para capturar Pokémon en la pantalla táctil de tu DS y usar sus habilidades para salir al paso de las situaciones más desafiantes. Esta vez te encontrarás con 50 Pokémon más que no estaban en el juego original, muchos de ellos llegados directamente de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=6YKF1F92

Pokemon Esmeralda

Pokémon Esmeralda (Poketto Monsuta Emerarudo en japonés) es un título más que compone la serie de video juegos de Pokemon. Salió a la venta para GameBoy Advance en Japón el 16 de Septiembre del 2004, en Estados Unidos y Hong Kong el 1 de Mayo del 2005, en Australia el 9 de Junio del 2005 y finalmente en Europa el 21 de Octubre del 2005. En su portada se puede apreciar el Pokemon Dragón/Volador Rayquaza.

El juego es una continuación potenciada de Pokemon Rubí y Zafiro, sumándose a la tercera generación de Juegos Pokemon. Como los juegos de Pokemon anteriores en los que está basado, el jugador controla un Entrenador Pokemon, cuya meta general es atravesar toda la región de Hoenn y capturar todos los Pokemon. Como en las versiones de Rubí y Zafiro, el juego representa la tercera generación de Pokemon, aunque también agrega algunos Pokemon pertenecientes a la segunda generación. La Pokedex Nacional también está disponible sin intercambios de Pokemon.

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=RHC71269

Emuladores

WinDS Pro:

http://www.megaupload.com/?d=CAY2QPE0

Visual Boy Advance 1.8.0 Beta 3.exe

http://www.megaupload.com/?d=8UGHS6XV


Mensaje Privado
41007 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nachunsky

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA