ene 24 2011

♦ALAN WAKE

Bue Gente, Juegazo de lo mejor en historia, en graficos y jugabilidad. Alan wake, para mi, es uno de esos juegos que si o si tenes que tener en la Xbox 360, y jugar hasta terminar, Esta en Español 100% Voces y Textos. y como de costumbre subido a Megaupload!


La historia nos mete en la piel de Alan, un escritor, frustado desde hace un tiempo, ya no puede escribir como antes. no lo siente de la misma forma. Por eso decide irse de vacaciones con su esposa, lejos de todo problemas lejos de la ciudad a un pequeño pueblo a orillas del rio y en el medio de las montaña.

Al llegar, empiezan a ocurrir cosas raras. tiene sueños extraños, de personas poseidas por la oscuridad, que lo intentan matar. Luego de un rato de su llegada, su esposa es secuestrada por alguien que el no vio. Desde alli, empieza una pesadilla que no sabe si es realidad u otro sueño...

La jugabilidad es excelente, la atmosfera del juego de lujo, jugamos en lugares oscuros, con una linterna que se va gastando, tendremos que ir agarrando pilas, para matar nuestros enemigos, ellos vienen envueltos en una oscuridad y la unica forma de matarlos es apuntandoles y asi sacando la oscuridad para luego dispararles.

Armas, el juego tiene varias, por empezar la mas importante, la linterna, luego tenemos, escopetas, bengalas, revolver...

Tambien en ciertos momentos del juego vamos a poder manejar vehiculos. para llegar a nuestro punto, los cuales se pueden romper, y tendremos que ir a pie, bajo la luz de la luna...

Graficos, de lujo, de 10, son muy buenos, muy reales, es todo una pelicula, todo excelente en detalles, en escenarios, viento, nubes, sombras, reflejos, el aspecto de los PJ, son geniales, realmente en graficos es muy bueno

La musica, tambien, es un juego, que parece una pelicula, la historia, va de una forma, que no sabes que pasa, no entendes nada, y la musica acompaña en varias oscaciones. poniendole musica de pelicula  y en los finales de los cap. muestra como si fuera una serie de tv. ponen musica conocida. mientras muestran los titulos...

En fin son muchisimas las caracteristicas que tiene este gran juego, si sos amante a los juegos de suspenso, y terror psicologico, te va a encantar, ese toque a pelicula, con una historia de lujo... 100% Recomendado!


Ficha Tecnica

Genero: Aventura - Terror -Suspenso

Año: mayo del 2010

ESRB: TEEN

Idioma: Español - Voces Y Textos -

Wave: 6

Region: Free

Plataforma: XBOX 360

«DVD9, EN FORMATO ISO »

63 Partes de 100MB Menos La Ultima + SFV ♦

| Tamaño del Iso DVD 7.6GB. | Idioma Del Juego: Español | Wave:|Region: FREE|

“IMPORTANTE”

“Para Descargar Debes Utilizar Jdownloader O Manda Un MP”

CONTRASEÑA: Vixxen

“no copies la contreseña, mejor escribila ya que a veces copia un espacio en blanco y da error”

♦ Utiliza el ABGXBOX para detectar Porblemas en los ISO’s! Asi no gastas en DVD9 al pedo!, si no sabes utilizarlo PREGUNTA!

♦ Trata de tener todas las actualizaciones de tu XBOX 360! Para que no te salte error al leer o al jugar algun juego!

♦ Si un juego viene con un Archivo .DVD es por que paso por el ABGXBOX! sino Viene con ese archivo, tene cuidado!

♦ Graba los juegos a una velocidad lenta (2x4), muy rapida al ser DVD9 puede grabar mal! y fuiste!

RECORDA QUE SON JUEGOS stealth SI TENES LA XBOX ORIGINALCUIDADO!

« I M P O R T A N T E PARA LOS LINK’S »

“Si algun Link te dice que esta desactivado o tarda Horas en descargar, No te desesperes ni Te enojes! La solucion es muy facil, Descargar los demas y esperar a que se active o se arregle

“Si algun Link dice “FUERA DE LINEA” avisarme de buena manera, en un comentario o en un MP!”

“Si no contesto en los post es obvio que no estoy! asi que no sean impacientes chicos, algun problema deja un comentario o un MP!”

“No Subo a otros Servidores, solo hago Mirrors para Link’s que Joden

Enterate De Mis Ultimos Aportes A La Comunidad

Mis Ultimos Aportes a La Comunidad!

♦ Bueno, Cualquier problema comenten no se queden con la duda, Pregunten lo que quieran, Y usen el MP cuantas Veces Quieran Que no me molesta, Que lo disfruten! saludos a todos!


Mensaje Privado
13384 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Xbox 360

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ☆ Vixxen® ☆

Comentarios

  • hola podrias volver a subir los links porfavor,saludos

  • Hola, qué tal. Oye, veo que tienes una gran reputación y se nota por qué. Oye, una duda, es la edición con los extras? es que, como así viene en la imagen de arriba...
    Pero en fin, que aportazos, y que bien que te tomes el tiempo de responder amablemente. Ojalá sigas así por mucho tiempo :D

  • Por favor Vixxen........si puedes subir los links nuevamente

    Saludos

  • ME DICE QUE TENGO QUE ABRIR EL JD Y LO TENGO ABIERTO , ME MANDA A UNA PAGINA A DESCARGAR NO SE QUE Y BUENO NO SE ME PODRIAS PASAR LOS LINK??

  • Olles mi amigo... super psot.. pero.. los links an muerto!! :( .. ayuda

  • Increible aporte la verda hace rato lo buscaba en wave 6 mil gracias cabezon encerio.

    Abrazos loco

  • Muchas gracias loco! es la primera vez que hago esto y salio de maravilla! :D
    ===========================

    jaja de nada pá, me alegro mucho saber que te va bien!! disfutalo que es un JUEGAZO con todas las letras :) saludos!

  • :mrgreen: :mrgreen: un juegazo.. bajenselo porque no los va a desepcionar :D

  • Muchisimas gracias lo estaba buscando, juegazo! Mil gracias enserio bajando... :D

  • me da error al grabarlo cn el img burn a la mitad de la grabacion :(

  • el jugo esta en espñol latino o de españa, grasias
    =========================

    español españa saludos!

  • Este iso esta malo, lo descargue y venia con el .dvd y no le quise pasar el abgx. Lo grabe con el imgburn y lo meto en el xbox y lo lee bien y todo pero al intentar arrancarlo se traba el xbox, y lo he intentado grabar en el disco duro y da error de lectura. :S
    ==================================

    es raro che :( , les paso siempre el abg si veo que tiene error no los subos, aparte son juegos que compro, no los bajo :S los uso siempre. lo grabaste bien? x ahi viene x ese tema otro no se me ocurre. tampoco me dieron mp diciendo que va mal.

  • Por favor, es en español de España o latino? gracias

  • tambien tiene habilitado el juego en ingles o solo esta en español???
    gracias

  • Q BUEN JUEGO COMO TODOS LOS Q SUBE :D

  • Q BUEN JUEGO... Se puede tirar con algun emulador o algo en pc?
    ==========================

    nu compa :( con nada. y lamentablemente los feos de microsoft no lo sacaron. gracias x pasarte elpala! saludos! :)

  • Wow mi idolo

    gracias, me encantan tus post. :mrgreen:
    ============================

    JoE, me alegro mucho que te gusten! gracias x tu buena onda! saludos pá! :)

  • ya he solucionado lo de las partes que faltaban le volvi a dar al boton de “añadir a jdownloader” y ya salieron jeje
    gracias igualmente
    ==========================

    ah x eso era :D bueno me alegro que haya podido! cualquier cosa decime! saludos!

  • gracias por el aporte amigo, una cosa descarge todo y cuando le doy a extraer me dice que falt la parte 55, quizas no la subiste, podrias subirla o decirme el enlace si ya la haz subido :)
    =======================================

    ahi te lo envie x mp recien. cualquier cosa decis, saludos! :)

  • que juegasoooooooooo!!!!!!!! la mejor seleccion xbox360 la tas subiendo bien ahi :D

    Saludos wachon
    =================================

    jaja se esta genial el juego. no me podia faltar :D saludos guachin! gracias x pasarte!

  • e es un excelente juego :D gracias x pasarte! saludos!
    ___________________
    Ya estan todos los links gente, recuerden darle al boton click n load para agregar los que les faltan. saludos a todos! :)

    ===============================
    :roll:

  • Lo tengo en la xbox 360. Y puedo asegurar que este juego da miedo de encerio. Muy buen juego.
    ==================================

    se es un excelente juego :D gracias x pasarte! saludos!
    ___________________
    Ya estan todos los links gente, recuerden darle al boton click n load para agregar los que les faltan. saludos a todos! :)

  • antes de jugarlo les recomiendo ver esta miniserie que es precuela del juego se llama Bright Falls son cortos los episodios pero da mucha informacion sobre lo que les espera en el juego
    ===================================

    eppa no la vi, la voy a buscar :D gracias x la data y gracias x pasarte! , saludos!! :)

  • Es wenisimo este game :D pero por lo que lei, los 2 DLC ke hay, no alargan la historia del juego, supuestamente miran el juego desde otra perspectiva
    ====================================

    no pude jugarlos, lei tambien eso. y tambien lei que deja con mas preguntas que antes, es un juegazo... :D saludos che! gracias x pasarte! :)

    Nota: agrege un par de links mas chicos, tienen que darle click al boton del click n load y se les agrega al JD, en un rato termino, tuve unos dramas y no llege a subir todo. saludos a todos!

  • Vos si sos un grande Vixxxxxen Gracias guachin seguí asi :D
    ===========================

    gracias lebron x la buena onda! :) y gracias x pegarte una vuelta gaton! un abrazo!

  • Ojala algun dia salga para PC :(
    ===================================

    se... creo que tiene que ver con la competencia (para mi) tonta que tiene con Sony. ya que cada consola tiene sus juegos exclusivos. creo que viene x ahi la mano. gracias x pasarte piratin! saludos feo!

  • Buen juego Buen post.
    Saludos pa!

  • muy buen juego hojala y puedan salir mas como este juegoo .

    verde !!
    =================================

    seguro que van a salir, algunos mas, como este..... espero.... :D saludos! gracias x pasarte!

  • NOOOOO a este jugo lo quiero jugar dicen que es una masa :(
    Buen post Vixx :D
    Saludos!
    ===========================

    es muy bueno el juego! que joda que no salio pa la pc :S gracias x pasarte fer! un abrazo bola!

  • gracias Vixxen® bajare todos los que tienes para xbox360 y te pedire si puedes postear ninja gaiden 2, halo 3 y gears of war 2 gracias
    =============================

    dale cualquier problema me decis, voy a ver pá tengo algunas subidas pendiente, hay juegos que no tengo, hace poco la tengo a la xbox, a medida que vaya comprando juegos voy a ir compartiendo con ustedes! :) saludos!! cualquier cosita me decis!

  • Verde Vix!!!! :cool:
    =======================

    gracias guachin! :D saludines!

  • Me re jode que no alla salido para PC :(
    ===============================

    si la verdad que no se x que no salio. hubiera estado lindo, saludos! gracias x pasarte! :)

  • ESTE JUEGO ES LA PUTA OSTIA, me enganche con el hasta que lo termine, eso si el final es algo... triste por asi decirlo, no dire nada mas :D
    =============================================

    jajaja en moderacion estabas :D gracias x pasarte guachin, saludos!! :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA